No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por Esmir »

God Slayer escribió: Sab Ago 20, 2022 1:27 pmNo estoy de acuerdo en prácticamente nada de lo que dices sinceramente, si que hay cosas mejorables pero como todo en la vida, cualquiera que no lea one piece lee este post y se piensa que wano ha sido una puta mierda, cuando creo que no es justo decir eso voy a intentar contestarte todos los puntos.

1 La pelea de los vainas rojas era necesaria porque es una especie de revancha por todo lo que perdieron hace 20 años, ellos lo tenían claro y querían intentarlo, esta claro como lector que sabes que no le vana derrotar, pero si que considero que le da un toque emotivo a la guerra, luffy lo sabe y les deja actuar luego cuando sube y los ve destrozados, se le nota que el afecta verlos asi de echos polvo pero era inevitable que pelearan y mas por conforme te pintan a los samurais en op que son homorables y orgullosos, despùes de 20 años y en plena guerra no iban a quedarse de brazos cruzados o matando pleasurs o gifters random.

2 Lo de zoro entiendo que es por que es un pais de samurais algo que le lleva llamando la atención desde que lo mencionan en thriller bark aparte de que siempre se le ha visto conectar con momo y kin de ahi que le entrenara mas adelante le enseñara la palabra snacht y varios detalles asi, todos sabíamos que zoro iba a darse con una calamidad, y no veo que ninguno sea un meme andante en ningún momento, quizá jack defraudo un poco en combate que siempre ha salido pillando, pero poco mas no hace que sea mal pj.

3.Lo de kidd siempre ha sido asi pero si el mismo presencia que el que mas daño le esta causando es luffy es logico que le pase la antorcha aparte de que es el que propone separan a big mom y nada mas cae de la azotea lo primero que hace es ir a por ella,asi que el personaje no se ha ido al traste, conserva su personalidad de siempre, solo que te estan mostrando como poco a poco empatiza o va reconociendo mas a luffy, recuerda que mihawk dijo que un gran poder de luffy era su capacidad para hacer que todos se alien a el.

4.magicamente no, law quiere saber la verdadera historia a raiz de la charla con corazón, ya que el siempre pensó que este le salvo por ser un D, pero sengoku le dijo a law que corazón no sabia nada de los D , lo salvo porque lo queria, de ahi que nazca querer saber la verdad. lo de que no hizo nada es quejarte por quejarte.

5 Lo de big mon con marco no es asi del todo el y peros tramaban algo, quiza tenga algo que ver con que no le hiciera nada, la mayoria de cosas que dices son suposiciones tuyas.

6 No me quiero esplayar mucho aquí considero que fue acertada la batalla entre los supernovas y yonkous.

7 En el post de arriba ya te lo he dicho no han forzado a nadie a pelear contra nadie es la representación de vieja vs nueva era y a nivel narrativo tiene todo el sentido del mundo, creo que estas desacertado en esa opinión, y si luffy le gana solo sorpresa, como todas las otras veces, eso era un echo bastante probable que fuera así, pero aun asi no por ello han forzado a nadie a pelear contra nadie, porque es lo que te nombrado antes ya que esa pelea simboliza lo que quiere simbolizar una nueva era plantando cara a los que llevan en la cima años, Brutal.

8 Lo del tejado no fue fan service arriba ya lo dejo claro, no vendas la piel del osos antes de cazarlo zoro fue curado por chopper y después se le apareció la muerte, no sabemos si eso traera consecuencias mas adelante o no, asi que aunque se le curo, no salio de rositas eso es lo que tu presupones

9 KID simplemente cae derrotado y Evidentemente Kaido era para luffy, normal que fuera por Big mom, me hubiera parecido una mierda si después de eso ya no hubiera echo nada, pero el y law se cargan a BM, osea su granito de arena en la guerra a aportado, y respècto al resentimiento hacia kaido y las cuentas pendientes, se ve claramente como cuando derrotan a BM, y se creen que luffy a perdido, se le ve que dice algo como derrotalo de una vez mugiwara (osea que sigue ardido con kaido) lo que el mismo fue testigo de que el mas daño le causo fue el y decidió ocuparse BM que muy bien tampoco le caeria

10 Aquí simplemente te diré que law solo hizo lo que le pidio luffy porque confió en el, ya que dicho por el propio law la banda de sombrero de paja, ha echo mucho milagros, le vio ganar a doffy y sabe el potencial de luffy, aparte de que luffy gano solo a kaido en parte por el desgaste anterior de el, los planes de luffy siempre son suicidas, se colo en impel down, fue a marineford, a ennies lobby.... :mrgreen:
1. Sí era una pelea necesaria, no te quito razón, Luffy lo entiende, por eso no deja que Yamato se entrometa, yo lo que me quejo es de la forma absurda en la que Luffy decide apartarse, porque es tipo "ahora los alcanzó, para inmediatamente estar corriendo para subir" xdddddddd para luego encima arrepentirse por haber llegado tarde, más las burdas vueltas que Oda le puso a dar. Más sentido hacia simplemente que Luffy hubiese intentado ir a luchar de inmediato y fuese parado en seco por BM o alguna calamidad.

2. No digo que motivos Zoro no pueda tener para querer liberar a Wano, lo que me extraña es ese deseo taaaan grande de enfrentar al villano de turno que luego queda en la nada. Con calamidad meme, me refería a cuando Zoro hizo que Queen se cagara en sus pantalones.

3. Pero es que Kid no ha tenido nunca un momento genuino para pasarle la antorcha a Luffy como es debido, Luffy simplemente llegó al tejado y ya era el comandante de la alianza, Kid siempre se mantuvo en segundo plano, cuando eso no es compatible con su personalidad, incluso eso de actuar inteligente y separar a los yonkous tampoco pega mucho con él, que si lo hubiese hecho, más sentido es que dijera "vosotros a por BM que yo le reventare la cabeza a Kaidou" y no ha sido así, al contrario, se olvidó de Kaidou como quién no quiere la cosa.

4. Sí, es verdad, lo de Law con los D viene desde antes, mala mía, pero igual no veo que invalide lo que digo, porque no deja de ser un momento muy inoportuno que en medio de una guerra de vida o muerte, Law se ponga a jugar al detective y justo cuando llegue el capítulo 1000 aparezca convenientemente de la nada a ayudar. Forzadisimo.

5. Supocisiones no, BM dice que se encarga de él en otro momento porque sus homies no tenían batería o algo así, WTF. Que eres BM, que lo tienes en tus manos, que lo puedes matar a puñetazos, que le tienes ganas, que no te costará tanto tanto, que si te vas a ir no sea con la excusa tan cutre de que tus homies no tienen pila, cosa que paso primera y última vez en esa escena solamente XD

6. Como idea solamente, porque la ejecución mal XD

7. Obvio que Luffy ganaría sólo, pero eso no quita lo forzado está toda la situación para que se de y luego para deshacerla.

8. Ya, pero a lo que esas consecuencias llegan... Por cierto, que risa con que me vengas con que fue curado por Chopper y no digas que fue con un deus ex machína.

9. Respondí a esto en el punto 3.

10. Sí, Law confía en Luffy, se entiende que haga lo que le pide, el problema nuevamente, es el cómo está gestionado todo esto. Kaidou logra mandarlo a volar a él, a Zoro y a Luffy, y encima Kid y Killer desaparecen, y con este pronóstico Luffy de la nada viene y le pide eso que desentona con lo fea que está la situación. Lo que da ese sentimiento de que nada es orgánico, sino más bien forzado. Mejor hubiese sido que Luffy vaya ganando cancha poco a poco al grado de que sea verosímil dejarle todo en sus manos, no hacerlo en un momento donde claramente no debería ni existir confianza de victoria, y que sí, que Luffy le metió una patada, también sacada de la nada.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Sab Ago 20, 2022 2:00 pm 3. Pero es que Kid no ha tenido nunca un momento genuino para pasarle la antorcha a Luffy como es debido, Luffy simplemente llegó al tejado y ya era el comandante de la alianza, Kid siempre se mantuvo en segundo plano, cuando eso no es compatible con su personalidad, incluso eso de actuar inteligente y separar a los yonkous tampoco pega mucho con él, que si lo hubiese hecho, más sentido es que dijera "vosotros a por BM que yo le reventare la cabeza a Kaidou" y no ha sido así, al contrario, se olvidó de Kaidou como quién no quiere la cosa.
En su defensa, diré que Kid respeta a Luffy desde el discurso en Udon (sólo hay que ver la carita que le pone), pero no lo demuestra por ser un chulo. El resto, pues fueron cosas que fuimos viendo sobre la marcha, porque lo único que sabíamos era de su chulería. ¿Le da el coco a Kid para hacer estrategias en situaciones chungas? Pues sí. ¿Le da el coco a Kid para anteponer las necesidades de la batalla a sus conflictos personales? Pues sí. Y no me extraña que las anteponga después de casi morir en prisión y de su penoso estilo de combate.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por Esmir »

Pues que Kid tenga más cerebro que Luffy yo no lo dudo, lo que me choca es que aparque su determinación y terquedad así tan fácil, es algo que Luffy no haría y que viendo como son cuando están juntos, se podría esperar lo mismo de él. Lo de Udon, pues ta bien, pero no veo yo que sea suficiente como para que Kid haga esas migas con Luffy como lo hace cualquier princesita de pueblo, que estamos hablando de diluir y dinamitar muchísimo su personalidad psicópata y explosiva, que ni siquiera vimos que se le haya exprimido NUNCA al personaje, simplemente ha actuado como lo haría cualquier otro aliado bonachón más del montón. Y sigue siendo criminal que pasará de Kaidou como si nada, cuando él tenía 100 veces más motivos que Luffy para tomar su cabeza.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Sab Ago 20, 2022 4:07 pm Pues que Kid tenga más cerebro que Luffy yo no lo dudo, lo que me choca es que aparque su determinación y terquedad así tan fácil, es algo que Luffy no haría y que viendo como son cuando están juntos, se podría esperar lo mismo de él. Lo de Udon, pues ta bien, pero no veo yo que sea suficiente como para que Kid haga esas migas con Luffy como lo hace cualquier princesita de pueblo, que estamos hablando de diluir y dinamitar muchísimo su personalidad psicópata y explosiva, que ni siquiera vimos que se le haya exprimido NUNCA al personaje, simplemente ha actuado como lo haría cualquier otro aliado bonachón más del montón. Y sigue siendo criminal que pasará de Kaidou como si nada, cuando él tenía 100 veces más motivos que Luffy para tomar su cabeza.
Si Kid es parecido pero no igual a Luffy, entonces realmente no te puedes enfadar si Kid no actúa como lo haría Luffy en ciertas situaciones. Y muchas migas tampoco hace, es un poco de respeto más la expectativa de que cada uno haga su parte a la hora de echar abajo a los 2 Yonko.

Y realmente él no renuncia a su determinación, porque en la propia guerra Hawkins y el propio Kid nos dicen su objetivo, que es hacerse un hueco en la historia de la piratería derrotando a un Yonko, que en este caso ha sido Big Mom porque funcionaba mejor así la estrategia.

Eso sí, su lado psicópata... Para mí que Oda quiere que nos olvidemos de esa parte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Sab Ago 20, 2022 4:25 pmSi Kid es parecido pero no igual a Luffy, entonces realmente no te puedes enfadar si Kid no actúa como lo haría Luffy en ciertas situaciones. Y muchas migas tampoco hace, es un poco de respeto más la expectativa de que cada uno haga su parte a la hora de echar abajo a los 2 Yonko.
O sea me refiero a que los dos comparten esa parte necia, terca y determinada, quitando que uno sea más listo o más tonto, más risueño o más maquiavélico.
Y realmente él no renuncia a su determinación, porque en la propia guerra Hawkins y el propio Kid nos dicen su objetivo, que es hacerse un hueco en la historia de la piratería derrotando a un Yonko, que en este caso ha sido Big Mom porque funcionaba mejor así la estrategia.
Cuándo Kid sale de Udon dice que hará pagar a Kaidou por lo que le hizo a Killer y a su tripulación. Luego cuando recorre los niveles va amasando tanta chatarra que puede para que Kaidou muerda bien el polvo, luego resulta que toda esa rabia y determinación desaparece ipso facto y deja que Luffy tome la delantera y sólo se limita a hacer su parte como un robot, se va con BM por exigencia de guión y ya, sin más. No existe nada de interacción o diálogos a lo que Kaidou le hizo a sus piratas. Eso de que cualquier trofeo le sirve a mí no me vale mucho como pretexto o excusa con todo el background que había detrás.
Eso sí, su lado psicópata... Para mí que Oda quiere que nos olvidemos de esa parte.
Porque a Oda no le gustan ya los claroscuros. Todos los personajes tienen que ser o blancos o negros, sin matices o motivaciones más allá que orbita alrededor de Luffy o estar en contra suya.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Sab Ago 20, 2022 4:36 pm
Dofla_372 escribió: Sab Ago 20, 2022 4:25 pm Y realmente él no renuncia a su determinación, porque en la propia guerra Hawkins y el propio Kid nos dicen su objetivo, que es hacerse un hueco en la historia de la piratería derrotando a un Yonko, que en este caso ha sido Big Mom porque funcionaba mejor así la estrategia.
Cuándo Kid sale de Udon dice que hará pagar a Kaidou por lo que le hizo a Killer y a su tripulación. Luego cuando recorre los niveles va amasando tanta chatarra que puede para que Kaidou muerda bien el polvo, luego resulta que toda esa rabia y determinación desaparece ipso facto y deja que Luffy tome la delantera y sólo se limita a hacer su parte como un robot, se va con BM por exigencia de guión y ya, sin más. No existe nada de interacción o diálogos a lo que Kaidou le hizo a sus piratas. Eso de que cualquier trofeo le sirve a mí no me vale mucho como pretexto o excusa con todo el background que había detrás.
Sí, ya habíamos comentado antes que el conflicto emocional se pierde. A Kid le toca contentarse con su objetivo global, el que tenía en mente cuando quería derrocar a Shanks.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por Douglas Bullet »

Que curioso que queráis eliminar elementos de cultura japonesa, yo creo que wano peca exactamente de lo contrario, mucha onigashima y muy poco lore waniense.

Yo lo habría hecho así:

-En retrospectiva el acto 1 y 2 fueron enanos de longitud, alargarlos más con mucha chicha de tema waniense, Flashbacks de kaido de joven, mostrarnos la pelea entera de moria vs kaido, alargar los entreactos para revelar más del mundo exterior y no dejarnos en la estacada.

-Orochi es MUY culero e inútil y ridículo. Da vergüenza ajena. Minimo tendria que haber sido mas valiente e impasible de personalidad, más maquinador, más
perspicaz, que su ascenso al poder hubiera sido mas por su astucia y menos por influencia de los viejos, que el engaño a Oden hubiera sido más creíble y no poner a Oden como un ingenuo absoluto en ese sentido.

Que orochi hubiera tenido la fuerza como para hacer un buen 1vs1 alargado y digno contra el mismo Kaido, un estilo de pelea digno y unico propio con espada, fruta y haki, que la trama de que kaido le quiere matar tenga un desarrollo más alargado desde antes, con un climax epico de conflicto de intereses con 1vs1.

Que su existencia y amenaza como fuerza malvada intra-wano fuera sentida realmente y pudiéramos respetarle y no la chorrada y ridiculez innecesaria que acabó siendo.

Obviamente al final orochi pierde (como hubiera perdido Yamato un 1vs1 alargado con kaido) y culmina perdiendo esa primera cabeza de ocho.

-Lo siguiente que cambiaría es que el asalto a onigashima no se empieza a planear tan pronto, sea algo más espontáneo. El timeskip de unos días desde que zoro recibe enma lo hubiera acortado a 1 o 2 días.

-El flashback de Oden empezarlo desde antes cronológicamente, explicar los clanes antiguos de wano y su significado, como surgió el deseo de toki desde el pasado de hacer lo que tenía que hacer, y eliminar los elementos inútiles como el que Oden se ve constantemente engañado o que pierde debido a trampas.

-La parte de la traición de kanjuro me parece perfecta, no cambiar nada, mismo con la valentía del momo crucificado frente a los piratas bestias.

-El oniwabanshu debió haber sido más fuerte y haberse rebelado contra el golpe de estado de kaido, orochi debió revelarse que seguía vivo tras perder la primera cabeza mucho antes, creando una trifulca interna épica que ocasiona muchas bajas en ambos lados del oniwabanshu y el mimawarigumi, incluyendo las muertes de fukurokuju y de algún líder yakuza, así como debilitamiento de algún personaje fuerte de los piratas bestias (number o tobi roppo)

-Los numbers debieron ser mucho más fuertes e importantes, cada uno de ellos tener un desenlace narrativo impresionante causando destrozos y problemas para la alianza, en última instancia caer pero habiendo hecho mucho más daño y habiendo fastidiado mucho más.

-Los Vainas debieron haber sido significativamente mas fuertes, todos ellos, debieron haber estado a nivel de poder como sasaki o black maria, debieron haberse retirado tras el asalto inicial a kaido habiéndole hecho sangrar exitosamente, habiendo enrabietado a éste, retirarse con dignidad y gracilidad, sin acabar hechos polvo, y tras pasar la batuta a luffy, ser de utilidad mucho más de otras maneras.

-El ascenso de luffy al tejado debió ser mucho más rápido, y desde el principio la pelea debió ser distinta, con más sufrimiento y golpes contundentes recibidos por ambos bandos, más estrategias innovadoras poniendo a todos contra las cuerdas constantemente.

-tras caer luffy del tejado debió ser mucho más rápida su vuelta a la acción, y su siguiente versus debió ser mucho menos interrumpido por los estúpidos versus de los mugiwara con los tobi roppo y mucho más directo y mostrado todo corrido.

-Kid y law debieron separarse de luffy y zoro no por elección propia sino por circunstancias ajenas a ellos, con el correspondiente resentimiento por parte de kid, zoro debió continuar frente a luffy haciendo un constante 2vs1 que debilite a kaido muy fuertemente con golpes de haki del rey que le duelan mucho y lo mismo espadazos.

-Zoro jamás debió necesitar una medicina culera deus ex machina, simplemente no debilitarle tanto desde el inicio, y que el versus vs king sea más de seguido tras dejar a luffy solo con kaido, y ese mismo versus debe ser significativamente menos alargado y estúpido, mucho más directo con más técnicas épicas y potentes por parte de zoro.

-El deus ex machina de las bombas para derrotar a big mom me parece correcto y necesario ya que no se cómo pudo haber sido posible de otra manera, lo dejaría más o menos igual.

-El versus final de luffy vs kaido debió ser mucho menos alargado y molesto, debió resumirse a una muestra inequívoca de ambos estar usando su fuerza máxima y estar también sufriendo al máximo, tras despertar nika la forma dragon magma de kaido debió haber sido mucho más efectiva y hacer sufrir verdaderamente a luffy, luffy debió haber perdido en esta batalla un brazo y un ojo, cubriendose del aura que quemaba, haciéndole posteriormemte franky un brazo postizo con poderes ciborg, y un parche para el ojo que le de una nueva apariencia icónica.

-Las muertes de kaido y big mom debieron haber sido mucho más inequívocas, que no quede ninguna duda de que están muertos, con un monólogo épico del narrador contando como estos monstruos cuasi inmortales finalmente han sido asesinados.

-tras la pelea yo hubiera alargado muchísimo todo lo que ha venido después, hubiera metido actos 4 y 5 de 10-15 capítulos cada uno con entreactos de varios capítulos entre medio para mayor jugosidad, darle un climax como dios manda a esta saga, que termine dignamente y epicamente.
Esmir escribió: Sab Ago 20, 2022 2:00 pm 5. Supocisiones no, BM dice que se encarga de él en otro momento porque sus homies no tenían batería o algo así, WTF. Que eres BM, que lo tienes en tus manos, que lo puedes matar a puñetazos, que le tienes ganas, que no te costará tanto tanto, que si te vas a ir no sea con la excusa tan cutre de que tus homies no tienen pila, cosa que paso primera y última vez en esa escena solamente XD
No estoy de acuerdo en absoluto, estas pintando a marco como si fuera un debilucho, perfectamente pudo haber troleado a big mom y que esta no pudiera hacer nada contra él, no es una logia, capaz no le puedes tocar ni con haki, además vuela y se cura, pudo haber humillado a big mom burlándose de ella y irse volando de rositas como si nada.

Incluso coreografiar la pelea para provocar que perospero se lleve muchos puñetazos de big mom accidentalmente y comicamente, con la rabia de big mom y sus gritos no sirviendo de nada, marco esquivando todos sus ataques, para posteriormente marco agarrar con sus garras de pajaro a big mom de los hombros, levantarla en el aire y tirarla al suelo de cabeza, quedando como un badass irredento saliendo de allá ileso y digno.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por Esmir »

Douglas Bullet escribió: Sab Ago 20, 2022 7:20 pmNo estoy de acuerdo en absoluto, estas pintando a marco como si fuera un debilucho, perfectamente pudo haber troleado a big mom y que esta no pudiera hacer nada contra él, no es una logia, capaz no le puedes tocar ni con haki, además vuela y se cura, pudo haber humillado a big mom burlándose de ella y irse volando de rositas como si nada.

Incluso coreografiar la pelea para provocar que perospero se lleve muchos puñetazos de big mom accidentalmente y comicamente, con la rabia de big mom y sus gritos no sirviendo de nada, marco esquivando todos sus ataques, para posteriormente marco agarrar con sus garras de pajaro a big mom de los hombros, levantarla en el aire y tirarla al suelo de cabeza, quedando como un badass irredento saliendo de allá ileso y digno.
Qué? XD no será que tú estas sobrestimando a Marco? que a ver, para mí él es muy fuerte, diriria que el más fuerte de los comandantes yonkous, pero un Yonkou no deja de ser otro nivel completamente. BM lo agarro fácil por el pescuezo para que Peros le atrevesara el cráneo con una flecha muy probablemente imbuida en haki, que lastima a todos los usuarios por igual, da lo mismo si Marco no es un logia xdxdxd

Todo lo demás es un invent tuyo, como yo podría también pintarme la película que quiera dónde BM y Peros violan a Marco, salvo que tendría más sentido que la película tuya porque antes de la llegada de Carrot y Wanda, era justo lo que estaba pasando xd

Que por cierto, el asunto todavía chirria más porque BM deja a Peros a su suerte con 3 enemigos. En fin, GODA haciendo de las suyas.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por Seinto »

Toda la historia de One Piece podría tener la mitad de los capítulos que tiene y sería mejor. Es un hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por Douglas Bullet »

Esmir escribió: Sab Ago 20, 2022 7:50 pm
Douglas Bullet escribió: Sab Ago 20, 2022 7:20 pmNo estoy de acuerdo en absoluto, estas pintando a marco como si fuera un debilucho, perfectamente pudo haber troleado a big mom y que esta no pudiera hacer nada contra él, no es una logia, capaz no le puedes tocar ni con haki, además vuela y se cura, pudo haber humillado a big mom burlándose de ella y irse volando de rositas como si nada.

Incluso coreografiar la pelea para provocar que perospero se lleve muchos puñetazos de big mom accidentalmente y comicamente, con la rabia de big mom y sus gritos no sirviendo de nada, marco esquivando todos sus ataques, para posteriormente marco agarrar con sus garras de pajaro a big mom de los hombros, levantarla en el aire y tirarla al suelo de cabeza, quedando como un badass irredento saliendo de allá ileso y digno.
Qué? XD no será que tú estas sobrestimando a Marco? que a ver, para mí él es muy fuerte, diriria que el más fuerte de los comandantes yonkous, pero un Yonkou no deja de ser otro nivel completamente. BM lo agarro fácil por el pescuezo para que Peros le atrevesara el cráneo con una flecha muy probablemente imbuida en haki, que lastima a todos los usuarios por igual, da lo mismo si Marco no es un logia xdxdxd

Todo lo demás es un invent tuyo, como yo podría también pintarme la película que quiera dónde BM y Peros violan a Marco, salvo que tendría más sentido que la película tuya porque antes de la llegada de Carrot y Wanda, era justo lo que estaba pasando xd

Que por cierto, el asunto todavía chirria más porque BM deja a Peros a su suerte con 3 enemigos. En fin, GODA haciendo de las suyas.
No me dio esa impresión. No parecía estar en peligro. Las dos minks no las quiero subestimar pero entre el nivel de ellas a marco no hay color.
Seinto escribió: Sab Ago 20, 2022 8:17 pm Toda la historia de One Piece podría tener la mitad de los capítulos que tiene y sería mejor. Es un hecho.
Eso se puede decir de muchísimas historias y se puede reducir siempre a mucho menos de la mitad, inevitablemente cuando empiezas a quitar capítulos la serie pierde algo, one piece tiene un worldbuilding y un lore que perfectamente permitirían que un futuro autor sucesor escriba otros 1000 capítulos basándose en notas de oda solo explorando todo lo que hay por descubrir dentro del mundo de one piece y todo lo que ha importado y ocurrido dentro de él a lo largo de la historia.

Sin ir más lejos, todas las rutas alternativas del grand line que luffy no tomó, el "pico del High West" (método para llegar al cielo sin un knock up stream), elbaf, ciudad esmeralda, god valley, hachinosu, sphinx, laugh tale, isla lodestar,

Todas las grandes épocas de marines y piratas en los últimos 800 años, todas y cada una de las aplicaciones habidas y por haber del haki en toda la historia, todas las frutas que jamás han existido y que tipo de poderes han sido, todas las técnicas de pelea auxiliares estilo: electro, karate gyojin, rokushiki etc.

Todas las islas remotamente interesantes de los cuatro blues, todas las razas del cielo y de la luna, todos
los detalles sobre las armas ancestrales, todas las espadas de renombre y otras grandes armas habidas y por haber, ...

Todos los tesoros escondidos por el mundo, reliquias antiguas y valiosas, objetos útiles como los diales o los log pose, todas las creaciones tecnológicas como las de usopp o franky o vegapunk que la gente haya hecho en la historia...
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por Vide »

Cómo podríamos concebir Wano sin ese arco del sumo que ha resultado vital a la trama?
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por Eltroll John »

En primer lugar BM no tenia nada que hacer en wano y si querían hacer algo épico en el capitulo 1000 podían hacerlo sin ningún problema con todas las tramas que se podían desarrollar en wano no había necesidad de redundar en lo que ya sabíamos y alargar tonterías que a nadie interesaba. Y si es cierto que esto lo hizo por escuchar a sus editores será mejor que Oda se retire (si no es que ya esta retirado) y deje que sus ayudantes dibujen el manga y sus editores escriban el guion así le dejan claro al publico que el manga ya no lo hace Oda solo esta basado en la obra original, yo no le veo problema a sincerarse un poco
...
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por CaramelosACI »

Eltroll John escribió: Dom Ago 21, 2022 7:35 am En primer lugar BM no tenia nada que hacer en wano y si querían hacer algo épico en el capitulo 1000 podían hacerlo sin ningún problema con todas las tramas que se podían desarrollar en wano no había necesidad de redundar en lo que ya sabíamos y alargar tonterías que a nadie interesaba. Y si es cierto que esto lo hizo por escuchar a sus editores será mejor que Oda se retire (si no es que ya esta retirado) y deje que sus ayudantes dibujen el manga y sus editores escriban el guion así le dejan claro al publico que el manga ya no lo hace Oda solo esta basado en la obra original, yo no le veo problema a sincerarse un poco
No pasan las cosas como yo quiero, y me pongo a decir tonterías sacadas del orto para llamar la atención :aplausos: perdona si te ha ofendido la respuesta pero macho, a la que salen dos cosas que no os gustan, ''oda esta cagando one piece'' ''oda esta retirado'' ''que mal desarollado esta este pj' entended que porque no pase lo que vosotros imagináis las cosas no tienen porque estar mal echas...porque SPOILER si crees que un tio que lleva 25 años creando esta historia casi sin fisuras porque dos cosas que haga no sean como tu te esperas no hay que ir así por la vida, para empezar si, teóricamente oda en el cap 1000 iba a hacer un cap mas como cayeran los sucesos y un editor le dijo que hiciera algo emblemático y épico, y en parte eso es por la expectativa que creo el propio fandom, recuerdo que hubo peña que no le gusto porque se esperaban que se revelara quien es im, que es el one piece, donde esta kuina etc la cuestión es que si se deja aconsejar el hombre `` para eso que se retire bla bla bla' ' y si llega a hacer un cap simplón o de transición, la peli seria que menudo gilon esta oda que en cap 1000 no ha echo nada cuando es un cap historico bla bla bla

no te lo tomes a mal , pero a mi esta gente que va de experta me da urticaria , no es nada personal.
esque a veces da la sensación de que decís que no os gustan algunas cosas para ser distintos a todos como dando a entender que lo que decís va a misa .
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por hyte »

Son capitulillos de relleno o más tranquilos que sirven a modo de introducción y para ir construyendo la tensión y que el clímax se disfrute más.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por Eltroll John »

God Slayer escribió: Dom Ago 21, 2022 10:36 am
Eltroll John escribió: Dom Ago 21, 2022 7:35 am En primer lugar BM no tenia nada que hacer en wano y si querían hacer algo épico en el capitulo 1000 podían hacerlo sin ningún problema con todas las tramas que se podían desarrollar en wano no había necesidad de redundar en lo que ya sabíamos y alargar tonterías que a nadie interesaba. Y si es cierto que esto lo hizo por escuchar a sus editores será mejor que Oda se retire (si no es que ya esta retirado) y deje que sus ayudantes dibujen el manga y sus editores escriban el guion así le dejan claro al publico que el manga ya no lo hace Oda solo esta basado en la obra original, yo no le veo problema a sincerarse un poco
No pasan las cosas como yo quiero, y me pongo a decir tonterías sacadas del orto para llamar la atención :aplausos: perdona si te ha ofendido la respuesta pero macho, a la que salen dos cosas que no os gustan, ''oda esta cagando one piece'' ''oda esta retirado'' ''que mal desarollado esta este pj' entended que porque no pase lo que vosotros imagináis las cosas no tienen porque estar mal echas...porque SPOILER si crees que un tio que lleva 25 años creando esta historia casi sin fisuras porque dos cosas que haga no sean como tu te esperas no hay que ir así por la vida, para empezar si, teóricamente oda en el cap 1000 iba a hacer un cap mas como cayeran los sucesos y un editor le dijo que hiciera algo emblemático y épico, y en parte eso es por la expectativa que creo el propio fandom, recuerdo que hubo peña que no le gusto porque se esperaban que se revelara quien es im, que es el one piece, donde esta kuina etc la cuestión es que si se deja aconsejar el hombre `` para eso que se retire bla bla bla' ' y si llega a hacer un cap simplón o de transición, la peli seria que menudo gilon esta oda que en cap 1000 no ha echo nada cuando es un cap historico bla bla bla

no te lo tomes a mal , pero a mi esta gente que va de experta me da urticaria , no es nada personal.
esque a veces da la sensación de que decís que no os gustan algunas cosas para ser distintos a todos como dando a entender que lo que decís va a misa .

No se como podría ofenderme por lo que alguien como tu diga. En cuanto al contenido de tu mensaje sería bueno que escribieras teniendo en mente que alguien lo leerá así podrías armar algo con más coherencia. :wave:
...
Imagen
Responder