Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió: Lun Ago 22, 2022 6:28 pmY tienes los cojones de acusarme de mentir y de faltarte al respeto
O sea que para ti esto no es mentir ni faltarme el respeto:
Traducción, voy a seguir enmierdando los temas con repeticiones sobre repeticiones de lo mismo y que nadie se atreva a recriminármelo.
O sea yo no tengo derecho (como todos los demás) a desahogarme con lo malo que fue el giro de Yamato, o no puedo defender que lo de Hiroyi es un simple juego de palabras, porque según tú lo mio es llenar los hilos de mierda, y ante esta falta de respeto y mentira totalmente gratuita e injusta, no puedo señalartelo para que lo dejes de hacer, porque entonces soy, según tus propias palabras:
qué hipócrita y qué arrogante.
Dios mio.
Por qué será que a quien mandan a la mierda siempre es a ti y no a cualquiera que discuta contigo...
Lo que te tienes qué preguntar es porque siempre soís los mismos de siempre lo que se meten conmigo, nunca es un Monquito o un Suigeneris, siempre tiene que ser un Maxi o un Arteacher. Que bien que me la pasaba discutiendo ayer con Dofla o Choneki sobre el manga de One Piece (estando en desacuerdo con ambos) en vez de estar acá defendiendome de la mierda que sigo sin saber porqué me quieres echar encima sin que yo te haya hecho nada a ti. Es que es eso tio, y lamento mucho que te duela que sea franco contigo como lo soy con todo el mundo, pero es que no es justo que me quieran pisotear todo el rato sin yo hacerles nada y que me tenga que dejar para que esten contentos porque si me defiendo o digo algo soy el malo, el faltón, el hipocríta, el arrogante, y no sé qué otros despectivos más. Demasiadas les dejo pasar todos los días, para que a la miníma que respondo me quieran decir de todo.
Adiós, no volveré a hablar contigo si puedo evitarlo, eres un dolor de huevos para este foro y un desperdicio de tecleos. Eso ha sido un insulto, para que aprendas a distinguirlos.
Nuevamente gracias entonces, sólo espero que cumplas tu palabra y a mi no me vuelvas a faltar el respeto que yo contigo no me he metido nunca.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Komaru »

¿Y no será la llamada que está pegando Caribou para avisar a ese "alguien" sobre las armas ancestrales, que nos están avisando desde hace 400 capítulos?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Komaru escribió: Lun Ago 22, 2022 6:50 pm ¿Y no será la llamada que está pegando Caribou para avisar a ese "alguien" sobre las armas ancestrales, que nos están avisando desde hace 400 capítulos?
Podria ser la llamada aunque pienso que si le tiene que decir lo del arma ancestral sera en persona para que Oda nos presente a ese tal personaje y desvele quien. Pero lo que dices tampoco es mala opcion.
Pero lo de la llamada puede ser cualquier cosa, asi que mejor esperar xd.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por 4Akatsuki »

La llamada es del Gorosei a Vegapunk para que ejecute la orden 66 y libere las armas que reemplazan a los Shichibukai. :o
Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por guneruh »

Ahora hablan de Nami... Yo nunca me entero de los hints la verdad, pueden ser cualquier mierda xD

Lo único que puedo sacar en claro es que Nami es importante en este capítulo.
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por lusaiken »

Ya no sigan llorando porque Yamato no se fue con Luffy. :lol:

Comprendan que la obsesión principal de Yamato es ser como Oden, respirar como Oden, hablar como Oden, ser Oden. :lol:

Entonces primero debe hacer todo lo que Oden hizo en Wano antes de irse, primero debe conocer el país de Wano, meterse en problemas con los Yakuza, debe reunir muchas mujeres llevárselas al bosque y formar su propio harem. :alabar: :lol:

Después de hacer todo eso, Yamato ya estará lista para irse de Wano a vivir muchas aventuras como Oden. :ok: :lol:

Calma, ya no sigan llorando, así como a Pedro, ya le llegará su turno a Yamato, a todos esos fans de Yamato sigan esperando sentados. :lol: :wave:
Última edición por lusaiken el Lun Ago 22, 2022 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Seinto »

EsqueleQ15 escribió: Lun Ago 22, 2022 6:47 pm Sinceramente yo preferiría un arco de 1-2 Volumenes metido así por la cara. A lo Davy Back Fight. En una isla nueva. Simplemente una aventura de los Mugiwara como emperadores en el Nuevo Mundo.

Es mi opinión, a mi me apetece algo así después de tantísimos años.
Con un villano random que tenga un poder falopa que ponga en jaque a Luffy Gear 5. Compro absolutamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Ryusuke »

lusaiken escribió: Lun Ago 22, 2022 7:20 pmser como Oden, respirar como Oden, hablar como Oden, ser Oden, lo que Oden hizo, como lo hizo Oden, aventuras como Oden.
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por xoDet »

guneruh escribió: Lun Ago 22, 2022 7:16 pm Ahora hablan de Nami... Yo nunca me entero de los hints la verdad, pueden ser cualquier mierda xD

Lo único que puedo sacar en claro es que Nami es importante en este capítulo.
Quizás sea una recompensa enorme por robarle Zeus a Big Mom y llamarle serpiente mentirosa a Kaido
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por guneruh »

xoDet escribió: Lun Ago 22, 2022 7:40 pm
guneruh escribió: Lun Ago 22, 2022 7:16 pm Ahora hablan de Nami... Yo nunca me entero de los hints la verdad, pueden ser cualquier mierda xD

Lo único que puedo sacar en claro es que Nami es importante en este capítulo.
Quizás sea una recompensa enorme por robarle Zeus a Big Mom y llamarle serpiente mentirosa a Kaido

Por ahí lei que etenboby dijo que no habían recompensas en este cap. Pero no se si sea fake o no... XD
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por jujulion »

xoDet escribió: Lun Ago 22, 2022 6:31 pm
Arteacher escribió: Lun Ago 22, 2022 6:18 pm
Dofla_372 escribió: Lun Ago 22, 2022 6:16 pm Empieza a haber gente que comenta lo de una posible llamada de Den Den Mushi. No sé qué pensar si se repite lo de Punk Hazard. Ya sabéis, lo de que llamen pidiendo socorro al Sunny desde X isla y los mugis vayan para allá.
Vivi?
Ojalá.
Podria ser, y sería muy llamativo que que baltigo la isla de los revolucionarios apareció destuida, por los KH. Creo que para ese entonces los capitanes con sabo ya habian partido al lively, a saber a donde se regresarán.

Con ese escape kuma y con vivi sería muy llamativo, aun sin saber quien podría ser el rival... y considerando a kuma podria ser como dice otro usuario que aparezca jewerly.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Ene 20, 2021 3:56 pm
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Arroba5 »

jujulion escribió: Lun Ago 22, 2022 7:55 pm
xoDet escribió: Lun Ago 22, 2022 6:31 pm
Arteacher escribió: Lun Ago 22, 2022 6:18 pm

Vivi?
Ojalá.
Podria ser, y sería muy llamativo que que baltigo la isla de los revolucionarios apareció destuida, por los KH. Creo que para ese entonces los capitanes con sabo ya habian partido al lively, a saber a donde se regresarán.

Con ese escape kuma y con vivi sería muy llamativo, aun sin saber quien podría ser el rival... y considerando a kuma podria ser como dice otro usuario que aparezca jewerly.
Si no mal recuerdo antes de ir al lively, todos los revolucionarios se reunen en la Isla Okama por el ataque al Baltigo
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Yo solo espero que no volvamos a tener escenas nocturnas durante muchos muchos capítulos
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por xoDet »

guneruh escribió: Lun Ago 22, 2022 7:44 pm
xoDet escribió: Lun Ago 22, 2022 7:40 pm
guneruh escribió: Lun Ago 22, 2022 7:16 pm Ahora hablan de Nami... Yo nunca me entero de los hints la verdad, pueden ser cualquier mierda xD

Lo único que puedo sacar en claro es que Nami es importante en este capítulo.
Quizás sea una recompensa enorme por robarle Zeus a Big Mom y llamarle serpiente mentirosa a Kaido

Por ahí lei que etenboby dijo que no habían recompensas en este cap. Pero no se si sea fake o no... XD
Entonces apostaría por alguna épica navegación en los mares locos del nuevo mundo.
jujulion escribió: Lun Ago 22, 2022 7:55 pm
xoDet escribió: Lun Ago 22, 2022 6:31 pm
Arteacher escribió: Lun Ago 22, 2022 6:18 pm

Vivi?
Ojalá.
Podria ser, y sería muy llamativo que que baltigo la isla de los revolucionarios aparecios destuida, por los KH. Creo Creo que para este entonces los capitanes con sabo ya habian partido al lively, a saber a donde se regresaran.

Con ese escape kuma y con viví sería muy llamativo, aun sin saber quien podría ser el rival... y considerando a kuma podria ser como dice otro usuario que aparezca jewerly
Si mal no recuerdo, el resto de revolucionarias estaban en el reino Kamabaka con Iva así que en principio deberían tener un sitio al que volver.
Pero entre el club de princesas fans de Luffy y los miembros de la flota que había por allí tampoco me extrañaría que de un modo u otro hayan terminado ayudados por los aliados de Luffy.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por jujulion »

[/quote]
jujulion escribió: Lun Ago 22, 2022 7:55 pm
xoDet escribió: Lun Ago 22, 2022 6:31 pm
Ojalá.
Podria ser, y sería muy llamativo que que baltigo la isla de los revolucionarios aparecios destuida, por los KH. Creo Creo que para este entonces los capitanes con sabo ya habian partido al lively, a saber a donde se regresaran.

Con ese escape kuma y con viví sería muy llamativo, aun sin saber quien podría ser el rival... y considerando a kuma podria ser como dice otro usuario que aparezca jewerly
Si mal no recuerdo, el resto de revolucionarias estaban en el reino Kamabaka con Iva así que en principio deberían tener un sitio al que volver.
Pero entre el club de princesas fans de Luffy y los miembros de la flota que había por allí tampoco me extrañaría que de un modo u otro hayan terminado ayudados por los aliados de Luffy.
[/quote]

Gracias por la aclaración a ti y a arroba5 tienen razón incluso cuabdo dicen que sabo mató a cobra están ahí reaccionando por lo que si de momento no habian regresado ahí... aún así se podrían reencontrar con ellos ya que como dicen en el tema del cap 158 y 1058, apareció Ace por primera vez y llegaban al reino de alabasta podría Oda hacer referencia al mismo.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Responder