Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Habrá décimo nakama?

Sí y será un nuevo personaje.
11
8%
Sí y será un personaje conocido.
84
64%
No, la banda está completa.
37
28%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

oscario escribió: Sab Nov 05, 2022 7:31 am
hyte escribió: Sab Nov 05, 2022 1:16 am No va a haber próximo nakama, asumámoslo. A estas alturas no tiene sentido, ya quemamos el último cartucho en Wano.
Mientras no haya nada que contradiga las palabras de Luffy al principio de la serie y de Oda en entrevistas, la posibilidad está ahí. Además, narrativamente no hay ningún motivo por el que Luffy no querría unir más gente a su tripulación.
¿A lo mejor que estamos a tres o cuatro años de que se acabe el manga? Es difícil desarrollar a un personaje nuevo lo suficiente para que no desentone con la banda con el tiempo del que disponemos. Y si un personaje conocido no se ha unido oficialmente ya es porque no lo va a hacer nunca.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Juanjo17 »

Drev escribió: Sab Nov 05, 2022 3:09 pm
Mierdon escribió: Sab Nov 05, 2022 2:09 pm ¿Carrot insinuó alguna vez que quería ser nakama? Porque lo dudo.

Más allá de que quisiera vivir aventuras, no recuerdo que dijera nada por el estilo.
Cuantos lo insinuaron?

No hace falta que alguien esté predispuesto a unirse para acabarse uniendo. Mira a Yamato
Pues de todos que estan en la tripulacion la mayoria fue peticion de Luffy para que se uniera y solo Robin fue que pidio unirse, entonces si nos vamos a la logica de las uniones, solo Yamato ha cumplido con ese requisito (a parte del sueño y el rol que debe tener).

Si comparamos a las unicas dos que tiene mas posibilidades de unirse quedaria
Yamato:
1. Pidio unirse
2. Tiene un sueño, salir al mar y tener aventuras
3. Lo unico que no tiene seria rol y eso es evidente.

Carrot
1. No ha pedido unirse, ni hay peticion por parte de Luffy
2. El sueño aun no esta muy claro pero bueno segun es el de Pedro
3. Posiblemente y de acuerdo a sus fans es vigia.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Drev »

Juanjo17 escribió: Sab Nov 05, 2022 3:56 pm
Drev escribió: Sab Nov 05, 2022 3:09 pm
Mierdon escribió: Sab Nov 05, 2022 2:09 pm ¿Carrot insinuó alguna vez que quería ser nakama? Porque lo dudo.

Más allá de que quisiera vivir aventuras, no recuerdo que dijera nada por el estilo.
Cuantos lo insinuaron?

No hace falta que alguien esté predispuesto a unirse para acabarse uniendo. Mira a Yamato
Pues de todos que estan en la tripulacion la mayoria fue peticion de Luffy para que se uniera y solo Robin fue que pidio unirse, entonces si nos vamos a la logica de las uniones, solo Yamato ha cumplido con ese requisito (a parte del sueño y el rol que debe tener).
No te entiendo, de qué requisito hablas? Pedir unirse no es un requisito
Si comparamos a las unicas dos que tiene mas posibilidades de unirse quedaria
Yamato:
1. Pidio unirse
2. Tiene un sueño, salir al mar y tener aventuras
3. Lo unico que no tiene seria rol y eso es evidente.

Carrot
1. No ha pedido unirse, ni hay peticion por parte de Luffy
2. El sueño aun no esta muy claro pero bueno segun es el de Pedro
3. Posiblemente y de acuerdo a sus fans es vigia.
De qué sirve esta comparación? El tema Carrot/Yamato está cerrado y ninguna de las 2 se ha unido. Y no creo que tengan muchas posibilidades ahora mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Mochiman escribió: Sab Nov 05, 2022 3:31 pm
oscario escribió: Sab Nov 05, 2022 7:31 am
hyte escribió: Sab Nov 05, 2022 1:16 am No va a haber próximo nakama, asumámoslo. A estas alturas no tiene sentido, ya quemamos el último cartucho en Wano.
Mientras no haya nada que contradiga las palabras de Luffy al principio de la serie y de Oda en entrevistas, la posibilidad está ahí. Además, narrativamente no hay ningún motivo por el que Luffy no querría unir más gente a su tripulación.
¿A lo mejor que estamos a tres o cuatro años de que se acabe el manga? Es difícil desarrollar a un personaje nuevo lo suficiente para que no desentone con la banda con el tiempo del que disponemos. Y si un personaje conocido no se ha unido oficialmente ya es porque no lo va a hacer nunca.
Nunca se puede decir nunca hasta que no haya una confirmación oficial de esto pero vaya, es lo que decis.
Las últimas opciones estaban en Wano.

Yo pienso que tal vez Oda en el pasado podria haber sido más optimista al respecto pero que, conforme ibamos avanzando en la historia, se hechó para atrás y lo dejó hasta Jinbe.
Y de hecho hasta tiene mucho sentido, que el último nakama sea uno que se ha hecho esperar mucho tiempo hasta navegar en el Sunny. Como un aviso en plan: el dia que se una Jinbe, será un momento decisivo y será como decir "por fin estamos todos".
Desde entonces los mugis han ido haciendo amigos ("nakamas") allá por dónde han pasado y parece que en eso se va a quedar. Y por oportunidades para hacer nuevos tripulantes no será. Si no se ha aprovechado ningún personaje para ello desde que se entro al nuevo mundo...

Siempre lo dije y lo diré que el capitulo 1000 del anime, en pleno debate del tema nakama en el manga, me daba un tufo a banda cerrada muy fuerte, y hemos salido de Wano como entramos y Luffy sale como Yonkou con sus 9 "comandantes". Con el extra de que Luffy se pone a contar su sueño final justo en ese momento.

Es que.... es demasiado claro.

Lo que habrá que actualizar la imagen de portada de la web y los iconos en mensajes, que faltan Brook y Jinbe, pobres.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por ISDL29 »

A estas alturas veo inviable que se una nadie más. Las 2 grandes candidatas se han quedado en sus respectivos países y rarísimo vería que se marcaran un Jinbe con lo poquito que queda.

Sobre Vivi... Ya he comentado varias veces que siempre ha sido nakama oficial con una función en la banda clara: ser embajadora. Cada mugi tiene un don en su función. Vivi ha demostrado unas cualidades extraordinarias como embajadora:
- Cuando Wapol le pegó cuando era pequeña en el Levely y no dijo nada para no causar un conflicto internacional, mostrando una madurez impropia para su edad.
- Cuando logró que los habitantes de Drum dejaran entrar a los mugis tras atacarles.
- Ser el eje principal de reunión de los aliados de Luffy en la plaza de socialización en el último Levely.
Creo que Oda ha ido dejando migajas de su papel en la saga final, que puede ser conseguir aliados para que ayuden a los mugis y se opongan al GM.
Puede que la veamos subida en el Sunny justo antes de la guerra final para dar un momento simbólico y ya (como cuando el Equipo 7 se reune en la guerra final de Naruto).

Sobre Vegapunk y los 6, creo que su función será dar lore y powerups a los mugis y ya.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por CaramelosACI »

ISDL29 escribió: Sab Nov 05, 2022 5:31 pm A estas alturas veo inviable que se una nadie más. Las 2 grandes candidatas se han quedado en sus respectivos países y rarísimo vería que se marcaran un Jinbe con lo poquito que queda.

Sobre Vivi... Ya he comentado varias veces que siempre ha sido nakama oficial con una función en la banda clara: ser embajadora. Cada mugi tiene un don en su función. Vivi ha demostrado unas cualidades extraordinarias como embajadora:
- Cuando Wapol le pegó cuando era pequeña en el Levely y no dijo nada para no causar un conflicto internacional, mostrando una madurez impropia para su edad.
- Cuando logró que los habitantes de Drum dejaran entrar a los mugis tras atacarles.
- Ser el eje principal de reunión de los aliados de Luffy en la plaza de socialización en el último Levely.
Creo que Oda ha ido dejando migajas de su papel en la saga final, que puede ser conseguir aliados para que ayuden a los mugis y se opongan al GM.
Puede que la veamos subida en el Sunny justo antes de la guerra final para dar un momento simbólico y ya (como cuando el Equipo 7 se reune en la guerra final de Naruto).

Sobre Vegapunk y los 6, creo que su función será dar lore y powerups a los mugis y ya.
Me ha molado mucho todo lo que has dicho de vivi, respecto a los otros puntos estoy de acuerdo que ya a estas alturas es raro que se una nadie mas, por motivos como revelar el sueño delante de todos y que estamos en la recta final, lo único que es debatible es que yamato también lo sabe y en teoría le dijo que sigue queriendo unirse mas tarde, aunque aun así tampoco lo veo, caribou es el mejor posicionado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es obviamente ironía, Bonney es un pj que no me importaria que se uniera pero le veo mas vibras de supernova de arco, como fue bege en whole cake o los de wano, y sobre vegapunk coincido en que no se va unir ninguno de los 6, pero no le veo solo aportando lore a power ups creo que visto lo que se ha dicho en el ultimo capitulo nos desvelara cosas de las akuma no mi y siglo vació y tal vez del clan D. si se confirma que el reino antiguo esta conformado por ellos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oker »

El último nakama sería Laboon cuando se cumpla el sueño de Brook. Una nakama asociado como lo fue Carue cuando Vivi estaba con los mugis.

Mas en serio, pienso que o es Vivi o no es nadie ya nakama, y incluso con Vivi voy perdiendo la esperanza :cry:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por juananhouse »

Hasta yo, que estoy a favor de Vivi, veo pocas esperanzas viendo como al final no han ido a buscarla o algo.

Tampoco somos capaces de ver para donde va a tirar las tramas o esta parte final de la historia. Nos hemos llevado mas de 10 años con el tema de los Yonko, Wano y los Phoneglyphicos Rojos esos; viajando en "linea recta" a un objetivo concreto.

Ahora que??? Da tiempo a que se una otro??? Y para qué, en esta parte final de la historia??? Tiene que ser alguien ya visto hace mucho o alguien importante, no para el viaje, sino para todo lo que viene ahora.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mierdon »

Drev escribió: Sab Nov 05, 2022 3:09 pm
Mierdon escribió: Sab Nov 05, 2022 2:09 pm ¿Carrot insinuó alguna vez que quería ser nakama? Porque lo dudo.

Más allá de que quisiera vivir aventuras, no recuerdo que dijera nada por el estilo.
Cuantos lo insinuaron?

No hace falta que alguien esté predispuesto a unirse para acabarse uniendo. Mira a Yamato
Robin, y lo de Yamato... Simplemente se dio cuenta durante el combate de Momo contra Ryokugyu de que iba a necesitar ayuda para proteger el país.

Lo de Carrot si es un pegote mal hecho.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Wally_tamer »

Creo que Carrot va a ser la protagonista de una futura minihistoria, tienen material.
Sobre Yamato... Pos no se, el argumento mas fuerte que tengo con Yamato es que él sabe el sueño de Luffy, y actualmente los únicos que lo saben son los mugis, Sabo y Shanks (Ace no puede contarle a nadie equisde).
Y Luffy le dijo "Dale man, vamos". Pero bueno.
A lo mejor tambien una mini historia a lo Jinbe? Para ver que hace por ahi y que esa storyline se termine cruzando con Luffy?
No se.
Claro es Yamato o Vegapunk Edinson.
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Juanjo17 »

Mierdon escribió: Lun Nov 07, 2022 1:27 pm
Drev escribió: Sab Nov 05, 2022 3:09 pm
Mierdon escribió: Sab Nov 05, 2022 2:09 pm ¿Carrot insinuó alguna vez que quería ser nakama? Porque lo dudo.

Más allá de que quisiera vivir aventuras, no recuerdo que dijera nada por el estilo.
Cuantos lo insinuaron?

No hace falta que alguien esté predispuesto a unirse para acabarse uniendo. Mira a Yamato
Robin, y lo de Yamato... Simplemente se dio cuenta durante el combate de Momo contra Ryokugyu de que iba a necesitar ayuda para proteger el país.

Lo de Carrot si es un pegote mal hecho.
Exactamente, solamente fueron dos, Robin que pidio unirse terminando la saga de Alabasta y Yamato fue la segunda y Jinbe dijo que el capitan tenia que decidir si la aceptaba o no.

De los demas fue Luffy que pidio que se unieran o me equivoco. Al final aceptaron unirse al terminar el arco. Jinbe pospuso su union oficialmente hasta llegar a Onigashima.

Con respecto a Carrot hay cosas que aun no me convencen, como que aun no veo una peticion por parte de ella o que Luffy le haya pedido que se uniera. Su nivel de poder maximo de lucha es cuando hay Luna llena y eso sucede cada cierto periodo de tiempo (30 dias) y sobre todo que si va a pelear con alguno de los Capitanes titanicos de Kurohige, no la veo como un buen 1vs1 y mas si es Aokiji, que ese esta en un nivel muy superior (los unicos que los veo contra el 1vs1, son al trio monstruoso).
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

a criterio de Luffy Yamato ya es nakama solo que no esta viajando con ellos, pero si el la llama acudira al llamado inmediatamente porque es Nakama y actuaria como tal, no como un simple aliado.
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Drev »

Los mugis se han ido de wano y han dejado a Yamato y Carrot atrás.

FIN

Yamato dio sus motivos y ya es imposible que Carrot esté en el sunny así que no hace falta darle más vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Baxtrey »

-Ichigo- escribió: Mié Nov 09, 2022 1:05 am a criterio de Luffy Yamato ya es nakama solo que no esta viajando con ellos, pero si el la llama acudira al llamado inmediatamente porque es Nakama y actuaria como tal, no como un simple aliado.
No es así.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Baxtrey escribió: Mié Nov 09, 2022 12:00 pm
-Ichigo- escribió: Mié Nov 09, 2022 1:05 am a criterio de Luffy Yamato ya es nakama solo que no esta viajando con ellos, pero si el la llama acudira al llamado inmediatamente porque es Nakama y actuaria como tal, no como un simple aliado.
No es así.
En realidad eso no lo sabremos hasta que vuelva a encontrarse con ellos. Luffy le dice a Momo, Kinemon y Yamato que acogerá a cualquiera de los tres si algún día deciden ser piratas, con una mayor connivencia con Yamato en ese sentido porque en principio se iba a ir con ellos antes de cambiar de opinión.

Luffy acepta que Yamato se quede, pero también estaba y está dispuesto a aceptarlo en la banda en un futuro si Yamato así lo quiere. Otra cosa es que llegue a ocurrir o que ahora mismo todo este asunto esté ya en el pasado.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder