Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
HombreSinLugar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:35 am

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por HombreSinLugar »

Bastante fea la verdad, por no decir que parece que es una portada contigua sin acabar. Hiyori llorando me sobra. Y eso que me había gustado la portada del vol.103, pero esta es un horror.

:cafe:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2429
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Mugiwara-MH »

yo nunca me quejo, pero esta bien fea.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

Portada definitiva del Volumen 104 de One Piece, titulado “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”. Finalmente incluirá los capítulos del 1.047 al 1.055.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada en el 1er post)

Mensaje por Sparragow »

Qué desastre de portada aún viéndola en mejor calidad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada en el 1er post)

Mensaje por kaizoku ou »

Obviamente se ve algo mejor que la previa, pero no mejora mucho en mi opinión. La anterior tampoco me gusta mucho, la 97 y 98 tampoco son mucho de mi agrado. No digo que todas las anteriores me encantaran, pero, vaya, Whole Cake tiene portadas bastante bonitas en lo general, todas las portadas de Water7-Ennies Lobby me gustan en mayor o menor medida, igual las de Thriller Bark, etc. y me parece que las portadas de Wanokuni son bastante olvidables, salvo un par. Esto es una opinión de gustos, y nada más.

El nombre, supongo que está bien, es apropiado, aunque el de "Un mundo al que aspirar" habría estado bien también.

Ahora a esperar datos de SBS, supongo que hasta dentro de una semana, poco más.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada en el 1er post)

Mensaje por oscario »

Pues no mejora mucho no, y Hiyori parece que se está comiendo a Momo xd El título bastante meh también, con lo que molaba "Un mundo al que aspirar", encima pones ese título y no pones al Momo adulto.

Luego resulta que el tomo deja otro capítulo del final de Wano colgado, al final la mitad del 105 serán capítulos de entre saga.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3671
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada en el 1er post)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Tengo que admitir que el resultado final gana bastante.

Es una muy buena portada. Pero sigue sin gustarme la idea del copy paste del dibujo de Luffy
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Si le iban a poner el nombre de Momo debio ponerlo en forma adulta y no en su firma dragon.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada en el 1er post)

Mensaje por FanPiece »

Como pensaba.. Sogun de wano el nombre la portada

Vaya.. No solo el titulo. Tampoco me gusta la portada :mrgreen:
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada en el 1er post)

Mensaje por condoriano23 »

La portada mas fea y sin sentido de todo el manga, además de ser vaga de cojones con 3 copia y pegas de imágenes del manga. No entiendo porque meter a Momo dragón (otra vez) a la imagen de Luffy en G5 riendo, habiendo salido el G5 en el tomo anterior ni a Hiyori ocupando 2/3 de la portada ( es que enserio, a que viene tanto bombo con Hiyori? Diria que es el personaje más inútil de la saga, podría simplemente no existir y no hubiera cambiado nada). Y todo esto viendo lo que ocupa el tomo, con el nombramiento de los nuevos emperadores, la victoria de Luffy contra su primer Yonko y seguro que me dejo cosas mas importantes.

Y a todo esto se suma el despropósito de tener 9 capítulos, dejando los 2 últimos capítulos de Wano colgados para el siguiente, cuando se podría haber cerrado aquí perfectamente. Es que todo mal!!! Que Oda cambie de editores o algo porque las decisiones que han habido en Wano son de las peores que he podido apreciar en todo el manga. Ya no viene de esta portada. La portada del tomo 100 es otro fail enorme al poner a Ace y Yamato al lado de Luffy cuando lo normal hubiera sido meter a Kid y Law. En el tomo anterior inexplicablemente no aparece Big Mom, cuando la mitad de ese tomo era su combate y derrota. Es un no parar de malas decisiones, por suerte ya hemos dejado Wano.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por ArturoAltair »

redon escribió: Lun Oct 24, 2022 5:02 am Portada definitiva del Volumen 104 de One Piece, titulado “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”. Finalmente incluirá los capítulos del 1.047 al 1.055.

Imagen
Imagen
Viendo la portada parece que da la sensación de que la 105 se juntará a esta.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada en el 1er post)

Mensaje por Dofla_372 »

Qué cosa más rara lo de los capítulos. Tiene menos sentido la composición ahora.

Pero hay que decir que la coloración final ha quedado superchula, con degradado del fondo y todo. No hay ningún color que sea chillón.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

Pues a mí me gusta. Lo que no me convence el título, 'Nueva mañana' me parecía más bonito. Con ese título se entendería más el Momo forma humana.

Y me gusta Luffy en esa pose, a mí no me cansa. El fallo para mí está en el cartel de recompensa de Luffy, que se tapa la cara y no tiene sentido, pero usar este dibujo para portada tampoco me parece como para criticar tanto, es una escena muy icónica.

Pero sí, la pega de la portada es que TODOS los elementos parecen extractos de diferentes capítulos del manga. Cuando desde siempre Oda lo que hace es volver a ilustrar situaciones que ocurren pero con nuevos dibujos.

Otra cosa que se me ocurre. En lugar de poner la capital como la hemos visto tantas veces, quizá podria haber sido original y poner una escena del festival tras la guerra, que se vea un montón de peña en la parte de abajo y el escenario ese grande donde se subieron Luffy y Kid y me parece que Usopp antes.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada en el 1er post)

Mensaje por Migeru »

Este tomo debería haber terminado con el capítulo 1057 cojonudamente y con Momo en su forma humana adulta, menudo cacao de tomo ha salido. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3803
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada en el 1er post)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me gusta el dibujo de Luffy, pero el constraste con Hiyori llorando queda fatal, parece que se esté partiendo el ojal de ella :lol:

Además, por mucho que Oda se haya empeñado en darle importancia a la hija de Oden en la parte final de Onigashima, la mayoría coincidimos en que lo ha hecho bastante mal y que nos sobra en la portada de cualquier manera. Hubiese preferido a Kaido en el fondo, con cara de cabreo ante la risa de Luffy.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder