Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por X2franklop »

redon escribió: Mar Nov 01, 2022 5:32 pm - Sennorikyuru, maestro de la ceremonia del té y el mejor cocinero de Wanokuni.

Imagen
Yuju, el nombre de otro personaje. Sin duda lo que mas me gusta de los sbs y las vivre card es la revelacion de los nombres.

Aun sigo esperando que Oda se digne a decirnos como se llama el cura.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por goshtom »

oscario escribió: Mar Nov 01, 2022 6:22 pm
goshtom escribió: Mar Nov 01, 2022 6:20 pm Las historias de Law, Bege y Bonney son explicadas en la historia principal del manga, mientras que la de Kidd se queda en un SBS :lol:
Tal cual, no me hace mucha gracia que Oda se haya ventilado esto en un SBS. No sé, se supone que Kid es un personaje lo suficientemente importante como para que al menos conozcamos su historia en algún capítulo.
En Wano no había como justificar un flashback de Kidd, su conexión con la trama de la isla era tan de pegote como la de Hawkins o Apoo.

Siempre queda la posibilidad de que en el futuro hagan una novela de Kidd.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2618
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Batvictor »

Importante
Lo he leído en twiter

Robin le da masajes a Nami

Información demasía importante para que se pierda
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Danylo »

Lo único interesante es la historia de kidd. :zzz:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por ISDL29 »

Cosas:

- Lo del cuidado de belleza de Nami me parece bien pero, ¿sabremos algún día el secreto de la juventud de Kureha? Los futuros buenos de Nami, Robin y la presente Shakky parece que lo saben. ¿Será hacer ejercicio?

- Peaso pasado de Kid. El One Piece es un misterio, pero el Two Piece es todo lo que Oda no le da tiempo de poner en el manga + las minihistorias que Toei se pasa por el forro. Anda que no tienen material para cuando One Piece acabe.

- Si todos los Germa acaban teniendo naturalmente los poderes de su Raid Suit... ¿Sanji se podrá hacer invisible sin él?

- F por Paginita.

- Conque la ropa interior de Yamato cuenta como pregunta importante, hmmm... ¡Que rule el 34! :lol:
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por zawan »

ISDL29 escribió: Mar Nov 01, 2022 10:34 pm Cosas:

- Lo del cuidado de belleza de Nami me parece bien pero, ¿sabremos algún día el secreto de la juventud de Kureha? Los futuros buenos de Nami, Robin y la presente Shakky parece que lo saben. ¿Será hacer ejercicio?

- Peaso pasado de Kid. El One Piece es un misterio, pero el Two Piece es todo lo que Oda no le da tiempo de poner en el manga + las minihistorias que Toei se pasa por el forro. Anda que no tienen material para cuando One Piece acabe.

- Si todos los Germa acaban teniendo naturalmente los poderes de su Raid Suit... ¿Sanji se podrá hacer invisible sin él?

- F por Paginita.

- Conque la ropa interior de Yamato cuenta como pregunta importante, hmmm... ¡Que rule el 34! :lol:
Sanji ya se hizo invisible sin utilizar el traje en su pelea contra Queen. Hay un momento en el que desaparece de las vista y sale la misma onomatopeya que cuando alguien se hace invisible.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por ISDL29 »

zawan escribió: Mar Nov 01, 2022 10:52 pm Sanji ya se hizo invisible sin utilizar el traje en su pelea contra Queen. Hay un momento en el que desaparece de las vista y sale la misma onomatopeya que cuando alguien se hace invisible.
Pensaba que era la supervelocidad lo que le hacía "desaparecer". A ver si en el anime lo dejan más claro.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

goshtom escribió: Mar Nov 01, 2022 6:30 pm
oscario escribió: Mar Nov 01, 2022 6:22 pm
goshtom escribió: Mar Nov 01, 2022 6:20 pm Las historias de Law, Bege y Bonney son explicadas en la historia principal del manga, mientras que la de Kidd se queda en un SBS :lol:
Tal cual, no me hace mucha gracia que Oda se haya ventilado esto en un SBS. No sé, se supone que Kid es un personaje lo suficientemente importante como para que al menos conozcamos su historia en algún capítulo.
En Wano no había como justificar un flashback de Kidd, su conexión con la trama de la isla era tan de pegote como la de Hawkins o Apoo.

Siempre queda la posibilidad de que en el futuro hagan una novela de Kidd.

Aún Kid puede salir en un arco futuro coincidiendo de nuevo con los mugis, así como Law lo hemos tenido mucho tiempo. Aunque no lo creo mucho, pero no lo descarto por ejemplo, que aparezca en Elbaf u otra isla.
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por zawan »

ISDL29 escribió: Mar Nov 01, 2022 10:59 pm
zawan escribió: Mar Nov 01, 2022 10:52 pm Sanji ya se hizo invisible sin utilizar el traje en su pelea contra Queen. Hay un momento en el que desaparece de las vista y sale la misma onomatopeya que cuando alguien se hace invisible.
Pensaba que era la supervelocidad lo que le hacía "desaparecer". A ver si en el anime lo dejan más claro.
No quedó muy claro no, en el foro hubo discusión, pero entre la onomatopeya y la información de este SBS yo creo que ya queda más que confirmado.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Dofla_372 »

zawan escribió: Mié Nov 02, 2022 12:00 am
ISDL29 escribió: Mar Nov 01, 2022 10:59 pm
zawan escribió: Mar Nov 01, 2022 10:52 pm Sanji ya se hizo invisible sin utilizar el traje en su pelea contra Queen. Hay un momento en el que desaparece de las vista y sale la misma onomatopeya que cuando alguien se hace invisible.
Pensaba que era la supervelocidad lo que le hacía "desaparecer". A ver si en el anime lo dejan más claro.
No quedó muy claro no, en el foro hubo discusión, pero entre la onomatopeya y la información de este SBS yo creo que ya queda más que confirmado.
Pero si Queen dice: "¿Se ha vuelto invisible? Ah no, que se está moviendo a supervelocidades".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por goshtom »

Choneki escribió: Mar Nov 01, 2022 11:56 pm

Aún Kid puede salir en un arco futuro coincidiendo de nuevo con los mugis, así como Law lo hemos tenido mucho tiempo. Aunque no lo creo mucho, pero no lo descarto por ejemplo, que aparezca en Elbaf u otra isla.

Si, pero que Kid salga en otro arco, no necesariamente significa que su historia se enlace lo suficiente en la trama como para ameritar un flashback, como paso con Law en Dressrosa o esta pasando a cuenta gotas ahora con Bonney en Egghead. Incluso el pequeño flashback de Bege en Whole Cake se justificó porque había que explicar porque quería asesinar a Big Mom siendo que estaba casado con una de sus hijas.

Es como que Oda no hubiera metida por la jeta un flashback de Smoker en Punk Hazard.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Eltroll John »

Que Killer y Kid se conozca desde la infancia yo creo que es algo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado y de hecho hasta agrada, pero que los otros dos estuvieran en la misma isla me parece que es un modo de oda para decirnos que no le interesa desarrollar mucho la historia de esa tripulación de hecho me recuerda un poco la indiferencia en que respondió cuando le preguntaron sobre los cumpleaños de los mugiwaras, por ello al menos yo iré haciéndome a la idea de que no habrá algún spin-off de kid, lastima me hubiese gustado ver un seinen de su trayectoria como pirata.
...
Imagen
Avatar de Usuario
KingTeach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 23, 2020 1:31 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por KingTeach »

zawan escribió: Mié Nov 02, 2022 12:00 am
ISDL29 escribió: Mar Nov 01, 2022 10:59 pm
zawan escribió: Mar Nov 01, 2022 10:52 pm Sanji ya se hizo invisible sin utilizar el traje en su pelea contra Queen. Hay un momento en el que desaparece de las vista y sale la misma onomatopeya que cuando alguien se hace invisible.
Pensaba que era la supervelocidad lo que le hacía "desaparecer". A ver si en el anime lo dejan más claro.
No quedó muy claro no, en el foro hubo discusión, pero entre la onomatopeya y la información de este SBS yo creo que ya queda más que confirmado.
Creo que quedó claro en el capítulo 1.034 cuando Sanji se desvanece y Queen dice que es debido a su gran velocidad.
Script capítulo 1.034

Queen: ¡¡E~~~h!!
¡¡También se ha desvanecido!!
(Eeeeh.)
¡¡Sin embargo, ese tío no tiene el traje!! ¡¡Desapareció por su “movimiento a gran velocidad”…!!
¡¡Aparecerá cuando se quede sin energías…!!
Vaya un contraataque más idiota.
Y en el SBS del volumen 103 Oda reaclara que el “poder de desaparecer” de Sanji esta basado en su velocidad:

viewtopic.php?t=33518
- Preguntan a Oda si "Chuji", el ratón de Osome-chan, es pariente del ratón al que Sanji dio de comer cuando era niño y estaba aún con el Germa. Oda dice que no, que aunque son muy parecidos, no están relacionados. Oda dice que la calidez de Sanji como persona se puede ver en el hecho de que a los ratones les cae bien Sanji. Oda se sintió aliviado al ver a Sanji salvando a un ratón que le recordó a aquel de su infancia. Pese a haberse hecho más fuerte gracias al "poder de la ciencia" del Germa, Sanji sigue siendo el mismo. También ha ganado el "poder de desaparecer" pero Oda le dice a los lectores que estén tranquilos, que como es algo basado en la velocidad, Sanji no podrá usar esta técnica para espiar en los baños.
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por zawan »

KingTeach escribió: Mié Nov 02, 2022 1:02 am
zawan escribió: Mié Nov 02, 2022 12:00 am
ISDL29 escribió: Mar Nov 01, 2022 10:59 pm

Pensaba que era la supervelocidad lo que le hacía "desaparecer". A ver si en el anime lo dejan más claro.
No quedó muy claro no, en el foro hubo discusión, pero entre la onomatopeya y la información de este SBS yo creo que ya queda más que confirmado.
Creo que quedó claro en el capítulo 1.034 cuando Sanji se desvanece y Queen dice que es debido a su gran velocidad.
Script capítulo 1.034

Queen: ¡¡E~~~h!!
¡¡También se ha desvanecido!!
(Eeeeh.)
¡¡Sin embargo, ese tío no tiene el traje!! ¡¡Desapareció por su “movimiento a gran velocidad”…!!
¡¡Aparecerá cuando se quede sin energías…!!
Vaya un contraataque más idiota.
Y en el SBS del volumen 103 Oda reaclara que el “poder de desaparecer” de Sanji esta basado en su velocidad:

viewtopic.php?t=33518
- Preguntan a Oda si "Chuji", el ratón de Osome-chan, es pariente del ratón al que Sanji dio de comer cuando era niño y estaba aún con el Germa. Oda dice que no, que aunque son muy parecidos, no están relacionados. Oda dice que la calidez de Sanji como persona se puede ver en el hecho de que a los ratones les cae bien Sanji. Oda se sintió aliviado al ver a Sanji salvando a un ratón que le recordó a aquel de su infancia. Pese a haberse hecho más fuerte gracias al "poder de la ciencia" del Germa, Sanji sigue siendo el mismo. También ha ganado el "poder de desaparecer" pero Oda le dice a los lectores que estén tranquilos, que como es algo basado en la velocidad, Sanji no podrá usar esta técnica para espiar en los baños.
No recordaba que Oda dió esa información. Lo de Queen podría haber sido su propia interpretación al no saber que los vinsmoke pueden utilizar sus poderes sin el traje pero si ya lo confirmó Oda, nada que discutir.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

goshtom escribió: Mié Nov 02, 2022 12:26 am
Choneki escribió: Mar Nov 01, 2022 11:56 pm

Aún Kid puede salir en un arco futuro coincidiendo de nuevo con los mugis, así como Law lo hemos tenido mucho tiempo. Aunque no lo creo mucho, pero no lo descarto por ejemplo, que aparezca en Elbaf u otra isla.

Si, pero que Kid salga en otro arco, no necesariamente significa que su historia se enlace lo suficiente en la trama como para ameritar un flashback, como paso con Law en Dressrosa o esta pasando a cuenta gotas ahora con Bonney en Egghead. Incluso el pequeño flashback de Bege en Whole Cake se justificó porque había que explicar porque quería asesinar a Big Mom siendo que estaba casado con una de sus hijas.

Es como que Oda no hubiera metida por la jeta un flashback de Smoker en Punk Hazard.
Ya eso es cierto, depende muchísimo de qué se nos quisiese contar en dichos arcos. En un hipotético encuentro en Elbaf es lo que dices, habria que justificar ese flashback con la trama del arco.

Quizá lo único que se me ocurre es que haya un triple encuentro Luffy, Kid, Shanks en algún arco y allí cuenten un poco del encuentro Kid-Shanks para conocer más del personaje.
Responder