Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022

Mensaje por Choneki »

Douglas Bullet escribió: Vie Sep 23, 2022 10:37 am
Choneki escribió: Vie Sep 23, 2022 10:21 am Anda, pues que el 1057, Fin, se quede fuera, me da más fuerza para pensar en mi apuesta: "Un mundo al que aspirar" y protagonismo de Luffy G5 con puño gigante golpeando a Kaido Dragon de fuego.

Sigo pensando que las posibilidades son pequeñas ya que ha sido bastante apresurado el epílogo de Wano, a parte que los nuevos yonkous son merecedores de tener portada y el volumen 105 ya seguro que se basará en Egghead (lo que no dejaría sitio para una portada ni con yonkous, ni Ryokugyu, ni Serafines, ni nada de lo que hemos estado viendo estos capítulos), pero no pierdo la esperanza. Que el capitulo 1057 quede fuera juega un poco a mi favor pienso yo.

Si la portada es como apuesta la mayoría (que es lo más previsible, la verdad no le veo ningún sentido dejar al 1057 fuera del volumen, pero bueno.
En realidad los capítulos 1058 1059 y 1060 como ya no son de wano, puede salir en la portada del 105 sus elementos, incluyendo los serafines
Ah clraro es verdad. Nada impediria que el 105 fuese la portada "popurrí" y dejar la 106 para una de "aventura en Egghead".
Aunque ya serian 2 volumenes que tendrian ese ligero "desfase".
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022

Mensaje por paspuce »

¿Con cuánta antelación suele salir la info de un SBS respecto al lanzamiento del volumen?. Se me ha hecho muy largo respecto a la salida del volumen anterior, probablemente por el mes descanso de Oda.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022

Mensaje por oscario »

paspuce escribió: Mar Oct 11, 2022 8:25 pm ¿Con cuánta antelación suele salir la info de un SBS respecto al lanzamiento del volumen?. Se me ha hecho muy largo respecto a la salida del volumen anterior, probablemente por el mes descanso de Oda.
Unos pocos días antes de la salida del volumen.

La portada, en cambio, debería de estar al caer. Si no es esta semana será la siguiente.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022

Mensaje por redon »

Proceso de creación de la portada del Volumen 104 :o :o :o

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022

Mensaje por X2franklop »

Well, no me gusta mucho :/

Otra vez Momo dragon? Lo hubiese preferido en su forma adulta. Ademas hecho en falta a GreenBull en la portada, o incluso a Shinobu.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022

Mensaje por Dofla_372 »

El puto Wano dando por culo hasta en la portada XD. Con lo chulos que habrían quedado los Yonko. Pero bueno, queda más como volumen de despedida de saga así.

El Oda ha descubierto el Ctrl+v y Ctrl+c con esa pose de Nika. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022

Mensaje por oscario »

Sentimientos encontrados con esta portada. Por un lado me parece una buena ilustración para cerrar el arco de Wano, pero por otro creo que no hace justicia a la totalidad de los contenidos del volumen.

Bastante pereza también todo el espacio que ocupa Hiyori, y no ver al Momo adulto.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por CaptainSoraking »

Me encanta Hiyori llorando muy fuerte y Luffy muerto risa :lol: De momento de las portadas que menos me gustan de Wano. Menos mal que en el 105 podríamos tener portada de eventos intermedios o algo de la siguiente saga ya :joint:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Migeru »

Laz últimas portadas me han gustado bastante, pero esta me parece una puta mierda. XD
Ya no solo por la composición y los personajes que aparecen, esque son ilustraciones sacadas directamente de las viñetas, Oda puto vago. Hiyori no es tan importante como para ocupar el 90%, ni Vivi ha hecho eso copón.
Buena guinda para terminar semejante arco.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Esmir »

Mira que es muy muy difícil que una portada no me guste, pero esta la verdad me echa para atrás. Rara la composición, raro el mensaje, rara la elección de personajes y de muy muy mal gusto a mi juicio reciclar viñetas. Wano es el peor en todo lo que hace, creo que de 104 portadas sólo dos contando esta no me gustan, y ambas de este arco.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Sparragow »

Muy, muy simplona para todo lo que contiene el volumen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Piratita »

La portada esta chula, creo que nadie se esperaba a Luffy en modo Gear 5th y toda ella es una bonita alegoría al final de Wano y lo que ha tenido que sufrir; no obstante, no me agrada que los diseños básicamente hayan sido imágenes de paneles del manga que ya habiamos visto pero a color.

Personalmente y objetando solo eso, me parece una buena portada para el final de Wano y de la Saga de las 4 Emperadores.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Terra Arseid »

Fea de cojones.

Si luffy no sale en una portada se muere
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Dofla_372 »

Piratita escribió: Vie Oct 21, 2022 12:44 pm La portada esta chula, creo que nadie se esperaba a Luffy en modo Gear 5th...
Sobre todo con esa pose sacada del volumen anterior.

No sé, se antoja vaga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Harlond »

Ha quedado un poco sosa la confección de esta portada, se intuia que aparecería Luffy mostrando el despertar, pero la presencia tan destacada de Hiyori..., no sé, no me termina de convencer. Además, podría haber mostrado a Luffy con otra postura, es un calco a lo que ya vimos anteriormente, como algunos habéis señalado.
Imagen
Responder