Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Monquito »

Epale, no se vale hatear a Kidd.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Batvictor »

Monquito escribió: Lun Ago 08, 2022 8:07 pm Epale, no se vale hatear a Kidd.
Carrot > Kidd
:wink:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Dofla_372 »

Ye pues ha estado chulo el capítulo, en mi vida me habría esperado que Oda dedicase una página entera al poster del Cross Guild.

Aquí se nota que Oda quiere que juguemos a la porra del nakama en la semana de descanso: Yamato grita a voces que se va, Carrot está super incómoda con la decisión de Inu y Neko, y justo son Momo y Kin (a pesar de todo lo que les ata a Wano) los únicos que no se han despedido de la tripu. Incluso Caribou está por ahí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por vancarl »

Bepo_D_Law escribió: Lun Ago 08, 2022 2:43 pmUff no veo para nada a Barbanegra cayendo de primero, ten en cuenta que ya tiene que ser una bestia si logró dominar un poco esas dos frutas. Es el antagonista por excelencia así que tendrá que ser su último rival a batir.
De los mejores personajes a mi parecer
Lo mejor que le puede pasar al manga es que Barbanegra sea derrotado por Shanks y rematado por Buggy, y este último se llevase el merito, sería brutal. Y en las portadas pusiera que Buggy está a un paso de One piece :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por thebodhman »

Qué risas cuando con 17 frutas Barbanegra siga siendo un paquete y el villano final sea Kaguya :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Navaja D Ockham »

Batvictor escribió: Lun Ago 08, 2022 7:42 pm
Monquito escribió: Lun Ago 08, 2022 7:36 pm
-Ichigo- escribió: Lun Ago 08, 2022 7:34 pm
El tema es que fue forzado. No creo que simplemente en los 2 barcos que tiraron estuviese ahi la copia del rp... Al parecer tuvo que pasar algo mas.
Ah que son especiales ustedes.

Se esta estableciendo que obligaron a un sweet commander a robarlo por ellos.

No estaba en los barcos, nadie nunca dijo eso.
Lo que sigue siendo forzado
En el capítulo 928 Kid le cuenta a Caribou que hirió a unos de los comandantes de Big Mom, que le robaron algo y que se fueron, todo esto sin buscar confrontación directa con Big Mom. En este capítulo se nos dice que le hicieron robar el RP a uno de sus comandantes.

Un misterio resuelto, habría que alegrarse. ¿Cómo lo hicieron? Quizás nunca lo sepamos.

Luffy irrumpió en su territorio, se cargó a dos comandantes, robó las copias de los poneglyph y se marchó sin pena ni gloria sabiendo que tenía un nakama más. Como es el protagonista no es forzado.

Oda nos dice hace más de 100 capítulos que Kid le robó a Big Mom y el drama viene ahora porque 'engañó/forzó/torturó... etc' a uno de sus hijos para que lo robase él. Vamos, yo creo que el problema que tenéis algunos es que queréis todo mascado, dejad a Oda que cuente la historia, ya nos lo contará o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Eltroll John »

Como sabia la existencia del RP?, como sabia que BM tenia uno?, donde dice que lo obligo a robarle el RP? talvez la traducción que leí es mala por que solo dice que lo robo del sweet commander ... estas y mas cuestiones sin resolver que en realidad no me interesan pero es divertido ver como defienden "verdades absolutas" que no tienen ningún sustento :lol: :lol:

El hecho de que los mugiwaras robaran el RP era uno de los objetivos desde zou (aparte de ir por sanji) y tenían a Robin para saber lo que era, para que kid quisiera un pedazo de papel con simbolos que no entiende?

Quizas en el futuro (si es necesario) se le dará una mejor explicación, pero por el momento no existe
Aunque fácilmente se puede meter el hecho de que el sweet commander a cargo de RP le contó todo a cambio de su vida, pero por ahora no se ha dicho nada de eso y seria solo una suposición
...
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por The One Piece »

Eltroll John escribió: Lun Ago 08, 2022 10:06 pm Como sabia la existencia del RP?, como sabia que BM tenia uno?, donde dice que lo obligo a robarle el RP? talvez la traducción que leí es mala por que solo dice que lo robo del sweet commander ... estas y mas cuestiones sin resolver que en realidad no me interesan pero es divertido ver como defienden "verdades absolutas" que no tienen ningún sustento :lol: :lol:

El hecho de que los mugiwaras robaran el RP era uno de los objetivos desde zou (aparte de ir por sanji) y tenían a Robin para saber lo que era, para que kid quisiera un pedazo de papel con simbolos que no entiende?

Quizas en el futuro (si es necesario) se le dará una mejor explicación, pero por el momento no existe
Aunque fácilmente se puede meter el hecho de que el sweet commander a cargo de RP le contó todo a cambio de su vida, pero por ahora no se ha dicho nada de eso y seria solo una suposición
El hombre con la ''cicatriz de fuego'' le contó a Kid, la mujer de ''cabello largo'' le contó a Crocodile acerca de Pluton y el hombre de ''la sonrisa loca'' inspiró a Roger a ser pirata, no le cuentes esto a nadie más que es información secreta de ''el editor taciturno''.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Batvictor »

Navaja D Ockham escribió: Lun Ago 08, 2022 9:47 pm
En el capítulo 928 Kid le cuenta a Caribou que hirió a unos de los comandantes de Big Mom, que le robaron algo y que se fueron, todo esto sin buscar confrontación directa con Big Mom. En este capítulo se nos dice que le hicieron robar el RP a uno de sus comandantes.

Un misterio resuelto, habría que alegrarse. ¿Cómo lo hicieron? Quizás nunca lo sepamos.

Luffy irrumpió en su territorio, se cargó a dos comandantes, robó las copias de los poneglyph y se marchó sin pena ni gloria sabiendo que tenía un nakama más. Como es el protagonista no es forzado.

Oda nos dice hace más de 100 capítulos que Kid le robó a Big Mom y el drama viene ahora porque 'engañó/forzó/torturó... etc' a uno de sus hijos para que lo robase él. Vamos, yo creo que el problema que tenéis algunos es que queréis todo mascado, dejad a Oda que cuente la historia, ya nos lo contará o no.
Estoy deseando que Oda me explique eso
Seguro que tiene una explicación sencilla que nos puede enseñar

Como que Kidd convirtió a Kata en su perra

Las penurias que tuvo que pasar Luffy y kidd chantajea a un comandante
Lo normal
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por SilversGaze »

Me da risa que a estas alturas se siga menospreciando a Kid, y cada día cierra y cierra la boca de los demás
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Monquito »

Batvictor escribió: Lun Ago 08, 2022 10:48 pm Como que Kidd convirtió a Kata en su perra

no es difícil cuando eres nivel yonkou como Kidd. 8)
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Irvine »

Monquito escribió: Lun Ago 08, 2022 11:12 pm
Batvictor escribió: Lun Ago 08, 2022 10:48 pm Como que Kidd convirtió a Kata en su perra

no es difícil cuando eres nivel yonkou como Kidd. 8)
No.Error

No aparece en el póster.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por guneruh »

Batvictor escribió: Lun Ago 08, 2022 10:48 pm
Navaja D Ockham escribió: Lun Ago 08, 2022 9:47 pm
En el capítulo 928 Kid le cuenta a Caribou que hirió a unos de los comandantes de Big Mom, que le robaron algo y que se fueron, todo esto sin buscar confrontación directa con Big Mom. En este capítulo se nos dice que le hicieron robar el RP a uno de sus comandantes.

Un misterio resuelto, habría que alegrarse. ¿Cómo lo hicieron? Quizás nunca lo sepamos.

Luffy irrumpió en su territorio, se cargó a dos comandantes, robó las copias de los poneglyph y se marchó sin pena ni gloria sabiendo que tenía un nakama más. Como es el protagonista no es forzado.

Oda nos dice hace más de 100 capítulos que Kid le robó a Big Mom y el drama viene ahora porque 'engañó/forzó/torturó... etc' a uno de sus hijos para que lo robase él. Vamos, yo creo que el problema que tenéis algunos es que queréis todo mascado, dejad a Oda que cuente la historia, ya nos lo contará o no.
Estoy deseando que Oda me explique eso
Seguro que tiene una explicación sencilla que nos puede enseñar

Como que Kidd convirtió a Kata en su perra

Las penurias que tuvo que pasar Luffy y kidd chantajea a un comandante
Lo normal
Menuda arrogancia jajaja. Que Oda "ME EXPLIQUE ESO"! Claro que sí lo que mas le preocupa e inquieta a oda y al foro es que a ti te quede clarito y te convenza
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Esmir »

Eltroll John escribió: Lun Ago 08, 2022 10:06 pmtalvez la traducción que leí es mala por que solo dice que lo robo del sweet commander ...
Es que eso dicen las traducciones, lo que sugería chantaje y extorsión eran los primeros spoliers nada más. Kid fue a robar el RP y en el proceso luchó contra uno de los comandantes de BM por ello. Esto se entiende, más sin embargo no todo lo demás XD

Cronológicamente no se sabe cuándo ocurrió, cómo ocurrió o contra quién ocurrió, y lo peor es que el arco de Whole Cake no da indicios de que esto haya ocurrido nunca, y que los únicos uzurpadores de poneglyphs eran los piratas nox, esto o se me escapa algo, que también. A Smoothie la podemos descartar porque parece que recién se enteraba de lo que eran estas cosas cuando Tamago se lo comento. Katakuri difícilmente se hubiese quedado callado ante el incidente. Cracker podría ser, pero es raro que no haya hecho ninguna menciona a esa pelea y Snack por otra parte, sólo se le conoce el incidente que tuvo con Urouge.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por aleeyam »

SilversGaze escribió: Lun Ago 08, 2022 11:06 pm Me da risa que a estas alturas se siga menospreciando a Kid, y cada día cierra y cierra la boca de los demás
¿Callar bocas? Pero si no ha hecho nada más que colgarse de Law. Amenazó con matar a Luffy hace dos capítulos y yo lo veo muy tranquilo ahora
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Responder