Nivel de Mihawk

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Mihawk
38
16%
Gana Shanks
107
44%
Empate
27
11%
Gana la anguila que se comió el brazo de Shanks
36
15%
Gana la amistad
36
15%
 
Votos totales: 244

Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2178
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Sinbad »

Monet vobiscum escribió: Mar May 23, 2023 4:31 pm En este preciso mometo Kaido dejó de ser la criatura más poderosa de todas:

Imagen

¡Ha cogido una espada! ¡Mihawk le puede!.
Pues si. Si Kaidou coje una espada y pelea con ella contra Mihawk. Este superaria a Kaidou con la espada, ya que es "el espadachin mas poderoso del mundo". Pero Kaidou regresaria a usar su mazo y le ganaria a mazasos o a puños ya que es "la criatura mas fuerte del mundo".

Es seguir la logica que ha puesto Oda en el manga que el mismo escribio. Despues de todo. Oda es el mangaka. No lo que crea o diga el usuario promedio del foro de pirateking. :ok:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Terra Arseid »

Sinbad escribió: Mar May 23, 2023 7:29 pm
Monet vobiscum escribió: Mar May 23, 2023 4:31 pm En este preciso mometo Kaido dejó de ser la criatura más poderosa de todas:

Imagen

¡Ha cogido una espada! ¡Mihawk le puede!.
Pues si. Si Kaidou coje una espada y pelea con ella contra Mihawk. Este superaria a Kaidou con la espada, ya que es "el espadachin mas poderoso del mundo". Pero Kaidou regresaria a usar su mazo y le ganaria a mazasos o a puños ya que es "la criatura mas fuerte del mundo".

Es seguir la logica que ha puesto Oda en el manga que el mismo escribio. Despues de todo. Oda es el mangaka. No lo que crea o diga el usuario promedio del foro de pirateking. :ok:
Mmmm no, asi no va la cosa. Estos payasos usan y repiten los mismos absurdos argumentos, aunque ya se los expliques y les pongas ejemplos, siguen sin enterearse.

Un personaje que PRACTICAMENTE no usa la espada en su estilo, o ni es su estilo principal, o que tiene mucho mas repertorio, no es un espadachin, como Kaido. BM y King, usan espada, pero no es su fuente principal de poder o su estilo principal. BM usa su fruta, pega puñetazos la mayoria de veces, te arranca el alma, te lanza rayos y bolas de fuego, y vuelva con su fruta. King, lanza patadas y puñetazos, lanza cortes con sus alas, fuego gracias a su raza, vuela por su raza y su fruta, etc. Tampoco son espadachines.

Por otro lado, tenemos a los que quizas no lo serian o estan ahi al limite, pero que parece que si lo son, como Law o Fujitora, que aunque cuentan con una akuma no mi, gran parte de sus ataques, bloqueos y demas lo usan con la espada o tienen cierto dominio o destreza con ella.

Y por ultimo y los mas claros, espadachines que solo usan su fisico, haki y habilidades como Zoro, Mihawk, Shanks, Ray, Oden, etc.

Si Kaido le da por cambiar de repente su estilo y ser espadachin, su nivel bajaria porque pierde destreza y dominio, pero habria que ver si aun seguiria siendo top 1 o no, seria el espadachin mas fuerte del mundo si venciera a Mihawk.

Por eso me resulta gracioso como la gente intenta defender a Shanks de un modo un poco estupido como el que mencionare. Que si Shanks usa otro estilo significa que ganaria a Mihawk... lol

En el caso de Shanks es diferente al de Kaido, porque Shanks SI que es un MAESTRO ESPADACHIN y su mejor estilo y con el que mas nivel y destreza tiene es cuando lucha con la espada (tecnicas+haki+fisico).
Si cambia para luchar sin ella su nivel baja, entonces aun menos posibilidades tendria para vencer al mosquetero.

Ejemplo:

1. Kaido garrote
2. Mihawk/Shanks
3. Kaido espada (pierde destreza y dominio)
4. Shanks chancla, karateka, pistola (pierde su estilo principal)
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por oker »

Terra Arseid escribió: Mar May 23, 2023 7:52 pm
Mmmm no, asi no va la cosa. Estos payasos usan y repiten los mismos absurdos argumentos, aunque ya se los expliques y les pongas ejemplos, siguen sin enterearse.
Cosa que se puede decir igualmente de vosotros. Como os cuesta respetar la opinión de los demás.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3190
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por SergioF »

Terra Arseid escribió: Mar May 23, 2023 7:52 pm Mmmm no, asi no va la cosa. Estos payasos usan y repiten los mismos absurdos argumentos, aunque ya se los expliques y les pongas ejemplos, siguen sin enterearse.

Un personaje que PRACTICAMENTE no usa la espada en su estilo, o ni es su estilo principal, o que tiene mucho mas repertorio, no es un espadachin, como Kaido. BM y King, usan espada, pero no es su fuente principal de poder o su estilo principal. BM usa su fruta, pega puñetazos la mayoria de veces, te arranca el alma, te lanza rayos y bolas de fuego, y vuelva con su fruta. King, lanza patadas y puñetazos, lanza cortes con sus alas, fuego gracias a su raza, vuela por su raza y su fruta, etc. Tampoco son espadachines.

Por otro lado, tenemos a los que quizas no lo serian o estan ahi al limite, pero que parece que si lo son, como Law o Fujitora, que aunque cuentan con una akuma no mi, gran parte de sus ataques, bloqueos y demas lo usan con la espada o tienen cierto dominio o destreza con ella.
Wow, que increibles argumentos contrastados con hechos del mang... o afirmados por Od... "Para nada inventados".

Y luego tienes los santísimos de despreciar los argumentos de los demás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

Terra demostrando su nivel, el mismo que el de Mihawk. :lol:
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Douglas Bullet »

A Mihawk le iría cojonudísima una fruta de agrandar los objetos, imaginaos que va por ahí blandiendo una Yoru gigantesca, o incluso poder llevar cuchillos escondidos y agrandarlos a tamaño espada para pelear.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Eltroll John »

Yo solo vengo a comentar para que los dos temas se mantengan vivos, en una de esas hasta hacemos un Nivel de Mihawk 3 al mismo tiempo y en los tres se siguen respondiendo lo mismo :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

Lompiero escribió: Mar May 23, 2023 4:01 pm
luis3768 escribió: Lun May 22, 2023 9:09 pm 1. Ejemplos inútiles, las recompensas se miden por la peligrosidad y eso está confirmado.

2. El hecho de que tenga más recompensa es que lo consideran más peligroso(simple lógica).

3. Correcto.

4. No entiendo tu punto dices que Shanks nunca sería el rival final de Zoro porque argumentalmente no tiene sentido(en lo cual estoy de acuerdo), pero después dices que Shanks es el espadachín más poderoso del mundo(incoherencia).

Es imposible que Shanks sea el espadachín más poderoso del mundo porque entonces sería la meta de Zoro y tú mismo reconoces que este nunca podría ser el rival de Zoro.

Más sentido por favor.
1. Inútiles porque descartan perfectamente las ridiculeces que dices :lol: :lol: :lol: :lol:

2. O sea Buggy > Zoro

4. Nunca dije que Shanks sea el espadachín mas fuerte, es el pirata mas fuerte que queda.

La historia se trata de Luffy, no de Zoro. Se llama One Piece y se trata de Luffy llegando a la cima del mundo pirata.

Mihawk es un personaje tan redundante, que Oda prefiere usar a Buggy para obligarlo a avanzar y justificarse como diana de Zoro.
1. No existe respuesta a lo que digo, solo un comentario sin sentido para salir de la pregunta.

2. Respuesta estúpida y sin sentido... El hecho de que Buggy tenga más recompensa que Zoro es porque para la Marina tiene mayor grado de peligrosidad, que es lo que mide las recompensas como ya he mencionado unas 100 veces(las razones se han expuesto).

4. Pues Shanks es un espadachín y si es el más fuerte que queda, es el espadachín más fuerte del mundo... Ves como hablas y no sabes lo que hablas o lo que significa lo que dices.

La historia no trata de Luffy, trata de la tripulación completa y los sueños y metas de cada unos... Para Oda todos los sueños de cada uno de los Mugiwaras son importantes...

Cuando empiezas a poner este tipo de argumentos es porque sabes que no tienes razón... Ahora resulta que a Oda solo le interesa el sueno de Luffy y el de los demás le da igual... Que ignorancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2885
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Lompiero »

luis3768 escribió: Mié May 24, 2023 1:32 pm 1. No existe respuesta a lo que digo, solo un comentario sin sentido para salir de la pregunta.

2. Respuesta estúpida y sin sentido... El hecho de que Buggy tenga más recompensa que Zoro es porque para la Marina tiene mayor grado de peligrosidad, que es lo que mide las recompensas como ya he mencionado unas 100 veces(las razones se han expuesto).

4. Pues Shanks es un espadachín y si es el más fuerte que queda, es el espadachín más fuerte del mundo... Ves como hablas y no sabes lo que hablas o lo que significa lo que dices.

La historia no trata de Luffy, trata de la tripulación completa y los sueños y metas de cada unos... Para Oda todos los sueños de cada uno de los Mugiwaras son importantes...

Cuando empiezas a poner este tipo de argumentos es porque sabes que no tienes razón... Ahora resulta que a Oda solo le interesa el sueno de Luffy y el de los demás le da igual... Que ignorancia.
1. Por supuesto que tiene sentido, pero quien prefiere vivir rodeado de mentiras...

2. Terquedad en su máxima expresión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4. Otro ejemplo de que no entiendes ni mierda la serie


No sé qué me causa mas gracia, ignorar los hechos o la definición racista para ser espadachín.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3190
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Lun May 22, 2023 4:52 pm ...

Si tu lo que quieres decir, es que al obtener un power-up durante el combate tiene aun margen de mejora, eso es igual, porque esa mejora, si es que existe (que no siempre es el caso), será un power-up en si mismo que ya no afectaría en este caso al nivel de Mihawk per se.

Con todo esto, que no termino de entender ¿A donde quieres llegar? ¿Qué al final de la serie Zoro superara ampliamente a Mihawk?
Creo que le estás dando más vueltas de la cuenta a algo que no lo requiere xD.
Tú defendiste que a Zoro aún le queda mucho para poder enfrentar a Mihawk. Yo solo he dicho que no, que yo un Zoro con el HH de Luffy de Onigashima ya seria un rival digno de luchar con Mihawk "de igual a igual" y que la diferencia lo podria marcar un PU durante su combate.

De manera que:
Zoro onigashima <= Mihawk
Zoro onigashima + HH perfeccionado = Mihawk
Zoro anterior + PU (kokuto, KH...) >= Mihawk

No. Y aquí el problema que te quedas con un parte del mensaje. Pero te lo vuelvo a decir:

- Hay tres posibles final boss de Luffy; Kuro, Im y Shanks. Este hecho por si solo, el cual esta respaldado por el manga, siendo generosos, le da un 33% de probabilidades a cada uno. Luego, elegir uno en concreto, en este caso Shanks porque os conviene, significaría que hay el doble de posibilidades de que falles a que aciertes. Eso no es una base solida.
- Y esto siendo generosos, porque desde luego si empezamos a analizar mas profundamente, las posibilidades de Shanks van mermando.
- Los Kuro son la contrapartida de los Muguis, decir que tienen mas papeletas que Shanks de ser los final boss por el One Piece, no creo que sea descabellado. Es mas, se lleva especulando con la derrota de Shanks a manos de este durante medio manga.
- Im, a priori, debería caer tras encontrar el One Piece. Lo que le convierte en el final boss mas probable por ahora.

Así que ni en el mejor de los casos Shanks tiene ninguna base solida como final boss, mucho menos si lo piensas detenidamente
Es una base sólida porque está basada en evidencias del manga y por tanto no es algo que simplemente puedas descartar a la ligera (al menos esa es mi interpretación de base sólida, porque si nos basamos solo en lo que está confirmado o en lo que hay 90% probabilidades prácticamente nada la tiene).
No sabemos como Oda desarrollará lo que queda de OP, lleva una buena temporada siendo jodidamente imprevisible y todo apunta a que va seguir ese camino. Que la certeza de "Teach enemigo final" ya no está porque a Shanks le está dando cada vez más importancia y ahora va y añade a Buggy también.
Yo no doy por hecho a Shanks como das a entender, pero sí admito que Shanks tiene MUCHAS posibilidades de ser un final boss de Luffy junto a Teach o hasta Buggy. Y argumentos hay para defender a cada uno (no veo a ninguno por encima de otro).
Eso sin contar a todos los del gobierno y la marina, que bien podrian caer antes o después de LT.

Aquí hay más de uno AFIRMANDO que Shanks no será final boss de Luffy y eso no se puede hacer, mucho menos con como está llevando Oda la trama. E incluso aunque no lo fuera y efectivamente Teach se lo cargara hay muchisimos detalles por saber en esa situación.
Teach gana a Shanks. Cómo? En 1 vs 1 como contra Ace, o ayudándose de sus colegas y de su situación favorable como hizo con Shirohige? Oda podria quitar a Shanks del medio sin ponerlo por debajo de su verdugo (como hizo con BM, Law y Kid) o igualarlo a Teach. Son otros detalles que desconocenos y que son perfectamente posibles. La única certeza es que tanto Kaido como BM, Shiro, Teach y Shanks están en la misma liga con diferencias minúsculas. Así que al final nos quedamos en lo mismo: Shanks representa (junto a otros pocos) el máximo nivel dentro de la pirateria el cual Luffy va a superar por poco igual que Zoro superará por poco a Mihawk.
Todo son power-up, algunos mas pequeños, algunos mas grandes, pero siguen siendo power-up. Un power-up es algo que incrementa el nivel, mejorar poco a poco es incrementar el nivel jajajaja

Tampoco he dicho que en tres arcos haya tres power up significativos.

Hay arcos donde las batallas tienen mas importancia que en otros y hay mas power up de por medio. Egg Head como dices, pinta a saga mas de relax sin cambios significativos. Pero la derrota de Shanks, de Kuro, de Im si que tendrá gran importancia los combates y si que habrá power up, al menos de los Muguis, quizá mas que del propio Luffy.

Vuelvo al mismo ejemplo de Kata y King una saga donde las peleas tienen un peso importante, con power up por doquier y con una saga de diferencia Zoro igualo/supero a Luffy
Hombre yo tengo entendido que el término "power up" hace referencia a un cambio más significativo que el clásico "voy mejorando" de todo personaje de shonen.
Pero vamos sin meternos en tecnicismos, parece que hablamos de niveles diferentes. Yo hablo de un cambio importante (como Luffy con los gears o Zoro con Enma y el HH)

No majo no, a mi no me vengas con ese juego.

Yo uso probabilidades con todos los personajes y soy consciente de ello. Yo no beneficio a Mihawk o perjudico a Shanks, al contrario les doy el mismo trato. Decir que Shanks ha demostrado mucho mas que Mihawk me parece bien, que podría ser mas fuerte también, pero que podría ser mas débil también.
El mismo trato? Venga ya tío pero si desde que se creó el famoso tema de "Mihawk nivel yonko" en 2015 fuiste de los primeros en defender a Mihawk aun cuando habian muchisimas menos evidencias. Y ahora igual, solo hay que leer este tema para ver que tú y otros dos siempre sois los primeros en salir en defensa de uno y cuestionar las hazañas de otro.
Y ojo que no te lo digo a malas, tienes la postura de querer poner a Mihawk por encima de Shanks y me parece correcto, pero a mi no me vengas con que tratas a ambos por igual cuando te he visto mil veces favorecer a uno y cuestionar a otro...

Te repito lo mismo, si quieres aferrarte a cosas confirmadas, adelante, pero hazlo siempre no solo con Mihawk. Tanto el tema de escalas de poder como este, que es lo mismo pero mas concreto, tienen un gran componente de especulación nos guste o no.
Y no lo hago? Yo no niego el título de Mihawk, ni que tenga un gran haki, e incluso valoro como posibilidad el Shanks=Mihawk.
Lo que no hago es darle méritos que no tiene cuando no hay ni un solo indicio de que pueds tenerlo.

Y es igual de especulativo decir que Shanks con habilidades diferente a la espada, que no ha demostrado hasta ahora, le patea el culo a Mihawk, que decir que Mihawk tendrá un Haki del Rey similar al de Shanks sin haber demostrado nada.

La diferencia es que uno parece un hecho confirmado que muchos no ponéis en duda y el otro es cosas de fanboys.
Hombre el hecho de cada que cada vez que uno sale Oda los destaca en un aspecto diferente creo que nos da una pista xd.
Shanks tiene a favor que es un calco de Rayleight (quien ha demostrado versatilidad más allá de su espada) y que el propio Buggy lo puso como sucesor de Roger (otro calco de los dos). Eso aparte de que Shanks aun con todo no deja de ser un manco que está en la misma liga de bestias como Kaido, como para pensar que TODA su forma de combate se centre en su mano derecha.
Y Mihawk tiene a favor que su futuro rival más poderoso (Zoro) acaba de aprender HH avanzado.
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

Lompiero escribió: Mié May 24, 2023 4:56 pm
luis3768 escribió: Mié May 24, 2023 1:32 pm 1. No existe respuesta a lo que digo, solo un comentario sin sentido para salir de la pregunta.

2. Respuesta estúpida y sin sentido... El hecho de que Buggy tenga más recompensa que Zoro es porque para la Marina tiene mayor grado de peligrosidad, que es lo que mide las recompensas como ya he mencionado unas 100 veces(las razones se han expuesto).

4. Pues Shanks es un espadachín y si es el más fuerte que queda, es el espadachín más fuerte del mundo... Ves como hablas y no sabes lo que hablas o lo que significa lo que dices.

La historia no trata de Luffy, trata de la tripulación completa y los sueños y metas de cada unos... Para Oda todos los sueños de cada uno de los Mugiwaras son importantes...

Cuando empiezas a poner este tipo de argumentos es porque sabes que no tienes razón... Ahora resulta que a Oda solo le interesa el sueno de Luffy y el de los demás le da igual... Que ignorancia.
1. Por supuesto que tiene sentido, pero quien prefiere vivir rodeado de mentiras...

2. Terquedad en su máxima expresión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4. Otro ejemplo de que no entiendes ni mierda la serie


No sé qué me causa mas gracia, ignorar los hechos o la definición racista para ser espadachín.
Si no tienes argumentos MEJOR NO RESPONDES...

Mira que citarme para NO CONTESTAR NADA...

Eres un chiste...
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por elkamd »

Monet vobiscum escribió: Mar May 23, 2023 4:31 pm En este preciso mometo Kaido dejó de ser la criatura más poderosa de todas:

Imagen

¡Ha cogido una espada! ¡Mihawk le puede!.
ajajaja acabas de destruirlos a todos compañero, toda la razón.

:lol:
Lompiero escribió: Sab May 20, 2023 9:10 pm 2. ¿Por que no te relees el scrip que tú mismo pusiste? Ah claro, te saltas la parte inconveniente, dejame que te lo traigo:
¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Considerado un nuevo “emperador” junto a “Luffy Sombrero de Paja”.
El GM dice explícitamente que ha "sometido" a Crocodile y Mihawk.
Entonces para el GM, Buggy tiene un poder mayor al de Mihawk ajajaja

Imagen

¿Ósea que Buggy es el espadachín más poderoso del mundo?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Monet vobiscum »

elkamd escribió: Dom May 28, 2023 4:32 pm
Monet vobiscum escribió: Mar May 23, 2023 4:31 pm En este preciso mometo Kaido dejó de ser la criatura más poderosa de todas:

Imagen

¡Ha cogido una espada! ¡Mihawk le puede!.
ajajaja acabas de destruirlos a todos compañero, toda la razón.

:lol:
Lompiero escribió: Sab May 20, 2023 9:10 pm 2. ¿Por que no te relees el scrip que tú mismo pusiste? Ah claro, te saltas la parte inconveniente, dejame que te lo traigo:
¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Considerado un nuevo “emperador” junto a “Luffy Sombrero de Paja”.
El GM dice explícitamente que ha "sometido" a Crocodile y Mihawk.
Entonces para el GM, Buggy tiene un poder mayor al de Mihawk ajajaja

Imagen

¿Ósea que Buggy es el espadachín más poderoso del mundo?
Si, Mihawk es incapaz de cortarle, por lo que sí...
Buggy con Espada >> Mihawk

Además, tienen los mismos "feats" ambos derrotaron a Zoro pre-.

XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Capitan Pillo »

Perdona pero Buggy tiene más feats que Mijauc.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Dom May 28, 2023 6:25 pm Perdona pero Buggy tiene más feats que Mijauc.
Cierto. Tienes razón.

Buggy tiene más feats que Mihawk, por algo es el Yonkou y el Espadachin simplemente es un ex-Shichibukai desahuciado.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Cerrado