Oda ha manejado fatal a Green Bull

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Flecha Verde »

No es que el personaje de Green Bull esté mal llevado, es que sencillamente, es gilipollas.
Oda ha creado a un tipo muy fanfarrón y chulesco que lo único que tiene es su poder, pero que en realidad es un acojonado.

Esto no es tener un personaje mal llevado, sencillamente tiene una personalidad que muchos no os esperabais, pero recordad que las cosas no siempre tienen por qué encajar con vuestras expectativas.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1430
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Sab Ago 06, 2022 11:10 pm Eso es ser injusto y lo sabes. No creo que a Jack le hubiera ido mucho mejor que a Ryokugyu contra el Haki de Shanks.
No sé si le habría ido mejor o peor, pero seguramente habría mostrado más agallas.

Green Bull llegó a hacerse el canchero, llegó a amenazar que mataría a miles de civiles y a todo aquel que se interpusiera, pero llega un Yonkou que lo paraliza a la distancia y se hace kk.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3240
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Yo creo que Green Bull no habria sido tan criticado si hubiera aparecido justo después de acabar la guerra, con un Luffy/Zoro/Sanji prácticamente KOs.
Eso habria dado una sensación de peligro real hacia los mugis y compañia, la decisión de GreenBull no hubiera sido tan idiota y la aparición de Shanks tendria más peso que solo promocionar una película.

BlueDragon escribió:Que es un flipao no hay quien lo discuta, pero eso no es bueno ni malo, que al final mas flipao es Kizaru que quería presentarse en Wano incluso cuando estaban Kaido y Big Mom y no veo a nadie criticandolo.
Porque Kizaru no dijo expresamente que fuera a llevarse la cabeza de Kaido, BM o Luffy. Solo habló de presentarse allí no de hasta cuánto se fuera a meter.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Seinto »

Capitan Pillo escribió: Sab Ago 06, 2022 3:46 pm No lo ha manejado fatal, lo que no resulto ser es el Cool Boy con el que lo flipasteis.
Imagínate creerte a diario que todo en la vida es la dicotomía cool boy poochie vs caricatura divertida.
Es un personaje mal llevado y es notorio a kilómetros. Pero dale, seguí golpendote el pechito contra los edgylodrd imaginarios que te inventas para sentirte súper. Tenes un panorama taaaaaan complejo
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

Seinto escribió: Dom Ago 07, 2022 1:55 am
Capitan Pillo escribió: Sab Ago 06, 2022 3:46 pm No lo ha manejado fatal, lo que no resulto ser es el Cool Boy con el que lo flipasteis.
Imagínate creerte a diario que todo en la vida es la dicotomía cool boy poochie vs caricatura divertida.
Es un personaje mal llevado y es notorio a kilómetros. Pero dale, seguí golpendote el pechito contra los edgylodrd imaginarios que te inventas para sentirte súper. Tenes un panorama taaaaaan complejo
En que está mal llevado exactamente? En que no cumplio vuestras pajas mentales de ser dinámico y paradigmático?
Toro Verde es sencillamente el reflejo de todos los problemas que supone tener a un fascista como Akainu en el poder, básicamente darle idems a fanáticos radicales totalitaristas y lamebotas de la figura del líder. Toro Verde son todos los defectos de Akainu como marine y líder potenciados: Un puto facha clasista al que no le importa llevarse por delante a los civiles en post de un objetivo, sustentado en la lógica de sus huevos morenos y ser el más macho de todos.
Toro Verde es lo que peña como Sengoku, Garp y Aoikiji temían que le pasaría a la marina si Akainu tocaba poder y justo está pasando.
Toro verde se limita a hacer las misma gilipolleces que Akainu y Kizaru, con el plus del "yo más", tan característico de los cachorros que maman de la teta del militarismo y totalitarismo. Y que en cuanto se enfrentan a medio problema, resulta que no eran los mas machos, solo que hasta ese microsegundo, tenían el sistema aupándoles.

Pero es cierto, está mal llevado porque en 2 viñetas en el Reverie, dijo: Paso de comer salvo que venga una jamelga a servírmela ella.
Y: Oye Fujitora, que tengo orden de sacarte de aquí pero no me quiero pelear contigo
Y de ahí sacasteis hasta su grupo sanguineo. Curiosamente, lo segundo que he dicho coincide con lo que hemos visto en Wano, que es básicamente: En cuanto aparece alguien con la capacidad de soltarle dos hostias, Toro Verde recula.

Unos campeones del panorama de la complejidad sois al final. Al final los que viven en la dicotomía (wowowo métele un introspección para parecer ya una parodia de Museo Coconut) sois vosotros JOJOAJOAJOAJOAJOA Que solo sabéis asociar a buen personaje = 3 capas de tramas sombreadas.

En el podcast esto lo entendimos a la primera, menos mal que juntamos más de 2 neuronas.
Luego el lloro de: huhuuuhhuhu es q es una tontería que vaya a Wano huhhuuhhu
Lo es? En que otra situación tienes a 3 de los piratas más buscados, con ellos y sus bandas hechos un zurullo de la pelea, con el país devastado por una guerra que no va a dar problemas. Y si los da, da igual, porque justo están en un país sin afiliación al gobierno y puedo actuar con total impunidad sobre todos, incluida la población civil y de gobierno. Es que desde el punto de vista, realmente era un momento único para atacar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por BlueDragon »

Snowvaz escribió: Sab Ago 06, 2022 11:35 pm No lo comparto
- Momo demostró que es un inconsciente. Suponiendo que ha ido de verdad a por ellos,si no lo salva Shanks , muere por nada y estropea todo el esfuerzo de la liberación de Wano. Todo por decirle a Yamato "no me ayudes".
No, Momo demostró tener convicción, valor, tenacidad, fuerza de voluntad y morir por ello si es necesario. Puede sonar estúpido, pero sabes quienes son igual de estúpidos que Momo, Luffy y Zoro. ¿Acaso ya se te olvido el Baratie?

Claro, a Momo le falta fuerza, pero eso lo puede conseguir cualquiera, pero las cualidades antes mencionadas no son fáciles de conseguir. Por eso Momo será el mejor Shogun de Wano en el futuro.
Spoiler: Mostrar
Snowvaz escribió: Sab Ago 06, 2022 11:35 pm - Nos ponen un almirante que no fue cuando estaba Kaido y va cuando está el que venció a Kaido y los que vencieron a Big Mom, que tiene a un país como Wano como enemigo y les ha solucionado el problema de la hambruna y les ha dejado sobre aviso que tienen que prepararse para la guerra.
Te dejo el comentario de @Flecha Verde que lo resume muy bien:
Flecha Verde escribió: Dom Ago 07, 2022 12:27 am No es que el personaje de Green Bull esté mal llevado, es que sencillamente, es gilipollas.
Oda ha creado a un tipo muy fanfarrón y chulesco que lo único que tiene es su poder, pero que en realidad es un acojonado.

Esto no es tener un personaje mal llevado, sencillamente tiene una personalidad que muchos no os esperabais, pero recordad que las cosas no siempre tienen por qué encajar con vuestras expectativas.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Douglas Bullet escribió: Sab Ago 06, 2022 11:56 pm Yo no se tu, pero si yo fuera un fanboy de mi jefe, haciendo todo como el lo quiere, y me da una orden y la desobedezco, me plantearía mi locus de identidad.
Tu has sacado tus conclusiones y te has equivocado, eso es todo. Yo no veo a Ryokugyu como un fanboy de Akainu, lo veo como alguien que necesita la aprobación de sus superiores. Cuando se presento, ya "ignoro" una orden de Akainu y ahora otra, esta en perfecta consonancia. Y por las palabras de Akainu, parece que el tipo va a su puta bola y hace poco caso.

No se donde ves lo raro.
elkamd escribió: Dom Ago 07, 2022 12:40 am No sé si le habría ido mejor o peor, pero seguramente habría mostrado más agallas.

Green Bull llegó a hacerse el canchero, llegó a amenazar que mataría a miles de civiles y a todo aquel que se interpusiera, pero llega un Yonkou que lo paraliza a la distancia y se hace kk.
Nuevamente estas siendo injusto. No lo paraliza un Yonko, lo paraliza el Haki del Rey mas tocho que hemos visto hasta la fecha, no descartaria que sabiendo que el Haki supera todo, haya acojonado al "demonio" de la akuma no mi. Y esto sin tener en cuenta que era la banda de el Pelirrojo entera. Puede ser un fliapao de la vida, pero todo tiene un limite.

Repito, que dudo que a Jack le fuera mucho mejor.
SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 1:20 am Porque Kizaru no dijo expresamente que fuera a llevarse la cabeza de Kaido, BM o Luffy. Solo habló de presentarse allí no de hasta cuánto se fuera a meter.
Iba de turismo :lol:

No seamos inocentes, aunque solo fuera a vigilar, que no tiene sentido alguno, meterse en Wano con todo lo que había es un puto suicidio peor que el de Ryokugyu.

Repito que el tío es un flipao, pero eso no tiene porque ser algo malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Esmir »

Hay un tema para hablar de los personajes que no te gustan o que odias. Igual que el otro día que creaste exactamente este mismo tema, me sigue pareciendo innecesario. Para estas apreciaciones subjetivas ya existen los temas pertinentes.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1430
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Dom Ago 07, 2022 3:43 am Nuevamente estas siendo injusto. No lo paraliza un Yonko, lo paraliza el Haki del Rey mas tocho que hemos visto hasta la fecha, no descartaria que sabiendo que el Haki supera todo, haya acojonado al "demonio" de la akuma no mi. Y esto sin tener en cuenta que era la banda de el Pelirrojo entera. Puede ser un fliapao de la vida, pero todo tiene un limite.

Repito, que dudo que a Jack le fuera mucho mejor.
-Si, pero no deja de ser un haki usado a mucha distancia que lo hizo hacer kk. El problema aquí es que Green Bull vaya con la actitud de que puede con todo, que todos son escoria, que nadie puede con la madre naturaleza y 3 doritos despues cuando alguien de nivel se le planta termine tan cagado del miedo xD

-La actitud de Jack habría sido mucho mejor, eso seguro.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por CaramelosACI »

Si que es cierto que si comparas su carta de presentación con la de cualquier almirante se queda muy atras de todos, pero aun así si que considero que se le ha presentado como alguien fuerte pese a no querer jaleos con shanks, y tema aparte su diseño también me ha gustado bastante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3240
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió:Iba de turismo :lol:

No seamos inocentes, aunque solo fuera a vigilar, que no tiene sentido alguno, meterse en Wano con todo lo que había es un puto suicidio peor que el de Ryokugyu.

Repito que el tío es un flipao, pero eso no tiene porque ser algo malo.
Solo imagina que es Kizaru y no el CP0 quien se interpone en la pelea para distraer a Luffy. En serio crees que Kizaru habria acabado igual? Podria haber escapado de Kaido perfectamente, volver a la marina con mucha información y con la convicción de haber provocado la "muerte" de Luffy (aunque luego pasara lo que pasara).

Flecha Verde escribió:No es que el personaje de Green Bull esté mal llevado, es que sencillamente, es gilipollas.
Oda ha creado a un tipo muy fanfarrón y chulesco que lo único que tiene es su poder, pero que en realidad es un acojonado.

Esto no es tener un personaje mal llevado, sencillamente tiene una personalidad que muchos no os esperabais, pero recordad que las cosas no siempre tienen por qué encajar con vuestras expectativas.
Y tú crees que esa descripción encaja con lo que deberia ser un almirante? Porque el resto de almirantes incluido Kizaru que es un loco tiene sus momentos de mostrar dos dedos de frente y no GreenBull que se lanza hacia uno de los lugares mejor protegidos del mundo a matar a todo dios él solo. Los almirantes son líderes pero lo de este tio es para replanteárselo.

Capitan Pillo escribió:Luego el lloro de: huhuuuhhuhu es q es una tontería que vaya a Wano huhhuuhhu
Lo es? En que otra situación tienes a 3 de los piratas más buscados, con ellos y sus bandas hechos un zurullo de la pelea, con el país devastado por una guerra que no va a dar problemas. Y si los da, da igual, porque justo están en un país sin afiliación al gobierno y puedo actuar con total impunidad sobre todos, incluida la población civil y de gobierno. Es que desde el punto de vista, realmente era un momento único para atacar.
Es que no pasó así. El tio se presentó 7 DÍAS DESPUÉS de acabar la guerra que hasta Luffy y Zoro estaban recuperados. Si me dices que aparece justo después de la derrota de Kaido o al dia siguiente que están todos echo mierda te lo compro, y de hecho habria sido lo más lógico para crear tensión y justificar un poco más la entrada de Shanks.
Pero no, el colega se espera una semana, cuando a todos les ha dado de tiempo de recuperarse y hasta irse de fiesta. Es absurdo lo mires por donde lo mires.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3364
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Oda NO ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Mig-El »

Pero si no es Goku, no tiene teletransportación. Debe haber salido tan pronto pudo y ya. Tampoco hay que rizar el rizo.

Yo en esta pasada secundo lo de Capitan Pillo. La mayoría de los que no están satisfechos con lo que ha hecho Ryokugyu es sencillamente porque no es lo que ellos esperaban, o aún peor, lo que ellos habrían hecho con el personaje.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3240
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda NO ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Mig-El escribió: Dom Ago 07, 2022 1:24 pm Pero si no es Goku, no tiene teletransportación. Debe haber salido tan pronto pudo y ya. Tampoco hay que rizar el rizo.

Yo en esta pasada secundo lo de Capitan Pillo. La mayoría de los que no están satisfechos con lo que ha hecho Ryokugyu es sencillamente porque no es lo que ellos esperaban, o aún peor, lo que ellos habrían hecho con el personaje.
Que rizar el rizo ni que leches xD.
Hablamos de una guerra, obviamente el ganador estará indefenso al acabar es solo sumar 2 + 2 y esperar el momento a que cualquier bando gane para rematarlo. Si hasta la marina ya habia colocado buques por fuera de Wano desde antes de acabar la guerra.

Aramaki no tenia el diseño y personalidad que me esperaba y aunque eso me decepcionó un poco, no lo critico por ello. Lo critico por ser un imbécil que más allá de su poder no se entiende el rango que tiene.
Última edición por SergioF el Dom Ago 07, 2022 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 12:57 pm Es que no pasó así. El tio se presentó 7 DÍAS DESPUÉS de acabar la guerra que hasta Luffy y Zoro estaban recuperados. Si me dices que aparece justo después de la derrota de Kaido o al dia siguiente que están todos echo mierda te lo compro, y de hecho habria sido lo más lógico para crear tensión y justificar un poco más la entrada de Shanks.
Pero no, el colega se espera una semana, cuando a todos les ha dado de tiempo de recuperarse y hasta irse de fiesta. Es absurdo lo mires por donde lo mires.
Osea que lo que está mal llevado es el tiempo que tarda en viajar con una flor en el culo, desde Marinejoa a Wano, después de un conflicto de la hostia con los revolucionarios. Y está mal llevado porque tenía que ser el tiempo que os saliera a vosotros del nabo, porque somos mazo expertos en el análisis de la narrativa audiovisual, pero que nos expliquen los dibujitos animados por favor que nos hacemos el lío.

SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 1:31 pmLo critico por ser un imbécil que más allá de su poder no se entiende el rango que tiene.
Vaya hombre, lo criticas por la intención de Oda al escribirlo! Pero mi enhorabuena por llegar a la conclusión de que Toro Verde es justo eso, una bandera roja enorme de lo que pasa con la Marina cuando dejas a fascistas absolutistas como Akainu al poder.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Oda NO ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por juananhouse »

SergioF escribió: Dom Ago 07, 2022 1:31 pm Lo critico por ser un imbécil que más allá de su poder no se entiende el rango que tiene.
Porque no deberia tener el rango que tiene. Esto viene de las reformas de Akainu: "Eres fuerte?? Tira pa arriba".

Sigo sin ver el gran problema que hay con este personaje. Que tiene de malo que sea un niñato estupido fanatico que ha llegado a donde ha llegado por su habilidad de logia???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3323
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por The Buddha »

¿Pero por qué Mostacho Albino ya no baila?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Responder