Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Mensaje por Karpaman »

Sparragow escribió: Dom Ago 07, 2022 8:05 pm Vuelve a aparecer Gin (más tocho que Krieg) y ya soy feliz. Ajeno al Cross Guild, mi pregunta es: ¿Y Enel para cuándo?
Pues a mí me gustaría ver a krieg "bueno" que haya aprendido humildad y ahora sea mucho más fuerte, no me pegaría que siguiera siendo mezquino y Gin siguiera con él, hasta debería tener respeto por Luffy.

También deben reclutar si o si a Morgan mano de hacha. Que también debe ser bastante fuerte o no tendría sentido su vs con coby y helmeppo (además Morgan podría ser el que más marines ha cazado por ejemplo) cosa que le pegaría muchísimo y que sería una razón para enfrentarles a coby y helmeppo que tambien tendrían recompensas, espero que oda no desaproveche esa oportunidad
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Mensaje por thebodhman »

Pandaman
O Toche Romson
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Mensaje por Poison Belmont »

Monkey D. Luffy
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Mensaje por Bicornio »

Los dos que desaparecieron del mapa tras su saga, Arlong y Don Krieg.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
manel_sbd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 08, 2021 12:57 am

Re: Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Mensaje por manel_sbd »

Me gustaría que reclutase a :
-Enel
-Katakuri
-Moriah
-Mr2
-Arlong
-Caesar
-Doflamingo

Se le quedaría una tripulación TOP con Mihawk y Crocodile 😂
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Mensaje por jmfgarcia »

Queda claro que de momento no se ha unido nadie más con el calibre de Crocodile y Mihawk, o de lo contrario estarian en el cartel. Así que yo descartaria a Boa, Moria o a Weevil de momento. Enel podría ser la excepción al ser un desconocido en el mundo de One Piece.

A los que más me gustaría ver son a más ex-Baroque Works. Concretamente quiero que regresen Mikita, Gem y Marianne, para que junto a Galdino sea la reunión de los villanos de Little Garden. Se que en teoría Oda le dió un "final" en minihistorias, pero eso no ha detenido a otros personajes de regresar.
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Mensaje por ArgosGaia »

Yo creo que se tienen que infiltrar a Impel Down y liberar de ahí a Doflamingo y también a Mr. 2.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Mensaje por Aizen20 »

Me encantaría ver a esos tres:
- Arlong
-Don Krieg
- Kuro

Descarto completamente a los hijos de la gordis por que seguramente seran liderados por Katakuri.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Mensaje por jujulion »

Saludos nakamas.

Creo se unirán, mucho esclavonque ha escapado de los dioses y todo pirata gyogin, aquí entra arlong y su hermanito que estába drogadose en la isla con el acosador de poseidon.

Además me gustaría ver a:

Bellamy (volviendo a la pirateria)
Mr 1
Me gustaría un ex cp9
Restos de la banda de kaido
(Creo que la familia charlote se reforma desde que llegaron a wano ya hablaban quien sería el líder)
Monet

Creo que con ellos sería feliz si se uniesen
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Mensaje por thebodhman »

Yamato, que ahora tiene tiempo libre :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Mensaje por JuanSosaa8 »

Yo creo que veremos a Aokiji en esta organización, quien claramente quedó en malos terminos con la marina y el gobierno mundial. Seria un bombazo.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Mensaje por FanPiece »

Sobre Shichibukai yo veo:

Weevil.
Es MAJIN BUU. Necesita a Buggy. Su Mr.Satan.. Asi que Bakkin alias Babidi debe desaparecer :twisted: Si logra su amistad tendra un Guardaespaldas perfecto y fiel.
Moriah. Pellona sabe donde esta. No va a morir. Barbanegra se largo de su base con sus comandantes.. Si ataca los randoms que queda seguro que libera Moriah.

LOS QUE NO PASARAN:

-Si hablamos de EAST BLUE me encantaria ver a Kuro con unas tecnicas mas avanzadas.. Claro que no lo imagino con un wanted superior a 160 millones de producirse tal milagro..

- Senor Pink y Lao G de nuevo.. Oda puede decir que el barco que se hundio en el ataque Jack los transportaba a ellos y huyeron volando con BUFFALO.

-Caesar.. Es un tipo como Buggy. Aunque quizas ayude al GERMA y como Cientifico que es le permitan unirse a ellos.

-De Wano reclutaria a Who´s Whoque odia tanto a Luffy como Shanks(igual que Buggy) y a una llorona Ulti que habria huido sin su "querido" hermano y casi siempre estaria llorando y enfadada pensando en el. mas algunos SMILES. Buggy es un pallaso y necesita un CIRCO :lol:

y SIN UN YONKO LOS PIRATAS KATAKURI deberian aliarse COMO MINIMO con el.. El Road Ponegriph necesita la proteccion del DIOS BUGGY

-Piratas Caribou.. Son asesinos de Marines.. Aprobarian las politicas de Buggy en cuanto marines :lol: :lol: Solo es decir que EL TIO CON EL QUE HABLA CARIBOU SOBRE ARMAS ANCESTRALES es Buggy o Crocodile.

JuanSosaa8 escribió: Vie Ago 12, 2022 7:12 pm Yo creo que veremos a Aokiji en esta organización, quien claramente quedó en malos terminos con la marina y el gobierno mundial. Seria un bombazo.
Esta aliado con BARBANEGRA. Lo menciono el Gorosei. :cry: :cry: "aliado" para arruinarle. Seguro.
Responder