TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Mensaje por Monquito »

Lo curioso es que Sanji es el que se ha implicado que tiene ascendencia Lunaria.

Si los Lunaria vivian en el Red Line, Luffy mas bien proviene de una raza que vivía aun mas arriba.
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Mensaje por JuanSosaa8 »

Monquito escribió: Lun Ago 01, 2022 4:55 pm Lo curioso es que Sanji es el que se ha implicado que tiene ascendencia Lunaria.

Si los Lunaria vivian en el Red Line, Luffy mas bien proviene de una raza que vivía aun mas arriba.
Lo unico que podria implicar eso sobre Sanji (si hay algo más lo desconozco, agradeceria que me lo dijeras) es la teoría del colorspread y que puede generar fuego con sus patadas, lo mismo que hace Luffy con su Red Hawk, y la explicacion que se nos dio es que es debido a la fricción. No hay que tomar nada por verdad absoluta, veremos como se desenvuelve Oda.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Mensaje por Monquito »

JuanSosaa8 escribió: Lun Ago 01, 2022 7:28 pm
Monquito escribió: Lun Ago 01, 2022 4:55 pm Lo curioso es que Sanji es el que se ha implicado que tiene ascendencia Lunaria.

Si los Lunaria vivian en el Red Line, Luffy mas bien proviene de una raza que vivía aun mas arriba.
Lo unico que podria implicar eso sobre Sanji (si hay algo más lo desconozco, agradeceria que me lo dijeras) es la teoría del colorspread y que puede generar fuego con sus patadas, lo mismo que hace Luffy con su Red Hawk, y la explicacion que se nos dio es que es debido a la fricción. No hay que tomar nada por verdad absoluta, veremos como se desenvuelve Oda.
Hay una tonelada de personajes que pueden hacer fuego, Pearl, Holdem, Kinemon, Basskarte, etc.

Hacer fuego no es una cualidad de pocos, pero la mayoría de esos personajes tienen sus explicaciones del por qué lo hacen, aunque particularmente Holdem, Kinemon y Basskarte no sabemos por qué.

Luffy es de los personajes que tienen una explicación, y dentro del universo de OP nadie nunca lo nota como una rareza.

Eso es lo que diferencia a Sanji, Queen nota que él no es usuario ni nada, y genera fuego de todos modos, recuerdo que Redon hizo especial énfasis en el comentario de Queen, por que básicamente implicaba que Sanji tiene ascendencia Lunaria.
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Mensaje por JuanSosaa8 »

Monquito escribió: Lun Ago 01, 2022 7:46 pm
JuanSosaa8 escribió: Lun Ago 01, 2022 7:28 pm
Monquito escribió: Lun Ago 01, 2022 4:55 pm Lo curioso es que Sanji es el que se ha implicado que tiene ascendencia Lunaria.

Si los Lunaria vivian en el Red Line, Luffy mas bien proviene de una raza que vivía aun mas arriba.
Lo unico que podria implicar eso sobre Sanji (si hay algo más lo desconozco, agradeceria que me lo dijeras) es la teoría del colorspread y que puede generar fuego con sus patadas, lo mismo que hace Luffy con su Red Hawk, y la explicacion que se nos dio es que es debido a la fricción. No hay que tomar nada por verdad absoluta, veremos como se desenvuelve Oda.
Hay una tonelada de personajes que pueden hacer fuego, Pearl, Holdem, Kinemon, Basskarte, etc.

Hacer fuego no es una cualidad de pocos, pero la mayoría de esos personajes tienen sus explicaciones del por qué lo hacen, aunque particularmente Holdem, Kinemon y Basskarte no sabemos por qué.

Luffy es de los personajes que tienen una explicación, y dentro del universo de OP nadie nunca lo nota como una rareza.

Eso es lo que diferencia a Sanji, Queen nota que él no es usuario ni nada, y genera fuego de todos modos, recuerdo que Redon hizo especial énfasis en el comentario de Queen, por que básicamente implicaba que Sanji tiene ascendencia Lunaria.
No se si habra quedado claro en el tema, pero yo quería resaltar que la Hito Hito no Mi no brinda los poderes de un Lunarian, esta unicamente posee la voluntad de JoyBoy, por eso es que Luffy obtiene esa extraña apariencia durante su despertar.

Sin duda lo que dices es importante, yo creo que esto tiene que ver con MADS, organización de la cual no sabemos nada pero sabemos por como son Queen y Judge que no dudarían en realizar experimentos en humanos, por lo que se me ocurre, ¿Podría la madre de Sanji haber sido victima de experimentos similares a los que hipoteticamente fueron sometidos los Minks? Sería como un segundo intento, mucho mas perfeccionado, de replicar los experimentos, esta vez liderado por Vegapunk (quien no es descabellado pensar que conoce los origenes de las Akuma no Mi y sus secretos, sobre todo las tipo Zoan y esta voluntad que poseen) y mejor financiado por los Vinsmokes. Afirmo que es un experimento y no linaje puro, ya que Sanji, es el unico quien tuvo un desarrollo distinto en sus habilidades, no demostrando habilidades inhumanas desde un principo, y a su vez, siendo el unico que puede generar estas llamas. Por lo que imagino que Sanji fue una exepción en los experimentos que pasaron sus hermanos.

Por otro lado, afirmar que Luffy viene de algo mas arriba es practicamente afirmar que existen dioses, cosa que Oda ya se ha encargado de demostrarnos que los dioses no existen, solo existen humanos considerados dioses, Enel siendo el clarisimo ejemplo (una vez mas skypea y su foreshadowing). Además, ¿no crees que Oda es lo suficientemente creativo e inteligente como para no hacer razas 3 (Lunarian, Mink, y la supuesta raza de Luffy que dices) de caracteristicas fisicas iguales sin una explicación? Para mi todo esta conectado, ya estamos en la recta final del manga, no creo que despues de todo lo que se dijo de los Lunarian (que eran considerados dioses y vivan en la cima del mundo), Oda introduzca una raza aún mas poderosa.

Por lo que, la teoría de Sanji teniendo algo que ver con los Lunarian calza con mi teoría si le damos una pequeña vuelta de tuerca y nos fumamos un porro xD. La diferencia entre Luffy de Sanji es que uno posee la fruta con la voluntad de JoyBoy Lunarian puro, y Sanji solo poseería estas habilidades debido a los experimentos realizados en su madre.
Última edición por JuanSosaa8 el Lun Ago 01, 2022 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Mensaje por Monquito »

JuanSosaa8 escribió: Lun Ago 01, 2022 9:29 pm Por otro lado, afirmar que Luffy viene de algo mas arriba es practicamente afirmar que existen dioses
Me refiero a los que vivian mas arriba que todos los demás.

Los Shandian/Skypiean/Bilkan. Que vivían en la Luna.
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Mensaje por JuanSosaa8 »

Monquito escribió: Lun Ago 01, 2022 9:34 pm
JuanSosaa8 escribió: Lun Ago 01, 2022 9:29 pm Por otro lado, afirmar que Luffy viene de algo mas arriba es practicamente afirmar que existen dioses
Me refiero a los que vivian mas arriba que todos los demás.

Los Shandian/Skypiean/Bilkan. Que vivían en la Luna.
Esta bien, respetable tu opinión. Pero me parece mas fundamentado la teoría que te estoy proponiendo yo, debido a todas las coincidencias que ya he expuesto, y que creo que estas ignorando ya que apoyas otra teoría. Me gustaría leer más sobre esto que propones, ya que solo me estas soltando afirmaciones sin sustento, que puede que lo tenga no digo que no, pero que desconozco ya que soy nuevo en el foro.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
rixter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 01, 2022 11:14 pm

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Mensaje por rixter »

Hola, soy nuevo por aquí y me gusto tu teoría. Estuve pensando en la mini historia de Enel en la luna, donde creo que es mas que obvio que hablaban de los lunarian. Ahora, pensando en la frase de Oda, encarnada en Queen de "descúbrelo por tu cuenta", me pregunto si habrá dejado alguna pista en esa mini historia.

Y bueno, no sabría como encajar esto, pero es curioso que hablen del dios del sol Nika, y a la vez Barba blanca mencionara que había una raza que vivía en un tierra de "dioses".
Budak0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 01, 2022 6:49 pm

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Mensaje por Budak0 »

No se si me equivoco, pero creo haber deducido del manga que los ascendentes de familia kozuki esculpieron los phoneglyph. Si es así, y habiendo un reino mucho más grande en las profundidades de wano, ¿no puede ser este el gran reino del siglo del vacío?
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Mensaje por LuxorHeart »

Muy destacada tu teoría. Me ha atraído los elementos dispuestos para ella. Queda tela por cortar, misterios por resolver cuyas respuestas serán conferidas "en breve".

De igual manera, me veo en la obligación de introducir otra interrogante que lleva rondándome la cabeza desde comienzos de año. He leído la mayoría de los comentarios de cada tema de Spoilers desde hace algunos años, especialmente desde el 2019 para acá, y todavía no he visto, que recuerde, la siguiente especulación.

Los Lunarian no se extinguieron. Falso.

Si se extinguieron, como se ha "afirmado" tanto, ¿de dónde sale Arbel -King-? ¿Cuáles son sus padres? Se nos confirmó su edad recientemente; cuando Kaido le tomó era menos que un muchacho -y aún así bastante alto-. ¿Cómo dieron con él para capturarlo?

No sé, compañeros, eso de los que Lunarian murieron... no lo compro. Deben haber sobrevivido algunos y estar por allí, esperando el momento. Si King no viajó en el tiempo, y su edad es en promedio la de un adulto medio, ¿cuándo nació y de dónde vino?

La única teoría posible es que vengan de "huevos" que despiertan cada cierto tiempo, o que haya hecho un viaje junto al usuario de la Toki Toki no Mi. Del resto, no hallo otra explicación lógica. Arbel tiene que tener padres sí o sí, y éstos tienen que venir de un linaje de supervivientes del Siglo Vacío.

Queda por resolver esto. Nunca vimos a King explicando nada de esto en el Manga a Kaido todavía. Mi apuesta es que King no es el único de su raza actualmente vivo.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Responder