¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nadel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 12, 2023 1:16 am

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por nadel »

Saul
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por RetroIluminado »

¿Y si es un gigante de cuando Big Mom incendió el pueblo de Elbaf, y quedó con quemadura?
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por Jon Snow »

Me tiro un triple a 0,4 decimas desde mi propia canasta y digo que el hombre marcado por la llama es…

Luffy.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por thebodhman »

Imagen
Imagen

Marcado por la llama como pocos. Y además es marinero, todo coincide.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por Lompiero »

El profesor Clover quién misteriosamente también se salvó en Ohara.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por -Ichigo- »

Les falto mencionar a Hinokizu, de quien en el 1081 se dijo tiene una marca de quemadura en el cuerpo por Laffite y quien además probablemente tenga la ultima pieza del road poneglyph, si bien seria medio evidente y arruinaria la sorpresa si fuera así, lo mas probable es que si tenga información acerca de lo que paso con el poneglyph que estaba en la isal gyiojin...SERIA RARO que simplemente ahora resulte que fuese Saul. Quiza sea un personaje totalmente nuevo pero bueno, al menos de este nuevo personaje tenemos un poco mas de información (gracioso) pero es que de Saul hay incluso menos, de este si se sabe que tiene una marca de quemadura en alguna parte, y es presumible que Saul tenga varias quemaduras por congelación pero no me suena...sobre todo si los que dicen que la traduccion es por "fuego"... tendria que leer el script otra vez..... ese tipo, que crea remolionos en el mar es realmente interesante, me pregunto si ya ha ocasionado algunos remolionos que hemos visto en la historia de alguna manera.
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por Dawn »

-Ichigo- escribió: Vie Nov 17, 2023 10:50 pm Les falto mencionar a Hinokizu, de quien en el 1081 se dijo tiene una marca de quemadura en el cuerpo por Laffite y quien además probablemente tenga la ultima pieza del road poneglyph, si bien seria medio evidente y arruinaria la sorpresa si fuera así, lo mas probable es que si tenga información acerca de lo que paso con el poneglyph que estaba en la isal gyiojin...SERIA RARO que simplemente ahora resulte que fuese Saul. Quiza sea un personaje totalmente nuevo pero bueno, al menos de este nuevo personaje tenemos un poco mas de información (gracioso) pero es que de Saul hay incluso menos, de este si se sabe que tiene una marca de quemadura en alguna parte, y es presumible que Saul tenga varias quemaduras por congelación pero no me suena...sobre todo si los que dicen que la traduccion es por "fuego"... tendria que leer el script otra vez..... ese tipo, que crea remolionos en el mar es realmente interesante, me pregunto si ya ha ocasionado algunos remolionos que hemos visto en la historia de alguna manera.
Es que "el hombre marcado por las llamas" y "hinokizu" son lo mismo si no me equivoco, es un título, no un nombre.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lompiero escribió: Vie Nov 17, 2023 10:10 pm El profesor Clover quién misteriosamente también se salvó en Ohara.
Espero que Oda no sea tan cabrón de "resucitarnos" a Clover después de habernos "resucitado" a Saúl. Al final resultaría que la histórica masacre de O´hara fue una tangana en la que se salvó todo Dios. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por -Ichigo- »

Dawn escribió: Sab Nov 18, 2023 8:55 am
-Ichigo- escribió: Vie Nov 17, 2023 10:50 pm Les falto mencionar a Hinokizu, de quien en el 1081 se dijo tiene una marca de quemadura en el cuerpo por Laffite y quien además probablemente tenga la ultima pieza del road poneglyph, si bien seria medio evidente y arruinaria la sorpresa si fuera así, lo mas probable es que si tenga información acerca de lo que paso con el poneglyph que estaba en la isal gyiojin...SERIA RARO que simplemente ahora resulte que fuese Saul. Quiza sea un personaje totalmente nuevo pero bueno, al menos de este nuevo personaje tenemos un poco mas de información (gracioso) pero es que de Saul hay incluso menos, de este si se sabe que tiene una marca de quemadura en alguna parte, y es presumible que Saul tenga varias quemaduras por congelación pero no me suena...sobre todo si los que dicen que la traduccion es por "fuego"... tendria que leer el script otra vez..... ese tipo, que crea remolionos en el mar es realmente interesante, me pregunto si ya ha ocasionado algunos remolionos que hemos visto en la historia de alguna manera.
Es que "el hombre marcado por las llamas" y "hinokizu" son lo mismo si no me equivoco, es un título, no un nombre.
No, el menciona "4 sospechosos" y ninguno es Hinokizu el tipo que crea los remolinos en el mar, y ninguno de esos 4 puede hacer eso.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por -Ichigo- »

Kumadori CP9 escribió: Sab Nov 18, 2023 9:26 am
Lompiero escribió: Vie Nov 17, 2023 10:10 pm El profesor Clover quién misteriosamente también se salvó en Ohara.
Espero que Oda no sea tan cabrón de "resucitarnos" a Clover después de habernos "resucitado" a Saúl. Al final resultaría que la histórica masacre de O´hara fue una tangana en la que se salvó todo Dios. :lol:
en realidad no, toda la gente de Ohara murió, eso haria que solo 3 sobrevientes hayan. Robin, Saul y Clover que para mi no sobrevivió, no hay motivo para que lo haga, no aporta nada a la trama, todo lo que el sabia es algo que Robin terminara descubriendo mas pronto que tarde.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por Lompiero »

Kumadori CP9 escribió: Sab Nov 18, 2023 9:26 am Espero que Oda no sea tan cabrón de "resucitarnos" a Clover después de habernos "resucitado" a Saúl. Al final resultaría que la histórica masacre de O´hara fue una tangana en la que se salvó todo Dios. :lol:
Es obvio que estoy trolleando. Pero en ultima instancia, si Clover también hubiese sobrevivido (qué no creo) la masacre seguiría en pie, al fin y al cabo, solo tres personas sobrevivieron (hipotéticamente hablando) de entre varios miles.

Pero me resulta cuanto menos curioso que al mencionarlo, Robin y Law reciben paneles silenciosos antes que Luffy continúe discutiendo con Kidd.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por paspuce »

Lompiero escribió: Sab Nov 18, 2023 7:32 pm Pero me resulta cuanto menos curioso que al mencionarlo, Robin y Law reciben paneles silenciosos antes que Luffy continúe discutiendo con Kidd.
Al final Robin y Law son los miembros de cada banda pirata que estaba junto a los piratas de Kid que más interesados están en los phonegliphs. Robin por descubrir la historia y Law por la voluntad de los D. Además justo esos dos fueron los únicos que bajaron a descubrir el phonegliph de Wano.

Yo creo que los tiros van por ahí, más que fuese una referencia a Saul en el caso de Robin o cualquier otra cosa en el caso de Law.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por Batvictor »

Probablemente sea o Roche Thompson o Con D Oriano
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por Mochiman »

No creo que pase pero me gustaría que fuera Xebec y de paso nos contara qué pasó en God Valley. Es un personaje que me parece más intrigante que Imu y sería una pena que hubiera muerto y ya.

Un poco off-topic, pero sobre God Valley, ¿y si el tesoro de Hachinosu era el cuarto road poneglyph? Sería una buena manera de conectar a Hinokizu, Xebec, God Valley y el cuarto road poneglyph. En esa época, ni Roger ni ningún pirata sabían que eran los poneglyphs pero lo que sabemos es que Xebec tenía interés por los secretos del GM. Podría ser que descubriera algo sobre los D con ese RP (que por algún motivo acabó en Hachinosu) y que por eso quería matar a los tenryuubitos y hacerse con el Trono Vacío.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?

Mensaje por Mochiman »

Spoiler: Mostrar
Podría ser el shichibukai al que Ace derrotó, a no ser que solo fuera una manera de justificar que el grupo existió durante al menos una década, ya que Kuma se unió muy tarde. Pero me recuerda mucho a la mención casual de los Caballeros de Dios que no se le dio importancia en su momento.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder