Nivel de Mihawk

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Mihawk
38
16%
Gana Shanks
107
44%
Empate
27
11%
Gana la anguila que se comió el brazo de Shanks
36
15%
Gana la amistad
36
15%
 
Votos totales: 244

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Capitan Pillo »

BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 4:24 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 4:13 pm Y el título de uno de los protas es: Dios y Rey de los Tiradores

Así que Usopp > El resto de la banda.
Ya, pero es sueño de es prota no es ni ser Dios, ni ser Rey de los Tiradores. Y me puedo creer que ciertos usuarios no entiendan algo tan simple, pero tu, estoy seguro que lo entiendes de sobra.

- El problema, es una justificación de que Shanks para empezar no es un espadachín. Y es que a día de hoy, no hay una mínima pista. Con esto, seria mucho mas justificable el Shanks > Mihawk.
- Y es que aunque Shanks sea mas fuerte, sin ese algo que lo descalifique como espadachín, solo seria Oda engañándonos deliberadamente ¿A ti, de entre todos precisamente, te parecería bien? Y en cuyo caso, Zoro debería terminar superando a Shanks, que es el problema de muchos, se que el tuyo concretamente no.
Te juro que no lo hago a mala fe, pero lo siento: Por mucho que relea tu mensaje, no entiendo NADA.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 4:33 pm Te juro que no lo hago a mala fe, pero lo siento: Por mucho que relea tu mensaje, no entiendo NADA.
De una manera simple; ¿Cómo justificamos el Shanks > Mihawk sin que Oda nos haya mentido durante +1070 capítulos y sin cargarte el sueño de Zoro por el camino?

Mas simple aun ¿Por que Oda nos ha mentido deliberadamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Peter Parque »

Traduzco a Bluedragon para Polli:


- A dragón azul le sorprende que Polli el que se ríe de las escalas de poder, venga aquí a decir que Mijo no tiene feats para compararse a Shanks.
BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 4:39 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 4:33 pm Te juro que no lo hago a mala fe, pero lo siento: Por mucho que relea tu mensaje, no entiendo NADA.
De una manera simple; ¿Cómo justificamos el Shanks > Mihawk sin que Oda nos haya mentido durante +1070 capítulos y sin cargarte el sueño de Zoro por el camino?

Mas simple aun ¿Por que Oda nos ha mentido deliberadamente?
1. Mijo no tiene feats.

2. Qué crees que trata de decirte Oda cuando en una pelea entre Zoro y King, mete un diálogo específico dejando claro que a pesar de usar una espada, King no es un espadachín.

3. En los últimos capítulos cuando hace referencia en cuanto a "maestría con la espada/skill", Mijo es mejor que Shanks.
Última edición por Peter Parque el Dom Abr 23, 2023 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 4:13 pm
BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 1:35 pm
Claro, el titulo de mejor Espadachín del Mundo es una tontearía sin fundamentos, no es como si estuviera relacionado con uno de los protagonistas ni nada :gota:
Y el título de uno de los protas es: Dios y Rey de los Tiradores

Así que Usopp > El resto de la banda.
El problema es que el título de Usopp es algo comico, dudo que a oda le importe mucho

Con el de mejor espadachín es como ese meme:
My god he's not even ironic
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

Kakarlos escribió: Dom Abr 23, 2023 4:12 pm
Terra Arseid escribió: Dom Abr 23, 2023 1:07 pm
Kakarlos escribió: Dom Abr 23, 2023 5:52 am Shanks, 8 puntos de fuerza, 10 de haki y 8 de espadachin.
Mihawk: 7 puntos de fuerza,7 de haki y 10 de espadachin, quien es mas fuerte en general y quien es mejor espadachín?
Sabes leer? Ves lo que pone en el cuadradito?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me cuesta leer a gente tan imbecil y egocéntrica, sorry.

En el cuadrito dice que es el mejor espadachín, también decía el cuadrito del narrador que Kaido era el más fuerte sobre la tierra. Suerte creyendo todo lo que lees, idiota. Y bueno, Hakiman si algo sería Shanks, Mr. Comprensión. Mihawk si algo sería lo que ya es, Swordsman

Edit: probablemente nunca en tu vida hayas practicado un arte marcial, pero te hago el ejemplo con esto:

Un Judoka que quiere ser el mejor Judoka del mundo y conoce al Judoka Papa, EL REY DE LOS JUDOKAS. Ese rey de los Judokas, gana en una lucha de JUDO, a Moh Ali. Pero en lucha libre, gana Ali, incluso usando JUDO, quien es más fuerte de los dos en general? Y quien es el mejor Judoka? Listo para sentencia.
En serio es permitido ser tan estúpido? Encima de que no tienes NADA de razón, también le llamas "imbecil" a quien te está diciendo LA VERDAD.

O sea, no existe manera posible de decir de manera coherente que Mihawk no es el espadachin mas poderoso del mundo... Porque el manga está lleno de lugares donde se puede leer esto.

Increíble que discutan esto y peor aun, que le digan idiotas a los que le corrigen su falta de conocimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Terra Arseid »

luis3768 escribió: Dom Abr 23, 2023 4:43 pm
Kakarlos escribió: Dom Abr 23, 2023 4:12 pm
Terra Arseid escribió: Dom Abr 23, 2023 1:07 pm
Sabes leer? Ves lo que pone en el cuadradito?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me cuesta leer a gente tan imbecil y egocéntrica, sorry.

En el cuadrito dice que es el mejor espadachín, también decía el cuadrito del narrador que Kaido era el más fuerte sobre la tierra. Suerte creyendo todo lo que lees, idiota. Y bueno, Hakiman si algo sería Shanks, Mr. Comprensión. Mihawk si algo sería lo que ya es, Swordsman

Edit: probablemente nunca en tu vida hayas practicado un arte marcial, pero te hago el ejemplo con esto:

Un Judoka que quiere ser el mejor Judoka del mundo y conoce al Judoka Papa, EL REY DE LOS JUDOKAS. Ese rey de los Judokas, gana en una lucha de JUDO, a Moh Ali. Pero en lucha libre, gana Ali, incluso usando JUDO, quien es más fuerte de los dos en general? Y quien es el mejor Judoka? Listo para sentencia.
En serio es permitido ser tan estúpido? Encima de que no tienes NADA de razón, también le llamas "idiota" a quien te está diciendo LA VERDAD.

O sea, no existe manera posible de decir de manera coherente que Mihawk no es el espadachin mas poderoso del mundo... Porque el manga está lleno de lugares donde se puede leer esto.

Increíble que discutan esto y peor aun, que le digan idiotas a los que le corrigen su falta de conocimiento.
Le pongo el cuadradito que se ve bien claro "STRONGEST", y va el tio y dice que pone "el mejon" xD

Y despues me pone unos ejemplos absurdos como queriendo dar a entender que Shanks (el espadachin) tiene algun otro estilo que le mejora o que es alguna version mas fuerte de el, intentando justificar de alguna forma el Shanks > Mihawk. Que da igual que tenga otros estilos diferentes al del uso de la espada si al final del dia, el Shanks mas poderoso resulta ser el que utiliza la espada + haki (el shanks espadachin) y al final Mihawk esta por encima o igual de ese Shanks.

Ejemplo: 1 - Mihawk (espadachin) = Shanks (espadachin)
2 - Shanks (chancla)
3 - Mihawk (cuchillo)
4 - Shanks (solo haki)
5 - Mihawk (solo haki)

Importa una mierda las demas versionaes porque cuando los 2 van al 100% y utilizando sus mejores versiones, con las que mas comodos estan, con las que se les compara entre ellos y demas resulta que es el Shanks espadachin vs Mihawk espadachin.
No podeis venir con que shanks le vence con la chancla o con haki, si el shanks mas poderoso no puede, las "versiones inferiores" tampoco podran.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Dom Abr 23, 2023 4:40 pm 1. Mijo no tiene feats.
¿Y que tiene que ver eso? ¿Qué feats tenían Kaido o Mom antes de presentarse?

Que Mijo no tenga feats, no quita que siga siendo la meta de uno de los protas y que siga teniendo un titulo que de momento, por mas que os duela a algunos, engloba a Shanks. De hecho, misteriosamente, Shanks y Mihawk suelen nombrase juntos :ok:
Peter Parque escribió: Dom Abr 23, 2023 4:40 pm 2. Qué crees que trata de decirte Oda cuando en una pelea entre Zoro y King, mete un diálogo específico dejando claro que a pesar de usar una espada, King no es un espadachín.
Que alguien que patea, da puñetazos, lanza rayos, lanza fuego y tiene una fruta no es espadachín. ¿Shanks tiene algo de eso?

Te devuelvo la pregunta ¿Qué crees que trata de decirte Oda cuando cada aparición de Shanks usa una espada? ¿Que crees que quiere decir Oda con esta imagen?

Imagen

:wave: :wave: :wave:
Peter Parque escribió: Dom Abr 23, 2023 4:40 pm 3. En los últimos capítulos cuando hace referencia en cuanto a "maestría con la espada/skill", Mijo es mejor que Shanks.
¿Tiene Shanks algo que no sea maestría con la espada? Porque si para Oda Shanks es un espadachín, como ha demostrado hasta ahora, entonces nos esta diciendo que Mihawk > Shanks :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 4:39 pm De una manera simple; ¿Cómo justificamos el Shanks > Mihawk sin que Oda nos haya mentido durante +1070 capítulos y sin cargarte el sueño de Zoro por el camino?
Pues yo te diría que se justifica cambiando la manera en que Zoro cumpla su sueño. Que eso es algo que Oda ya ha cambiado a mi parecer, viendo que en esta última década ha usado a Ojos de halcón como profesor y como figura remarcable dentro de Cross Guild. Lo habré dicho ya muchas veces, pero que Oda ponga a Mihawk como adjunto en un bando creado para competir con la Marina, después de no haber hecho nada con él de cara al contexto mundial, me sigue dando la sensación de que ya no sabe dónde meterlo y que está pensando en una manera de quitárselo de encima pero sin que dé mucho el cante. Es decir, para mí lo que le queda a Mihawk es dar valor a algún bando enemigo de los protas con su muerte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Dom Abr 23, 2023 5:04 pm Pues yo te diría que se justifica cambiando la manera en que Zoro cumpla su sueño. Que eso es algo que Oda ya ha cambiado a mi parecer, viendo que en esta última década ha usado a Ojos de halcón como profesor y como figura remarcable dentro de Cross Guild. Lo habré dicho ya muchas veces, pero que Oda ponga a Mihawk como adjunto en un bando creado para competir con la Marina, después de no haber hecho nada con él de cara al contexto mundial, me sigue dando la sensación de que está pensando en una manera de quitárselo de encima pero sin que dé mucho el cante.
Es que quitar de en medio a Mihawk, no soluciona el problema. Porque si Shanks sigue siendo considerado un espadachín, al final de la serie Zoro > Shanks que es el problema real para muchos, no te vengas a engaños. No cambia nada.

El problema no es Mihawk, el problema es buscar una justificación para descalificar a Shanks como un espadachín y cada vez es mas complicado sin cargarse el sueño de Zoro. Y yo antes de comprar Oda cargándose el sueño de uno de los protas, prefiero comprar el Mihawk >= Shanks que no cambia nada en la serie.

Si en el futuro se da un buena justificación, pues la cosa cambia, pero por ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 5:15 pm
Dofla_372 escribió: Dom Abr 23, 2023 5:04 pm Pues yo te diría que se justifica cambiando la manera en que Zoro cumpla su sueño. Que eso es algo que Oda ya ha cambiado a mi parecer, viendo que en esta última década ha usado a Ojos de halcón como profesor y como figura remarcable dentro de Cross Guild. Lo habré dicho ya muchas veces, pero que Oda ponga a Mihawk como adjunto en un bando creado para competir con la Marina, después de no haber hecho nada con él de cara al contexto mundial, me sigue dando la sensación de que está pensando en una manera de quitárselo de encima pero sin que dé mucho el cante.
Es que quitar de en medio a Mihawk, no soluciona el problema. Porque si Shanks sigue siendo considerado un espadachín, al final de la serie Zoro > Shanks que es el problema real para muchos, no te vengas a engaños. No cambia nada.

El problema no es Mihawk, el problema es buscar una justificación para descalificar a Shanks como un espadachín y cada vez es mas complicado sin cargarse el sueño de Zoro. Y yo antes de comprar Oda cargándose el sueño de uno de los protas, prefiero comprar el Mihawk >= Shanks que no cambia nada en la serie.

Si en el futuro se da un buena justificación, pues la cosa cambia, pero por ahora...
Si quieres una justificación de que Shanks > Mihawk aun con el título, hay una muy fácil. Y es que su título perfectamente puede ser una exageración promovida por la voz popular y que no refleje la realidad.

Personalmente, que Zoro acabe siendo más fuerte que Shanks ni me va ni me viene. Y tampoco me importa mucho que Mihawk > Shanks, básicamente porque Mihawk me está demostrando que no es ni la mitad de importante en la historia principal de lo que es el Pelirrojo. Así que paso un poco de su cara y de su nivel como consecuencia.

Esto último es el problema que le veo a Mihawk, que se siente un tanto irrelevante últimamente, y eso para mí está afectando negativamente al sueño de Zoro, en el caso de que se cumpla venciendo a Ojos de Halcón. Estoy en un punto en el que me impresionaría muchísimo más que Zoro derrotase a Shanks que que derrotase a Mihawk. Y por eso creo que Oda ha cambiado de enfoque con respecto a este tema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

Shanks objetivo de Luffy, Mihawk objetivo de Zoro.

Luffy protagonista, Zoro ayudante del protagonista.

Como va a ser más fuerte en un Shonen el rival a destronar del amigo, antes que el del protagonista..

Os agarrais al clavo ardiendo como os viene en gana y el clavo es que Shanks lleve espada también. Es ridículo.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: Dom Abr 23, 2023 5:30 pm
BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 5:15 pm
Dofla_372 escribió: Dom Abr 23, 2023 5:04 pm Pues yo te diría que se justifica cambiando la manera en que Zoro cumpla su sueño. Que eso es algo que Oda ya ha cambiado a mi parecer, viendo que en esta última década ha usado a Ojos de halcón como profesor y como figura remarcable dentro de Cross Guild. Lo habré dicho ya muchas veces, pero que Oda ponga a Mihawk como adjunto en un bando creado para competir con la Marina, después de no haber hecho nada con él de cara al contexto mundial, me sigue dando la sensación de que está pensando en una manera de quitárselo de encima pero sin que dé mucho el cante.
Es que quitar de en medio a Mihawk, no soluciona el problema. Porque si Shanks sigue siendo considerado un espadachín, al final de la serie Zoro > Shanks que es el problema real para muchos, no te vengas a engaños. No cambia nada.

El problema no es Mihawk, el problema es buscar una justificación para descalificar a Shanks como un espadachín y cada vez es mas complicado sin cargarse el sueño de Zoro. Y yo antes de comprar Oda cargándose el sueño de uno de los protas, prefiero comprar el Mihawk >= Shanks que no cambia nada en la serie.

Si en el futuro se da un buena justificación, pues la cosa cambia, pero por ahora...
Si quieres una justificación de que Shanks > Mihawk aun con el título, hay una muy fácil. Y es que su título perfectamente puede ser una exageración promovida por la voz popular y que no refleje la realidad.

Personalmente, que Zoro acabe siendo más fuerte que Shanks ni me va ni me viene. Y tampoco me importa mucho que Mihawk > Shanks, básicamente porque Mihawk me está demostrando que no es ni la mitad de importante en la historia principal de lo que es el Pelirrojo. Así que paso un poco de su cara y de su nivel como consecuencia.

Esto último es el problema que le veo a Mihawk, que se siente un tanto irrelevante últimamente, y eso para mí está afectando negativamente al sueño de Zoro, en el caso de que se cumpla venciendo a Ojos de Halcón. Estoy en un punto en el que me impresionaría muchísimo más que Zoro derrotase a Shanks que que derrotase a Mihawk. Y por eso creo que Oda ha cambiado de enfoque con respecto a este tema.
No ha cambiado de enfoque NADA, a ver si me explico, en esta serie un espadachín que no sea capitán siempre será un segundón. Me refiero a Roger no se le conoce como el espadachín más fuerte de su época por que el logro que consiguió probablemente sea superior. Aunque también fuese el mejor espadachín de la época.

Me refiero : Roger Espadachín número 1 o Roger Rey de los piratas?

Shanks está en otra liga, como Luffy, Barbanegra, Barbablanca, etc. Barbablanca también era espadachín y jamás se le nombró por tal título, es irrelevante.

Si luffy fuese espadachín usaría sus conocimientos de espadachín para llegar a un sueño más alto, que es ser el rey de todos, de los piratas espadachines, de los pistoleros, de los hakienses"XD"... Etc. Me explico?

Edit: por eso es tontería discutir, Shanks esta en otra liga, Zoro nunca aspirara a lo que aspiran Luffy, Law, Kuro, Kid y el propio Shanks. Su objetivo es acorde a su posición, el mejor espadachín del mundo es el compañero perfecto para el Rey de los piratas, por QUOTEAR al propio Luffy. Luffy y el resto siempre estará un escalón por encima.
Última edición por Kakarlos el Dom Abr 23, 2023 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 5:15 pm
Dofla_372 escribió: Dom Abr 23, 2023 5:04 pm Pues yo te diría que se justifica cambiando la manera en que Zoro cumpla su sueño. Que eso es algo que Oda ya ha cambiado a mi parecer, viendo que en esta última década ha usado a Ojos de halcón como profesor y como figura remarcable dentro de Cross Guild. Lo habré dicho ya muchas veces, pero que Oda ponga a Mihawk como adjunto en un bando creado para competir con la Marina, después de no haber hecho nada con él de cara al contexto mundial, me sigue dando la sensación de que está pensando en una manera de quitárselo de encima pero sin que dé mucho el cante.
Es que quitar de en medio a Mihawk, no soluciona el problema. Porque si Shanks sigue siendo considerado un espadachín, al final de la serie Zoro > Shanks que es el problema real para muchos, no te vengas a engaños. No cambia nada.

El problema no es Mihawk, el problema es buscar una justificación para descalificar a Shanks como un espadachín y cada vez es mas complicado sin cargarse el sueño de Zoro. Y yo antes de comprar Oda cargándose el sueño de uno de los protas, prefiero comprar el Mihawk >= Shanks que no cambia nada en la serie.

Si en el futuro se da un buena justificación, pues la cosa cambia, pero por ahora...
Acá acabas de dar en el blanco... El problema no es Mihawk, es el rango de poder que va a tener Zoro cuando se convierta en el espadachin mas poderoso del mundo... La gente no quiere aceptar que será mas fuerte que personajes como Shanks.

Si Mihawk muere, el espadschin mas poderoso sería Shanks y este pasaría a ser el rival de Zoro y como quiera al final Zoro tendría que superarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

luis3768 escribió: Dom Abr 23, 2023 5:43 pm
BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 5:15 pm
Dofla_372 escribió: Dom Abr 23, 2023 5:04 pm Pues yo te diría que se justifica cambiando la manera en que Zoro cumpla su sueño. Que eso es algo que Oda ya ha cambiado a mi parecer, viendo que en esta última década ha usado a Ojos de halcón como profesor y como figura remarcable dentro de Cross Guild. Lo habré dicho ya muchas veces, pero que Oda ponga a Mihawk como adjunto en un bando creado para competir con la Marina, después de no haber hecho nada con él de cara al contexto mundial, me sigue dando la sensación de que está pensando en una manera de quitárselo de encima pero sin que dé mucho el cante.
Es que quitar de en medio a Mihawk, no soluciona el problema. Porque si Shanks sigue siendo considerado un espadachín, al final de la serie Zoro > Shanks que es el problema real para muchos, no te vengas a engaños. No cambia nada.

El problema no es Mihawk, el problema es buscar una justificación para descalificar a Shanks como un espadachín y cada vez es mas complicado sin cargarse el sueño de Zoro. Y yo antes de comprar Oda cargándose el sueño de uno de los protas, prefiero comprar el Mihawk >= Shanks que no cambia nada en la serie.

Si en el futuro se da un buena justificación, pues la cosa cambia, pero por ahora...
Acá acabas de dar en el blanco... El problema no es Mihawk, es el rango de poder que va a tener Zoro cuando se convierta en el espadachin mas poderoso del mundo... La gente no quiere aceptar que será mas fuerte que personajes como Shanks.

Si Mihawk muere, el espadschin mas poderoso sería Shanks y este pasaría a ser el rival de Zoro y como quiera al final Zoro tendría que superarlo.
Y dale, que hostia en la boca os vais a llevar cuando le dediquen más de 1 viñeta (destrozando a una tripulación entera) luchando a Shanks...


Mascota del foro por cierto, imagina tener 36 años y llorar por spoilers..
Última edición por Kakarlos el Dom Abr 23, 2023 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

Kakarlos escribió: Dom Abr 23, 2023 5:37 pm Shanks objetivo de Luffy, Mihawk objetivo de Zoro.

Luffy protagonista, Zoro ayudante del protagonista.

Como va a ser más fuerte en un Shonen el rival a destronar del amigo, antes que el del protagonista..

Os agarrais al clavo ardiendo como os viene en gana y el clavo es que Shanks lleve espada también. Es ridículo.
Shanks no es el objetivo de Luffy... El objetivo de Luffy es convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el One Piece.... Zoro en cambio tiene de objetivo final ser el más poderoso espadachin.

Luffy perfectamente puede superar a Shanks, Kurohige y Kaidou y todavía no ser Rey de los Piratas, puede que al final de la serie aparezcan personajes aun mas fuertes que estos antes mencionados(como Im Sama, Rocks o alguien aun superior en las sombras).

La escala de poder al final de la serie puede que sea superior al nivel de Roger y Shirohige prime...
Imagen
Cerrado