Oda ha manejado fatal a Green Bull

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por goshtom »

SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 4:27 pm GreenBull, quien no queria ir a Wano porque habia un yonko decide presentarse en un país con tres bandas piratas + un ejército de samurais que se cargaron a DOS YONKO con la idea de llevarse la cabeza de sus dirigentes. Y no se presenta cuando están indefensos o heridos tras una guerra no, se presenta una semana después sin ni siquiera replantearse que oh, a lo mejor ya no están tan echos polvo (o mejor aún, se la suda). En su cabeza era espectacular.
Luego se caga al notar a Shanks a 100km de distancia. Te echas atrás por un yonko y no por un ejército que ha derrotado a 2 yonkos. Muy lógico todo.

Pero para @Pillo todo esto tiene sentido porque Aramaki es malo maloso, y como es malo maloso es lógico que sea tonto porque todos los malos malosos piensan con el ojete, OBVIO.
Luego está Akainu mostrándose prudente con la situación a pesar de ser otro puto chiflado pero shh :silencio:
Disculpa, pero tu leíste la parte en que Akainu demuestra estar cabreado con el y Fujitora por lo sucedido en el Reverie? Porque veo que no lo tienes considerado como factor. Mas allá de que sea fascista, a gran parte de la gente le influye saber que su jefe está decepcionado de el.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Dom Ago 07, 2022 4:56 am -Si, pero no deja de ser un haki usado a mucha distancia que lo hizo hacer kk. El problema aquí es que Green Bull vaya con la actitud de que puede con todo, que todos son escoria, que nadie puede con la madre naturaleza y 3 doritos despues cuando alguien de nivel se le planta termine tan cagado del miedo xD

-La actitud de Jack habría sido mucho mejor, eso seguro.
Dejemos a un lado los gustos personales y la teorías por favor. Hay tres opciones para justificar el comportamiento de Ryokugyu:
  1. Su personalidad es la del típico matón. Valiente contra los mas débiles y cobarde contra los fuertes. Esto lo ha explicado muy bien @Flecha Verde y @Capitan Pillo. Te puede gustar mas o menos, ahí no entro, pero desde luego no esta mal llevado, es una personalidad diferente a otros Almirantes, lo cual es bien.
  2. Puede que el acojone no tenga nada que ver con la personalidad, sino que venga de la superioridad en poder de Shanks y su banda. Por lo tanto Jack estaría en una situación igual o peor, por que estaremos de acuerdo en que Jack es seguramente inferior a un Almirante en poder. ¿Qué vosotros esperabais que Almirante=Yonko y no ha sido así? Problema vuestro, pero no hay nada mal hecho (se que no es tu caso).
  3. Por ultimo vendría mi teoría. Shanks ha acojonado el "demonio" de la akuma no mi de Ryokugyu con su Haki del Rey. Esto significaría que cualquier usuario, que no tenga Haki del Rey tocho, estaría en desventaja contra Shanks, incluyendo a Jack. Nuevamente aqui no hay nada malo por parte de Oda
Dentro de las tres opciones, sea cual sea, no existe "Oda ha manejado fatal a Green Bull". En tal caso, el titulo de este tema y una premisa aceptable seria "No me gusta como ha manejado Oda a Green Bull".

Volvemos al quiz de la cuestión, los gustos personales y las teorías no dictan lo que esta bien y esta mal y tenéis que aprender a convivir con ello.
SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 12:57 pm Solo imagina que es Kizaru y no el CP0 quien se interpone en la pelea para distraer a Luffy. En serio crees que Kizaru habria acabado igual? Podria haber escapado de Kaido perfectamente, volver a la marina con mucha información y con la convicción de haber provocado la "muerte" de Luffy (aunque luego pasara lo que pasara).
Pues yo no creo que Kizaru pudiera haber escapado, esa es la cuestión. Si te metes en la boca del lobo, es difícil que escapes a menos que te dejen, como paso con Ryokugyu y esta claro que Kaido no le iba a dejar, como no dejo al de CP0. Otra cosa es que no se lo cargaran de un golpe, pero lo mismo de 3-4 bien dados si.
SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 12:57 pm Y tú crees que esa descripción encaja con lo que deberia ser un almirante? Porque el resto de almirantes incluido Kizaru que es un loco tiene sus momentos de mostrar dos dedos de frente y no GreenBull que se lanza hacia uno de los lugares mejor protegidos del mundo a matar a todo dios él solo. Los almirantes son líderes pero lo de este tio es para replanteárselo.
No importa lo que yo crea. Muéstrame cual de los Diez Mandamientos dice que los Almirantes de One Piece tengan que tener dos dedos de frente. Repito que tenéis que separar vuestros gustos personales, de lo que esta bien o mal.

Y nunca he visto demostrar dos dedos de frente a Kizaru por cierto.
Última edición por BlueDragon el Dom Ago 07, 2022 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 43

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Nombre de usuario »

SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 4:44 pmÉsto es lo que haces cuando te das cuenta que tu argumento es una gilipollez? Mentir?
Lo de que están hechos un cuadro lo dice hasta Shanks... :gota:
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Oda NO ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Snowvaz »

Mig-El escribió: Dom Ago 07, 2022 4:56 pm
Snowvaz escribió: Dom Ago 07, 2022 2:43 pm
Mig-El escribió: Dom Ago 07, 2022 1:24 pm Yo en esta pasada secundo lo de Capitan Pillo. La mayoría de los que no están satisfechos con lo que ha hecho Ryokugyu es sencillamente porque no es lo que ellos esperaban, o aún peor, lo que ellos habrían hecho con el personaje.
Es una forma de despreciar el punto de vista de los demás cuando hay argumentos. Tenemos a un señor que nos lo han presentado como poderoso y lo único que ha hecho es solucionarle los problemas de sequía al país enemigo e irse otra vez ¿Cómo tomarnos en serio su ataque?

Además de que llevan décadas luchando por la liberación de Wano y el clan Kozuki , y Momo (que no sabía que Shanks iba a intervenir) le dice a Yamato que no actúe para que lo maten y echen a perder el esfuerzo de toda su población. Un buen gobernante no hace eso, es como si Sengoku dice en Marineford "Fuera, que me enfrento yo contra todos".

La presentación ha sido bastante floja a nivel narrativo, aunque a nivel espectáculo ha estado bastante bien. Ya depende a que le des más importancia, pero son quejas fundadas.
¿Ah? ¿Qué tiene que ver con Ryokugyu el manejo de Momo de sus fuerzas? Aramaki se cree muy fuerte, tiene un rango que lo demuestra. Pero declara que contra una banda Yonko no puede. Procede a actuar por su cuenta, basándose en ambas premisas (la confianza en su poder y la ausencia de una banda Yonko). ¡Y le resulta bien! Hasta que, adivina... Aparece una banda Yonko y se larga como uno esperaría dadas las premisas establecidas. No puedo creer que nos estemos enredando a este nivel si no es solo porque una parte del fandom esperaba un semidiós y terminó siendo un tipo fuerte, egocéntrico y coherente a lo que ya se había establecido de su personalidad.
No soy el fandom y no has contestado nada de lo que he dicho. Aquí hay dos puntos que son hechos, no rebatibles.

- Momo, sin Shanks, moriría si se enfrentan. Echa a perder décadas de esfuerzo por decir "Yamato no actúes". Eso no es de buen dirigente, cuando ha muerto gente para que estés ahí solo para que en una semana te venga alguien y decidas que no quieres usar tus armas.

- Lo que ha conseguido Green Bull al ir a Wano son dos cosas. Quitarle al país el problema de la sequía y ponerlos en sobreaviso... hay aliados de la guerra que han hecho por Wano menos que Green Bull.

A partir de estos hechos entran los puntos de vista. Que si ha entrado porque es un egocéntrico, porque creía que en 1 semana no estarían recuperados, que si fue a ayudar haciéndose pasar por un enemigo real, que si es un inconsciente... esto es un punto de vista y se puede exponer. Pero los que se quejan de los hechos tienen argumentos de sobra para quejarse. Y de los que se quejan de la parte que es un punto de vista, pues mira, ahí son gustos.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3189
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

goshtom escribió: Dom Ago 07, 2022 4:57 pmDisculpa, pero tu leíste la parte en que Akainu demuestra estar cabreado con el y Fujitora por lo sucedido en el Reverie? Porque veo que no lo tienes considerado como factor. Mas allá de que sea fascista, a gran parte de la gente le influye saber que su jefe está decepcionado de el.
Y que planteamiento deberia tener sobre esa situación?

Akainu está decepcionado con Aramaki por desobedecerle y no poder (junto a Fujitora) detener a los revolucionarios. Cómo planea él arreglarlo? Volviendo a desobedecerle y exponerse a un peligro inmenso él solo. En qué le favorece ésto?

Blue Dragon escribió:Pues yo no creo que Kizaru pudiera haber escapado, esa es la cuestión. Si te metes en la boca del lobo, es difícil que escapes a menos que te dejen, como paso con Ryokugyu y esta claro que Kaido no le iba a dejar, como no dejo al de CP0. Otra cosa es que no se lo cargaran de un golpe, pero lo mismo de 3-4 bien dados si.
Hombre teniendo en cuenta el poder y velocidad que tiene Kizaru yo creo que es el que más tiene posibilidades de escapar aun comiéndose alguna hostia. Desde luego muchísimas más posibilidades que el del CP0.
Y nunca he visto demostrar dos dedos de frente a Kizaru por cierto
En Marineford tras cruzar golpes con Marco y reconocer su fuerza advierte e sus soldados de los ataques por aire. Con lo ocurrido en Wano Kizaru se replanteó ir allí (a saber para qué) pero no sin antes preguntar a su superior y acatar su orden. Que Kizaru está como una puta cabra, pero cuando quiere piensa.

Nombre de usuario escribió: Dom Ago 07, 2022 5:05 pm Lo de que están hechos un cuadro lo dice hasta Shanks... :gota:
Shanks dice que están cansados, eso significa que no están al 100% pero tampoco que estén hechos un cuadro/una mierda ni que no puedan defenderse. Y aunque estén cansados en grupo al almirante se lo comen.
Última edición por SergioF el Dom Ago 07, 2022 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Oda NO ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Douglas Bullet »

Snowvaz escribió: Dom Ago 07, 2022 2:43 pm
Mig-El escribió: Dom Ago 07, 2022 1:24 pm Yo en esta pasada secundo lo de Capitan Pillo. La mayoría de los que no están satisfechos con lo que ha hecho Ryokugyu es sencillamente porque no es lo que ellos esperaban, o aún peor, lo que ellos habrían hecho con el personaje.
Es una forma de despreciar el punto de vista de los demás cuando hay argumentos. Tenemos a un señor que nos lo han presentado como poderoso y lo único que ha hecho es solucionarle los problemas de sequía al país enemigo e irse otra vez ¿Cómo tomarnos en serio su ataque?

Además de que llevan décadas luchando por la liberación de Wano y el clan Kozuki , y Momo (que no sabía que Shanks iba a intervenir) le dice a Yamato que no actúe para que lo maten y echen a perder el esfuerzo de toda su población. Un buen gobernante no hace eso, es como si Sengoku dice en Marineford "Fuera, que me enfrento yo contra todos".

La presentación ha sido bastante floja a nivel narrativo, aunque a nivel espectáculo ha estado bastante bien. Ya depende a que le des más importancia, pero son quejas fundadas.
No entendiste nada de esa escena.

Da igual que fuera a morir o no, allí Momo demuestra que es fuerte de voluntad y que está dispuesto a lidiar con los enemigos de su país él mismo, puesto que más pronto que tarde yamato y luffy ya no estarán allí.

El deus ex machina de shanks es como cuando luffy salva a coby de alvida tras ponerse valiente él sólo, o cuando shanks salva a coby de akainu en la misma situación.

One piece lleva 25 años enseñándonos esto, que los ideales valen más que la vida, que siempre merece la pena arriesgarla por ellos, ya le dice luffy a coby en el capitulo 2 "voy a convertirme en el rey de los piratas, y si muero intentándolo, al menos lo intenté".

Y yo no sé tú, pero estoy al 100% de acuerdo. No todo es logística, racionalidad, pragmatismo y utilitarismo, los ideales son algo bonito de la mente humana que valen más que cualquier cosa física y material que hay en el planeta.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 4:44 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Ago 07, 2022 4:33 pm Que si campeón, que es igual 2 yonkous a plena potencia de efectivos aupados por todo el entramado militar de un país famosos por sus guerreros. A 3 bandas de novatos hechas un cuadro y un país sin efectivos militares tras una guerra.
Y oh sorpresa! EL tío recula en cuanto aparece una banda poderosa que no está bajo mínimos en capacidad militar. MADRE MÍA QUE INCOHERENTE ES TODO! ABASCAL AYURAME QUE ME AGO LIO CON LOS MOÑECOS ANIMADOS!!111
Ésto es lo que haces cuando te das cuenta que tu argumento es una gilipollez? Mentir?
Lo dije en el que, 2° post campeón? Pero que os haya que repetir las cosas 3 veces no m sorprende.
Que os liais con el manga enfocado a doceañeros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por omar1990 »

Joder, estoy de acuerdo con pillo. La estrategia de GreenBull es la más lógica viendo su personalidad. Atacar cuando todos están heridos y recien salidos de la guerra. Cómo factor sorpresa era clave, mirad como se ha pelado a Queen y King.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Oda NO ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Snowvaz »

Douglas Bullet escribió: Dom Ago 07, 2022 5:40 pm
Snowvaz escribió: Dom Ago 07, 2022 2:43 pm
Mig-El escribió: Dom Ago 07, 2022 1:24 pm Yo en esta pasada secundo lo de Capitan Pillo. La mayoría de los que no están satisfechos con lo que ha hecho Ryokugyu es sencillamente porque no es lo que ellos esperaban, o aún peor, lo que ellos habrían hecho con el personaje.
Es una forma de despreciar el punto de vista de los demás cuando hay argumentos. Tenemos a un señor que nos lo han presentado como poderoso y lo único que ha hecho es solucionarle los problemas de sequía al país enemigo e irse otra vez ¿Cómo tomarnos en serio su ataque?

Además de que llevan décadas luchando por la liberación de Wano y el clan Kozuki , y Momo (que no sabía que Shanks iba a intervenir) le dice a Yamato que no actúe para que lo maten y echen a perder el esfuerzo de toda su población. Un buen gobernante no hace eso, es como si Sengoku dice en Marineford "Fuera, que me enfrento yo contra todos".

La presentación ha sido bastante floja a nivel narrativo, aunque a nivel espectáculo ha estado bastante bien. Ya depende a que le des más importancia, pero son quejas fundadas.
No entendiste nada de esa escena.

Da igual que fuera a morir o no, allí Momo demuestra que es fuerte de voluntad y que está dispuesto a lidiar con los enemigos de su país él mismo, puesto que más pronto que tarde yamato y luffy ya no estarán allí.

El deus ex machina de shanks es como cuando luffy salva a coby de alvida tras ponerse valiente él sólo, o cuando shanks salva a coby de akainu en la misma situación.

One piece lleva 25 años enseñándonos esto, que los ideales valen más que la vida, que siempre merece la pena arriesgarla por ellos, ya le dice luffy a coby en el capitulo 2 "voy a convertirme en el rey de los piratas, y si muero intentándolo, al menos lo intenté".

Y yo no sé tú, pero estoy al 100% de acuerdo. No todo es logística, racionalidad, pragmatismo y utilitarismo, los ideales son algo bonito de la mente humana que valen más que cualquier cosa física y material que hay en el planeta.
Momo no está muriendo por sus ideales. Está echando a perder el trabajo de décadas por nada. Si el gobierno es un peligro que vaya él solo a por akainu.

Momo quiere gobernar su país y liderarlo bien. Suicidarse por no aceptar ayuda no es luchar por sus ideales. Momo quiere ser valioso y eso es colaborando en el combate como contra Kaido. No diciendo "venga mátame".

Luffy quiere ser el rey de los piratas y ha habido veces que ha huido. Una cosa es luchar contra Kaido porque cree que va a ganar, otra luchar contra Aokiji para que sus nakamas huyan, y otra que contra oars dijese "no me deis las sombras, y tampoco me ayudeis nakamas. Yo solo que soy el rey de los piratas!!!" como ha hecho Momo

La escena mola a nivel visual y de respaldo de lo que tu comentas de los ideales, pero narrativamente es muy floja. Ya depende de lo que valore cada uno, si la coherencia narrativa o el decir "mira que pedazo de viñeta". Pero decir que no la he entendido... va a ser que no
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3189
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Capitán Pillo escribió:Lo dije en el que, 2° post campeón? Pero que os haya que repetir las cosas 3 veces no m sorprende.
Que os liais con el manga enfocado a doceañeros.
Ah vale las gilipolleces las dices desde el principio y las mentiras desde el 2°post. Me dejas más tranquilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo dicho, lo justo para no cagarse encima.
omar1990 escribió: Dom Ago 07, 2022 6:57 pm Joder, estoy de acuerdo con pillo. La estrategia de GreenBull es la más lógica viendo su personalidad. Atacar cuando todos están heridos y recien salidos de la guerra. Cómo factor sorpresa era clave, mirad como se ha pelado a Queen y King.
Lo entendimos todos, menos los que necesitan tutoriales para entender el manga de una revista de niños. El nivel que se maneja aquí es de taller literario eh?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Esmir »

Entiendo que Ryokugyu es un nombre incómodo para todo mundo aquí, pero coño, es que desentona mucho llamarlo toro verde o green bull, cuando de toda la vida hemos dicho Akainu, Aokiji, Kizaru y Fujitora, al menos no recuerdo nunca haber escuchado eso de mono amarillo o red dog. Así que entiendo que sería bueno coger las costumbres temprano, o va a quedar fatal hacer un top de almirantes y que suene así: Akainu, Kizaru, Aokiji, Fujitora y Green Bull xdxdxd
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3189
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió:Lo entendimos todos, menos los que necesitan tutoriales para entender el manga de una revista de niños. El nivel que se maneja aquí es de taller literario eh?
Es lógico que Aramaki haga el tonto porque es un facha malisimo y de toda la vida los malos malisimos son todos tontos JUOJUAOJUAJ

Con este nivel pretendes dártelas de entendido y luego esperas que te tome en serio :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por aleeyam »

SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 8:35 pm
Capitan Pillo escribió:Lo entendimos todos, menos los que necesitan tutoriales para entender el manga de una revista de niños. El nivel que se maneja aquí es de taller literario eh?
Es lógico que Aramaki haga el tonto porque es un facha malisimo y de toda la vida los malos malisimos son todos tontos JUOJUAOJUAJ

Con este nivel pretendes dártelas de entendido y luego esperas que te tome en serio :gota:
Yo los dejo de tomar en serio cuando salen con esas chorradas de creerse maestros de la literatura. Por cierto, ¿alguien de aquí es autor? ya me gustaría ver como gestionan sus personajes. ¡Venga! Demuestren que están por encima del nivel taller literario.
_______________________________________

Por cierto, Aramaki no se manejó de manera diferente al resto de almirantes. No se nos explica por qué Fujitora no atrapó a Luffy en cuanto interactuó con él en la casa de apuestas. Se puede argumentar que fue por haberle dicho la verdad sobre como le estaban engañanado, pero esos intereses personales no deberían haber afectado en su trabajo como marine, eso es un acto de irresponsabilidad.

Con Aokiji es más de lo mismo, debió haber acabado con los sombrero de paja en cuanto los vio, pero también decidió seguir sus propios intereses sin cumplir su obligación como marine.

Y con Kizaru es peor. Llegó simplemente a lucirse y a jugar con la comida en lugar de matarlos a todos en el acto, y además se la pasó atacando sin miramientos ni preocupaciones de lo que pudiera pasarle a los civiles inocentes en la isla, ¿o ya se nos olvidó cómo destruía Shabondy con sus ataques? fácilmente pudo haber herido a algun dragón celestial por error.

Otra cosa que tampoco entiendo es porque cuando Oda dibuja la silueta de un personaje, inmediatamente saltan a decir que lo está hypeando y asumen que en cuanto veamos su diseño este tiene que ser una tremenda revelación y ventilarse a medio mundo, Nada que ver una cosa con la otra. La marina entera, Akainu incluido, decidió no pelear contra Shanks, tiene sentido que un solo almirante decida no pelear contra él y su tripulación, así como tiene sentido que Shanks haya ido a wano, aunque fuese tarde, como fue a Marineford. La diferencia aquí es que la guerra contra Kaido no fue anunciada con fecha y hora, a diferencia de la guerra de los más fuertes.

Greenbull podrá ser un idiota, pero así es el personaje y está perfectamente definido; está muy bien "gestionado" desde el momento en que se utiliza para dejar claro que Luffy y su tripulación ya no están en la misma liga que antes. Yo no creo que quede como un cobarde, sino más bien como alguien que actuó sin pensar ni meditar la situación, simplemente yendo de sobrado.

Los almirantes siempre han sido dibujados como bestias pardas para el combate, pero siempre con alguna pega que les impide realizar su trabajo como es debido. No sé si como recurso cómico o si es la manera en que Oda nos muestra todas las flaquezas del poder en control del mundo, pero esto no es nada nuevo.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por NicoRfangirl »

aleeyam escribió: Dom Ago 07, 2022 8:43 pm
SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 8:35 pm
Capitan Pillo escribió:Lo entendimos todos, menos los que necesitan tutoriales para entender el manga de una revista de niños. El nivel que se maneja aquí es de taller literario eh?
Es lógico que Aramaki haga el tonto porque es un facha malisimo y de toda la vida los malos malisimos son todos tontos JUOJUAOJUAJ

Con este nivel pretendes dártelas de entendido y luego esperas que te tome en serio :gota:
Yo los dejo de tomar en serio cuando salen con esas chorradas de creerse maestros de la literatura. Por cierto, ¿alguien de aquí es autor? ya me gustaría ver como gestionan sus personajes. ¡Venga! Demuestren que están por encima del nivel taller literario.
Hay alguno por aquí que se las da de autor nobel pero tuvo que pedir caridad para sacar su obra adelante, el mundo está lleno de gente que se creen más de lo que son.

En cuanto a Greenbull es un nuevo tipo de almirante totalmente distinto a los otros "chads", es el típico Usopp, Spandman, etc. Un cobarde que se aprovecha de su posición y que se llena el pecho de valentía cuando ataca a gente indefensa, si no llegan a estar sus enemigos débiles después de la guerra ni se atreve a pisar wano, él mismo se delata diciendo que Kaido era el que mantenía wano a salvo de ataques externos.
Imagen
Responder