Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Bicornio »

Xela6 escribió: Dom Ago 07, 2022 8:46 am
Bicornio escribió: Dom Ago 07, 2022 2:53 am
- Luffy, Kid y Law parten en 3 rutas diferentes, como se explicó en Isla Gyojin
Me acorde de la filtración que tuvo uno de los editores de Oda durante la serie, donde soltaba las siguientes sagas y personajes y tal... A Luffy le tocará ir a Hachinosu y se cumple la maldita profecia:(lo dejó en spoiler por si alguien no a leído esa filtración):
Spoiler: Mostrar
La muerte de Tony Tony Chopper
La muerte de Chopper era en Wano
Entonces todo bien Jajaja se salvo Chopper :oops:
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Xela6 »

Bentham escribió: Dom Ago 07, 2022 11:38 am Si Shanks era un Tenryuubito, ¿Seguirán considerándolo como tal pese a sus actos? A diferencia de los Donquixote, él no renunció, ni su familia, fue "raptado" de un cofre del tesoro donde probablemente lo introdujeron para protegerle.
Tiene más pinta de ser hijo de rocks
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por BONCHAN9 »

Poison Belmont escribió: Dom Ago 07, 2022 12:44 pm
BONCHAN9 escribió: Dom Ago 07, 2022 12:20 pm
Velvet21 escribió: Dom Ago 07, 2022 4:43 am
De hecho el verdadero problema es que Shanks ya tenía sus tres cicatrices mucho antes de que Barbanegra se comiese su fruta del diablo, que eso debió ocurrir cerca de cuando Luffy empezó su viaje
Y justo a eso me refiero, el poder de Teach vá más allá de las frutas, entonces si el Haki es lo más poderoso que se ha planteado hasta el momento, incluso por arriba del poder de las frutas del diablo, supongo que el poder de Barbanegra recae justo en eso, en poder anular también la efectividad del Haki o a su vez, que su ambición sea mucho mas grande, equivalente a la de Luffy en este caso.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por limonero »

Lo que demuestra que el grupo de Buggy y Dracule repelieron el ataque de los marines que los asechaban, recuerdo las minihistorias que quien perseguia a uno de los sichibukai era Fugitora.., también estaban capitanes y no se que vaina. El punto es que Dracule tuvo que huir y en solitario no pudo repeler el ataque de los marines y fue acorralado hasta que llego con Buggy y Buggy dentro de su territorio si pudo detener el ataque de los marines.

Eso le hace superior a a Buggy frente a Dracule.

Lo de la unión de Cocodrile si sorprende aunque siendo Buggy el que se volvio lider de la mafia tuvo que influir quiza para la unión de Cocodrile.

En el pensamiento de Cocodrile y Dracule supongo que paso el unirse a Kuroije, Shanks, Bigmomers o Kaido era preferible unirse a alguien que si podrian manipular y no obedecer. Con los otros yonkous tenian muy poca posibilidad de crecer, un ejemplo es Jimbe o los novatos los cuales se estancaron y eran humillados a cada momento.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por MetaelCenizo »

Monquito escribió: Dom Ago 07, 2022 9:11 pm
tiempo al tiempo con este personaje.
Yo soy de los que piensan como tú que Kuzan es un superviviente, pero sino mal recuerdo fue el GM el que ordenó el ataque, ¿Permitiría que un marine de Ohara siguiera con vida? En caso de ser así, se me ocurre que Sengoku se puso de por medio, se sabe que de los almirante era su favorito...

Pero le encaja mucho y el motivo por el cual Teach aun sabiendo que fue almirante lo acepto en su tripulación.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Jake Wu Long »

No sé quién será este personaje de la "quemadura", pero si es un superviviente de Ohara como están comentando, me haría mucho sentido para que aquellos contendores por el One Piece: Luffy, Teach, Shanks, Law, Kidd (Buggy no por favor), no tengan que depender necesariamente de Robin para poder leer los poneglyph (y en cuanto a esto, aún espero el desarrollo del lore sobre la tribu de los tres ojos que seguro que también tendrán algo que decir al respecto).

Como dice Monquito, hay que darle tiempo Goda para que introduzca formalmente (si es que ya no lo ha introducido) a este personaje y cumpla su papel en la historia.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por One Pirate »

De los Cross Guild yo veo vs:

- Luffy vs Buggy por algo sumamente inútil y ridículo, tipo quien aguanta más sin pestañear, quien aguanta más tiempo sin reírse, o quien aguanta más tiempo forzando la risotada, quien aguanta más cosquillas o más picante etc. Se entiende, creo.

- Zoro vs Mihawk: lo esperado

- xxx

- Jimbe vs Croco: secar o manipular el agua. Espero del Haki de Croco....

Lo que nos queda una posición de "Segundo Comandante" para el vs de Sanji. Qué incorporación hará Buggy a su tripulación?

No veo un Sanji vs Alvida jejeje. Debería ser, para ir en la misma tónica, un ExShichibukai, y si Sanji continúa como Sanjiayin, me pega mucho Kuma: es hora de que se ponga a cazar marines el Cyborg este.

Aunque lo daría todo por ver un Sanji vs Boa Hancock, combate donde Sanji reconocería el poder de esa mujer y su Haki del Conquistador.

--------

El tipo de las quemaduras será Oden, que andaría por ahí aún y con media cabeza menos, a lo Shirohige.

O eso, o Pell.

Habéis pensando en el propio Dragón?? Dónde quedó después de que Baltigo fuera arrasada e incendiada??

Y por terminar.... otro que se quemaba constantemente era... DonQuixote Rosinante.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por elkamd »

One Pirate escribió: Lun Ago 08, 2022 1:26 am Habéis pensando en el propio Dragón?? Dónde quedó después de que Baltigo fuera arrasada e incendiada??
Recuerda que Dragon apareció después, cuando se convocó la reunión de los comandantes del ejercito revolucionario y también salió reaccionando al periódico luego del Reverie.

No se le vio herida por ningún lado
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por aleeyam »

elkamd escribió: Lun Ago 08, 2022 4:44 am
One Pirate escribió: Lun Ago 08, 2022 1:26 am Habéis pensando en el propio Dragón?? Dónde quedó después de que Baltigo fuera arrasada e incendiada??
Recuerda que Dragon apareció después, cuando se convocó la reunión de los comandantes del ejercito revolucionario y también salió reaccionando al periódico luego del Reverie.

No se le vio herida por ningún lado
A veces me pregunto que manga lee esa gente, mira que no recordar el LevEly, uno de los arcos más emocionantes
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Minick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2020 8:48 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Minick »

One Pirate escribió: Lun Ago 08, 2022 1:26 am De los Cross Guild yo veo vs:

- Luffy vs Buggy por algo sumamente inútil y ridículo, tipo quien aguanta más sin pestañear, quien aguanta más tiempo sin reírse, o quien aguanta más tiempo forzando la risotada, quien aguanta más cosquillas o más picante etc. Se entiende, creo.

- Zoro vs Mihawk: lo esperado

- xxx

- Jimbe vs Croco: secar o manipular el agua. Espero del Haki de Croco....

Lo que nos queda una posición de "Segundo Comandante" para el vs de Sanji. Qué incorporación hará Buggy a su tripulación?

No veo un Sanji vs Alvida jejeje. Debería ser, para ir en la misma tónica, un ExShichibukai, y si Sanji continúa como Sanjiayin, me pega mucho Kuma: es hora de que se ponga a cazar marines el Cyborg este.

Aunque lo daría todo por ver un Sanji vs Boa Hancock, combate donde Sanji reconocería el poder de esa mujer y su Haki del Conquistador.

--------

El tipo de las quemaduras será Oden, que andaría por ahí aún y con media cabeza menos, a lo Shirohige.

O eso, o Pell.

Habéis pensando en el propio Dragón?? Dónde quedó después de que Baltigo fuera arrasada e incendiada??

Y por terminar.... otro que se quemaba constantemente era... DonQuixote Rosinante.
No veo un croco vs jinbei, buggy probablemente ayude a buggy a cumplir su objetivo mas que a un enfrentamiento
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Oda »

One Pirate escribió: Lun Ago 08, 2022 1:26 am De los Cross Guild yo veo vs:

- Luffy vs Buggy por algo sumamente inútil y ridículo, tipo quien aguanta más sin pestañear, quien aguanta más tiempo sin reírse, o quien aguanta más tiempo forzando la risotada, quien aguanta más cosquillas o más picante etc. Se entiende, creo.

- Zoro vs Mihawk: lo esperado

- xxx

- Jimbe vs Croco: secar o manipular el agua. Espero del Haki de Croco....

Lo que nos queda una posición de "Segundo Comandante" para el vs de Sanji. Qué incorporación hará Buggy a su tripulación?

No veo un Sanji vs Alvida jejeje. Debería ser, para ir en la misma tónica, un ExShichibukai, y si Sanji continúa como Sanjiayin, me pega mucho Kuma: es hora de que se ponga a cazar marines el Cyborg este.

Aunque lo daría todo por ver un Sanji vs Boa Hancock, combate donde Sanji reconocería el poder de esa mujer y su Haki del Conquistador.

--------

El tipo de las quemaduras será Oden, que andaría por ahí aún y con media cabeza menos, a lo Shirohige.

O eso, o Pell.

Habéis pensando en el propio Dragón?? Dónde quedó después de que Baltigo fuera arrasada e incendiada??

Y por terminar.... otro que se quemaba constantemente era... DonQuixote Rosinante.
Prefiero a Robin vs Croco

En la última pelea, Robin utilizó el gyojin karate y Jimbe explicó que está técnica consiste en golpear utilizando las gotas del agua del ambiente para afectar a usuarios de akuma no mi.

Robin no tiene haki, pero con gyojin karate igual puede atacar a usuarios logias
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Ulqui »

Croco Vs Sanji!!!

Y que pereza daría el Zoro Vs Mihawk, pero pues ya que...

Buggy Vs Usopp!!!

Si Buggy tuviera nuevas incorporaciones de viejos conocidos y que tengamos certeza de que andan por allí o quisiera ver de nuevo pues desaparecieron sin dejar rastro:

-El primero Gin (creo que era más fuerte que el propio Sanji de ese momento), se veía un tipo muy fuerte para el momento en que fue presentado y luego ni más se volvió a saber de él.
-Caribou y su hermano, principalmente porque el primero puede que se refiera a Crocodile como "esa persona".
-Kuzan, por lo que podría significar que un ex Almirante este bajo sus "ordenes" :lol: :lol: :lol:
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por slash3584 »

Se ha comentado el hecho que al parecer muchos lectores en Japon se sienten decepcionados con lo que dice Yamato al final del capitulo?

En ingles y español suena mas general, pero al parecer en Japones tira mas al lado de "Cambie de opinion".
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por FanPiece »

Xela6 escribió: Dom Ago 07, 2022 9:51 pm
Bentham escribió: Dom Ago 07, 2022 11:38 am Si Shanks era un Tenryuubito, ¿Seguirán considerándolo como tal pese a sus actos? A diferencia de los Donquixote, él no renunció, ni su familia, fue "raptado" de un cofre del tesoro donde probablemente lo introdujeron para protegerle.
Tiene más pinta de ser hijo de rocks
Yo estoy de acuerdo contigo... Por sus habilidades. Si el hijo de un tenryubuito puede ser tan fuerte como pirata estarian REPITIENDO el caso de Doflamingo.
Alguien me saco el tema del Sombrero de Paja y... Siendo hijo de Rocks este hubiera pasado solo de un D. a otro. Y con lo que Oda querra a Shanks no me sorprenderia que como con Law :gota: le confirmara como un D.

Claro que Buggy es quien repite los pasos de Rocks creando una organizacion criminal con Grandes criminales como Mihawk y Crocodile contra una organizacion del Gobierno Mundial(la marine) y quiere ser el REY DEL MUNDO como Rocks o eso ha dicho en el pasado pero...
Podria ser LA MALDAD HEREDADA de una familia tenryubuito tambien. :| Yo que creo que los tenryubuitos estaban alli para decirnos que un hijo de tenryubuito fue secuestrado tambien.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Troleado »

No me gustaría que los mugis se pegas en con cross. Preferiría que fuesesen todos aliados, creo q es más interesante para la historia.
Responder