Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Ryner »

MetaelCenizo escribió: Mar Ago 02, 2022 2:55 am
Ryner escribió: Mar Ago 02, 2022 2:47 am También aunque con Shanks ya dijo que no tenia intención de pelear con un hombre sin un brazo. Lo de zoro eso si aunque no veo pelear a Luffy contra Buggy sinceramente.
No debemos infravalorar a Buggy, quizás tiene un Power Up que nos deja loco/as a todos/as :D
A saber por poder puede ser al fin al cabo es el pj favorito del propio Oda
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Salamander-96 »

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3358
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Ulqui »

Ryner escribió: Mar Ago 02, 2022 3:02 am
MetaelCenizo escribió: Mar Ago 02, 2022 2:55 am
Ryner escribió: Mar Ago 02, 2022 2:47 am También aunque con Shanks ya dijo que no tenia intención de pelear con un hombre sin un brazo. Lo de zoro eso si aunque no veo pelear a Luffy contra Buggy sinceramente.
No debemos infravalorar a Buggy, quizás tiene un Power Up que nos deja loco/as a todos/as :D
A saber por poder puede ser al fin al cabo es el pj favorito del propio Oda
Que no hombre, esto no es DB dónde los personajes importantes son los más fuertes, la gracia de Buggy es precisamente que no tiene nada que hacer individualmente contra casi nadie en el GL.

Es otra forma de poder, la influencia, el primero en colocarle precio a la cabeza de los Marines.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Baxtrey »

Eso si que no me lo esperaba Mihawk en ma tripulación de Buggy y Crocodile y seguro por extensión Daz Bone, jajajaajja con razón lo han nombrado Yonkou.

Eso de Carrot mas que no fuera nakama y sea dique duquesa de verdad que no me convence en lo absoluto, o sea Pedro y Shishilian si que si que tienen pintan de ser los sucesores y con Pedro muerto es mas que claro que debia ser Shishilian, no veo a Carrot con liderazgo y meno de un ducado tan legendario como los minks y encima que coño sabe Carrot.

Bueno con lo de Yamato, no sé tampoco me convence, no sé a que esta jugando Oda con esto.

Y en que momento atacó Aramaki a Shinobu? Aparte, cuando se retomará la mini historia de los german?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por shinshu »

En tiempo real cuánto tiempo estuvieron en wano? Una semana, un mes? Me perdí con el tiempo.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Salamander-96 »

Baxtrey escribió: Mar Ago 02, 2022 3:09 am Eso si que no me lo esperaba Mihawk en ma tripulación de Buggy y Crocodile y seguro por extensión Daz Bone, jajajaajja con razón lo han nombrado Yonkou.

Eso de Carrot mas que no fuera nakama y sea dique duquesa de verdad que no me convence en lo absoluto, o sea Pedro y Shishilian si que si que tienen pintan de ser los sucesores y con Pedro muerto es mas que claro que debia ser Shishilian, no veo a Carrot con liderazgo y meno de un ducado tan legendario como los minks y encima que coño sabe Carrot.

Bueno con lo de Yamato, no sé tampoco me convence, no sé a que esta jugando Oda con esto.

Y en que momento atacó Aramaki a Shinobu? Aparte, cuando se retomará la mini historia de los german?
Falta información, pero agarran a la chica de 16 años para liderar un país milenario? En el caso de Wano y Momo hay un tema de familia Kouzuki. No sabemos como es el tema con los Minks sabemos que hay un caso parecido de Inu y Neko, pero entonces Carrot es hija o familiar de estos dos?

Tendría mas sentido a Wanda
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por ro4mingw0lf »

shinshu escribió: Mar Ago 02, 2022 3:14 am En tiempo real cuánto tiempo estuvieron en wano? Una semana, un mes? Me perdí con el tiempo.
Cuando Luffy y compañía llegan a Wano después de Whole Cake, comentan que faltan 15 días hasta el festival de fuego. Después del festival de fuego, ha pasado una semana.
Salamander-96 escribió: Mar Ago 02, 2022 3:16 amFalta información, pero agarran a la chica de 16 años para liderar un país milenario? En el caso de Wano y Momo hay un tema de familia Kouzuki. No sabemos como es el tema con los Minks sabemos que hay un caso parecido de Inu y Neko, pero entonces Carrot es hija o familiar de estos dos?

Tendría mas sentido a Wanda
Falta contexto, no sabemos si una vez te eligen pasas por un entrenamiento o en una educación especial, a saber, pero no olvidemos que Carrot ya tenía un puesto importante desde antes, era junto a Wanda la única que servía a ambos duques, tanto de día como de noche, a diferencia del resto de Minks.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Sénégal
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por princeton price2 »

Me extraña muchisimo que aun no se hayan revelado ninguna de las recompensas de los mugis.
Creo que esta es la primera vez en la que hay tanta diferencia de tiempo entre que muestran la recompensa de Luffy y la de los demas mugis, siempre las solian mostrar juntas

Lo que me puede llevar a pensar a que quizas se esta esperan la oficializacion de Yamato como nakama para mostrar todo con todos los mugis, ya ahora si, juntos.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por TENYASHA »

Perdón y Boa Hancock? Muchoooo tiempo aún sin saber que le pasó:( Luffy al rescate?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Baxtrey »

Salamander-96 escribió: Mar Ago 02, 2022 3:16 am

Falta información, pero agarran a la chica de 16 años para liderar un país milenario? En el caso de Wano y Momo hay un tema de familia Kouzuki. No sabemos como es el tema con los Minks sabemos que hay un caso parecido de Inu y Neko, pero entonces Carrot es hija o familiar de estos dos?

Tendría mas sentido a Wanda
Lo de Momo creo que no habia forma de que no pasará y hasta lo volvieron grande, ahora bien, no hay ni por donde tomar lo de Carrot como ducado de los minks y Carrot es todo pero Shishilian hasta mas fuerte, dime segunda o lo que sea peroz hasta la personalidad de Carrot es totalmente contraria a lo que se requiere para el ducado.

Habra que esperar el resumen completo o por lo menos el siguiente capitulo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Ryner »

Ulqui escribió: Mar Ago 02, 2022 3:09 am
Ryner escribió: Mar Ago 02, 2022 3:02 am
MetaelCenizo escribió: Mar Ago 02, 2022 2:55 am

No debemos infravalorar a Buggy, quizás tiene un Power Up que nos deja loco/as a todos/as :D
A saber por poder puede ser al fin al cabo es el pj favorito del propio Oda
Que no hombre, esto no es DB dónde los personajes importantes son los más fuertes, la gracia de Buggy es precisamente que no tiene nada que hacer individualmente contra casi nadie en el GL.

Es otra forma de poder, la influencia, el primero en colocarle precio a la cabeza de los Marines.

Cierto y la peligrosidad de buggy es la capacidad de hacer aliados a gente mas fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Savior »

Oda no solo nos saca lo de Buggy Yonko sino que ahora tambien tiene a Crocodile y Mihawk de socios :lol: lo primero que se me viene a la mente es que la idea de toda la organizacion es idea de Crocodile y este usa a Buggy para que sea la cara de la organizacion, Mihawk como todos creo que se unio simplemente por que le parece divertida la idea de poner precio a la cabeza de Marines, ademas habia dicho que le emocionaba ser perseguido despues de tanto tiempo, esta claro que ahora estara mas activo

Lo de Carrot creo que es la forma en la que Oda pone fin al Carrot for Nakama, que tanta fuerza tenia, la verdad no la veo como gobernante de los Minks pero seguro el capitulo lo explica mejor, que Inuarashi y Nekomamushi se quedaran en Wano si era de esperar.

Cuando no Oda volviendo a una mujer fea linda :lol: tendra Raizo su oportunidad con Shinobi? Era ella la ninja de la que estaba enamorado no?

Lo de Yamato creo que bien podria ser sobre para observar todo Wano y hacer una promesa a modo de despedida, y al estilo Oden prometer volver y abrir el pais una vez que sepa que hay en Laugh Tale, despues de lo que dijo Momo el capitulo anterior es imposible que se quede.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Sénégal
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por princeton price2 »

shinshu escribió: Mar Ago 02, 2022 3:14 am En tiempo real cuánto tiempo estuvieron en wano? Una semana, un mes? Me perdí con el tiempo.

El grupo de Luffy, Sanji, Nami, Chopper y Brook diria que 17 dias
Los demas un poco mas (Entre 20 y 25 quizas?)
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Eyllion
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 26, 2022 1:16 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Eyllion »

Dorohedoro escribió: Mar Ago 02, 2022 2:26 am Muchas gracias por los spoilers!
Menudo poderío militar esta consiguiendo buggy. Va a ser un actor decisivo, la marina ha logrado ganarse otro enemigo por si fuera poco los demas frentes abiertos que tiene. Solo hay que ver la intención con esas recompensas que ha puesto buggy a la marina, va directo a por ellos.
Bueno...a Crocodile media tripulacion se lo meriendan y escupen sus restos.
Si solo tiene a Mihawk, el resto es basura.
Avatar de Usuario
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 02, 2022 3:32 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Velvet21 »

:gota: Yamato no es nakama... Nunca antes me han lastimado tanto ni con la muerte de Ace 😭
Responder