Volumen 104: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke” (portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por EsqueleQ15 »

La peor y más mal pensada portada de todo el manga

3 copia y pega y a tomar por culo. Y los nuevos yonkos pa otro dia. Decepción infinita

Oda ha conseguido que odie este dibujo del Gear5 de tanto usarlo
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por mikmer »

Aun habiendo terminado este arco nos sigue jodiendo la vida, es increíble. Vaya mojón de portada con la de cosas que podía tener...
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Capitan Pillo »

La portada es sosa es cierto, pero también entiendo que Oda no reviente al Momonosuke adulto a toda página, cuando tiene una manera de esquivarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

Piratita escribió: Vie Oct 21, 2022 12:44 pm La portada esta chula, creo que nadie se esperaba a Luffy en modo Gear 5th
Yo si. De hecho me parece que soy el único o de los pocos que iba a contracorriente y todo el mundo pensando que la portada seria de los nuevos yonkous o algo así.

Mi apuesta de hecho era el golpe final de Luffy a Kaido, el puñetazo gigante, aunque me pillaba en conflicto con la anterior portada. Al final no ha hecho una portada que nos ha pillado por sorpresa a todos.

Al menos sí he acertado que la temática siga siendo Wano.

Creo que la intención era cerrar Wano con una portada final que refleje la bonita conclusión del conflicto. En lugar de cerrarla con escenas más asociadas a peleas como es poner a Law y Kid en la anterior portada.
Como sea, a mí ya me olia raro que la última portada de Wano fuese esa del 103.

Lo único que si lamento es que creo que debió poner a más personajes.

Y ya para el 105 pues se viene "Aventura en la isla del futuro".
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Este dibujo de Luffy con el Gear 5 estubo guapo en su presentación

Se hizo duro que metiera el mismo dibujo en el Wanted de Luffy yonko. Pudiendo meter algo mucho mejor

Pero lo de esta portada ya es infumable. Es que de verdad. Que cuesta hacer un dibujo nuevo como en la portada de la Jump? Que era la hostia. Es que vaya huevos de hacer otro copy paste
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Salamander-96 »

Lo que causa rechazo de la portada es que la mitad de la misma es la cara de Hiyori llorando, si no estuviera llorando o fuera ella de cuerpo completo seria otra cosa. Teniendo otras formas de representar todo pero en este caso no eligieron la mejor idea. Hay que ver la portada en mejor definición seguro gana mas.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4167
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por oscario »

Salamander-96 escribió: Vie Oct 21, 2022 4:01 pm Lo que causa rechazo de la portada es que la mitad de la misma es la cara de Hiyori llorando, si no estuviera llorando o fuera ella de cuerpo completo seria otra cosa. Teniendo otras formas de representar todo pero en este caso no eligieron la mejor idea. Hay que ver la portada en mejor definición seguro gana mas.
This.

A mi la composición de la portada me gusta, pero que la cara de Hiyori se coma media portada, siendo que tampoco es que sea de los personajes más importantes, pues...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

Pues a mí la portada me parece bonita, colorida y adecuada para la conclusión de Wano con los tres personajes más importantes del arco: Luffy/Nika, Momo y Hiyori.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Monquito »

Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que Onigashima aparece en el proceso de la portada pero nunca llega al producto final.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

La portada no me gusta y encima solo fue un solo capitulo pero ya oda cansa con el gear 5 sin ver los ojos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

En cuanto al título, sigo apostando fuerte por "Un mundo al que aspirar". Aunque pienso que iba más asociado al tipo de portada que imaginé con el golpe final de Luffy. Ahora veo bastante probables también "Honor" o sobretodo "Nueva mañana", los cuales quizá suenen más conclusivos.
Mochiman escribió: Vie Oct 21, 2022 4:08 pm Pues a mí la portada me parece bonita, colorida y adecuada para la conclusión de Wano con los tres personajes más importantes del arco: Luffy/Nika, Momo y Hiyori.
No, es que fea a mi tampoco me parece para nada. Lo que sí pesa más es la sensación copy-paste, que no se siente original sinó que los dibujos los hemos visto tal cual durante los capítulos (el de Momo me deja dudas, es complicado saberlo).
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por goshtom »

Concuerdo con la mayoría, esta portada deja que desear.

Me deja con ganas de ver la primera portada de Egghead.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por kaizoku ou »

No podía cerrar el arco de otra forma, con una portada que así de primeras parece fea, aunque le daré el beneficio de la duda hasta verla ya con los colores reales y en grande.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por Douglas Bullet »

Baxtrey escribió: Vie Oct 21, 2022 10:35 pm La portada no me gusta y encima solo fue un solo capitulo pero ya oda cansa con el gear 5 sin ver los ojos.
No penséis ni por un momento que Oda no hace estas cosas sin un significado ulterior.

Ponerse pesado erre que erre con el simbolismo de los ojos es la manera de Oda de decirte "eh tío, pero mira, fijate en esto, piensa, reflexiona, que te lo estoy dejando a huevo"

Así que creo que tendrá algo que ver con el tema ese de la teoría del todo de Yuderon, la luna, Teach, el tercer ojo, el guiño, el Jolly Roger, Jaya y Laugh Tale, y al final de todo esto diremos "puto Oda, que genio"
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Volumen 104, a la venta el 4 de Noviembre de 2022 (boceto portada en el 1er post)

Mensaje por ven0m_dem0n »

EsqueleQ15 escribió: Vie Oct 21, 2022 3:34 pm Este dibujo de Luffy con el Gear 5 estubo guapo en su presentación

Se hizo duro que metiera el mismo dibujo en el Wanted de Luffy yonko. Pudiendo meter algo mucho mejor

Pero lo de esta portada ya es infumable. Es que de verdad. Que cuesta hacer un dibujo nuevo como en la portada de la Jump? Que era la hostia. Es que vaya huevos de hacer otro copy paste

Oda ha conseguido que odie este dibujo del Gear5 de tanto usarlo
Bastante de acuerdo, yo también he terminando aborreciendo esa imagen, demasiado quemada ya. No me gustó nada que la pusieran en el wanted porque no tenía sentido y ahora otra vez en la portada y la misma imagen exacta... meh. A ver como queda la portada definitiva pero por lo visto hasta ahora parece bastante decepcionante para lo que podía haber sido.
Responder