Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Saavi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 21, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Saavi »

Red-hawk escribió: Sab Ago 06, 2022 5:37 pm Si el siguiente destino de los Mugiwara es realmente la isla Sphinx, entonces me parece bastante probable que los caminos de Weevil y Luffy se crucen. Lleva intrigándome mucho tiempo que papel le otorgará Oda al hijo de Barbablanca, principalmente porque no creo que esté al nivel de un Yonkou y no sé si tendría mucho sentido que luchase contra Luffy.

Me recuerda un poco a Buu de Drgon Ball. Si desapareciese su madre, seguro que se volvería un cachorrillo inocente y bueno con mucha fuerza. :lol:

Dicho esto, buen capítulo el de hoy, como suele ocurrir casi siempre con los de “entre sagas”. Sorprendido y alucinado estoy con las hazañas del gran capitán Buggy (no me esperaba para nada lo de Mihawk y Crocodile).
Enteritos, ¿en 1 vs 1 Luffy ganaría a Kaido? Ni de coña. por eso es que ya se enfrentó al mejor, pero no lo hizo solo y lo derrotó tras cuatro rounds y con bastante ayuda, asi que aún le quedan muchos enemigos difíciles.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Douglas Bullet escribió: Sab Ago 06, 2022 8:38 pm
Red-hawk escribió: Sab Ago 06, 2022 5:37 pm
Me recuerda un poco a Buu de Drgon Ball. Si desapareciese su madre, seguro que se volvería un cachorrillo inocente y bueno con mucha fuerza. :lol:
O alreves. Muere su madre y empieza a echar vapor, entra en modo berserker, se le pone negra la esclerotica y rojo el iris, pierde todo el grosor corporal, y aumenta su fuerza y velocidad en varios factores.

No sabemos si tiene o no alguna fruta del diablo o cual es su estilo de pelea.
En caso de que Oda se acuerde de Film Z debería tener akuma, ya que supuestamente es el "nuevo shibibukai con akuma no mi que le cortó el brazo a Z"

Pero vamos, dudo que se acuerde :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Oda »

Recuerden que en el Grand line las brújulas no sirven, de hecho en una ocasión mencionaron que el norte, el sur, el este y el oeste no tienen sentido en este mar.

Quizás las ubicaciones que dió law fueron desde el punto de vista de su ubicación actual mirando el log pose, pues el log pose no te muestra puntos cardinales, solo te muestra dónde están las islas, y si ves que apunta a una isla a la derecha, desde tu punto de vista puedes decir que apunta al este.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4840
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Monquito »

Acabo de caer en cuenta que este es posiblemente el último capitulo del volúmen 104.

Lo cual tiene mucho sentido, el capitulo le da conclusiones a los amigos locales, a los tag-alongs, y termina con el cliffhanger de Yamato.

Seguramente La Nueva Era será el titulo del Volumen y será la última portada dedicada a Wano.

Lo que significaría, que el capitulo 1057 es el inicio del vol 105, y encajaria que fuese la partida de Wano con la tripulación completa.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por paspuce »

Velvet21 escribió: Sab Ago 06, 2022 9:04 pm
paspuce escribió: Sab Ago 06, 2022 7:00 pm Si Kid va hacia donde Barbanegra, su futuro huele muy mal. Depende demasiado de su fruta, y eso con BN es sinónimo de derrota. Killer es un tío listo, sabe que no les conviene el combate 1vs1, pero Kid es muy impulsivo y no le ha importado enfrentarse en desventaja a otros yonkos en el pasado.

La diferencia es que cuando peleó con los piratas del Pelirrojo perdió un brazo y con Big Mom solo se enfrentó a un comandante. Barbanegra no tiene escrúpulos. Además lo que han dicho de los RP, es posible que BN ya tuviera unos cuantos, pero el de Wano es muy díficil de conseguir, porque se requería invadir a Kaido, tener un gyogin, y aún así habría que descubrir que el RP está debajo del mar. BN querrá aprovechar.

Y por último, no es casualidad que el azar haya librado a Luffy de ir a Hachinosu. El destino ha estado librando a Luffy de los intereses de BN todo este tiempo:

1. Cuando se encontraron por primera vez, BN desconocía la recompensa real de Luffy
2. Cuando BN se entera que vale 100MM, la corriente ascendente consigue alejarlo de él.
3. Cuando BN va a por Luffy, se encuentra antes con Ace lo que le hace cambiar el objetivo.
Puede ser, para esta pelea luffy debe controlar un poquito más el G5, pero que se viene dentro de dos años se viene jajaja pienso que esa pelea será épica ya que ellos dos ya han tenido roces por lo de Ace
El Gear 5 no le servirá de nada ante Barbanegra, porque este inutiliza el poder de las frutas. Para enfrentarse a él, Luffy tendrá que alcanzar un nivel de haki similar al de Shanks, o sea que le veo sentido a que no vaya a hachinosu porque no creo que esté preparado para vencerle.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Douglas Bullet »

paspuce escribió: Sab Ago 06, 2022 10:38 pm
Velvet21 escribió: Sab Ago 06, 2022 9:04 pm
paspuce escribió: Sab Ago 06, 2022 7:00 pm Si Kid va hacia donde Barbanegra, su futuro huele muy mal. Depende demasiado de su fruta, y eso con BN es sinónimo de derrota. Killer es un tío listo, sabe que no les conviene el combate 1vs1, pero Kid es muy impulsivo y no le ha importado enfrentarse en desventaja a otros yonkos en el pasado.

La diferencia es que cuando peleó con los piratas del Pelirrojo perdió un brazo y con Big Mom solo se enfrentó a un comandante. Barbanegra no tiene escrúpulos. Además lo que han dicho de los RP, es posible que BN ya tuviera unos cuantos, pero el de Wano es muy díficil de conseguir, porque se requería invadir a Kaido, tener un gyogin, y aún así habría que descubrir que el RP está debajo del mar. BN querrá aprovechar.

Y por último, no es casualidad que el azar haya librado a Luffy de ir a Hachinosu. El destino ha estado librando a Luffy de los intereses de BN todo este tiempo:

1. Cuando se encontraron por primera vez, BN desconocía la recompensa real de Luffy
2. Cuando BN se entera que vale 100MM, la corriente ascendente consigue alejarlo de él.
3. Cuando BN va a por Luffy, se encuentra antes con Ace lo que le hace cambiar el objetivo.
Puede ser, para esta pelea luffy debe controlar un poquito más el G5, pero que se viene dentro de dos años se viene jajaja pienso que esa pelea será épica ya que ellos dos ya han tenido roces por lo de Ace
El Gear 5 no le servirá de nada ante Barbanegra, porque este inutiliza el poder de las frutas. Para enfrentarse a él, Luffy tendrá que alcanzar un nivel de haki similar al de Shanks, o sea que le veo sentido a que no vaya a hachinosu porque no creo que esté preparado para vencerle.
Barbanegra nulifica las frutas si te toca. No va a estar tocando a luffy toda la pelea cada dos segundos. Si luffy es rapido le puede asestar muchos golpes en poco tiempo.

Como va a ganarle nadie a un tío que posiblemente acabará usando tres frutas a la vez, a base de haki puro? Diga lo que diga kaido, las frutas ayudan, y mucho.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Terra Arseid »

Douglas Bullet escribió: Sab Ago 06, 2022 10:53 pm
paspuce escribió: Sab Ago 06, 2022 10:38 pm
Velvet21 escribió: Sab Ago 06, 2022 9:04 pm
Puede ser, para esta pelea luffy debe controlar un poquito más el G5, pero que se viene dentro de dos años se viene jajaja pienso que esa pelea será épica ya que ellos dos ya han tenido roces por lo de Ace
El Gear 5 no le servirá de nada ante Barbanegra, porque este inutiliza el poder de las frutas. Para enfrentarse a él, Luffy tendrá que alcanzar un nivel de haki similar al de Shanks, o sea que le veo sentido a que no vaya a hachinosu porque no creo que esté preparado para vencerle.
Barbanegra nulifica las frutas si te toca. No va a estar tocando a luffy toda la pelea cada dos segundos. Si luffy es rapido le puede asestar muchos golpes en poco tiempo.

Como va a ganarle nadie a un tío que posiblemente acabará usando tres frutas a la vez, a base de haki puro? Diga lo que diga kaido, las frutas ayudan, y mucho.
Mismamente luffy le ganó gracias a la chetada fruta que tiene, la de un dios. Y a la ayuda de mas de 14 personas. Asi que no, el haki no es lo unico. Las capacidades físicas y las frutas ayudan.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Dotoru »

FanPiece escribió: Sab Ago 06, 2022 12:33 pm
-Ichigo- escribió: Sab Ago 06, 2022 10:46 am Lo de que forzaron a un comandante de mom a darles el poneglyph sigo sin comprenderlo... Como extorsionas a alguien asi? Especialmente cuando tiene que meterse solo a su territorio donde encima tiene el respaldo de la yonko...lo peor es que seguramente ni se explique....algún tripulante con fruta de control mental a lo pudding?...
Tanto de darle estos comandantes problemas a Luffy y.. Kidd puede chantajear a un Comandante Dulce?? Yo tampoco lo entiendo :?

Una EXCUSA por parte de Oda porque quiere a Kidd tambien acercandose a Laugh Tale. :zzz:
Yo leí como que Big Mom le robó a Kid un poneglyph que encontró, capaz que es un error de traducción.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 02, 2022 3:32 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Velvet21 »

Terra Arseid escribió: Sab Ago 06, 2022 11:20 pm
Douglas Bullet escribió: Sab Ago 06, 2022 10:53 pm
paspuce escribió: Sab Ago 06, 2022 10:38 pm

El Gear 5 no le servirá de nada ante Barbanegra, porque este inutiliza el poder de las frutas. Para enfrentarse a él, Luffy tendrá que alcanzar un nivel de haki similar al de Shanks, o sea que le veo sentido a que no vaya a hachinosu porque no creo que esté preparado para vencerle.
Barbanegra nulifica las frutas si te toca. No va a estar tocando a luffy toda la pelea cada dos segundos. Si luffy es rapido le puede asestar muchos golpes en poco tiempo.

Como va a ganarle nadie a un tío que posiblemente acabará usando tres frutas a la vez, a base de haki puro? Diga lo que diga kaido, las frutas ayudan, y mucho.
Mismamente luffy le ganó gracias a la chetada fruta que tiene, la de un dios. Y a la ayuda de mas de 14 personas. Asi que no, el haki no es lo unico. Las capacidades físicas y las frutas ayudan.
Pues el manga trata sobre frutas, que no le den uso pues es un drama bien raro
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Red-hawk »

Dotoru escribió: Sab Ago 06, 2022 8:31 pm
Red-hawk escribió: Sab Ago 06, 2022 5:37 pm
Me recuerda un poco a Buu de Drgon Ball. Si desapareciese su madre, seguro que se volvería un cachorrillo inocente y bueno con mucha fuerza. :lol:
Creo que hasta tienen el mismo seiyuu.
Lo acabo de comprobar y es cierto. Muy buen punto la verdad jajaja
Saavi escribió: Sab Ago 06, 2022 9:51 pm Enteritos, ¿en 1 vs 1 Luffy ganaría a Kaido? Ni de coña. por eso es que ya se enfrentó al mejor, pero no lo hizo solo y lo derrotó tras cuatro rounds y con bastante ayuda, asi que aún le quedan muchos enemigos difíciles.
Ya ya, entiendo lo que dices. Aún así me sorprendería que Luffy pasara de luchar contra un Yonkou a un Schichibukai (aunque ya no lo sea). Sin embargo, es cierto que Kizaru afirmó que era muy fuerte, parecido a su padre de joven. Por lo tanto, podría ocurrir este combate, pero igualmente me parecería raro a estas alturas.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por hermenegildo »

Douglas Bullet escribió: Sab Ago 06, 2022 10:53 pm
paspuce escribió: Sab Ago 06, 2022 10:38 pm
Velvet21 escribió: Sab Ago 06, 2022 9:04 pm
Puede ser, para esta pelea luffy debe controlar un poquito más el G5, pero que se viene dentro de dos años se viene jajaja pienso que esa pelea será épica ya que ellos dos ya han tenido roces por lo de Ace
El Gear 5 no le servirá de nada ante Barbanegra, porque este inutiliza el poder de las frutas. Para enfrentarse a él, Luffy tendrá que alcanzar un nivel de haki similar al de Shanks, o sea que le veo sentido a que no vaya a hachinosu porque no creo que esté preparado para vencerle.
Barbanegra nulifica las frutas si te toca. No va a estar tocando a luffy toda la pelea cada dos segundos. Si luffy es rapido le puede asestar muchos golpes en poco tiempo.

Como va a ganarle nadie a un tío que posiblemente acabará usando tres frutas a la vez, a base de haki puro? Diga lo que diga kaido, las frutas ayudan, y mucho.
Ese razonamiento es válido si no fuera porque hace mucho tiempo que no vemos a Teach pelear, y podría haber mejorado en el dominio de su(s) fruta(s). Específicamente, me gustaría hacer alusión al hecho de que Teach podría haber despertado la Yami Yami no mi.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Bicornio »

- Luffy, Kid y Law parten en 3 rutas diferentes, como se explicó en Isla Gyojin
Me acorde de la filtración que tuvo uno de los editores de Oda durante la serie, donde soltaba las siguientes sagas y personajes y tal... A Luffy le tocará ir a Hachinosu y se cumple la maldita profecia:(lo dejó en spoiler por si alguien no a leído esa filtración):
Spoiler: Mostrar
La muerte de Tony Tony Chopper
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por CaramelosACI »

Vengo a dar mis impresiones sobre el cap, me resulta muy inesperado que hayan puesto recompensas a los marines, es algo que nunca me llegue a plantear y si encima viene de manos de buggy eso aun lo hace mas impactante (lo de cocodrile y mihawk como bien dice law lo cataloga como justo yonkou), otra cosa que me llama la atención del capitulo es la sorpresa de franky cuando le hablan de pluton con los que le gusta construir armas me imaginaba una reacción mas de su estilo yo con esto interpreto que hasta franky alucina con pluton y con mas motivos que nadie ya que el vio los planos, la apuesta de a que isla ira cada banda, me gustaria que luffy fuera a elbaf primero pero después de lo que dijo shanks de que aun no quería reunirse con el me genera dudas si la siguiente sera el elbaf o isla random, si fuera así apuesto que law acabaría en elbaf (siguiente isla de wano, porque en el capitulo law les dice que llegara antes que es la isla mas cercana , y en el mapa la mas cercana es elbaf) y kidd acabaria en Hachinosu donde lo acabara pasado mal. respecto a los otros dos puntos interesantes del capitulo llamadme simple pero los relaciono a ambos con teach o almenos uno seguro, me explico la frase de de caribou cuando descubre lo de pluton de informar a esa persona, no tengo ninguna pista pero me encajaría que entre ratas (teach y caribou ) se alien pero que no se me malinterprete con esto no quiero decir que sea de la banda ni mucho menos el 10 comandante, que yo creo que es o un personaje nuevo o urougue ya que cuando estaban en la bahia de marineford dijo `` la clave de la nueva era va ser kurohige'' pero lo de caribou chivateando a teach información y teach utilizándolo si me podría encajar pero no estoy del todo seguro de que vaya a ser asi al 100% y el ultimo punto interesante del cap es la conversación entre killer y kiden la que killer le recalca a kid que si sigue con interes en el one piece deben centrase en el hombre Hinokuzi (cicatriz de fuego o causada por el fuego)
ANALIZANDO la escena de la conversación la cara de law(law sabe quien por eso pone esa cara) y que haya dibujado a robin ( estuvo dos años con los revolucionarios )mas la traducción de (herida de fuego) me hace vagamente pensar que podría ser sabo, pero quiero aclarar que esto es mas una interpretación en base al capitulo no una teoría, no encuentro nada para hilar y argumentar que así sea quitando los detalles que ya he nombrado, que aunque resulte interesante en lo personal no creo que así sea, se me hace difícil imaginar en porque sabo seria tan importante para encontrar el one piece a no ser que la armada revolucionaria tuviera el ultimo road phoneglyp (cosa que también dudo).
La siguiente opción que he pensado como anteriormente con lo de caribou seria teach, por el nombre que le dan a ese tipò, Hinokuzi (ciciatiz echa con fuego/ de fuego) y me vino a al mente que justo el combatió con ace y sufrió heridas y la importancia de toparse con el que dice killer para luchar por el one piece podría ser bien sea porque en la guerra de la venganza le robo a marco el ultimo road phoneglyp, o porque lo ha cogido de la isla gyojin que se ubica alli o algo por el estilo, sigue sin ser una teoría no he recopilado datos ni se si va muy bien encaminado solo han sido las opciones que he pensado durante estos días que he leído el capitulo, espero que nadie me vacune por decir mis impresiones erroneas o no jajaja.
Y la suiguiente opción y si que es lanzarse a una piscina vacía pero puesto que killer dice que si quieren ir por el one piece deben toparse con Hinokizu, teniendo en cuenta la altura de la serie y que es un misterio nuevo, no descartaria que pudiera ser scopper ya que no ha salido todavia y a mi personalmente me gustaría verlo en la serie, a parte de que segun kid y killer es algo vital para el one piece encontarse con ese hombre cuadraria que pudiera ser un exMiembro de los piratas roger y ademas de ese calibre. y visto que ha muchos los ha ubicado y dado un papel en la actualidad de la serie (buggy, shanks, rayleight, crocus, oden) se me haría que el no saliera ni aunque fuera un poco.
La ultima opcion despues de que shanks dijera que quiere ir a por el one piece mas que killer y kid ya han entablado contacto con el y que en la nuevas revelaciones canonicas en la que se nos revela que shanks usa una espada ardiente contra sus enemigos y Hinokizu es una herida de fuego, presentan una relación y quizas puedan referirse a el.

Para finalizar creo que recordar que marco le quería dar un mensaje a luffy que no hemos escuchado, quiza podria estar relacionado con la ubicación del ultimo road( del estilo estaba en la islagyojin, pero nos lo llevemos para protegerlo o algo asi en la pelea con teach lo perdieron, o sencillamente lo tenian ellos desde el principio) o con la identidad y ubicación del hombre misterioso Hinokizu. eso es todo gran capitulo :D


Lo peor del cap el nombramiento de gobernante de carrot, se que es para cerrar la trama minks y certificar que no va ser próxima nakama, pero aun asi lo veo forzado, espero con ansias que en el siguiente cap se confirme la unión de yamato, y veamos una despedida al estilo vivi con momo y kin :wave: (algo como en plan nos fuimos sin avisar ya que sois samurais orgullosos ya que ellos al principio se presentaron asin en punk hazard y ahí momo y kin les agradezcan todo en la lejanía prometiendo volverse a ver
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió: Sab Ago 06, 2022 10:19 pm Acabo de caer en cuenta que este es posiblemente el último capitulo del volúmen 104.

Lo cual tiene mucho sentido, el capitulo le da conclusiones a los amigos locales, a los tag-alongs, y termina con el cliffhanger de Yamato.

Seguramente La Nueva Era será el titulo del Volumen y será la última portada dedicada a Wano.

Lo que significaría, que el capitulo 1057 es el inicio del vol 105, y encajaria que fuese la partida de Wano con la tripulación completa.
Se me hacía raro que nadie estuviera comentando esto, si Oda quiere iniciar el nuevo arco en el próximo tomo, era fácil calcular que Wano terminaría entre el 55/56/57 más o menos. Eso explicaría aún más las prisas por dejar todo finalizado para concluir el volumen. Tiene sentido hacerlo así para que queden lindos los números.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por LuxorHeart »

Mi ser no es capaz de asimilar tanto bombo y platillo con el tema de Carrot.

A mí, personalmente, me gustó el personaje. Su forma Sulong es majestuosa. Compartió momentos brillantes con la tripulación. No obstante, jamás me dio la sensación que se uniría, ni de lejos. Sensación que con Yamato me ocurrió apenas al encontrarse con Luffy.

Me es indistinto si se une una o la otra, sinceramente. Para mí ninguna acaba de cuajarme en el concepto de lo que representan los Mugiwara, pero confieso que Carrot no me transmite lo que Yamato sí.

Concuerdo, igualmente, que esto del legado Mink a Carrot se presiente un poco forzado para ella. Veía más a Wanda, es relativamente más madura en su concepción, más prudente.

De cualquier manera, lo que venga será bueno. Si se une o no cualquiera, o ninguna o la dos, no me molesta en lo absoluto. Lo que recalcaré siempre es que a Carrot jamás se le vio, desde mi perspectiva, la intención y la sustancia para ser una mugiwara. Lo lamento. Será mi perspectiva, pero hasta que comencé a leer más asiduamente el Foro fue que me enteré que la idea de Carrot para ser la siguiente nakama tenía tanta fuerza. Yo siquiera lo creía. ¿Qué le ven? A mí me agrada, pero no como para formar parte de la tripulación. Un excelente personaje secundario.

¿Yamato? Lo mismo. Me agrada algo menos que Carrot, y menos con lo de la fascinación por Oden -que se entiende viendo su pasado, pero ya comienza a hacérseme algo cansino-. Sin embargo, se le vio desde un comienzo esa aura "Mugiwara" que oda va cebando y después impregnándole al siguiente Nakama. No sé si por aquí algún usuario de la época Water Seven recordará esto, pero con Franky me sucedió algo parecido. Cuando le fuimos viendo poco a poco y con el Flashback de Tom, ese "presentimiento" de su unión a la banda se manifestó.

Quizás todo esto sea tema de percepción, pero no sé cómo a estas alturas hay quienes persisten en la idea de Carrot, cuando Oda lo ha venido descartando lentamente a lo largo de Wano. Ha sido evidente.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Responder