Nivel de Mihawk

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Mihawk
38
16%
Gana Shanks
107
44%
Empate
27
11%
Gana la anguila que se comió el brazo de Shanks
36
15%
Gana la amistad
36
15%
 
Votos totales: 244

Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3189
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por SergioF »

hedone escribió: Dom Oct 02, 2022 4:53 pm
SergioF escribió: Dom Oct 02, 2022 4:40 pm No digo lo contrario, pero una cosa es eso (que lo raro seria que Mihawk no pudiera dañar a Kaido) y otra compararlos en versatilidad cuando sabemos que Kaido es el luchador más completo que nos ha presentado Oda.
Por supuesto, decir que Kaido=Mihawk es saltarse todo lo que Oda nos ha dicho de Kaido. Cualquier personaje vivo actualmente perdería contra Kaido si éste empieza al 100%, eso ya se nos ha dicho. Pero eso no quiere decir que existan ciertos personajes que, pese a perder, dejarían a Kaido tocadísimo. Hablo de Shanks, Bigmom, el Luffy actual y, asumiendo que han aumentado su poder, Akainu o Kurohige, por ejemplo.
Por eso especifico la situación de Zoro al hacerle la cicatriz. Mihawk, a día de hoy, es más fuerte que Zoro, pero es infinitamente más fuerte que un Zoro con treinta huesos rotos e incapaz de usar conscientemente el haki del rey. Si éste fue capaz de superar las defensas de Kaido y hacerle una herida de tal calibre en ese estado, lo más lógico es que Mihawk también tenga el poder necesario para batirse en duelo de tú a tú con Kaido y dejarlo muy pero que muy herido. ¿Perdería? Sí. ¿Kaido necesitaría una siesta bien larga? También.

De todo lo demás no tengo nada que objetar :) Un saludo.
Pues estoy deacuerdo la verdad.

A dia de hoy con lo que sabemos de Mihawk yo aún no lo meteria al mismo nivel que los yonkou sino un poco por debajo (al igual que Luffy) pero eso no significa que no puedan darles guerra y hacerles grandes heridas como dices.
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por CaramelosACI »

[/quote]

GOO RANKING, el sitio web de clasificación más grande de Japón, viene realizando una encuesta sobre quién es el personaje más fuerte de One Piece. Hasta el momento esta es la clasificación , para los fans Japoneses. 🇯🇵

Imagen
[/quote]


Para mi podrían ser esos 5 perfectamente pero los ordenaria asi

1 Gol D Roger
2 Edward Newgate
3 Shanks
4 Kaido
5 Dracule MIHAWK

y en ese elenco podrían estar también gente como rocks, Big Mom , Garp, Raileight, Oden, Marco , Im , el calvo del gorosei, Dragon...etc
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Douglas Bullet »

God Slayer escribió: Lun Oct 03, 2022 1:40 am
Douglas Bullet escribió:
GOO RANKING, el sitio web de clasificación más grande de Japón, viene realizando una encuesta sobre quién es el personaje más fuerte de One Piece. Hasta el momento esta es la clasificación , para los fans Japoneses. 🇯🇵

Imagen

Para mi podrían ser esos 5 perfectamente pero los ordenaria asi

1 Gol D Roger
2 Edward Newgate
3 Shanks
4 Kaido
5 Dracule MIHAWK

y en ese elenco podrían estar también gente como rocks, Big Mom , Garp, Raileight, Oden, Marco , Im , el calvo del gorosei, Dragon...etc
Los japoneses son bastante misoginos. En los puestos del 6 al 10 pusieron a Garp, Rayleigh, Barbanegra, Rocks, y Dragon. Nada de Big Mom.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por espartaconepiece »

A los que tanto dicen del nivel de Shanks con su Haki del Rey, recordaros que BigMom detonó los misiles precisamente, mucho más resistentes que la madera de un barco que ha sufrido de todo. :wave: :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Eltroll John »

Entonces el calvo del gorosei es superior a Mihawk o en que quedo aquello?
...
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por thebodhman »

Eltroll John escribió: Jue Oct 06, 2022 3:25 am Entonces el calvo del gorosei es superior a Mihawk o en que quedo aquello?
En que el amigo pepe se monta unas películas que te deja temblando.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por CaramelosACI »

Douglas Bullet escribió: Lun Oct 03, 2022 8:33 am Los japoneses son bastante misoginos. En los puestos del 6 al 10 pusieron a Garp, Rayleigh, Barbanegra, Rocks, y Dragon. Nada de Big Mom.
No creo que sea todo por misoginia, al fin y al cabo a pesar de ser un Yonkou Oda ha ridiculizado el pj muchas veces (con su desorden alimenticio, con su perdida de memoria,le tiraron 2 veces de la cascada...etc) entonces eso a la gente le puede hacer creer que esta por debajo de los otros nombrados, no me imagino a shank o kurohige ocurriendole esas cosas por ponerte un ejemplo, lo que es innegable pese a sus momentos meme es que es muy fuerte y debería estar en la mesa de todos esos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por L909 »

Se aceptan apuestas, yo digo que Mihawk se fuma a Kidd de media espolsón de la espada. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Polover
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 17, 2023 11:52 am
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Polover »

Es verdad que de ambos hemos visto muy poco de su poder, pero... Shanks le gana. :skull: Imagen
Imagen

AFRO LUFFY: MONARCA DEL UNIVERSO
Avatar de Usuario
Polover
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 17, 2023 11:52 am
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Polover »

CaramelosACI escribió: Lun Oct 03, 2022 1:40 am
GOO RANKING, el sitio web de clasificación más grande de Japón, viene realizando una encuesta sobre quién es el personaje más fuerte de One Piece. Hasta el momento esta es la clasificación , para los fans Japoneses. 🇯🇵

Imagen
[/quote]


Yo lo veo así (En su prime):
#1 Edward Newgate
#2 Gol D. Roger
#3 Monkey D. Garp
#4 Akagami Shanks
y el quinto puesto ya no estoy seguro. Hay muchos muy poderosos como Kaido, Linlin, Mihawk, Rocks, incluso alguien como Sengoku o algún almirante podría entrar.
Imagen

AFRO LUFFY: MONARCA DEL UNIVERSO
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2178
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Sinbad »

Yo doy mi voto.
En el prime de cada uno:

#1 Edward Newgate
#2 Gol D. Roger
#3 Rocks D. Xebec
#4 Monkey D. Garp
#5 Kaidou
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Peter Parque »

Línea temporal de un fan promedio de Mihawk:
Spoiler: Mostrar
1998:
"El mejor espadachín del mundo, debe de ser el personaje más poderoso!"

Imagen


2009, 11 años
Imagen

"Wow el choque de WB con Shanks es alucinante! Mihawk es aún más poderoso que esto?"

"Finalmente veremos al mejor espadachín del mundo en acción, llevo 10 años esperando por este momento, va a ser increíble!!"

Imagen

"Un momento, no puede ser que haya estado esperando 11 años para esto, ha sido raro, seguro que se está reservando para el próximo arco"

Imagen

"LE HA LLEVADO 5 SEGUNDOS LUCIR MÁS PODEROSO QUE MIHAWK!! no puede ser, seguramente el ojos de mirlo no se estaba esforzando"

2019, 21 años

Imagen

"Por qué los marines vas tras el personaje más poderoso del manga? Por qué no mantenerlo neutral en lugar de forzarle a convertirse en un pirata? No importa, el mejor espadachín del mundo es más poderoso que cualquier personaje con espada"

Mientras tanto, Shanks...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mientras tanto, Oda intentando que quede totalmente claro si había algún tipo de duda:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Skill.
Imagen

2040
Spoiler: Mostrar
El primer y último feat de Mihawk:

Imagen

Créditos, no es mi post pero me ha hecho gracia y me he tomado la molestia de adaptarlo:
https://www.reddit.com/r/OnePiecePowerS ... dhawk_fan/
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

Mihawk como el espadachin mas poderoso del mundo(incluso mas que Shanks), con la muerte de Kaidou pasó a ser el personaje mas fuerte de la serie y quizás ya lo era antes de que muera Kaidou, porque Shanks ha mostrado un poder suficiente para decir que es mas fuerte que Kaidou...

El asunto con Mihawk es su título, si personajes como Shanks, Rayleight, Fujitora etc no fueran espadachines, nadie pensara que Mihawk es el mas fuerte del manga por lo poco que se ha mostrado de él en la actualidad. Pero lamentablemente para los Haters, el hecho de que existan espadachines tan poderosos y que el sea llamado reiteradas veces como el mas poderoso de todos, es un argumento evidente de su nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

Pero si ya hemos visto el Prime de Shiro Y Roger, no entiendo lo que ponéis.

Desde el momento en que vemos a Shanks hacer como ataque normal un ataque de Roger que parecía su habilidad definitiva, nos hemos dado cuenta de que no, era solo un ataque mas. Un ataque que mata a una flota entera.

Ojo eh que no digo que Shiro sea flojo y no deba estar en el top 5, pero es que yo a Big Meme no lo meto ahí ni de coña, antes que Big Mom está la verdadera emperatriz mujer y si no al tiempo..

Y no Luis, que lo llamen el mejor espadachín del mundo, no significa que sea el mejor usuario de haki del rey por ejemplo, significa que es el mejor esgrimiendo una espada, fin.

Por ejemplo si yo digo:

Shanks, 8 puntos de fuerza, 10 de haki y 8 de espadachin.
Mihawk: 7 puntos de fuerza,7 de haki y 10 de espadachin, quien es mas fuerte en general y quien es mejor espadachín?
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Terra Arseid »

Kakarlos escribió: Dom Abr 23, 2023 5:52 am Shanks, 8 puntos de fuerza, 10 de haki y 8 de espadachin.
Mihawk: 7 puntos de fuerza,7 de haki y 10 de espadachin, quien es mas fuerte en general y quien es mejor espadachín?
Sabes leer? Ves lo que pone en el cuadradito?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado