Nivel de Mihawk

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Mihawk
38
16%
Gana Shanks
107
44%
Empate
27
11%
Gana la anguila que se comió el brazo de Shanks
36
15%
Gana la amistad
36
15%
 
Votos totales: 244

Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Sab May 20, 2023 8:16 pm Pero ese trazo blanco no es viento? Como los otros 2 trazos que hay? La espada está envainada.
Monet vobiscum escribió: Sab May 20, 2023 8:24 pm PD: La espada la tiene envainada, simplemente la esta agarrando como pose chula, no es que dispare un rayo laser ni nada por ella... mira el otro lado.
No, esta sujetando la espada y esta desenvainada. La parte "ancha" de la empuñadura es donde se encuentra la "guarda", seguido de la hoja. Además, el "rayo" blanco coincide perfectamente. Al menos esa es la sensación que me da a mi.

Vamos, nunca me había planteado otra opción hasta ahora. ¿Por que la hoja es "blanca"? Ni idea. Al igual que no tengo ni idea de porque Shanks es solo una silueta.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Sab May 20, 2023 9:01 pm
Dofla_372 escribió: Sab May 20, 2023 8:16 pm Pero ese trazo blanco no es viento? Como los otros 2 trazos que hay? La espada está envainada.
Monet vobiscum escribió: Sab May 20, 2023 8:24 pm PD: La espada la tiene envainada, simplemente la esta agarrando como pose chula, no es que dispare un rayo laser ni nada por ella... mira el otro lado.
No, esta sujetando la espada y esta desenvainada. La parte "ancha" de la empuñadura es donde se encuentra la "guarda", seguido de la hoja. Además, el "rayo" blanco coincide perfectamente. Al menos esa es la sensación que me da a mi.

Vamos, nunca me había planteado otra opción hasta ahora. ¿Por que la hoja es "blanca"? Ni idea. Al igual que no tengo ni idea de porque Shanks es solo una silueta.
Pero mira la empuñadura y mira donde está la guarda ( la parte redonda de donde sale la hoja). La guarda está mirando hacia Shanks.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2883
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió: Sab May 20, 2023 8:44 pm No significa que este por encima en todo, yo no digo eso, obviamente, solo que en el computo global sumando todo, Mihawk esta por encima o en el peor de los casos igualado.

Es gracioso como utilizas los ejemplos de shiro y Kaido pero no lo haces con Mihawk, mira, te lo hago yo

Mihawk es el "espadachin mas PODEROSO" y no por hacer piruetas con la espada (que eso SI seria ser el "espadachin mas HABILIDOSO", que da la casualidad que Mihawk es el mas habilidoso, pero tambien el mas poderoso, que lo sabemos gracias a su titulo, repetido 1000 veces ya)
Por supuesto que aplica a Shiro y Kaido. No significa que sean mas rápidos, mejores usuarios de Haki ni nada. Al igual que Mihawk, significa que en un apartado especifico son la cima.
luis3768 escribió: Sab May 20, 2023 8:47 pm 1. No digas estupideces, para después mencionar que lo dije yo... Existen muchos Piratas con tripulaciones y territorios que no son Yonkou.

Marco nunca fue considerado Yonkou por la Marina, tenía una disputa con Kurohige y perdió... Por esa razón quien ganó el título de Yonkou fue Kuro y se puede ver como su recompensa da un salto enorme con esto.

2. No es por eso, es solo por tenerlos bajo sus órdenes(para la Marina), pero el hecho de que Mihawk tenga más recompensa que Buggy es porque la Marina lo considera más peligroso...

3. No soy yo que lo digo, la misma Marina menciona que su recompensa es por ser el espadachín más poderoso del mundo y de hecho su recompensa no subió(hasta que se demuestre lo contrario es la misma).

4. Pues los anteriores no parecen ser subordinados de un Yonkou, porque Ryuma que sepamos no era subordinado de nadie, Roger para mí era en anterior espadachín más poderoso y era el Rey Pirata y Mihawk no es subordinado de Buggy sino todo lo contrario.
1. Si, lo dijiste tú:
luis3768 escribió: Lun May 15, 2023 1:15 pm Entonces este post es para seguir diciendo que los Yonkous y Piratas en sentido general no le sube su recompensa(a parte de su poder), por sus tripulaciones, territorios, aliados etc

Si quieres discutir esto eres un terco sin el más mínimo conocimiento de la serie...
Pero oye, Marco tuvo todo eso y no fue considerado Yonko ni le subió la recompensa. Si Marco no fue considerado Yonko a pesar de heredar la tripulación de un Yonko (Mas grande y fuerte que la de Buggy) y sus territorios (muchos mas que Buggy y Luffy) y custodiarlos durante un año ni su recompensa subió. Significa entonces que la recompensa de los Yonko SI es por su fuerza. Porque Law y Kid no tienen territorios ni flotas como Luffy, pero tienen su misma recompensa.

2. ¿Por que no te relees el scrip que tú mismo pusiste? Ah claro, te saltas la parte inconveniente, dejame que te lo traigo:
¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Considerado un nuevo “emperador” junto a “Luffy Sombrero de Paja”.
El GM dice explícitamente que ha "sometido" a Crocodile y Mihawk.

3. Al igual que el punto anterior, te saltas la parte inconveniente:
Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.
¡¡Su carisma es tal, que el mismo Crocodile acudió EN SOCORRO sin dudarlo a la Isla de Karai Bari!!
La conexión entre Crocodile y Mihawk también ha sido confirmada por las escuchas telefónicas.
El “Cazador de Marines” ya ha formado parte de muchas “organizaciones a la sombra”.
Mihawk cazaba marines, Mihawk formó parte de otras organizaciones. Por lo tanto, su recompensa no es solo por ser fuerte con la espada.

4. Ryuuma ni siquiera sabemos si era Daimyo de Ringo, pero lo que si sabemos es que era vasallo de Wano, por lo tanto, seguía las ordenes del Shogun. Roger nunca fue llamado el espadachín mas fuerte. Mihawk oficialmente es subordinado de Buggy.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3477
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por -Ichigo- »

esa espada esta claramente envainada, se nota por la guarda la posicion que tiene si estuviese sujentandola.

Imagen

como referencia miren la guarda de mano, la posicion hacia abajo en la que se encuentra... claramente como si estuviera envainada. si estuviera desenvainada entonces la guarda de mano deberia estar al revés lo cual es obvio porque la espada literalmente tiene que invertirse para que el filo este debajo :P


Imagen


ademas esa linea blanca que hay ahi se parece a una rafaga de viento como las otras que hay en la imagen.
otra cosa que me parece curiosa resaltar es que Shanks suele sujetar la espada cuando va a desenvainar de la parte mas alta y no del medio que seria imagino yo lo mas logico... supongo es un toc, ahi parece que justo la esta sujetando de la forma que siempre lo hace cuando esta a punto de desenvainar, de la parte mas alta pero ahi se queda, quiza le resulte mas facil así canalizar su haki o algo.
Última edición por -Ichigo- el Sab May 20, 2023 9:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Sab May 20, 2023 9:07 pm
BlueDragon escribió: Sab May 20, 2023 9:01 pm No, esta sujetando la espada y esta desenvainada. La parte "ancha" de la empuñadura es donde se encuentra la "guarda", seguido de la hoja. Además, el "rayo" blanco coincide perfectamente. Al menos esa es la sensación que me da a mi.

Vamos, nunca me había planteado otra opción hasta ahora. ¿Por que la hoja es "blanca"? Ni idea. Al igual que no tengo ni idea de porque Shanks es solo una silueta.
Pero mira la empuñadura y mira donde está la guarda ( la parte redonda de donde sale la hoja). La guarda está mirando hacia Shanks.
La verdad es que me estáis haciendo dudar, pero lo que yo interprete a bote pronto es:

Imagen

- En amarillo el antebrazo.
- En rojo la empuñadura con la parte ancha hacia arriba.
- Donde acaba la parte ancha se una con la "guarda" en azul.
- Y por descarte el "blanco" seria la hoja.

Imagen
-Ichigo- escribió: Sab May 20, 2023 9:16 pm esa espada esta claramente envainada, se nota por la guarda la posicion que tiene si estuviese sujentandola.

Imagen

como referencia miren la guarda de mano, la posicion hacia abajo en la que se encuentra... claramente como si estuviera envainada. si estuviera desenvainada entonces la guarda de mano deberia estar al revés


Imagen


ademas esa linea blanca que hay ahi se parece a una rafaga de viento como las otras que hay en la imagen.
otra cosa que me parece curiosa resaltar es que Shanks suele sujetar la espada cuando va a desenvainar de la parte mas alta y no del medio que seria imagino yo lo mas logico... supongo es un toc, ahi parece que justo la esta sujetando de la forma que siempre lo hace cuando esta a punto de desenvainar, de la parte mas alta pero ahi se queda, quiza le resulte mas facil así canalizar su haki o algo.
Precisamente en esas imágenes se ve como la parte "ancha" de la empuñadura esta del lado de la guarda y la hoja. Y la parte ancha esta apuntando al cielo.
Última edición por BlueDragon el Sab May 20, 2023 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3477
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Sab May 20, 2023 9:20 pm
Dofla_372 escribió: Sab May 20, 2023 9:07 pm
BlueDragon escribió: Sab May 20, 2023 9:01 pm No, esta sujetando la espada y esta desenvainada. La parte "ancha" de la empuñadura es donde se encuentra la "guarda", seguido de la hoja. Además, el "rayo" blanco coincide perfectamente. Al menos esa es la sensación que me da a mi.

Vamos, nunca me había planteado otra opción hasta ahora. ¿Por que la hoja es "blanca"? Ni idea. Al igual que no tengo ni idea de porque Shanks es solo una silueta.
Pero mira la empuñadura y mira donde está la guarda ( la parte redonda de donde sale la hoja). La guarda está mirando hacia Shanks.
La verdad es que me estáis haciendo dudar, pero lo que yo interprete a bote pronto es:

Imagen

- En amarillo el antebrazo.
- En rojo la empuñadura con la parte ancha hacia arriba.
- Donde acaba la parte ancha se una con la "guarda" en azul.
- Y por descarte el "blanco" seria la hoja.

Imagen
-Ichigo- escribió: Sab May 20, 2023 9:16 pm esa espada esta claramente envainada, se nota por la guarda la posicion que tiene si estuviese sujentandola.

Imagen

como referencia miren la guarda de mano, la posicion hacia abajo en la que se encuentra... claramente como si estuviera envainada. si estuviera desenvainada entonces la guarda de mano deberia estar al revés


Imagen


ademas esa linea blanca que hay ahi se parece a una rafaga de viento como las otras que hay en la imagen.
otra cosa que me parece curiosa resaltar es que Shanks suele sujetar la espada cuando va a desenvainar de la parte mas alta y no del medio que seria imagino yo lo mas logico... supongo es un toc, ahi parece que justo la esta sujetando de la forma que siempre lo hace cuando esta a punto de desenvainar, de la parte mas alta pero ahi se queda, quiza le resulte mas facil así canalizar su haki o algo.
Precisamente en esas imagenes se ve como la parte "ancha" de la empuñadura esta del lado de la guarda y la hoja.
lo has interpretado justamente al revés, mira el filo. es imposible que la espada asuma la misma posicion una vez desenvainada debe invertirse por obvias razones, y sigues considerando eso blanco como la hoja, cuando tiene mas pinta de ser una rafaga de viento que cualquier otra cosa, por que Oda lo dibujaria asi? no tiene sentido. como si fuera poco es CLARISIMO que lo que pones en celeste es el pomode la espada, su parte mas alta


Es mas mira el pequeño pedacito que sobresale arriba del todo, la espada de shanks tiene la guarda de mano que sobrepasa el mango y si miras bien se nota un pedacito que sobresale de la guarda, es el pedacito caracteristico de la espada de shanks, mas claro no te lo puede hacer. ademas mira el Tsuba que es el redondel, no tiene sentido que esa cosa tan pequeña que es claramente el pomo sea el tsuba...


literalmente ere el unico que ve esa forma BlueDragon, Ni terra que buscaria hasta el ultimo detalle para justificar que eso es habilidad de espada ve lo que estas diciendo....
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Sab May 20, 2023 9:20 pm
Dofla_372 escribió: Sab May 20, 2023 9:07 pm
BlueDragon escribió: Sab May 20, 2023 9:01 pm No, esta sujetando la espada y esta desenvainada. La parte "ancha" de la empuñadura es donde se encuentra la "guarda", seguido de la hoja. Además, el "rayo" blanco coincide perfectamente. Al menos esa es la sensación que me da a mi.

Vamos, nunca me había planteado otra opción hasta ahora. ¿Por que la hoja es "blanca"? Ni idea. Al igual que no tengo ni idea de porque Shanks es solo una silueta.
Pero mira la empuñadura y mira donde está la guarda ( la parte redonda de donde sale la hoja). La guarda está mirando hacia Shanks.
La verdad es que me estáis haciendo dudar, pero lo que yo interprete a bote pronto es:

Imagen

- En amarillo el antebrazo.
- En rojo la empuñadura con la parte ancha hacia arriba.
- Donde acaba la parte ancha se una con la "guarda" en azul.
- Y por descarte el "blanco" seria la hoja.
Es que donde tú señalas no hay guarda. La guarda está en el otro lado. Claramente visible.

Mira el asa curvada que marcas en rojo. Ésta surge de la empuñadura (no desde su extremo) y termina en la guarda, como bien se ve en la imagen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Sab May 20, 2023 9:22 pm lo has interpretado justamente al revés, mira el filo. es imposible que la espada asuma la misma posicion una vez desenvainada debe invertirse por obvias razones, y sigues considerando eso blanco como la hoja, cuando tiene mas pinta de ser una rafaga de viento que cualquier otra cosa, por que Oda lo dibujaria asi? no tiene sentido. como si fuera poco es CLARISIMO que lo que pones en celeste es el pomode la espada, su parte mas alta


Es mas mira el pequeño pedacito que sobresale arriba del todo, la espada de shanks tiene la guarda de mano que sobrepasa el mango y si miras bien se nota un pedacito que sobresale de la guarda, es el pedacito caracteristico de la espada de shanks, mas claro no te lo puede hacer. ademas mira el Tsuba que es el redondel, no tiene sentido que esa cosa tan pequeña que es claramente el pomo sea el tsuba...
Imagen

Imagina esa imagen, en vez con la espada apuntando hacia abajo, apuntando al cielo, quedaría igual que la silueta. Depende como sujetes el mango, pero la empuñadura siempre debería ir al frente.

La parte del pomo es mas delgada y al final hay un trozo de mango. Mientras que en la silueta, la parte ancha se encuentra mirando al cielo y no existe esa prolongación del mango.

Supongo que habrá que esperar al anime.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Sab May 20, 2023 9:54 pm
-Ichigo- escribió: Sab May 20, 2023 9:22 pm lo has interpretado justamente al revés, mira el filo. es imposible que la espada asuma la misma posicion una vez desenvainada debe invertirse por obvias razones, y sigues considerando eso blanco como la hoja, cuando tiene mas pinta de ser una rafaga de viento que cualquier otra cosa, por que Oda lo dibujaria asi? no tiene sentido. como si fuera poco es CLARISIMO que lo que pones en celeste es el pomode la espada, su parte mas alta


Es mas mira el pequeño pedacito que sobresale arriba del todo, la espada de shanks tiene la guarda de mano que sobrepasa el mango y si miras bien se nota un pedacito que sobresale de la guarda, es el pedacito caracteristico de la espada de shanks, mas claro no te lo puede hacer. ademas mira el Tsuba que es el redondel, no tiene sentido que esa cosa tan pequeña que es claramente el pomo sea el tsuba...
Imagen

Imagina esa imagen, en vez con la espada apuntando hacia abajo, apuntando al cielo, quedaría igual que la silueta. Depende como sujetes el mango, pero la empuñadura siempre debería ir al frente.

La parte del pomo es mas delgada y al final hay un trozo de mango. Mientras que en la silueta, la parte ancha se encuentra mirando al cielo y no existe esa prolongación del mango.

Supongo que habrá que esperar al anime.
Mírala:
Imagen

La verdad es que está muy claro, no sé cómo te lo podemos expresar mejor. :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Sab May 20, 2023 9:56 pm Mírala:
Imagen

La verdad es que está muy claro, no sé cómo te lo podemos expresar mejor. :cry:
Puede ser. Pero mira el antebrazo, es como si estuviera al revés.

Supongo que en anime se vera mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Sab May 20, 2023 9:59 pm
Dofla_372 escribió: Sab May 20, 2023 9:56 pm Mírala:
Imagen

La verdad es que está muy claro, no sé cómo te lo podemos expresar mejor. :cry:
Puede ser. Pero mira el antebrazo, es como si estuviera al revés.

Supongo que en anime se vera mejor.
Te refieres a la imagen en color? Es porque yo la he movido para que la espada estuviera en la misma postura que en la de la imagen, vigilando que coincidan todas sus partes. La imagen original era así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es que no hay duda. La guarda se ve claramente donde está. Incluso el asa, que el extremo que acaba en la guarda no queda a la misma altura que el extremo que surge de la empuñadura.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Sab May 20, 2023 10:01 pm Te refieres a la imagen en color? Es porque yo la he movido para que la espada estuviera en la misma postura.

Es que no hay duda. La guarda se ve claramente donde está. Incluso el asa, que el extremo que acaba en la guarda no queda a la misma altura que el extremo que surge de la empuñadura.
Pues si no hay duda el anime lo confirmara. Yo veo algo raro. Quizá este sugestionado por la primera impresión.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Sab May 20, 2023 10:04 pm
Dofla_372 escribió: Sab May 20, 2023 10:01 pm Te refieres a la imagen en color? Es porque yo la he movido para que la espada estuviera en la misma postura.

Es que no hay duda. La guarda se ve claramente donde está. Incluso el asa, que el extremo que acaba en la guarda no queda a la misma altura que el extremo que surge de la empuñadura.
Pues si no hay duda el anime lo confirmara. Yo veo algo raro. Quizá este sugestionado por la primera impresión.
Pongo esta postura a ver si sirve para visualizar:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Sab May 20, 2023 10:07 pm Pongo esta postura a ver si sirve para visualizar:
Imagen
Que si, que cuadra perfectamente, si ya no te lo discuto, desde hace rato. Pero tengo la duda. Esa no me la vas a quitar por mucho que lo intentes. Es algo que en un primer momento hasta hoy ni lo había pensado, creo que es razonable que tenga la duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Sab May 20, 2023 10:14 pm
Dofla_372 escribió: Sab May 20, 2023 10:07 pm Pongo esta postura a ver si sirve para visualizar:
Imagen
Que si, que cuadra perfectamente, si ya no te lo discuto, desde hace rato. Pero tengo la duda. Esa no me la vas a quitar por mucho que lo intentes. Es algo que en un primer momento hasta hoy ni lo había pensado, creo que es razonable que tenga la duda.
Pues ya la última y termino: si te fijas en la zona de contacto, la "hoja" blanca no termina de cuadrar bien con el mango.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Cerrado