Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Bepo_D_Law »

Yondaime_chile escribió: Vie Ago 05, 2022 5:52 pm A mi me suena que "El hombre marcado por la Flama" es Joy Boy, es la figura de Luffy en su G5.
Smoke weed every day
Avatar de Usuario
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 02, 2022 3:32 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Velvet21 »

Kumadori CP9 escribió: Vie Ago 05, 2022 6:17 pm
Shandora died escribió: Vie Ago 05, 2022 4:56 pm
No veo al Germa escapar de esas 2 bestias xd

Más que aclarar , Oda nos viene dando más misterios.

Lo más genial es el concepto de que los Marines ahora tienen que lidiar con que les cacen, porque acá imagino no habrá un cartel vivo o muerto. Bien por la Cross Guild. Siempre un placer volver a ver a Croco-boy.

Tanto haki de observación y no dan cuenta de Caribou escuchando sobre Pluton.

Emocionado por ver qué islas nos esperan.
Lo he pensado. Se pueden excusar con que no lo usan cuando están relajados y no sienten ningún peligro cerca (como Toro Verde, que me imagino que se sentía de lejos)

Caribou ni emite una gran aura ni tampoco iba a atacar.

Puede sonar a excusa, pero la verdad es que nunca me ha gustado la idea de que el haki de observación sea algo que usen todo el tiempo. Quitaría demasiada gracia a la serie.
Quizás si lo sienten, pero no lo ven como amenaza ya que esta espiando no atacando además digamos que Luffy cree en él porque le dio toda su comida, ya para Luffy eso es ser un nakama 😂
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Super Salami »

Aquí tenéis el tipo con la cicatriz en forma de llama...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya era hora!!

Ostia buenísisma apreciación los lumbreras que os habéis percatado de los de las 3 rutas y aquel mapa que se publicó. Lo que pasa que no entiendo porqué, pero Oda lo ha dibujado de una forma muy ambigua, poniendo no sólo la orientación de los puntos cardinales en X y no en cruz, si no que además también ha pintado el mapa al revés, dando hasta la sensación de que está retrocediendo en el Grand Line... pero porque puñetas lo ha hecho así? Pero bueno, si Oda es fiel al mapa que hizo en su momento, pues sí, contra todo pronóstico no vamos a Elbaf, si no a Sphinx.


Y lo de Carrot, visto el capítulo, me sigue pareciendo super gratuito y casi improcedente. Hasta se nota que lo ha intentado excusar con la frase de otros más aptos (como Shishilian), pero no, me cuadra 0.
Komaru escribió: Vie Ago 05, 2022 3:27 am Leído sobre Carrot y a espera de la traducción de Samba, no pierdo la esperanza con Carrot (e incluso diría que se unen tanto ella como Yamato). Como dije, no sé si como nakamas tal cuál, pero sí al barco.
Carrot no ha confirmado ser la reina de Zou. Cuando Shishilian y Wanda la apoyan al ella negarse, Inu y Neko les dicen a éstos que cuentan con ellos (se entiende que para apoyar a Carrot), pero ella nunca confirma. Podría bien tener ese cargo e irse igualmente como espíritu libre que es.
Lo interesante de la conversación es que Inu y Neko no sólo la ponen por las nubes en cuanto a fuerza y habilidad, sino que la mencionan como la “Nueva Era”, al igual que a los Mugis y los piratas de Kidd y Law..

Es que perfectamente me veo el 1057 con Carrot y Yamato encontrándose corriendo hacia al barco o algo por el estilo… ¡Ya veremos!
Joder, todo un soñador xDDD. Pero bueno, situándonos en esa hipotética línea... visto lo visto Yamato se va a subir al Sunny de la misma manera o similar a como hizo Oden con Shirohige (vaya a mí me da a entender eso la última escena, pareciera querer subirse in extremis como Oden), y si recordando la unión de Oden a los piratas de Shirohige, hubo dos simpáticos polizones minks... claro que también se puede ver que la referencia ya fue agotada cuando mismamente ya lo hizo en su camino a Totto Land.
Última edición por Super Salami el Vie Ago 05, 2022 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Velvet21 escribió: Vie Ago 05, 2022 6:23 pm Quizás si lo sienten, pero no lo ven como amenaza ya que esta espiando no atacando además digamos que Luffy cree en él porque le dio toda su comida, ya para Luffy eso es ser un nakama 😂
Hombre, aunque no le sientan como amenaza, no creo que confíen tanto en él como para revelar la ubicación de un arma ancestral delante de él. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Shandora died »

Kumadori CP9 escribió: Vie Ago 05, 2022 6:45 pm
Velvet21 escribió: Vie Ago 05, 2022 6:23 pm Quizás si lo sienten, pero no lo ven como amenaza ya que esta espiando no atacando además digamos que Luffy cree en él porque le dio toda su comida, ya para Luffy eso es ser un nakama 😂
Hombre, aunque no le sientan como amenaza, no creo que confíen tanto en él como para revelar la ubicación de un arma ancestral delante de él. :lol:

Exacto! Osea mínimo si hablan un tema tan delicado, hagan un tipo de chequeo por radar con Haki por si hay alguien cerca, pero ni eso jajaj.

Igual entiendo el tema de que están relajados, se ve a Luffy en una pose full relax.

Además de conveniente para que así Kurohige no quede tan atrás con la información y sea la excusa para no ir a Wano
.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por ravemaster-100 »

Hank cook escribió: Vie Ago 05, 2022 2:09 am
ravemaster-100 escribió: Vie Ago 05, 2022 12:20 am Si Luffy va hacia Sphinx, ¿tenemos una visita a la tumba de Ace y Shirohige no? Algo necesario ahora que Jinbe se ha unido y a Yamato le queda un capítulo para unirse, y probablemente también vaya Marco, para los que dicen que ha hablado poco con Luffy en el arco de Wano...
:shock:
Sería genial para la unión de ambos. Y se podría aprovechar como miniarco dónde nos muestren otras cosas como los demás sichibukai, buggy, revolucionarios, Vivi y más mientras están en la isla
Evidentemente, y ahi si que veremos la banda al completo, frente a la tumba de Ace (no en vano, los que se han unido en el Nuevo Mundo, Jinbe y Yamato, se encontraron con Ace en el Shin Sekai antes de que se uniera a Barbablanca). Después de esto, ya veremos empezar el arco final como tal, pienso yo.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Esmir »

Eso, no pierdan la fe carroters, agonicen hasta el final esta tragicómica muerte anunciada. Más esperanzas? más estacas tenemos para la zanahoria en el 1057.
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por ravemaster-100 »

Budak0 escribió: Vie Ago 05, 2022 10:36 am En que momento kid obtiene el road phoneglyph de big mom, ¿no se supone que después de su alianza con Hawkins y Appo fueron capturados por kaido? Como conocían de la importancia los Road sin llegar a ver ninguno, sin ir a zou y sin ver el de big mom en persona.
Para mi que se lo entregó Katakuri. ¿En qué me baso? Tres razones...

1) Su estética punk cuadra con la de los piratas de Kidd...

2) Que Katakuri abandone a Big Mom y se una a Kidd explicaria como se va a resolver la batalla de las minihistorias...

3) Ambos, Kidd y Luffy, contarían con el hijo del yonkou que han vencido entre sus filas...
Avatar de Usuario
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 02, 2022 3:32 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Velvet21 »

Shandora died escribió: Vie Ago 05, 2022 7:02 pm
Kumadori CP9 escribió: Vie Ago 05, 2022 6:45 pm
Velvet21 escribió: Vie Ago 05, 2022 6:23 pm Quizás si lo sienten, pero no lo ven como amenaza ya que esta espiando no atacando además digamos que Luffy cree en él porque le dio toda su comida, ya para Luffy eso es ser un nakama 😂
Hombre, aunque no le sientan como amenaza, no creo que confíen tanto en él como para revelar la ubicación de un arma ancestral delante de él. :lol:

Exacto! Osea mínimo si hablan un tema tan delicado, hagan un tipo de chequeo por radar con Haki por si hay alguien cerca, pero ni eso jajaj.

Igual entiendo el tema de que están relajados, se ve a Luffy en una pose full relax.

Además de conveniente para que así Kurohige no quede tan atrás con la información y sea la excusa para no ir a Wano
.
Ahora acabó de recordar que sí sintieron cuando estaba tratando de robar a Shirahoshi 🤔 pero bueno habrá que esperar el otro capítulo de la semana después del descanso para saber como reacción a cuando lo ven.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Mig-El »

Super Salami escribió: Vie Ago 05, 2022 6:27 pm Lo que pasa que no entiendo porqué, pero Oda lo ha dibujado de una forma muy ambigua, poniendo no sólo la orientación de los puntos cardinales en X y no en cruz, si no que además también ha pintado el mapa al revés, dando hasta la sensación de que está retrocediendo en el Grand Line... pero porque puñetas lo ha hecho así?
¿Al revés? ¿En qué sentido lees el manga?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Budak0 escribió: Vie Ago 05, 2022 10:36 am En que momento kid obtiene el road phoneglyph de big mom, ¿no se supone que después de su alianza con Hawkins y Appo fueron capturados por kaido? Como conocían de la importancia los Road sin llegar a ver ninguno, sin ir a zou y sin ver el de big mom en persona.
Se supone que fue antes de ser capturado por Kaido. Yo diría que por la época en que los mugis estaban en Isla Gyogin.

Lo que se me ocurre que pudo pasar (aunque será sobrepensar un poco, ya que me suena a algo improvisado por Oda para que Kidd tenga un Road Poneglyf sin dar muchas explicaciones :lol: )

-La banda de Kidd se enteró de que un comandante de Big Mom llevaba una cartografía del Road Poneglif (quizás para llevárselo a alguien que quizás pudiera leerlo.

-Les atacaron para robársela, Kidd se enfrentó al comandante (que podía ser Snack, Cracker o Smoothie, pero ni de coña Katakuri)

-Hundieron dos barcos de la Yonkou (confirmado) en uno de ello estaba la cartografía. Los piratas dulces la dieron por perdida, pero alguien de los piratas de Kidd consiguió rescatarla del barco.

-Kidd no llegó a derrotar al comandante (Brulée mencionó que solo el Dios Urouge había conseguido esa hazaña antes que Luffy :lol: ). O fue vencido y rescatado, o sus nakamas le obligaron a huir una vez que tuvieron lo que buscaban, para fastidio de éste.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por ladyvader »

ravemaster-100 escribió: Vie Ago 05, 2022 7:15 pm
Budak0 escribió: Vie Ago 05, 2022 10:36 am En que momento kid obtiene el road phoneglyph de big mom, ¿no se supone que después de su alianza con Hawkins y Appo fueron capturados por kaido? Como conocían de la importancia los Road sin llegar a ver ninguno, sin ir a zou y sin ver el de big mom en persona.
Para mi que se lo entregó Katakuri. ¿En qué me baso? Tres razones...

2) Que Katakuri abandone a Big Mom y se una a Kidd explicaria como se va a resolver la batalla de las minihistorias...
Por qué katakuri se uniría a alguien más débil que el?
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por ISDL29 »

Esmir escribió: Vie Ago 05, 2022 7:11 pm Eso, no pierdan la fe carroters, agonicen hasta el final esta tragicómica muerte anunciada. Más esperanzas? más estacas tenemos para la zanahoria en el 1057.
Estamos en la final de la Nakama League, vamos perdiendo 2-1 en el descuento a un minuto del final y el rival está presionando con gran intensidad en nuestro área. La remontada es difícil pero no por ello dejaremos de creer en ella. Seguiremos luchando hasta la bocina y si finalmente perdemos felicitaremos al rival como es debido.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 02, 2022 3:32 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Velvet21 »

ladyvader escribió: Vie Ago 05, 2022 8:16 pm
ravemaster-100 escribió: Vie Ago 05, 2022 7:15 pm
Budak0 escribió: Vie Ago 05, 2022 10:36 am En que momento kid obtiene el road phoneglyph de big mom, ¿no se supone que después de su alianza con Hawkins y Appo fueron capturados por kaido? Como conocían de la importancia los Road sin llegar a ver ninguno, sin ir a zou y sin ver el de big mom en persona.
Para mi que se lo entregó Katakuri. ¿En qué me baso? Tres razones...

2) Que Katakuri abandone a Big Mom y se una a Kidd explicaria como se va a resolver la batalla de las minihistorias...
Por qué katakuri se uniría a alguien más débil que el?

Y porqué con Kid? En todo caso con el gran Buggy 😂😂
Bueno ya en serio, no lo veo uniéndose a Kid, quizás a Luffy pero a su flota, no lo veo como recibiendo ordenes de nadie más aparte de Big Mom, si fuera el caso él simplemente se crea su propia bandera y se haría pirata con algunos hermanos suyos.
Budak0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 01, 2022 6:49 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Budak0 »

JuanSosaa8 escribió: Vie Ago 05, 2022 3:35 pm
Seinto escribió: Jue Ago 04, 2022 7:04 am 150 capítulos contando un arco y todavía queden dudas y bastante cosas sin revolver que eran sumamente importantes. Así que bueno, acá está el más grande problema de Oda y una de las razones de por qué Wano es horrible: su pacing.
Dices eso por que lo vienes leyendo semana a semana desde que salió. One Piece sale semanalmente pero sin duda esta hecho para leerse en tomos (es por eso que siempre hace muchisimas correcciones cuando sale la version editada). He reeleido el arco hace nada y personalmente hablando me parecio un buen ritmo incluso, y en todos los capitulos sucede algo interesante por lo menos, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que Oda tiene por contar. Ademas, siempre se han dejado misterios sin resolver, no se a que viene tu sorpresa. Ya lo sabremos todo, no dejen que la ansiedad por el proximo capitulo les gane.
Has dado en el clavo. Leer el manga semanalmente y con los descansos que se marca Oda, la shonen y etc más que One Piece no es un manga de muchísimas páginas puede llevar al desencanto con la obra.
Pero sin duda, cuando lees un tomo o un arco de seguido gana muchísimo como obra.

Por otra parte, ¿no habéis pensado la posibilidad de que Caribou se volviera un revolucionario por lo vimos en las mini historias? Tendría sentido, ya que ellos son los que tienen una guerra abierta contra el gobierno mundial y el uso de esas armas podría decantar la balanza hacia sus propósitos.
Última edición por Budak0 el Vie Ago 05, 2022 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder