Oda ha manejado fatal a Green Bull

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió:Ósea que lo que está mal llevado es el tiempo que tarda en viajar con una flor en el culo, desde Marinejoa a Wano, después de un conflicto de la hostia con los revolucionarios. Y está mal llevado porque tenía que ser el tiempo que os saliera a vosotros del nabo, porque somos mazo expertos en el análisis de la narrativa audiovisual, pero que nos expliquen los dibujitos animados por favor que nos hacemos el lío
Si quieres aprovechar la oportunidad de oro de rematar al vencedor de una guerra métete en los buques que dejó la marina por fuera de Wano. Y si no puedes porque vienes del reverie y ves que vas a tardar DÍAS en llegar porque encima vas volando con una flor en el culo pues tio, no vayas. El momento de oro ya pasó tan difícil es de entender? Hace falta un croquis?
Vaya hombre, lo criticas por la intención de Oda al escribirlo! Pero mi enhorabuena por llegar a la conclusión de que Toro Verde es justo eso, una bandera roja enorme de lo que pasa con la Marina cuando dejas a fascistas absolutistas como Akainu al poder.
No me hables de sus ideales porque me la sudan. Puedes ser un fascista absolutista y aun así usar un poco el cerebro. Akainu mismo es otro psicópata y supo ver que no era el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 1:51 pm Si quieres aprovechar la oportunidad de oro de rematar al vencedor de una guerra métete en los buques que dejó la marina por fuera de Wano.
1º- No eran de la Marina eran del Gobierno.
2º- Conflicto con los revolucionarios en Marinejoa
Y si no puedes porque vienes del reverie y ves que vas a tardar DÍAS en llegar porque encima vas volando con una flor en el culo pues tio, no vayas. El momento de oro ya pasó tan difícil es de entender?
En el momento que no os da la gana de entender de que palo va el personaje. Porque seguís aferrados a la paja mental que tenéis montada en la cabeza de lo que querías que fuese.
Pero cuesta entenderlo porque Toro Verde repite dos veces en voz alta: EH! QUE ESTOY HACIENDO ESTO A LO LOCO Y SIN PERMISO DE AKAINU, QUE NO SE ENTERE AKAINU Y NO INFORMÉIS DE ESTA TONTERÍA MAZO GORDA QUE ESTOY HACIENDO.
El momento de oro pasó si tenemos en cuenta que somos espectadores omnipotentes, en su cabeza que era espectacular y lógico pensar que tras una pelea con 2 yonkous, las fuerzas estarían a mínimos. Y ni siquiera estoy seguro de que sea tan así, Luffy y los otros seguían sin estar en plena forma, lo mismo con las fuerzas de Wano a las que se folló sin mayor problema. El único hueco en el plan realmente, fue la existencia de Yamato y un Dragon adulto de los que no había ninguna información.
Hace falta un croquis?
Os debe de hacer falta un mapa para encontrar la puerta de vuestra casa macho.
No me hables de sus ideales porque me la sudan.
Imagen
Pues con esto ya todo dicho: Me la sudan los valores que motivan las acciones del personaje, el personaje tenía que ser como el fanart que vi en pinterest en 2019.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió:En el momento que no os da la gana de entender de que palo va el personaje. Porque seguís aferrados a la paja mental que tenéis montada en la cabeza de lo que querías que fuese.
Como un niño aferrado a su caramelo...

Pero vamos a ver, que me digas que Aramaki es una consecuencia de que tipos como Akainu lleguen al poder, que Aramaki es muy malo maloso, un fascista absolutista radical que mata gatitos indefensos y tampoco tiene reparo en masacrar paises enteros y todo por sus convicciones de malo maloso pues muy bien felicidades.
Pero que tendrá que ver que sea un puto psicópata con que actúe sin pensar. Ahora resulta que ser un fascista absolutista ya es justificación para que no sepa sumar 2 + 2 y tome decisiones de suicida.
Toro Verde repite dos veces en voz alta: EH! QUE ESTOY HACIENDO ESTO A LO LOCO Y SIN PERMISO DE AKAINU, QUE NO SE ENTERE AKAINU Y NO INFORMÉIS DE ESTA TONTERÍA MAZO GORDA QUE ESTOY HACIENDO.
En serio tú crees que ésto es por ser un fascista radical? Porque a mi me parece de ser un idiota con el ego subido o un fanboy de Akainu que queria demostrar su valia sin pensar en las consecuencias (o sea un idiota).
El momento de oro pasó si tenemos en cuenta que somos espectadores omnipotentes, en su cabeza que era espectacular y lógico pensar que tras una pelea con 2 yonkous, las fuerzas estarían a mínimos
Y no es un mal planteamiento si eres capaz de aprovecharlo cuando debes. Pero si la guerra acaba y tiene que pasar una puta semana para que te presentes porque encima vas a tu ritmo volando chill modo on, a lo mejor, A LO MEJOR deberias replantearte que ya no están tan jodidos ni sus fuerzas tan a mínimos (y no hace falta haber estado en la guerra o verla desde la posición de "espectador omnipotente" para llegar a esta conclusión).
Y ni siquiera estoy seguro de que sea tan así, Luffy y los otros seguían sin estar en plena forma, lo mismo con las fuerzas de Wano a las que se folló sin mayor problema. El único hueco en el plan realmente, fue la existencia de Yamato y un Dragon adulto de los que no había ninguna información.
Lo dudo. Tú piensa que no es solo que Luffy y compañia hayan despertado, es que les ha dado tiempo de celebrarlo a lo grande xd. Y aunque no estén al 100% siguen siendo una gran amenaza por separado (y en grupo ya ni te cuento)
Imagen
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Oda NO ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Snowvaz »

Mig-El escribió: Dom Ago 07, 2022 1:24 pm Yo en esta pasada secundo lo de Capitan Pillo. La mayoría de los que no están satisfechos con lo que ha hecho Ryokugyu es sencillamente porque no es lo que ellos esperaban, o aún peor, lo que ellos habrían hecho con el personaje.
Es una forma de despreciar el punto de vista de los demás cuando hay argumentos. Tenemos a un señor que nos lo han presentado como poderoso y lo único que ha hecho es solucionarle los problemas de sequía al país enemigo e irse otra vez ¿Cómo tomarnos en serio su ataque?

Además de que llevan décadas luchando por la liberación de Wano y el clan Kozuki , y Momo (que no sabía que Shanks iba a intervenir) le dice a Yamato que no actúe para que lo maten y echen a perder el esfuerzo de toda su población. Un buen gobernante no hace eso, es como si Sengoku dice en Marineford "Fuera, que me enfrento yo contra todos".

La presentación ha sido bastante floja a nivel narrativo, aunque a nivel espectáculo ha estado bastante bien. Ya depende a que le des más importancia, pero son quejas fundadas.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 2:35 pm
Como un niño aferrado a su caramelo...

Pero vamos a ver, que me digas que Aramaki es una consecuencia de que tipos como Akainu lleguen al poder, que Aramaki es muy malo maloso, un fascista absolutista radical que mata gatitos indefensos y tampoco tiene reparo en masacrar paises enteros y todo por sus convicciones de malo maloso pues muy bien felicidades.
Pero que tendrá que ver que sea un puto psicópata con que actúe sin pensar.

.....

De verdad tengo que responder a esto? DE VERDAD? De verdad escribiste esto y le diste a postear y no te paraste ni 3 décimas de segundo a ver lo que habías escrito?
Ahora resulta que ser un fascista absolutista ya es justificación para que no sepa sumar 2 + 2 y tome decisiones de suicida.
Imagen
En serio tú crees que ésto es por ser un fascista radical? Porque a mi me parece de ser un idiota con el ego subido o un fanboy de Akainu que queria demostrar su valia sin pensar en las consecuencias (o sea un idiota).
Osea que me estas diciendo que es un tipo que admira a la figura de un militarista absolutista y despótico, pero eso no le convierte en fascista radical.
Empiezo a despejar ya la incógnita en tu caso.
Y no es un mal planteamiento si eres capaz de aprovecharlo cuando debes. Pero si la guerra acaba y tiene que pasar una puta semana para que te presentes porque encima vas a tu ritmo volando chill modo on, a lo mejor, A LO MEJOR deberias replantearte que ya no están tan jodidos ni sus fuerzas tan a mínimos (y no hace falta haber estado en la guerra o verla desde la posición de "espectador omnipotente" para llegar a esta conclusión).
Imagina entender de que va el personaje
Lo dudo. Tú piensa que no es solo que Luffy y compañia hayan despertado, es que les ha dado tiempo de celebrarlo a lo grande xd. Y aunque no estén al 100% siguen siendo una gran amenaza por separado (y en grupo ya ni te cuento)
Muy bien espectador omnisciente, bravo por tu manejo de información que los personajes de ficción no manejan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Capitán Pillo escribió:...
Ahora lo entiendo todo tienes la convicción de que ser un psicópata, un fascista, un radical, etc es sinónimo de tener el coeficiente intelectual de un niño de 6 años. Porque tener una mente retorcida = actuar sin pensar.
Y yo pensando que las imágenes de tu post eran la parte humorística.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 3:16 pm
Capitán Pillo escribió:...
Ahora lo entiendo todo tienes la convicción de que ser un psicópata, un fascista, un radical, etc es sinónimo de tener el coeficiente intelectual de un niño de 6 años.
Hombre yo y cualquier persona que no se cague encima sabe que ser fascista radical = papá y mamá comparten código genético.

Yo lo que ahora entiendo es que además de llorar porque Toro Verde no era Sephiroth, además pone el fascismo como lo que es. Y eso no os gusta, porque... je je.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió: Dom Ago 07, 2022 3:20 pm
SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 3:16 pm
Capitán Pillo escribió:...
Ahora lo entiendo todo tienes la convicción de que ser un psicópata, un fascista, un radical, etc es sinónimo de tener el coeficiente intelectual de un niño de 6 años.
Hombre yo y cualquier persona que no se cague encima sabe que ser fascista radical = papá y mamá comparten código genético.

Yo lo que ahora entiendo es que además de llorar porque Toro Verde no era Sephiroth, además pone el fascismo como lo que es. Y eso no os gusta, porque... je je.
Que me digas que tener x ideologia es de tener serios problemas mentales ok pero que me digas que automáticamente por ser así actúe sin pensar es para descojonarse.

"Los buenos son todos listos los malos son todos tontos" pero qué es ésto hemos vuelto a parbulitos? XD
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 3:28 pm
Que me digas que una cosa es derivativa de una cosa que dicho ok, es para descojonarse de mi persona.


La parte cómica de mis posts no son mis imágenes. Sois vosotros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió:...
Confirmado, de parbulitos
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero bueno he sacado conclusiones claras, Toro Verde está mal llevado por que:

-No era el Sephiroth que me hacía ilusión
-No manjea la info de un lector omnisciente
-Tarda varios días en llegar de un sitio a otro tras un conflicto armado en la sede del gobierno mundial.
-Actúa como un fanático totalitarista porque resulta que es un fanático totalitarista que admira a uno más grande que él.
-El personaje representa los temores que Oda manifiesta a través de otros personajes sobre el totalitarismo militar.
-Se acojona en cuanto aparece alguien que le puede dar dos hostias, como comentó en el Reverie

Lo dicho, no os cagáis encima por el canto de un duro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

GreenBull, quien no queria ir a Wano porque habia un yonko decide presentarse en un país con tres bandas piratas + un ejército de samurais que se cargaron a DOS YONKO con la idea de llevarse la cabeza de sus dirigentes. Y no se presenta cuando están indefensos o heridos tras una guerra no, se presenta una semana después sin ni siquiera replantearse que oh, a lo mejor ya no están tan echos polvo (o mejor aún, se la suda). En su cabeza era espectacular.
Luego se caga al notar a Shanks a 100km de distancia. Te echas atrás por un yonko y no por un ejército que ha derrotado a 2 yonkos. Muy lógico todo.

Pero para @Pillo todo esto tiene sentido porque Aramaki es malo maloso, y como es malo maloso es lógico que sea tonto porque todos los malos malosos piensan con el ojete, OBVIO.
Luego está Akainu mostrándose prudente con la situación a pesar de ser otro puto chiflado pero shh :silencio:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

Que si campeón, que es igual 2 yonkous a plena potencia de efectivos aupados por todo el entramado militar de un país famosos por sus guerreros. A 3 bandas de novatos hechas un cuadro y un país sin efectivos militares tras una guerra.
Y oh sorpresa! EL tío recula en cuanto aparece una banda poderosa que no está bajo mínimos en capacidad militar. MADRE MÍA QUE INCOHERENTE ES TODO! ABASCAL AYURAME QUE ME AGO LIO CON LOS MOÑECOS ANIMADOS!!111
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió: Dom Ago 07, 2022 4:33 pm Que si campeón, que es igual 2 yonkous a plena potencia de efectivos aupados por todo el entramado militar de un país famosos por sus guerreros. A 3 bandas de novatos hechas un cuadro y un país sin efectivos militares tras una guerra.
Y oh sorpresa! EL tío recula en cuanto aparece una banda poderosa que no está bajo mínimos en capacidad militar. MADRE MÍA QUE INCOHERENTE ES TODO! ABASCAL AYURAME QUE ME AGO LIO CON LOS MOÑECOS ANIMADOS!!111
Ésto es lo que haces cuando te das cuenta que tu argumento es una gilipollez? Mentir?
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Oda NO ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Mig-El »

Snowvaz escribió: Dom Ago 07, 2022 2:43 pm
Mig-El escribió: Dom Ago 07, 2022 1:24 pm Yo en esta pasada secundo lo de Capitan Pillo. La mayoría de los que no están satisfechos con lo que ha hecho Ryokugyu es sencillamente porque no es lo que ellos esperaban, o aún peor, lo que ellos habrían hecho con el personaje.
Es una forma de despreciar el punto de vista de los demás cuando hay argumentos. Tenemos a un señor que nos lo han presentado como poderoso y lo único que ha hecho es solucionarle los problemas de sequía al país enemigo e irse otra vez ¿Cómo tomarnos en serio su ataque?

Además de que llevan décadas luchando por la liberación de Wano y el clan Kozuki , y Momo (que no sabía que Shanks iba a intervenir) le dice a Yamato que no actúe para que lo maten y echen a perder el esfuerzo de toda su población. Un buen gobernante no hace eso, es como si Sengoku dice en Marineford "Fuera, que me enfrento yo contra todos".

La presentación ha sido bastante floja a nivel narrativo, aunque a nivel espectáculo ha estado bastante bien. Ya depende a que le des más importancia, pero son quejas fundadas.
¿Ah? ¿Qué tiene que ver con Ryokugyu el manejo de Momo de sus fuerzas? Aramaki se cree muy fuerte, tiene un rango que lo demuestra. Pero declara que contra una banda Yonko no puede. Procede a actuar por su cuenta, basándose en ambas premisas (la confianza en su poder y la ausencia de una banda Yonko). ¡Y le resulta bien! Hasta que, adivina... Aparece una banda Yonko y se larga como uno esperaría dadas las premisas establecidas. No puedo creer que nos estemos enredando a este nivel si no es solo porque una parte del fandom esperaba un semidiós y terminó siendo un tipo fuerte, egocéntrico y coherente a lo que ya se había establecido de su personalidad.
Responder