Oda ha manejado fatal a Green Bull

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por captain scarlet »

SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 12:12 am
captain scarlet escribió:Me encanta como dices en un párrafo que el tío no es tonto, solo para confirmar en los 2 siguientes que si lo es, después procedes a decir que aunque estén cansados debería saber que aun así debería retirarse, argumentando que es un tío precavido, EL NO LO HACE, lo cual contradice tu punto, y solo lo hace en el momento que nota el haki de Shanks, es que te desacreditas a ti mismo.
O no me explico bien o te lias tú solo. Un personaje que no se atreve contra alguien de su nivel o contra un yonkou no deberia replantearse ir a un pais desconocido con la única información de que el ejército allí presente se ha bajado a 2 yonkous.
Que aun así lo metas ahí es incoherente, pero da igual porque la unica razón para colocarlo ahí fue para promocionar a otros...
Sobre el último párrafo, después de lo escrito arriba, es evidente que no tienes ni pajolera idea de cuál es la personalidad del personaje, simplemente te has hecho una idea de algo que no es.
Vale vamos a darte el beneficio de la duda y explícame exáctamente en qué puntos el personaje es diferente a la forma en la que yo lo estoy poniendo. Abierto estoy a cambiar de opinión mientras uses argumentos y no insultos.
Vamos a ver, yo no digo que todo lo que digas está mal, perdóname si he resultado un poco ofensivo con mi comentario anterior, por eso, te pido disculpas.

Tú estás sosteniendo la opinión de que es un personaje precavido basándote en la premisa de que en su primera aparición no quiso pelearse con Fujitora, por qué literalmente es lo único que habíamos visto antes sobre él, y basándote en eso, dices que sus siguientes 4 o 5 acciones que enumeras en tu post anterior (las que sean que no las voy a contar) son incorrectas porque basándote en su primera acción sacas de ahí que es un personaje precavido, no te parece un poco simple sacar tu conclusión sobre la personalidad de un personaje basándote en su primera acción, cuando después ves 5 que contradicen la idea que tú te has montado sobre él? y no es aún más simple pensar que un personaje de una organización como el gobierno tomaría esa decisión solo llevado por su personalidad?

Prácticamente, todos los almirantes funcionan de una manera similar, cada uno de ellos tiene su tipo "justicia" que nos indica el tipo de personalidad que tiene, por ponerte un ejemplo Aokiji "justicia perezosa" o Kizaru "justicia incierta", y estos tipos de justicia suelen ir representando sus discursos, y su forma de hablar, pero todos tienen algo en común, que actúan para proteger al gobierno y que tienen unos ideales por los que se rigen y por ellos son capaces de ignorar órdenes, o de llevar a cabo acciones que no gusten a sus superiores, y si te fijas, en el capítulo anterior Aramaki dio un discurso, en el que dejó ver qué tipo de personaje es y sus ideales.

El personaje hace un comentario que literalmente resume la forma de actuar de la marina/gobierno, y que "justifica" su decisión, y es que el gobierno actúa en reacción a lo que pasa a en el mundo de forma oportunista, se aprovechan de la victoria de Luffy contra Crocodile para quedar bien con el mundo, Ohara descubre la verdad y los hacen desaparecer, y la más reciente, mandan al cp0 a Wano por qué saben lo que está pasando, ves el patrón? Son todo reacciones a eventos. Él dice que si Kaido estuviese ahí, no hubiese venido, por qué? Porque era un Yonkou que llevaba, cuanto, décadas? Establecido allí y entrar a pelearse con él sería lo mismo que hizo Shirohige en marineford, una estupidez porque tendrían todo preparado para defenderse; sin embargo, Luffy y el resto, no llevan ni una semana en el poder, es evidente que si había una oportunidad de invadir el país, someterlo al gobierno, y acabar con ellos era esta, sin ir más lejos es Akainu el que le frena diciendo que no haga nada innecesario, si fuese un personaje precavido no habría necesidad alguna de decirle eso, también se lo dice por qué en caso de que muriese, no hay que ser un lince para saber que el gobierno no podría defenderse de un ataque a gran escala.

Yo te podría decir que Aramaki no se quiso pelear con Fujitora porque sin ir más lejos, si los 2 mueren en una pelea la marina se quedaría en bragas, que es una conclusión que podríamos sacar de la escena, o que debido a esa pelea la base de la marina acabase destruida, al igual que tú te has montado tu idea de "es precavido por eso no se pelea con él".

En definitiva, que basar tu opinión sobre la personalidad de un personaje en "su primera acción fue esta" así que el personaje es así, es cuanto menos, un poco pobre. Al menos mira a tu alrededor, compáralo con lo que hacen el resto para ver sus diferencias, pregúntate el porqué actuaría así, si sus acciones están motivadas porque sirve al gobierno, y no te cierres en "yo he sacado una conclusión de su primera acción y pienso que es así a sí que Oda lo ha puesto en una situación que no es coherente".

Eso sí, estoy de acuerdo en que el personaje no es tan tonto, o arrogante, por qué si lo fuese se hubiese pasado por el forro la ambición de Shanks, o puede que lo haya hecho por qué Akainu le dijo que no hiciese nada innecesario? Supongo que habrá que esperar a ver más de él para saberlo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 3:23 am Supongo que es invento que Aramaki vaya de sobrado con todos menos con quien le pueda devolver las hostias y que a pesar de ser un radical también pueda ser precavido.
Que nadie le ayude, a ver si puede solo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Snowvaz »

No hace falta irnos a Fujitora. Si no querían arriesgarse a atacar varios a Kaido+su tripulación, ¿Qué va a hacer SOLO contra los que derrotaron a Kaido+Big Mom + su tripulación?

Me parece mentira que este hilo tenga tantas páginas para ver lo absurdo de la situación
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Mochiman »

Este tema se resume en que algunos se esperaban una introducción como la de Kizaru en Sabaody derrotando a los SN y a los mugis sin esfuerzo. El problema es que no estamos en ese punto de la historia. Te puede gustar el personaje o no (a mí no me gusta), pero sus defectos son parte de su personalidad no un error de Oda ni mala escritura.

Además, tenemos que tener en cuenta cuales eran los objetivos que tenía Oda con su introducción. El primero era quitarse la presentación del último almirante de encima antes de la saga final y el segundo hypear a Shanks para su película y por lo visto parece que le ha funcionado la estrategia.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3223
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

@Maxi TS:
Spoiler: Mostrar
Maxi TS escribió: Lun Ago 15, 2022 3:36 am -Akainu enfrentándose a la banda entera de Shirohige+Jinbe+Crocoboy tras comerse 3 terremotos no es tan insensato como Aramaki yendo a por unos novatos medio muertos por tus huevos morenos.
Novatos medio muertos XDDDD me acaba de venir un flashback de pillo.
-Akainu enfrentándose a la banda entera de Shirohige+Jinbe+Crocoboy tras comerse 3 terremotos no es tan insensato como Aramaki yendo a por unos novatos medio muertos por tus huevos morenos.
-Teach asaltando la prisión más segura del mundo no es algo insensato a pesar de casi morir a los 5 minutos de entrar por tus huevos morenos.
-Teach no es insensato por enfrentarse de cara a Shiro y después a dos leyendas de la Marina, a pesar de que posteriormente huyó de Shanks y Akainu. Para nada comparable a Aramaki por tus huevos morenos.
Pobrecito Akainu, en plena guerra eufórico por arrancarle media cara al hombre más fuerte del mundo decide ir con todo contra un grupo de piratas donde la única amenaza real son Marco, Vista, Croco (a los cuales no se vio derrotándolos ni tampoco pudieron detenerlo) y Jinbe (al cual se lo bajó de un golpe).
Pobrecito Kurohige eufórico tras rematar al hombre más fuerte del mundo, robarle sus poderes y ser el primer ser humano en tener 2 frutas del diablo se viniera arriba, intentara hundir Marineford (que poco más y lo hace) y plante cara a Sengoku y Garp.

Igualito a Aramaki, que va a un sitio del que no tiene ni puta idea a por un grupo del que toda la información que tiene es: "han ganado a estos"
-El argumento de Luffy siendo un insensato no te vale por tus huevos morenos.
En qué sentido me habias nombrado a Luffy? Como ejemplo de cordura? Porque vamos Luffy es otro ejemplo de tio que se comporta como un imbécil confianzudo al que han tenido que salvar la vida mil veces.
-Zoro estaba peor tras TB que Onigashima por tus huevos morenos.
Venga vamos a darte un punto y vamos a dar por hecho que si, que Zoro tras Wano acabó mucho peor que tras TB. Por qué Oda nos lo muestra así cuando hasta con el tajo de Mihawk a Zoro se le veia peor? Por qué Oda nos menciona una medicina que tras curarte te deja hecho mierda y luego no vemos su efecto por ningún lado? Se ha olvidado? Nos lo tenemos que imaginar?
-La banda estaba en plenas condiciones de darse contra un almirante por tus huevos morenos a pesar de que Akainu medio muerto iba ganando contra todos los comandantes. Da igual que estén vendados y que Shanks diga en voz alta que están en la mierda.
-"En plenas condiciones para darse contra un almirante" Nunca he dicho que estén al 100% ni que estén totalmente recuperados.
-Comandantes peligrosos para Akainu: Marco y Vista y fuera de ahí Jinbe y Croco.
-Peligros para Aramaki: Yamato, Luffy, Zoro, Sanji, Law, Kid, tripulaciones de éstos, Marco y vainas rojas.
-Akainu medio muerto? XD
-Palabras de Shanks: "están en la mierda" pásame el script de HSamba donde diga eso porfa. Leer a pillo te está afectando duro.

Pero ey, el que inventa a conveniencia soy yo.
-La banda estaba de jajas por que le partían la cara a Aramaki con media torta por tus huevos morenos. El que en ese preciso momento estuviesen orgullosos de Momo y vieran que ya no hay peligro no tiene nada que ver.
"Con media torta" otra vez inventando.
Claro estaban acojonados perdidos, se les veia. Por eso decidieron no moverse y dejarlo en manos de momo. Acojonados por saber que como momo perdiera se acabó la búsqueda del OP.
-Kizaru no es un insensato a pesar de que también quería ir a Wano a darse de ostias con dos yonkou por tus huevos morenos.
Palabras de Kizaru: quieres que vaya yo?
Interpretación: va a pegar a Kaido y BM, claro joder es lo unico que puede hacer allí.
Y así me podría pasar todo el día.
Esperaba muchisimo más y lo único que me he encontrado es un pillo 2.0
Y luego tienes los huevazos de decir que yo invento a mi conveniencia.
No, eso es lo que llevamos 16 páginas intentando hacerte ver, el problema es que a ti por algún motivo te parece extraño que un almirante se acojone frente a un yonkou y toda su banda o que actúe de manera distinta a otro personaje.
Que me sueltes ésto a estas alturas demuestra que no te has enterado de nada. Que pienses que critico que Aramaki se eche atrás por un yonkou cuando hay varios mensajes en los que he recalcado que eso me parece lógico y lo hace precavido... y tu vuelves con lo mismo wtf.
"Estaban eufóricos" y ala, po'ya'tá xDDDDDDDD.
De locos que esto sea todo lo que sepas responder :lol:

@captain scarlet
Spoiler: Mostrar
captain scarlet escribió:...
Es que no es solo Fujitora. Si fuera solo él tú podrias decir que Aramaki no quiso pelear contra Fujitora porque no quiere bronca contra otro marine por ejemplo, y yo no tendria forma de demostrarte lo contrario.
Pero también hemos visto como Aramaki decia que no se atrevia a ir a Wano debido a la presencia de Kaido, o como se echó atrás por la presencia de Shanks (que no lo critico ojo, de hecho es lo más lógico).

Antes alguien ha dicho que Aramaki es un matón, y no me parece una mala definición del personaje. Pero precisamente un matón destaca por ir siempre a por el más débil, no a por quien le pueda devolver las hostias, que es justo lo que hemos visto de él. No quiere pegarse con iguales a él como Fujitora ni a superiores como Shanks, ok. Pero entonces por qué meterte tú solo en un país desconocido contra un ejército que aun estando cansado te siguen reventando como ataquen juntos?

Si me dices que esperó por fuera de wano con sus buques de guerra esperando su oportunidad (que obviamente no podia porque estaba en el reverie, es solo un ejemplo), o que en vez de presentarse solo se presentó el también con un ejército de marines creo le da más lógica tanto a la situación como al propio personaje y al mismo tiempo daria mucho más peso a la aparición de Shanks más allá de promocionar una película.

Pero da la impresión de que Oda necesitaba alguna excusa rápida para promocionar Filmred + destacar a otros personajes (como momo o al cuarteto monstruoso) y usó a Aramaki para de paso quitarse su presentación de encima. Está eso bien llevado?
Medio foro coincide en que el epílogo de Wano se sintió forzado y apresurado y Aramaki es unos de los puntos de dicho epílogo. Por eso desde mi punto de vista pienso que el epílogo de Wano no fue bien llevado debido a las prisas a última hora de Oda, y eso incluye una aparición de Aramaki que se sintió forzada e incoherente.

Que todo ésto que estoy diciendo es en base a 4 escenas contadas del almirante? Si, pero es que no hay más xD. Yo formo mi argumento en base a lo que veo, y por supuesto Oda luego puede hacer a Aramaki más precavido o hacerlo el doble de loco, pero de momento lo que vemos es lo que hay.

Y no, por si te lo estás preguntando lo que yo digo tampoco es ninguna verdad absoluta. Solo que si hay opniones diferentes en este tema es porque las cosas no están tan claras como parece.
@Mochiman:
Spoiler: Mostrar
Mochiman escribió:Además, tenemos que tener en cuenta cuales eran los objetivos que tenía Oda con su introducción. El primero era quitarse la presentación del último almirante de encima antes de la saga final y el segundo hypear a Shanks para su película y por lo visto parece que le ha funcionado la estrategia.
Aquí la clavas. La cuestión es si esa ha sido una buena forma de hacerlo y la razón de que veamos opiniones diferentes desde el principio del tema.
Es brutal ver a pillo soltando memes y frases chorras al azar y que ya todos pasan directamente. Como el típico niño que grita para llamar la atención y nadie le hace caso xd
Última edición por SergioF el Lun Ago 15, 2022 2:30 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Y por esto niños, en los aeropuertos tienen que especificar que no puedes llevar catapultas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Maxi TS »

"Estaban eufóricos" y ala, po'ya'tá xDDDDDDDD.

En fin lo dicho:
Maxi TS escribió: Lun Ago 15, 2022 2:55 am Pero vamos, ya toda tu defensa sobre las "incoherentes" acciones de Aramaki se basan en supuestos y películas o cogiendo y negando lo que te viene bien, así que no sé para que quieres que me tome la molestia si les vas a dar 3 vueltas de campana a cualquier cosa que pueda citarte.
De locos que esto sea todo lo que sepas responder :lol:
Es que no puedo rebatir películas que te montas en la cabeza como comprenderás, por que a una chorrada del nivel que Akainu y Teach estaban eufóricos y por eso pueden hacer el ganso te puedo responder exactamente con la misma chorrada de que Aramaki estaba eufórico por que Akainu le acariciase la cabeza.

Luego ya hasta te sorprendes de cosas tan básicas como que el trio calavera sean novatos cuando los están llamando "La nueva generación", los han denotado como novatos en infinidad de ocasiones o que llevan como mucho 3 años de piratas (de los cuales 2 Luffy y cia estuvieron entrenando) cuando los veteranos llevan 40 años sino más. No sé que esperas que te conteste al resto y menos aún te rebata cuando literal todo lo que has escrito son películas o supuestos y niegas lo escrito en el manga sin ningún tipo de vergüenza cuando te tiran abajo tus supuestos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3223
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió: Lun Ago 15, 2022 2:24 pm
De locos que esto sea todo lo que sepas responder :lol:
Es que no puedo rebatir películas que te montas en la cabeza como comprenderás, por que a una chorrada del nivel que Akainu y Teach estaban eufóricos y por eso pueden hacer el ganso te puedo responder exactamente con la misma chorrada de que Aramaki estaba eufórico por que Akainu le acariciase la cabeza.

Luego ya hasta te sorprendes de cosas tan básicas como que el trio calavera sean novatos cuando los están llamando "La nueva generación", los han denotado como novatos en infinidad de ocasiones o que llevan como mucho 3 años de piratas cuando los veteranos llevan 40 años sino más. No sé que esperas que te conteste al resto y menos aún te rebata cuando literal todo lo que has escrito son películas o supuestos y niegas lo escrito en el manga.
"Peliculas que te montas en la cabeza" y para demostrarlo directamente pones palabras en mi boca que yo no he dicho. Cojonuda tu manera de demostrarlo te has marcado un capitan pillo en toda regla.

"Nueva generación" no significa que hayan nacido ayer o que sean unos novatos al menos a estas alturas del manga.
Es que tiene tela tio que ya algunos como Kurohige o Luffy esten al nivel de los más grandes y se les siga poniendo como novatos (porque Kuro también es parte de esta nueva generación).
Luffy conseguirá el OP se le considerará el nuevo rey pirata y todavia saltarás con que es un puto novato...
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

Cuando todo el mundo de One Piece insiste en llamar "novatos" a Luffy y sosias, no quiere decir que sean novatos. Quiere decir simplemente lo que a Segiof le salga del ojete.
Si es que como no nos damos cuenta! Y esperamos luego que este tío entienda a un personaje con medio matiz más del que se presentó en la primera viñeta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3223
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Spoiler: Mostrar
Novato: persona que es nuevo en una situación o una actividad determinadas, por lo que carece de experiencia.

Luffy ya ha estado en 2 putas guerras en una de las cuales perdió a su hermano, se ha tuteado con yonkous, ha peleado con yonkous, con almirantes, shichibukais y otros enemigos de todo tipo viajando también por islas de todo tipo hasta llegar al mar de los más grandes acumulando 1000 victorias y 1000 derrotas. Que ahora mismo se le considera uno de los piratas a la cabeza del OP junto a otras bestias como Kurohige o Shanks...

Pillo: QUE PUTO NOVATO JOAJAOAJAOAJAK
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Maxi TS »

SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 3:16 pm
Spoiler: Mostrar
Novato: persona que es nuevo en una situación o una actividad determinadas, por lo que carece de experiencia.

Luffy ya ha estado en 2 putas guerras en una de las cuales perdió a su hermano, se ha tuteado con yonkous, ha peleado con yonkous, con almirantes, shichibukais y otros enemigos de todo tipo viajando también por islas de todo tipo hasta llegar al mar de los más grandes acumulando 1000 victorias y 1000 derrotas. Que ahora mismo se le considera uno de los piratas a la cabeza del OP junto a otras bestias como Kurohige o Shanks...

Pillo: QUE PUTO NOVATO JOAJAOAJAOAJAK
Fantástico, pero el manga sigue diciendo que son novatos no lo que a ti te parezca. Y aquí se viene a debatir con lo que diga el manga, no lo que digan tus películas. Exactamente como en todo lo demás.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3223
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió: Lun Ago 15, 2022 3:21 pm
SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 3:16 pm
Spoiler: Mostrar
Novato: persona que es nuevo en una situación o una actividad determinadas, por lo que carece de experiencia.

Luffy ya ha estado en 2 putas guerras en una de las cuales perdió a su hermano, se ha tuteado con yonkous, ha peleado con yonkous, con almirantes, shichibukais y otros enemigos de todo tipo viajando también por islas de todo tipo hasta llegar al mar de los más grandes acumulando 1000 victorias y 1000 derrotas. Que ahora mismo se le considera uno de los piratas a la cabeza del OP junto a otras bestias como Kurohige o Shanks...

Pillo: QUE PUTO NOVATO JOAJAOAJAOAJAK
Fantástico, pero el manga sigue diciendo que son novatos no lo que a ti te parezca.
Lo que a mi me parezca: definición literal de novato (que pensarias que me lo he sacado del culo)
Si ejemplos son Kaido y BM. Otras dos bestias que se dedicaron a menospreciar a Luffy y compañia. Y que bien les fue.

Si al final entenderé vuestros argumentos porque con semejante desprecio a Luffy y compañia normal que creais que Aramaki solo se los follaria a todos.
Última edición por SergioF el Lun Ago 15, 2022 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Dofla_372 »

SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 3:16 pm
Spoiler: Mostrar
Novato: persona que es nuevo en una situación o una actividad determinadas, por lo que carece de experiencia.

Luffy ya ha estado en 2 putas guerras en una de las cuales perdió a su hermano, se ha tuteado con yonkous, ha peleado con yonkous, con almirantes, shichibukais y otros enemigos de todo tipo viajando también por islas de todo tipo hasta llegar al mar de los más grandes acumulando 1000 victorias y 1000 derrotas. Que ahora mismo se le considera uno de los piratas a la cabeza del OP junto a otras bestias como Kurohige o Shanks...

Pillo: QUE PUTO NOVATO JOAJAOAJAOAJAK
Bueno, la marina los sigue llamando novatos no? A fin de cuentas el que lo ha anunciado como Yonko es Morgans y su periódico.

También hay que recalcar otra vez que, después de pelear contra 2 Yonkos, es normal pensar, desde fuera, no sólo que las fuerzas victoriosas estén mermadas, sino que también haya muchísimas bajas que incluyan también pesos pesados, lo que facilita la tarea de ir allí y rematar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3223
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Dofla_372 escribió: Lun Ago 15, 2022 3:24 pm
SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 3:16 pm
Spoiler: Mostrar
Novato: persona que es nuevo en una situación o una actividad determinadas, por lo que carece de experiencia.

Luffy ya ha estado en 2 putas guerras en una de las cuales perdió a su hermano, se ha tuteado con yonkous, ha peleado con yonkous, con almirantes, shichibukais y otros enemigos de todo tipo viajando también por islas de todo tipo hasta llegar al mar de los más grandes acumulando 1000 victorias y 1000 derrotas. Que ahora mismo se le considera uno de los piratas a la cabeza del OP junto a otras bestias como Kurohige o Shanks...

Pillo: QUE PUTO NOVATO JOAJAOAJAOAJAK
Bueno, la marina los sigue llamando novatos no? A fin de cuentas el que lo ha anunciado como Yonko es Morgans y su periódico.

También hay que recalcar otra vez que, después de pelear contra 2 Yonkos, es normal pensar, desde fuera, no sólo que las fuerzas victoriosas estén mermadas, sino que haya muchísimas bajas que incluyan también pesos pesados, lo que facilita la tarea de ir allí y rematar.
No me acuerdo qué personaje lo dijo (ahora lo busco) que muchas de los enemigos de Luffy acabaron como acabaron justo por infravalorarle de esa manera. Y en eso puede incluirse también a la marina (repito, ahora lo busco detenidamente).

MaxiTS: como pillo ya eh? Soltando chorradas al azar. Voy a acabar pensando que sois la misma persona o algo.
Última edición por SergioF el Lun Ago 15, 2022 3:32 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Maxi TS »

Orden de prioridad:

Película de SergioF > RAE > otra vez la película de SergioF > supuesto >>>>>>>> lo que Oda escribe en su manga
SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 3:27 pmMaxiTS: como pillo ya eh? Soltando chorradas al azar
Eres tú quien vino con una definición de la RAE para rebatir al propio Oda llamando novatos a sus personajes xD.
Última edición por Maxi TS el Lun Ago 15, 2022 3:35 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Responder