Sherlock Holmes The Awakened - Remake ( PS4,PS5,Xbox One,Xbox Series X | S,Switch,PC ) 2023

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1798
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 36

Sherlock Holmes The Awakened - Remake ( PS4,PS5,Xbox One,Xbox Series X | S,Switch,PC ) 2023

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Imagen

Anunciado el remake de Sherlock Holmes The Awakened :shock: el cual tiene una pinta fenomenal,el titulo se está desarrollando por un equipo de desarrollo en Ucrania a las afueras de Kiev,por culpa de la guerra el titulo está al 70 por ciento de su desarrollo y necesitan 70.000 €,pero han creado un Kickstarter y ayer en menos de 6 horas ya tenian el dinero para terminar el proyecto 8) el titulo estará desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y llegará a todas las plataformas en 2023 PS4,PS5,Xbox One,Xbox Series X | S,Switch,PC.



https://www.kickstarter.com/projects/fr ... e-awakened

Originalmente lanzamos Sherlock Holmes The Awakened en 2006 como una historia independiente con un Sherlock maduro que se enfrenta a un caso de misterio e intriga sobrenatural. A pesar de su antigüedad, los fans y los críticos todavía la consideran una de las mejores historias de juegos lovecraftianos.

Imagen

Los autores prometen los siguientes cambios para el Remake:

- Activos y gráficos totalmente nuevos en Unreal Engine 4.
- Animaciones nuevas y rediseñadas.
- Escenas de corte completamente rediseñadas.
- Mecánica de investigación adicional.
- Historia reescrita. Entre otras cosas, la nueva The Awakened contará la historia de cómo Holmes y Watson se hicieron amigos íntimos.
- También se mencionan revisiones de casos menores.
- Misiones secundarias adicionales.
- Nueva voz en inglés.
- Interfaz actualizada.
- Vista en tercera persona (el original era una vista en primera persona).
- Otras comodidades.



Imagen

La serie Sherlock Holmes regresa con esta versión actualizada de The Awakened, que aporta una dimensión completamente nueva al título original desarrollado por Frogwares. Manteniendo el estilo de juego tradicional de los juegos de aventuras originales, The Awakened se ha rediseñado por completo, ofreciendo a los jugadores una nueva vista en tercera persona mientras mantiene disponible la vista original en primera persona.

Imagen

El juego lleva al jugador a una investigación del mito de Cthulhu, tal como lo imaginó el autor H.P. Lovecraft. Sherlock Holmes, asistido por el leal Doctor Watson, investiga extrañas desapariciones que parecen relacionadas con la actividad de una secta secreta. La aventura comienza en Londres, en la renombrada Baker Street, llevándonos a investigar un inquietante hospital psiquiátrico cerca de Bale, Suiza, a Luisiana y finalmente a Escocia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen