Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por HECTOR4 »

Muchas esperanzas en muchas cosas (nakamas nuevos, nakamas nuevos!!) echadas por tierra supongo XD

En lo único que me afecta a mí es en que voy a tener que borrar a Carrot de mi firma y me da pereza, pero tampoco es un personaje que me hiciera especial ilusión que entrara XD

Echo más de menos al Capitán Kuro o a Gin, que no se volvió a saber de ellos desde las primeras sagas. Y me parece raro viendo cómo prácticamente todos los personajes han vuelto a aparecer de algún u otro modo. ¿Y eso por qué? Kuro es mi villano favorito XD
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2752
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Monquito escribió: Lun Ago 29, 2022 11:53 pm WCI es el arco del NM con el bajón mas grande de ventas.
Probablemente porque tuvimos tres arcos malos seguidos (IG, PH y Dressrosa) y Zoro y Law estaban ausentes.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Monquito »

Nah, WCI se ganó por mano propia su penitencia, se dehypeo muchísimo para los elementos que tenía, y la persecución se volvió redundante y por ende aburrida.

Los temas de spoilers y los videos de youtubers de OnePiece tambien tiene una caída similar en visitas, se generalizó bastante el desinterés.

Fue bastante cómico ver a la Shonen reiterando una y otra vez que después venía Wano, cómo diciendo, agüanten un poquito mas.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1921
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Monquito escribió: Mar Ago 30, 2022 12:41 am Nah, WCI se ganó por mano propia su penitencia, se dehypeo muchísimo para los elementos que tenía, y la persecución se volvió redundante y por ende aburrida.
Pero la persecución es sólo la parte final. Si el bajón se notó desde del principio (cosa que desconozco), si que tiene sentido que por ejemplo, la ausencia de Zoro y Law afecte por ser ambos muy queridos.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3550
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Dofla_372 »

Pero si la persecución tiene a Mom abordando el Sunny. Yo no sé, a WCI le veo algunos fallos pero es una saga centrada y orgánica en la que las cosas buenas son muy buenas.

Lo que sí que es verdad es que, para mi desgracia, Big Mom no cuajó ni como personaje ni como villana en la mayoría del fandom.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4163
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Para mi WCI es un buen arco, divertido, con una ambientación original y llena de personajes pintorescos (los hijos de BM) y sobretodo con un formato más arriesgado.

Pero también es cierto que su segunda mitad (la huida) se hace especialmente bola y artificiosa. El combate contra Katakuri por ejemplo está guapo, pero se nota que está ahí para darle un combate a Luffy.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por jal90 »

A Whole Cake le afectó la tendencia de Oda a alargar y hacer farragoso su clímax, y particularmente lo de Katakuri porque se sintió como que esa pelea estaba ahí metida por la cuota de combate de Luffy.

Pero su segunda mitad no fue TAN aburrida como se dice creo yo. En el frente del barco siempre estaba pasando algo, y la pelea contra Katakuri está bastante mejor narrada que otras peleas largas de Luffy.

Que no calase en el público lo considero una mezcla de circunstancias, algunas referentes a sus aspectos repetitivos, otras a su plantilla de personajes, en particular a quiénes faltan. Pero yo no quitaría que el hype editorial fuese escaso o nulo y que en pleno y farragoso clímax de esa saga se estuviese hablando de Wano. Para mí WC es un fracaso editorial esperado, lo cual al menos lo coloca un peldañito por encima de Wano.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2216
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió: Mar Ago 30, 2022 7:34 am Para mi WCI es un buen arco, divertido, con una ambientación original y llena de personajes pintorescos (los hijos de BM) y sobretodo con un formato más arriesgado.

Pero también es cierto que su segunda mitad (la huida) se hace especialmente bola y artificiosa. El combate contra Katakuri por ejemplo está guapo, pero se nota que está ahí para darle un combate a Luffy.
La huida se hizo bola semanalmente. Es de esas partes que si mejoran leídas del tirón.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2752
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 30, 2022 12:59 am Lo que sí que es verdad es que, para mi desgracia, Big Mom no cuajó ni como personaje ni como villana en la mayoría del fandom.
Big Mom en la primera mitad de WCI era amenazante, manipuladora e interesante. Si hubiera seguido así fácilmente la percepción del fandom sería distinta. Pero lo que pasó es que en la segunda mitad de WCI pasó a ser un monstruo sin personalidad y Katakuri y Perospero la eclipsaron totalmente como villanos del arco. Y luego en Onigashima al ser Kaido el villano principal pasa a ser la segundona a la que todo el mundo ridiculiza y en momentos se nota que Oda no sabe qué hacer con ella.

Para mí Big Mom es un buen personaje pero con potencial desperdiciado (como tantos otros villanos en los últimos años). Y es curioso como dos Yonkos han sido desaprovechados cada uno por diversos motivos. A ver que pasa con Teach (dudo que Oda meta la pata) pero por ahora pienso que los Yonko son un paso atrás de lo que fueron los shichis en su momento, por muchos motivos.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3550
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Dofla_372 »

Mochiman escribió: Mar Ago 30, 2022 12:45 pm
Dofla_372 escribió: Mar Ago 30, 2022 12:59 am Lo que sí que es verdad es que, para mi desgracia, Big Mom no cuajó ni como personaje ni como villana en la mayoría del fandom.
Big Mom en la primera mitad de WCI era amenazante, manipuladora e interesante. Si hubiera seguido así fácilmente la percepción del fandom sería distinta. Pero lo que pasó es que en la segunda mitad de WCI pasó a ser un monstruo sin personalidad y Katakuri y Perospero la eclipsaron totalmente como villanos del arco. Y luego en Onigashima al ser Kaido el villano principal pasa a ser la segundona a la que todo el mundo ridiculiza y en momentos se nota que Oda no sabe qué hacer con ella.

Para mí Big Mom es un buen personaje pero con potencial desperdiciado (como tantos otros villanos en los últimos años). Y es curioso como dos Yonkos han sido desaprovechados cada uno por diversos motivos. A ver que pasa con Teach (dudo que Oda meta la pata) pero por ahora pienso que los Yonko son un paso atrás de lo que fueron los shichis en su momento, por muchos motivos.
Puede ser, el trastorno alimenticio recibió mucha queja por no ser algo esperable de un Yonko.

Lo de meterla en Wano para quitarla del tablero, huele a que el editor de turno dijo "Esta señora no ha gustado, nadie la quiere ver otra vez como villana principal. Señor Oda, si quiere acabar la serie pronto, aproveche y ventílesela en Wano junto con Kaido. Dos pájaros de un tiro". No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
juananhouse escribió: Mar Ago 30, 2022 1:31 pm Pero si Big Mom es el mejor villano desde el TimeSkip!!! :cry:
Te entiendo bro. :cry: :cry: :cry:
Última edición por Dofla_372 el Mar Ago 30, 2022 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por juananhouse »

Pero si Big Mom es el mejor villano desde el TimeSkip!!! :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Monquito »

Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2752
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Monquito escribió: Mar Ago 30, 2022 2:51 pm Imagen
Triste pero cierto :(

Y hablando de Pedro, ¿qué pensaría si viera que Carrot ha hecho caso a Perospero en vez de a él? :gota:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oker »

oscario escribió: Mar Ago 30, 2022 7:34 am Para mi WCI es un buen arco, divertido, con una ambientación original y llena de personajes pintorescos (los hijos de BM) y sobretodo con un formato más arriesgado.

Pero también es cierto que su segunda mitad (la huida) se hace especialmente bola y artificiosa. El combate contra Katakuri por ejemplo está guapo, pero se nota que está ahí para darle un combate a Luffy.
Ese era ya el segundo combate de Luffy. Este segundo combate se dió para dejar claro que estaba por encima de los comandantes de Yonkou, que en el siguiente arco les tocó a Sanji y Zoro. Luffy ya fué diréctamente a por Kaido y los otros capitanes de su generación acabaron con BigMom.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 30, 2022 12:55 pm
juananhouse escribió: Mar Ago 30, 2022 1:31 pm Pero si Big Mom es el mejor villano desde el TimeSkip!!! :cry:
Te entiendo bro. :cry: :cry: :cry:
Tan buena es que lo que queremos todos es que salga del volcán montando un Homie de lava :(
Responder