Próximo destino: Luffy, Law y Kid [Predicción]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Tr0n0s
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ago 17, 2016 9:38 am

Próximo destino: Luffy, Law y Kid [Predicción]

Mensaje por Tr0n0s »

Imagen

Parece que hay una incoherencia entre la última vez que Oda publicó el mapa de One Piece y los destinos mostrados en el último capitulo, pero haciendo una aproximación basándome en el norte, tengo las siguientes predicciones.

O Oda se está liando con la posición del Norte, o simplemente ¿El norte se está moviendo en el mundo de One Piece?, esto no tiene mucho sentido ya que por algo existen los nombres de los mares, North Blue, East Blue, etc.

Por cierto, tuve que darle la vuelta a la imagen del último capitulo, porque parece que OdaTroll puso el norte abajo para confundir.

Si esto se cumple, me pregunto si Luffy pasará por los lugares que ya han pasado Kid y Law, en ese orden respectivamente.
Quizás Law reciba una paliza en Hachinosu, después vaya Kid y reciba otra y llegue Luffy al rescate después de ellos 2?
O quizás simplemente Law y Kid se unan a la fiesta de la isla pirata.

En vez de peleas estaría genial que Barbanegra se marque un 'Davy Back Fight' (aunque cueste de recordar, es canon). Dándole más sentido a la presentación previa de este juego en sus momento para explicar cómo consigue Barbanegra que se unan a su tripulación sin tener que mostrar los juegos ni explicarlos a estas alturas (y quizás lo consiga con nuestros amigos ex-aliados Law y Kid, en ese orden respectivamente).