Armed Fantasia & Penny Blood - 2025 ( Los Nuevos proyecto de los creadores de Wild Arms y Shadow Hearts ) PS5/XSX/PC

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Armed Fantasia & Penny Blood - 2025 ( Los Nuevos proyecto de los creadores de Wild Arms y Shadow Hearts ) PS5/XSX/PC

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/do ... escription

Abro tema para Armed Fantasia y Penny Blood,los nuevos proyecto de los creadores principales detrás de la serie Wild Arms y la serie Shadow Hearts,que han iniciado la campaña Kickstarter con buen pie,los numeros y la barra no paran de subir para arriba :lol: y es normal,viendo quienes estan detras de ambos proyectos el "Double Kickstarter de la campaña sera un exito 8) ya llevan recaudado 272.045€ :shock: y en las proximas horas podrian estar ya financiado ambos proyecto.
Imagen


Web Oficial: https://wildbunchproductions.co.jp/

Plataformas: PS5,Xbox Series X/S,PC

Lanzamiento: 2025

Armed Fantasia cuenta una historia dramática que se desarrolla en un mundo que se precipita hacia la destrucción. Los jugadores toman el papel de un grupo de Pathfinders y, con ARM de confianza en la mano, se embarcan en un peligroso viaje a través de un extenso desierto Westernpunk.

Imagen

En un rincón remoto de este mundo se encuentra la tierra de Londenium, donde un joven llamado Ingram pierde a su abuelo; el lazo final que lo une a su ciudad natal. Sin otra razón para quedarse, y con la esperanza de reconectarse con su amigo de la infancia, Ingram emprende una nueva aventura como Pathfinder, una rama de aventureros que utiliza el poderoso armamento ARM (Aether Reaction Maximizer) para deshacerse de las anomalías que devastan el tierra.

El viaje de Ingram lo llevará a cruzar destinos con muchos nuevos amigos y enemigos, y se verá envuelto en una batalla monumental que atravesará el pasado y el futuro de Londenium.

Imagen

A los 17 años, Ingram es un Conquistador prometedor. Creció en un pueblo lleno de gente que intentaba enriquecerse, lo que le ayudó a desarrollar la inteligencia callejera, dándole un aire de alguien sabio más allá de su edad. Ingram se especializa en ARM tipo pistola, utilizando la velocidad para confundir a sus oponentes y ganar ventaja. Tiene una propensión a la ostentación, infligiendo daño rápido a objetivos individuales o múltiples.

“Tenemos un dicho en mi familia. Mézclate con la Orden y tendrás una muerte miserable.

Imagen

Con 19 años y hija del líder de los Caballeros de la Orden, Alicia es firme en su deber como caballero de proteger la paz. Su personalidad brillante y alegre le da un aire de [falta una palabra], pero en la batalla es una fuerza a tener en cuenta, ya que usa escudos y BRAZOS altos tipo lanza para infligir daños graves.

“Debemos ser la vanguardia que absorbe el viento en contra. Ese es el papel de la Orden y mi deber”.

Imagen

El mejor amigo de Ingram que termina mudándose por problemas familiares, dejando incumplida su promesa de la infancia. Para cumplir dicha promesa, Euclid se convierte en Conquistador a los 18 años. Intenta manejar todo intelectualmente si es posible. Maneja BRAZOS tipo bastón que le permiten disparar energía mágica y aprovechar los puntos débiles del enemigo.

“Me di cuenta de eso hace un tiempo. No hay un 'fin' para el desierto en este mundo".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El diseño principal del juego y la escritura de escenarios estarán a cargo de Akifumi Kaneko, creador de la serie Wild Arms, junto con el diseño de personajes de Tomomi Sasaki y la música de Michiko Naruke, Noriyasu Uematsu y Elements Garden, también veteranos de la serie Wild Arms.


Imagen



Web oficial: https://www.pennyblood.jp/

Plataformas: PS5,Xbox Series X/S,PC

Lanzamiento: 2025

Penny Blood presenta un mundo retorcido en terror gótico e imágenes de pesadilla que rara vez se ven en los JRPG. En Penny Blood, los jugadores siguen la historia de Matthew, un investigador que se embarca en una oscura investigación internacional a través de los icónicos locos años veinte, reuniendo aliados y enfrentando el trauma en un mundo retorcido por el horror cósmico, la malicia y el caos.

Imagen

Los jugadores circunnavegarán el mundo, desde EE. UU. hasta Europa y Asia, y explorarán naciones que se recuperan o disfrutan de uno de los conflictos más sangrientos de la historia, ajenos a la agitación que se gesta debajo de la superficie.

Imagen

La historia de Penny Blood comienza con Matthew Farrell, un detective privado lobo solitario en Nueva York que trabaja para la Oficina de Investigación. A pesar de odiar los poderes malditos que heredó de su padre, utiliza sus habilidades de transformación de fusión para cazar monstruos a instancias de la Oficina.

Imagen

Imagen


Un día, Matthew tiene la tarea de investigar un extraño incidente que ocurrió en un manicomio en Nueva York. Después de correr al manicomio, lo encuentra repleto de criaturas grotescas y arrasadoras. Utilizando su poder oculto, Matthew se las arregla para lograr una victoria por poco.

Imagen

Imagen

Con el fin de descubrir la verdad detrás del extraño incidente, la investigación de Matthew lo llevará de América al lejano continente de Asia, incluidos Japón y China, así como a los rincones más lejanos de Europa. En el camino, se encontrará con aquellos que luchan por venganza, aquellos que buscan utilizar los horrores aberrantes para su propio beneficio y aquellos que simplemente desean destruir. Penny Blood cuenta la historia de un hombre que debe convertirse en aquello que busca vencer.

Imagen
Imagen
Imagen

Matthew Farrell
Imagen
Irlandés-estadounidense nacido en 1895. Ahora tiene 28 años, vive en Nueva York y trabaja como detective privado. Después de servir en la Gran Guerra, regresó a los Estados Unidos y viajó a varios estados para investigar una serie de extraños incidentes. Un día, William J. Burns, el director de la Oficina de Investigación, le encomienda una misión ultrasecreta que lo lleva a Japón.

Normalmente, Matthew usa una escopeta recortada y artes marciales para someter a sus enemigos, pero cuando está en peligro puede transformarse en un monstruo de fusión, lo que le permite destripar a sus enemigos de varias maneras. Quienes conocen este secreto lo llaman el Caballero, pero a él no le importa.

Mientras Matthew busca a Emilia, se ve cada vez más atraído hacia una guerra contra criaturas de otro plano.

Emilia Dawson
Imagen

Nacida en Londres en 1898. Ahora con 25 años, Emilia es actualmente miembro del servicio secreto británico. Después de ser elogiada por su feroz pasión y sus increíbles habilidades, fue ascendida a agente especial especializada en asuntos exteriores.

Durante su última misión, fue nombrada guardaespaldas del Sr. Tubbs, el embajador estadounidense en Japón. Poco después, el Sr. Tubbs murió en un incidente en el distrito Asakusa de Tokio, mientras que Emilia desapareció.

Uno de sus ojos y tres de sus extremidades han sido reemplazados por herramientas robóticas, lo que le otorga habilidades sobrehumanas capaces de acabar con todo tipo de monstruos.

Suseri Otsuki
Imagen

Nacida en Tokio en 1906. Ahora con 17 años, Suseri es sacerdotisa asesora de Kamuzumi, la fuerza exterminadora de monstruos del Imperio japonés.

Como su madre proviene de una familia de espiritualistas dotados en las artes mágicas kidō, Suseri tiene la capacidad de detectar criaturas de otro mundo tan pronto como aparecen. Estaba destinada a ser los ojos de Shinteigumi, la brigada de primera línea de Kamuzumi, pero nunca duda en despachar a los monstruos cuando surge la necesidad, utilizando las grandes reservas de poder espiritual que se arremolinan dentro de ella. .


Después de que Matthew y Emilia la salvaran en la Capital Imperial, ella se une a su causa para devolverles el dinero. Las armas preferidas de Suseri son sus espejos mágicos seimakyo.

Demna, the Uncrowned Knight
Imagen

Un monstruo de fusión sin elementos y un símbolo de la soledad y el vacío que acecha en lo profundo del corazón de Matthew.

Bien equilibrado en ataque y defensa, Demna puede resultar útil en todo tipo de situaciones. Tanto su espada como su escudo están inscritos en Old Goidelic. El texto de la espada dice "El poder de otorgar un sueño eterno al pecador", mientras que el escudo dice "El poder de aceptar todo tipo de dificultades".

Demna es el primer monstruo de fusión que Matthew transformó después de heredar la habilidad de su padre, y aún esconde un potencial adicional.

Imagen

El diseño principal del juego y la escritura de escenarios estarán a cargo de Matsuzo Machida, creador de la serie Shadow Hearts, junto con el diseño de personajes de Miyako Kato y la música del legendario compositor Yoshitaka Hirota, también veteranos de la serie Shadow Hearts. Además, Akari Kaida, anteriormente de Capcom y ahora freelance, contribuirá con música a Penny Blood.
Última edición por Lito El Pelirrojo el Mié Sep 28, 2022 7:08 pm, editado 9 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Armed Fantasia & Penny Blood - 2025 ( Los Nuevos proyecto de los creadores de Wild Arms y Shadow Hearts )

Mensaje por COBRA »

Gracias por el tema Lito para seguir como va la noticias de estos dos juegos 8)

Pongo lo que puse en el otro tema , una buena noticia que la gente de Wild Arms este tratando de hacer de nuevo un juego con temática steam punk y western algo que de joven disfrute en los juegos playstation :) , lo bueno es que el equipo principal de Wild Arms esta trabajando en este juego llamado Armed Fantasia

Imagen


Y el que mas me llama la atencion es el proyecto llamado PENNY BLOOD que dicen que va regresar a las raíces de lo juegos como KOUDELKA y su secuela Shadow Hearts desarrollándose en escenarios góticos y con historias de horror cósmico :o

Le Tengo un especial cariño a KOUDELKA y sus 4 discos :lol: así como el Shadow hearts 1 ,me alegra mucho que parte del equipo principal de estos clásicos de playstation quieran intentar hacer un juego de este estilo con historias oscuras y criaturas lovecraftianas :evil:

Imagen


Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Armed Fantasia & Penny Blood - 2025 ( Los Nuevos proyecto de los creadores de Wild Arms y Shadow Hearts )

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El Kickstarter ha sido todo un exito y han recaudado 824.063€ :shock: el equipo de desarrollo agradece todo el apoyo recibido :) parece que van a tener dinero de sobra para terminar ambos proyecto.
COBRA escribió: Lun Ago 29, 2022 8:45 pm Gracias por el tema Lito para seguir como va la noticias de estos dos juegos 8)
De nada Cobra :ok: para mi es todo un placer hacer este tema para hablar de estos 2 juegazos 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Armed Fantasia & Penny Blood - 2025 ( Los Nuevos proyecto de los creadores de Wild Arms y Shadow Hearts ) PS5/XSX

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Confirmada una Doble transmisión en vivo de cierre de Kickstarter de Armed Fantasia y Penny Blood,programada para el 30 de septiembre a las 15:00 ( Hora Española ) posiblemente sea para agradecer todo el apoyo recibido.



Nuevos Gameplay y entrevistas a los creadores de Armed Fantasia y Penny Blood.

Armed Fantasia: To the End of the Wilderness










Penny Blood







Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Armed Fantasia & Penny Blood - 2025 ( Los Nuevos proyecto de los creadores de Wild Arms y Shadow Hearts ) PS5/XSX

Mensaje por COBRA »

Penny Blood luce muy bien :o me encanta la atmosfera del juego y sobre todo el diseño de personajes, lo malo es que todo esto sale para el 2025 además que casi siempre estos tipos de juegos hechos mediante kickstarter suelen tener problemas y retrasos :P

Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Armed Fantasia & Penny Blood - 2025 ( Los Nuevos proyecto de los creadores de Wild Arms y Shadow Hearts ) PS5/XSX

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Se confirma que pronto habrá una Beta de Penny Blood,que seguramente sea para territorio nipón.

Update: Parece que esta Beta es para otra versión de Penny Blood llamada Hellbound's.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Armed Fantasia & Penny Blood - 2025 ( Los Nuevos proyecto de los creadores de Wild Arms y Shadow Hearts ) PS5/XSX

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que en este mes se mostraría cosas nuevas de ambos títulos,ya que lo han confirmado en una actualización en kickstarter y en twitter.
Imagen
Responder