Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por BlueDragon »

Bentham escribió: Vie Ago 05, 2022 11:55 am Quería esperar a leer el capítulo para opinar sobre lo de Carrot como Gobernante.

Y no es que suene forzado, es que suena forzadísimo, es muy evidente el afán desesperado en excusar una decisión que solo responde a la obligación de mantener a Carrot ocupada para que no se una a los Mugiwara.
Pues yo no se donde lo veis forzado, yo lo veo logico.
Bentham escribió: Vie Ago 05, 2022 11:55 am "Te has vuelto alguien de confianza tras tus aventuras con Luffy" ¿Por qué viajar con Luffy te capacita para gobernar un país?
En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey. Los Minks que creen que se puede recorrer el Mundo en un par de dias y que solo conocen Zou y Wano, pues Carrot ahora tiene mayor conocimiento del Mundo. Tiene relacion con los Muguis, los ha visto actuar y ha convivido con ellos, lo que convierten a Carrot en la persona ideal para guiar a los Minks hacía el amanecer.
Bentham escribió: Vie Ago 05, 2022 11:55 am "Algunos son más fuertes que yo" Se aclara que si la eligen como líder no es por este motivo.
Ni tiene porque serlo. La mayoría de reyes son unos inútiles, no todo es fuerza hombre. Pero con todo, Carrot tiene potencial para ser la mas fuerte. Ya que debe ser una de los que mejor controlan el Sulong y además se nos dijo que era inusualmente fuerte para su edad.
Bentham escribió: Vie Ago 05, 2022 11:55 am "La voluntad de Pedro vive más en ti que en ninguna otra persona" Una vez más ¿Por qué esto te capacita para gobernar un país? No recuerdo que se dijera nunca que Pedro iba a ser el sucesor de los gobernantes. Su contraparte como capitán de los guardianes era el capitán de los mosqueteros, opción más lógica para Gobernar ya que es precisamente el superior de Carrot.
No es cuestión de que Pedro fuera a ser sucesor, es cuestión de que Carrot esta preparada para el amanecer del Mundo y sabe mas que sus compañeros. A pesar de ser mas joven.

Yo desde luego si tuviera que pensar en alguien para dirigir a los Minks hubiera pensado en Carrot y Wanda que para algo han sido consortes. Saben como esta el pais y como manejarlo. ¿Si solo pudiera ser una? Pues bueno parece que le han dado cierta importancia a viajar fuera, por lo que la decisión lógica es Carrot. ¿Qué Carrot se hubiera unido a la banda? Pues entonces elegiría a Wanda.

No se porque muchos decís que Scillian la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha gustado el capítulo ,aunque me ha dejado con el culo torcido varias veces.

-Muy interesante todo lo relacionado con el avance de la trama. Los road phoneglif, Luffy y los otros eligiendo su itinerario, Franky descubriendo que Plutón está en la isla (aunque me extraña que no haya hecho el intento de verlo con sus ojos.

-Carrot siendo nombrada jefa de Zou me ha dejado :shock:

O sea, no me cuadra nada.

Ha vivido aventuras con Luffy sí... pero a lo sumo le da experiencia como pirata, no como gobernante :gota:

Ya que Oda nos ha decepcionado no haciéndola nakama, me esperaba que la hiciera jefa de una nueva tripulación aliada de Luffy junto a otros Mink. En fin, asumiré que en la batalla final de la serie la veremos dirigiendo un ejército para ayudar a la banda de Luffy.

-Lo de Buggy con Cocodrilo y Mihawk a su lado :shock:

Que rabia que me lo spoileraran antes de leer el capítulo :gota:

Sin duda estos dos tendrán sus propios planes, pero mientras tanto Buggy se posiciona como puto amo teniéndolos a su servicio :lol: . Para colmo es el primer pirata al que se le ocurre combatir a la Marina con sus armas, ofreciendo recompensas por ellos :lol:
Debe estar forrado desde que encontró el tesoro del capitán John.

-Nos dejan con el misterio de "El hombre marcado por las flamas".

A quien más le pega el apodo es a Sabo por partida doble, pero me parecería muy raro que él tuviera un road poneglif.

Por contexto el más probable es Shanks, ya que recordemos que era el objetivo de Kidd hace mil años, antes de ser capturado por Kaido.

Si no es ninguno de ellos, será alguien desconocido.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por SergioF »

Hay que decir una cosa a favor de Carrot y es que no es solo que salir al mundo exterior le de experiencias y conocimientos que la mayoria de Minks no tienen. Es que encima no ha ido a islas cualquiera.

Se ha infiltrado en el territorio de dos yonko y ha salido viva de ello, y encima en uno de ellos literalmente ha vivido una guerra.
Si a eso le sumas lo aprendido de convivir con Luffy y compañia pues si, Carrot es una futura buena lider.

Ahora mismo lo es? No, pero cuantas veces se ha visto a un gobernante inútil/inexperto que dependa de sus consejeros?
Momonosuke es otro ejemplo porque por mucho que tenga pinta de adulto de mentalidad sigue siendo un crio con mucho que aprender. Solo que, igual que Carrot, a pesar de su juventud ya ha vivido situaciones muy jodidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Leches, se me ha olvidado mencionar a Caribou, el Hunter de armas ancestrales :lol:

Ya sabe la localización de Plutón y Poseidón y quiere decírselo a "Alguien"

Recordemos que ha estado prisionero de Kaido y no ha abierto la boca, así que sea quien sea para quien trabaja le es muy fiel.

Kurohige es sin duda la opción más factible, seguida de Shanks (que pesado soy, me sale Shanks en todas las teorías... pero es que Oda lo ha dispuesto así) :lol: Y tampoco descarto a Buggy, en caso de que lo que mueva a Caribou sea dinero.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por JuanSosaa8 »

Seinto escribió: Jue Ago 04, 2022 7:04 am 150 capítulos contando un arco y todavía queden dudas y bastante cosas sin revolver que eran sumamente importantes. Así que bueno, acá está el más grande problema de Oda y una de las razones de por qué Wano es horrible: su pacing.
Dices eso por que lo vienes leyendo semana a semana desde que salió. One Piece sale semanalmente pero sin duda esta hecho para leerse en tomos (es por eso que siempre hace muchisimas correcciones cuando sale la version editada). He reeleido el arco hace nada y personalmente hablando me parecio un buen ritmo incluso, y en todos los capitulos sucede algo interesante por lo menos, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que Oda tiene por contar. Ademas, siempre se han dejado misterios sin resolver, no se a que viene tu sorpresa. Ya lo sabremos todo, no dejen que la ansiedad por el proximo capitulo les gane.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por shinshu »

Yo espero un avance y que los Gyojin pongan de una vez por toda la bandera de Luffy (en Zou y Wano también se vería muy bien).
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Kumadori CP9 escribió: Vie Ago 05, 2022 3:19 pm Me ha gustado el capítulo ,aunque me ha dejado con el culo torcido varias veces.

-Muy interesante todo lo relacionado con el avance de la trama. Los road phoneglif, Luffy y los otros eligiendo su itinerario, Franky descubriendo que Plutón está en la isla (aunque me extraña que no haya hecho el intento de verlo con sus ojos.

-Carrot siendo nombrada jefa de Zou me ha dejado :shock:

O sea, no me cuadra nada.

Ha vivido aventuras con Luffy sí... pero a lo sumo le da experiencia como pirata, no como gobernante :gota:

Ya que Oda nos ha decepcionado no haciéndola nakama, me esperaba que la hiciera jefa de una nueva tripulación aliada de Luffy junto a otros Mink. En fin, asumiré que en la batalla final de la serie la veremos dirigiendo un ejército para ayudar a la banda de Luffy.

-Lo de Buggy con Cocodrilo y Mihawk a su lado :shock:

Que rabia que me lo spoileraran antes de leer el capítulo :gota:

Sin duda estos dos tendrán sus propios planes, pero mientras tanto Buggy se posiciona como puto amo teniéndolos a su servicio :lol: . Para colmo es el primer pirata al que se le ocurre combatir a la Marina con sus armas, ofreciendo recompensas por ellos :lol:
Debe estar forrado desde que encontró el tesoro del capitán John.

-Nos dejan con el misterio de "El hombre marcado por las flamas".

A quien más le pega el apodo es a Sabo por partida doble, pero me parecería muy raro que él tuviera un road poneglif.

Por contexto el más probable es Shanks, ya que recordemos que era el objetivo de Kidd hace mil años, antes de ser capturado por Kaido.

Si no es ninguno de ellos, será alguien desconocido.

Con lo que dice Kid del hombre con marca de quemadura o a saber si es un tatuaje con forma de flama o fuego a saber, pocos pernonajds ahí con esa detalle.

Ya sea Sabo, Aokiji sabiendo que ahora no es marine y creo que crocus también tenía una cicatriz en el brazo que podría ser de una quemadura pero ni idea. Entonces lo único que cuadra es que sea alguien desconocido o alguien que sabe leer los poneglyphs o sabe algo acerca de ellos.

Lo mismo pasa con Caribou al principio parecía que lo que sabía sobre el arma poseído que era shirahoshi se lo diría a Kaidou por lo que se veía pero al final no era el, entonces tiene que ser alguien que desee o quiera las armas ancestrales ya sea Kurohige o otro personaje nuevo, aquí es sacar teorías y ciertamente Oda puede que los revele como personajes ya conocidos o nuevos para la trama y importantes.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kumadori CP9 »

En cuanto a los que se quejan de que Kidd y Law conozcan de los road poneglif... a ver... yo no creo que fuera el gran secreto del mundo sinceramente.

Roger, el mundialmente conocido rey de los piratas, hizo una cruzada buscándolos.

Los yonkou los tienen, sus gigantescas tripulaciones lo saben, seguramente gente de su entorno también... Aunque no se información vox populi, raro será que alguien con un poco de influencia o con soplones a su servicio no lo sepa. Y Law es listo y le gusta recopilar información importante, al contrario que Luffy que si no le estampas la información en la cara no se entera :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
pixput
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Abr 12, 2008 5:40 pm
Edad: 111

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por pixput »

Hace mucho que no escribo

El capitulo de esta semana me ha parecido bastante potente, a diferencia del de la semana pasada.

La inclusión de Aramaki y Shanks para promocionar la nueva película me ha parecido de lo peor que ha hecho Oda en 25 años de manga.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Premonitium »

¿Alguien más ha pensado que en este cap vemos a Hiyori lista para cerrar el Acto 3 y poner fin a Wano?
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Shandora died »


No veo al Germa escapar de esas 2 bestias xd

Más que aclarar , Oda nos viene dando más misterios.

Lo más genial es el concepto de que los Marines ahora tienen que lidiar con que les cacen, porque acá imagino no habrá un cartel vivo o muerto. Bien por la Cross Guild. Siempre un placer volver a ver a Croco-boy.

Tanto haki de observación y no dan cuenta de Caribou escuchando sobre Pluton.

Emocionado por ver qué islas nos esperan.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por nestorDom »

Shandora died escribió: Vie Ago 05, 2022 4:56 pm
No veo al Germa escapar de esas 2 bestias xd

Más que aclarar , Oda nos viene dando más misterios.

Lo más genial es el concepto de que los Marines ahora tienen que lidiar con que les cacen, porque acá imagino no habrá un cartel vivo o muerto. Bien por la Cross Guild. Siempre un placer volver a ver a Croco-boy.

Tanto haki de observación y no dan cuenta de Caribou escuchando sobre Pluton.

Emocionado por ver qué islas nos esperan.
Pienso que sí se dan cuenta de la presencia de Caribou pero pues como los ayudó no lo toman como amenaza.
Avatar de Usuario
Yondaime_chile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 03, 2020 7:38 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Yondaime_chile »

A mi me suena que "El hombre marcado por la Flama" es Joy Boy, es la figura de Luffy en su G5.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Shandora died escribió: Vie Ago 05, 2022 4:56 pm
No veo al Germa escapar de esas 2 bestias xd

Más que aclarar , Oda nos viene dando más misterios.

Lo más genial es el concepto de que los Marines ahora tienen que lidiar con que les cacen, porque acá imagino no habrá un cartel vivo o muerto. Bien por la Cross Guild. Siempre un placer volver a ver a Croco-boy.

Tanto haki de observación y no dan cuenta de Caribou escuchando sobre Pluton.

Emocionado por ver qué islas nos esperan.
Lo he pensado. Se pueden excusar con que no lo usan cuando están relajados y no sienten ningún peligro cerca (como Toro Verde, que me imagino que se sentía de lejos)

Caribou ni emite una gran aura ni tampoco iba a atacar.

Puede sonar a excusa, pero la verdad es que nunca me ha gustado la idea de que el haki de observación sea algo que usen todo el tiempo. Quitaría demasiada gracia a la serie.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 02, 2022 3:32 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Velvet21 »

Yondaime_chile escribió: Vie Ago 05, 2022 5:52 pm A mi me suena que "El hombre marcado por la Flama" es Joy Boy, es la figura de Luffy en su G5.
Sí tu teoría es cierta, tremenda decepción se llevarán cuando se enteren que es Luffy jajajaja

En la otra mano, pienso que él que se encontrara con esta persona si no es Joyboy serán ellos Luffy, como siempre por casualidad de la vida.
Porque Luffy tiene algo que atrae a las personas, Law y Kid no tienen esta chispa, aunque Kid tenga haki del rey no significa nada, ya vimos que tanto como gente buena y mala pueden usarlo y Law tiene otro tipo de metas, pero él no le mucho la personalidad de Luffy que ayuda a otros.
Responder