Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Jake Wu Long »

aleeyam escribió: Mar Ago 09, 2022 12:06 am
SilversGaze escribió: Lun Ago 08, 2022 11:06 pm Me da risa que a estas alturas se siga menospreciando a Kid, y cada día cierra y cierra la boca de los demás
¿Callar bocas? Pero si no ha hecho nada más que colgarse de Law. Amenazó con matar a Luffy hace dos capítulos y yo lo veo muy tranquilo ahora
Yo estoy al medio.

Que Kidd no sea el villano final, sino un mero rival para Luffy me parece bien. Obviamente el único contrapeso quitando a Shanks para obtener el One Piece y ser rey pirata es Teach, eso lo sabemos todos.

Aún así, Kidd ha sorprendido a muchos haters en este arco de Wano de Onigashima en adelante. Su participación contra Big Mom fué importante, por ende su contribución a la guerra. Y ahora en este capítulo, teniendo al menos un plan para tener la posibilidad de llegar a Laugh Tale. No sé ustedes...lo veo mucho más rival que Law por ejemplo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por juananhouse »

Y que Kidd es un pirata hasta la medula. Eso mola siempre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Snowvaz »

A mi me gustaría que Kid fuese un rival... pero si queremos ver el final de One Piece y nos creemos lo de que quedan unos años, no. Falta Weevil, Gobierno, Kuro, Laugh tale, destruir o la isla gyogin o el grand line, ver que pasa con Buggy, Elbaf... y si bien se puede hacer una minisaga con Weevil, por ejemplo, la mayoría hay que desarrollarlas.

Oda hace demasiados personajes top, faltan años de vida para ver todo lo que tiene en la cabeza :lol:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Monquito »

One Piece multiplicaría sus ventas si Kidd fuese el protagonista.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por SergioF »

Los que menosprecian a Kid que se lo hagan mirar. Es un pirata de los pies a la cabeza que ha plantado cara a 3/4 yonkous. Y mínimo con Kaido y BM una participación mucho más que aceptable.
Imagen
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por mitees »

Tengo una duda que cada vez que avanza más la trama, más me la hago...si Robin es la única que puede leer los RP, luffy 3, Law 2 ( supongo que al estar con Robin se los tradució) y Kid 2 otros 2, llevan ventaja los mugis... pero si la gorda mom necesita de la 3 ojos para leer el que tiene, kaido tampoco puede, el gobierno quiere a Robin porque puede leerlos...como cojones piensan llegar los demás laugh tale? A quien tienen kid, law, kuro...el único shanks que se quedó una isla antes y supongo que sabrá el camino, pero los demás? Kid a dicho de buscar al cara tostada y signos de interrogación en Robin...sobrevivió alguien en ohara? Porque no le encuentro sentido a alguien con la cara quemada (la buster call y todo en llamas) y que sepa leerlos.

Pd fumada: a la madre de Robin le pegan 1 tiro...estará viva? Si sobrevivió y el gobierno se la llevó porque sabía leer los RP? Porque ese primer plano de Robin....se me hace muy raro
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por -Ichigo- »

Las malas traducciones llevan a mal entendidos a diferencia de los especiales que monquito menciona porque el pareciera ser un distinto... Plus no dije que el rp estaba en el barco estaba negando que ese fuera el caso justamente, hay que leer un poco mas antes de tratar de especiales a los demas y ni asi tampoco corresponde. Ya bastante hay con el drama de cierto odiado sujeto (por muchos) y el chupamedias de oda que le tira hate todo el tiempo.
Última edición por -Ichigo- el Mar Ago 09, 2022 2:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por The One Piece »

mitees escribió: Mar Ago 09, 2022 2:45 am Tengo una duda que cada vez que avanza más la trama, más me la hago...si Robin es la única que puede leer los RP, luffy 3, Law 2 ( supongo que al estar con Robin se los tradució) y Kid 2 otros 2, llevan ventaja los mugis... pero si la gorda mom necesita de la 3 ojos para leer el que tiene, kaido tampoco puede, el gobierno quiere a Robin porque puede leerlos...como cojones piensan llegar los demás laugh tale? A quien tienen kid, law, kuro...el único shanks que se quedó una isla antes y supongo que sabrá el camino, pero los demás? Kid a dicho de buscar al cara tostada y signos de interrogación en Robin...sobrevivió alguien en ohara? Porque no le encuentro sentido a alguien con la cara quemada (la buster call y todo en llamas) y que sepa leerlos.

Pd fumada: a la madre de Robin le pegan 1 tiro...estará viva? Si sobrevivió y el gobierno se la llevó porque sabía leer los RP? Porque ese primer plano de Robin....se me hace muy raro
Las posibilidades son muchas, sobreviviente de buster call/Akainu como dices, miembro de los piratas de Roger, algun profesor de no Ohara que tambien se puso a estudiar poneglyphs, personaje de tres ojos, personaje con poder de fruta conveniente, alguien con mejor oido espiritual de Roger que entiende a la perfección las voces de todo, Enel que encontró un mapa de Laugh Tale en la luna, la mamá de Luffy, etc. :wave:
Avatar de Usuario
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:26 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Evan »

mitees escribió: Mar Ago 09, 2022 2:45 am Tengo una duda que cada vez que avanza más la trama, más me la hago...si Robin es la única que puede leer los RP, luffy 3, Law 2 ( supongo que al estar con Robin se los tradució) y Kid 2 otros 2, llevan ventaja los mugis... pero si la gorda mom necesita de la 3 ojos para leer el que tiene, kaido tampoco puede, el gobierno quiere a Robin porque puede leerlos...como cojones piensan llegar los demás laugh tale? A quien tienen kid, law, kuro...el único shanks que se quedó una isla antes y supongo que sabrá el camino, pero los demás? Kid a dicho de buscar al cara tostada y signos de interrogación en Robin...sobrevivió alguien en ohara? Porque no le encuentro sentido a alguien con la cara quemada (la buster call y todo en llamas) y que sepa leerlos.

Pd fumada: a la madre de Robin le pegan 1 tiro...estará viva? Si sobrevivió y el gobierno se la llevó porque sabía leer los RP? Porque ese primer plano de Robin....se me hace muy raro
De kid ya sacaron al quemado y de law aun no han sacado como, de kurohigue yo apuesto a que él es un 3 ojos con su poder ya despertado, nos metieron a pudding para que cuando barbanegra lo revele no quede como sacado de la nada, una "pista" es que tiene en su atuendo varias cosas de 3 y su pasatiempo favorito es la arqueología
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Choneki »

mitees escribió: Mar Ago 09, 2022 2:45 am Tengo una duda que cada vez que avanza más la trama, más me la hago...si Robin es la única que puede leer los RP, luffy 3, Law 2 ( supongo que al estar con Robin se los tradució) y Kid 2 otros 2, llevan ventaja los mugis... pero si la gorda mom necesita de la 3 ojos para leer el que tiene, kaido tampoco puede, el gobierno quiere a Robin porque puede leerlos...como cojones piensan llegar los demás laugh tale? A quien tienen kid, law, kuro...el único shanks que se quedó una isla antes y supongo que sabrá el camino, pero los demás? Kid a dicho de buscar al cara tostada y signos de interrogación en Robin...sobrevivió alguien en ohara? Porque no le encuentro sentido a alguien con la cara quemada (la buster call y todo en llamas) y que sepa leerlos.

Pd fumada: a la madre de Robin le pegan 1 tiro...estará viva? Si sobrevivió y el gobierno se la llevó porque sabía leer los RP? Porque ese primer plano de Robin....se me hace muy raro
Bueno, con Kaido y Big Mom en esta saga se ha dicho. Y es que ellos dicen que quieren capturar a Robin viva porque Big Mom no quiere esperar a ver si despierta o no el poder de Pudding. Así que ya lo tienes.

Y por otra parte, bueno... ahí está la gracia del asunto. Kaido, Big Mom y el resto de yonkou fueron descubriendo con el tiempo que habian unas piedras que necesitaban descifrar para llegar al One Piece. Logicamente gente capaz de eso no abunda. Aún así Big Mom sí tenia un plan, tenia a Pudding. Kaido pues no, aparentemente no lo tenia. Pero lo ha llegado a tener, como digo, en esta saga.

Nosotros porque estamos mal acostumbrados a ver desde los ojos de Luffy que con 17 años ya tiene a su lado a la persona indicada para leer las piedras, pero es que lo normal no es eso, sinó pasarse años en la pirateria, hacerse fuerte, y en algún momento puede surgir la oportunidad.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Monquito »

-Ichigo- escribió: Mar Ago 09, 2022 2:52 am Las malas traducciones llevan a mal entendidos a diferencia de los especiales que monquito menciona porque el pareciera ser un distinto... Plus no dije que el rp estaba en el barco estaba negando que ese fuera el caso justamente, hay que leer un poco mas antes de tratar de especiales a los demas y ni asi tampoco corresponde. Ya bastante hay con el drama de cierto odiado sujeto (por muchos) y el chupamedias de oda que le tira hate todo el tiempo.
Ah disculpa, error mio entonces.

Esque lo leía tanto que dije uugh, hay una mala traducción rondando por ahí.

--------

Bueno, el pròximo en hatear a Kidd se va banneado dos semanas.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por ManInBlack »

thebodhman escribió: Lun Ago 08, 2022 9:23 pm Qué risas cuando con 17 frutas Barbanegra siga siendo un paquete y el villano final sea Kaguya :lol: :lol:
Que risas cuando después de 5 años de terminado el manga, salga la continuación, donde los hermanos de Kaguya vengan a reclamar el One Piece (Porque era de ellos, pero Joy Boy se los robó) :serio:

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por aleeyam »

Jake Wu Long escribió: Mar Ago 09, 2022 12:46 am
aleeyam escribió: Mar Ago 09, 2022 12:06 am
SilversGaze escribió: Lun Ago 08, 2022 11:06 pm Me da risa que a estas alturas se siga menospreciando a Kid, y cada día cierra y cierra la boca de los demás
¿Callar bocas? Pero si no ha hecho nada más que colgarse de Law. Amenazó con matar a Luffy hace dos capítulos y yo lo veo muy tranquilo ahora
Yo estoy al medio.

Que Kidd no sea el villano final, sino un mero rival para Luffy me parece bien. Obviamente el único contrapeso quitando a Shanks para obtener el One Piece y ser rey pirata es Teach, eso lo sabemos todos.

Aún así, Kidd ha sorprendido a muchos haters en este arco de Wano de Onigashima en adelante. Su participación contra Big Mom fué importante, por ende su contribución a la guerra. Y ahora en este capítulo, teniendo al menos un plan para tener la posibilidad de llegar a Laugh Tale. No sé ustedes...lo veo mucho más rival que Law por ejemplo.
Pues yo no lo veo como rival, no ha tenido un solo feat destacable, ya sobrevivido tres veces a los Yonkou pero ahora le falta un brazo y sabemos que Kaido no lo mató por lastima. Meter otro rival a estás alturas es un coñazo, ya tenemos a Teach o Shanks para eso, Law y Kidd debieron terminar ese rol aquí, Luffy ya está en otra liga.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Jake Wu Long »

aleeyam escribió: Mar Ago 09, 2022 6:03 am
Jake Wu Long escribió: Mar Ago 09, 2022 12:46 am
aleeyam escribió: Mar Ago 09, 2022 12:06 am
¿Callar bocas? Pero si no ha hecho nada más que colgarse de Law. Amenazó con matar a Luffy hace dos capítulos y yo lo veo muy tranquilo ahora
Yo estoy al medio.

Que Kidd no sea el villano final, sino un mero rival para Luffy me parece bien. Obviamente el único contrapeso quitando a Shanks para obtener el One Piece y ser rey pirata es Teach, eso lo sabemos todos.

Aún así, Kidd ha sorprendido a muchos haters en este arco de Wano de Onigashima en adelante. Su participación contra Big Mom fué importante, por ende su contribución a la guerra. Y ahora en este capítulo, teniendo al menos un plan para tener la posibilidad de llegar a Laugh Tale. No sé ustedes...lo veo mucho más rival que Law por ejemplo.
Pues yo no lo veo como rival, no ha tenido un solo feat destacable, ya sobrevivido tres veces a los Yonkou pero ahora le falta un brazo y sabemos que Kaido no lo mató por lastima. Meter otro rival a estás alturas es un coñazo, ya tenemos a Teach o Shanks para eso, Law y Kidd debieron terminar ese rol aquí, Luffy ya está en otra liga.
Si un feat no te parece enfrentarse cara a cara a un yonkou después de haberse metido en su territorio descaradamente y salir victorioso venciéndolo al final, entonces no sé qué (lo del brazo es lo de menos, sino pregúntale a Shanks o a Perospero, menos para alguien que puede crearse uno de metal con su fruta).

Y lo del rival de Luffy, se posicionó a Kidd como tal desde su introducción en Shabondy junto a Law como los 3 piratas que liderarían la peor generación. Los 3 con las recompensas más altas en ese momento y figurando contra los Marines.

Y Kaido no mató a Kidd no por lástima, que para Kaido que tiene la filosofía del "mäs fuerte" tatuada a fuego, eso no existe. Todo lo contrario, Kaido quería quebrantar el espíritu de Kidd ya que este lo enfrentó como miembro de la peor generación. Y no solo no lo logró, sino que le dió más motivación con lo de Killer para enfrentarse a él y su alianza con Big Mom dejando su orgullo de lado para pelear codo a codo con Law y el propio Luffy, sus grandes rivales.

Y sí, Luffy está en otro nivel. Lo sabemos todos. Pregúntale también a Buggy si eso lo detuvo para convertirse en yonkou o al propio Luffy cuando Kaido y Big Mom hasta apenas un arco estaban en "otro nivel".
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por BONCHAN9 »

Se dan cuenta de que una de esas personas que van a ayudar a leer los Poneglyphs debe ser sí o sí Pudding??

No sé de que otra forma puedan ser relevantes los piratas de Big Mom si no es involucrando a Pudding.
Responder