Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por hyte »

Spoilers: Jinbe renuncia a su puesto en la tripulación para hacerse cargo de la guardia real en Isla Gyojin.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Disimilitud »

Where is H-Bachata cuando se le necesita??

:roll: :joint:
Imagen
Capo11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 29, 2017 6:57 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Capo11 »

Me he releído el arco de Wano de un tirón y realmente la expectativa cambia muchísimo. Realmente Oda supo sobrellevar bien cada frente. Claro, hay muchísimas cosas que uno como lector esperaba que contarán y eso lleva a decepciones, pero aún así, todo para MI, estuvo de maravilla. :wave:

No soy mucho de comentar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por 4Akatsuki »

¡Dios, por favor, que Oda no nos decepcione nuevamente con las recompensas! (Cómo hizo con las de Law y Kid al nivel de Luffy)

Que Chopper por fin tenga una decente luego que todos los vieron luchar contra Queen.

Que todos tengan una subida considerable a su estatus de tripulación de un Yonko; sobre todo Zoro y Sanji que derrotaron a tipos con recompensas superiores a los 1300 millones.

¡Con fe!
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3285
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Bentham »

¿Hay precedentes en que las recompensas de los Mugiwaras fueran inferiores a las de los rivales que han vencido? Lo digo por lo que se rumorea de que las recompensas de Zoro y Sanji estarían por debajo de la de King y Queen, habiendo demostrado ser más poderosos. En el caso de los Comandantes de Kaido, entiendo que estaban infladas por su peligrosidad.

Con 3/4 Road Poneglyphs la recompensa más alta debería ser la de Robin, es la llave al One Piece, sin ella no pueden hacer nada aunque consiguieran todos.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 545
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por lokoloks »

Bentham escribió: Mar Ago 23, 2022 9:15 am
Con 3/4 Road Poneglyphs la recompensa más alta debería ser la de Robin, es la llave al One Piece, sin ella no pueden hacer nada aunque consiguieran todos.
Entiendo que Sukiyaki y Momo también podrían leerlos, o pudding si despierta el 3º ojo. No solo Robin es la ``llave´´
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por ArgosGaia »

Estaba pensando que aunque Wano haya terminado, no significa que no se puedan resolver algunos detalles pendientes a posteriori.

Al fin y al cabo al final de Wano ha habido 2 saltos temporales de unos días. Primero cuando termina la batalla, y después justo antes que se marchen. Habrán estado como 10-15 días en Wano tras la derrota de Kaido, en los que algo habrá sucedido aunque sea off panel.

Por ejemplo, podría ser que tengan alguna conversa en la que Zoro mencione que visitó la tumba de Ryuma y veamos unas pocas viñetas de cómo la visitó. Puede ser ahora que salen de Wano, o bien puede ser más adelante. Quizás si se encuentran a Moria, o bajo cualquier excusa Oda puede meterte un flashback de 3 viñetas con eso.

O referente a la Nidai Kitetsu, imaginad que ya en el barco Chopper le pregunta:
- Y esa espada?
- Ah, la Nidai Kitetsu. Al final me la dio Tenguyama.

Y es que al final tampoco sería raro que Zoro tenga 4 espadas o más, y que cada vez use las que más le convengan.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3361
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

lokoloks escribió: Mar Ago 23, 2022 9:26 am
Bentham escribió: Mar Ago 23, 2022 9:15 am
Con 3/4 Road Poneglyphs la recompensa más alta debería ser la de Robin, es la llave al One Piece, sin ella no pueden hacer nada aunque consiguieran todos.
Entiendo que Sukiyaki y Momo también podrían leerlos, o pudding si despierta el 3º ojo. No solo Robin es la ``llave´´

A Momo no le pasaron el conocimiento de como leer Ponegriphs. Aunque Sukiyaki podria hacerlo ahora.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Ojalá la próxima isla que veamos tenga cultura inspirada en el Japón feudal y viva un samurai ultrachetado llamado Moden.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por XIVI »

ArgosGaia escribió: Mar Ago 23, 2022 9:26 am Estaba pensando que aunque Wano haya terminado, no significa que no se puedan resolver algunos detalles pendientes a posteriori.

Al fin y al cabo al final de Wano ha habido 2 saltos temporales de unos días. Primero cuando termina la batalla, y después justo antes que se marchen. Habrán estado como 10-15 días en Wano tras la derrota de Kaido, en los que algo habrá sucedido aunque sea off panel.

Por ejemplo, podría ser que tengan alguna conversa en la que Zoro mencione que visitó la tumba de Ryuma y veamos unas pocas viñetas de cómo la visitó. Puede ser ahora que salen de Wano, o bien puede ser más adelante. Quizás si se encuentran a Moria, o bajo cualquier excusa Oda puede meterte un flashback de 3 viñetas con eso.

O referente a la Nidai Kitetsu, imaginad que ya en el barco Chopper le pregunta:
- Y esa espada?
- Ah, la Nidai Kitetsu. Al final me la dio Tenguyama.

Y es que al final tampoco sería raro que Zoro tenga 4 espadas o más, y que cada vez use las que más le convengan.
Pues eso mismo pienso yo, quizás oda no a querido mostrarnos algunos momentos como lo de la tumba de ryuma y demás por querer cerrar el arco y pasar a otra cosa, eso no quiere decir que no las vaya a explicar más adelante y con el margen de días que han estado lo puede cuadrar.
Puede que se las guarde para más adelante o se le haya pasado por querer entrar en la recta final pero que en todo el tiempo que han estado los mugis off panel en wano dan para mucha información jugosa si oda quiere.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por guneruh »

4Akatsuki escribió: Mar Ago 23, 2022 6:36 am ¡Dios, por favor, que Oda no nos decepcione nuevamente con las recompensas! (Cómo hizo con las de Law y Kid al nivel de Luffy)

Que Chopper por fin tenga una decente luego que todos los vieron luchar contra Queen.

Que todos tengan una subida considerable a su estatus de tripulación de un Yonko; sobre todo Zoro y Sanji que derrotaron a tipos con recompensas superiores a los 1300 millones.

¡Con fe!
Yo soy de los que le ve sentido a que todos tengan 3B. Sí, Luffy hizo más, pero a ojos del GM fueron entre las 3 tripulaciones los que derrotaron a BM y kaido. Para el GM los 3 son casi igual de peligrosos, Luffy más obvio y por eso lo consideran emperador. Yo soy de los q hubiesen puesto 2.5B a law y kidd y 3B a Luffy, pero así como están tampoco hay tanta diferencia y a parte se suma al "gag" de rivalidad que tienen los 3
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3667
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pero tiene menos sentido que les metan a todos la misma recompensa y que uno sea Yonkou y los otros no. Por lógica el Yonkou debería tener más recompensa
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5670
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Esmir »

kuroami escribió: Mar Ago 23, 2022 4:30 amA ver, a mí me puede molestar las cosas que he mencionado en mi post, pero una cosa es una molestia y otra el creer que Oda está destruyendo One piece porque no. De hecho, pienso que lo mejor de One piece se viene ahora
Destruir lo que se dice destruir obviamente no, pero sí es que hemos pasado muchos malos tragos estos 4 años del arco de Wano. Yo también creo que OP esta en su mejor momento y le deseo lo mejor a Oda, pero desafortunadamente no puedo ser tan optimista como me gustaría con relación al futuro después de este arco, tanto así que tengo miedo de que Oda repita los mismos errores que hicieron a Wano fracasar. Esperemos que no.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Eltroll John »

Mochiman escribió: Lun Ago 22, 2022 4:02 pm
Eltroll John escribió: Lun Ago 22, 2022 3:47 pm Hace unos capítulos Green bull dijo que no iban porque kaido estaba ahi, no dijo nada sobre samurais.
Kaido llegó a Wano hace 20 años. El GM existe desde hace 800. Han tenido siglos para anexionar Wano al GM y si no lo han hecho es porque tenían respeto al poder militar de Wano.

Sobre lo de Kin’emon, era un meme XD
Bueno en ese caso podríamos decir que los samurais fueron los guerreros mas fuertes o incluso podríamos decir volverán a ser los guerreros mas fuertes, pero la verdad creo que si me puse un poco intenso xD es que por un momento te vi todo ilusionado como denjiro cuando mencionaste a kinemon pero al final eso también es un gag :lol:
...
Imagen
Responder