Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Habrá décimo nakama?

Sí y será un nuevo personaje.
11
8%
Sí y será un personaje conocido.
84
64%
No, la banda está completa.
37
28%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Drev escribió: Vie Oct 07, 2022 6:50 pm
Mochiman escribió: Vie Oct 07, 2022 6:44 pm Bogey
Venga hombre, si Luffy ha sido capaz de decir bien su nombre tú también puedes :lol:
Me gusta “Bogey”, es gracioso y suena bien. Es como un mote cariñoso :lol:

Jewelry Bonney Bartholomew Bogey :ok:

Tonterías aparte, con solo un par de caps, Lilith, Atlas y Bonney ya son mucho más interesantes que la oni, la mink y la kunoichi en ciernes. Al menos disfruto mucho más el manga con ellas. Qué ganas de ver al resto de Punks :o
Última edición por Mochiman el Vie Oct 07, 2022 7:06 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Creo que me gustará ver a Bonnie en este arco, pero ni de coña picaré en el anzuelo de Oda para que me crea que va a ser la próxima nakama :lol:

De momento mi candidata más probable es Vivi cuando vuelva a intervenir en la historia. Aunque si antes de que eso pase vuelve a intervenir Yamato, dudaré.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por CaramelosACI »

De las opciones que barajan todos o mas o menos las que mas leo serian estas voy a poner unos porcentajes de mas a menos probable, en base a nada realmente solo mi intuición quizá en una semana cambie de opinión.

No se une nadie mas 35%
Vivi 20%
Bonney 5%
Lilith 2%
Yamato 18%
Thousand sunny 20 %
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Me gusta Bonney, y creo que es un personaje que nos va a aportar bastante. Que su padre sea Kuma, alguien que ha sido tan importante para la historia de la banda pese a que aún no sabemos casi nada de él, creo que le da un valor añadido muy a tener en cuenta para lo que pueda venir.

De todas maneras no creo que se una ni que su personaje vaya por esos derroteros, y como ya ha dicho alguno, se nota que Oda le ha pillado el gustillo a menear la perdiz con este tema (no por nada acabó el anterior capítulo con la Vega 02, que ha terminado siendo tremendo pufo como ya se intuía). Pero eh, de entre las opciones que hay ahora sobre la mesa en esta saga, Bonney es sin duda la más interesante y la que mejor se podría perfilar.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oker »

Mochiman escribió: Vie Oct 07, 2022 6:44 pm
oker escribió: Vie Oct 07, 2022 6:10 pm
Mochiman escribió: Mié Oct 05, 2022 1:33 pm
Cuando antes aceptes que “Bogey” es la princesa del arco mejor :P
La princesa del arco es Vegapaunk.
Vegapunk puede ser aliado, princesa, nakama y villano del arco a la vez, la cuestión es que versión tendrá cada papel :lol:

Pero en serio, ¿princesa? Vegapunk no necesita que Luffy le salve de nada si solo han enviado a tres CP0 y un Seraphim.

Cambiando de tema, Bogey es más carismática de lo que parecía. En general no me gustan los SN, pero ella podría ser la excepción. Aunque mi candidata perfecta sigue siendo Lilith :love:
Llamame loco pero creo que los del CP0 se funden a esos "monstruos" de Lilith en un suspiro y no tendrían problema en destruir la isla y acabar con todos los Vegapunks. Y encima vienen ayudados por un serafim que parace bastante mas fuerte que los pacifistas. Por suerte anda Luffy por ahí.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por CaramelosACI »

oker escribió: Vie Oct 07, 2022 8:44 pm Llamame loco pero creo que los del CP0 se funden a esos "monstruos" de Lilith en un suspiro y no tendrían problema en destruir la isla y acabar con todos los Vegapunks. Y encima vienen ayudados por un serafim que parace bastante mas fuerte que los pacifistas. Por suerte anda Luffy por ahí.
Me estaba rayando hasta que he leido lo de ''por suerte anda por ahi luffy'' esque eso lo cambia todo, quizá sin el allí podrían causar estragos pero aun así creo que vegapunk en casa tendrá mil inventos y formas de frenarles y ademas estando los mugis... ni de coña, no sabemos cuanto ha podido mejorar lucci, pero por la altura de la serie y sabiendo a quien a derrotado hace poco luffy le pasa la polla por la cara, quizá le de algo de pelea si se enfrentan pero nada se lo fule rapido en mi opinión, para estar ali ali con luffy debería darle algo de batalla a kaido y a dio de hoy lo veo imposible
Última edición por CaramelosACI el Dom Oct 09, 2022 9:13 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

oker escribió: Vie Oct 07, 2022 8:44 pm
Mochiman escribió: Vie Oct 07, 2022 6:44 pm
oker escribió: Vie Oct 07, 2022 6:10 pm

La princesa del arco es Vegapaunk.
Vegapunk puede ser aliado, princesa, nakama y villano del arco a la vez, la cuestión es que versión tendrá cada papel :lol:

Pero en serio, ¿princesa? Vegapunk no necesita que Luffy le salve de nada si solo han enviado a tres CP0 y un Seraphim.

Cambiando de tema, Bogey es más carismática de lo que parecía. En general no me gustan los SN, pero ella podría ser la excepción. Aunque mi candidata perfecta sigue siendo Lilith :love:
Llamame loco pero creo que los del CP0 se funden a esos "monstruos" de Lilith en un suspiro y no tendrían problema en destruir la isla y acabar con todos los Vegapunks. Y encima vienen ayudados por un serafim que parace bastante mas fuerte que los pacifistas. Por suerte anda Luffy por ahí.
El robot de Lilith se cargó de un puñetazo al robotiburón que casi acaba con el Sunny y Atlas/York (aún no sé cuál de los dos Punks es XD) ha resistido un puñetazo de Luffy, se lo ha devuelto y se ha cargado al kaiju de un golpe. Shaka parece un mastermind y seguro que estará preparado para posibles ataques. Y aún nos faltan 3 Punks (o 4) por conocer.

Creo que Lucci, Kaku y un Seraphim no son suficiente como para acabar con Vegapunk en su propio territorio, por no hablar que usar su propia arma contra él es una estupidez. Vegapunk tiene el intelecto, la fuerza y los recursos necesarios para acabar con los “randoms” del CP0. Las únicas amenazas reales para el Dr serían un almirante, un Yonko o alguien de esos niveles.

A veces se os olvida que el SSG es el tercer poder del mundo y esta organización es básicamente Vegapunk y sus clones.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por condoriano23 »

No si ahora tendra la culpa oda de que os hagais pajas mentales (y reales) con cualquier personaje femenino nuevo que interactue con la banda. A bueno, personaje femenino que este buena, porque a ver que hubiera pasado si al final del capitulo pasado la que hubiera salido del robot hubiera sido el punk 6, que se os ve el plumero.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oker »

Mochiman escribió: Vie Oct 07, 2022 8:57 pm
Creo que Lucci, Kaku y un Seraphim no son suficiente como para acabar con Vegapunk en su propio territorio, por no hablar que usar su propia arma contra él es una estupidez. Vegapunk tiene el intelecto, la fuerza y los recursos necesarios para acabar con los “randoms” del CP0. Las únicas amenazas reales para el Dr serían un almirante, un Yonko o alguien de esos niveles.

A veces se os olvida que el SSG es el tercer poder del mundo y esta organización es básicamente Vegapunk y sus clones.
Pues como los serafines no sirvan ni para eso, lo de destutuir a los shichibukais le ha salido bastante rana al gobierno. Serían unos inútiles como aquellos numbers de Kaido que tanto prometían.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Epokhe »

No creo que la función de Franky y Vegapunk en el barco se solape realmente. Franky, como tal, es carpintero, no ingeniero. Pasaría un poco como pasó con Usopp/Franky. Usopp hace funciones de carpintero/ingeniero de armas hasta que aparece un carpintero de verdad. Franky asume el papel de ingeniero de armas hasta que aparece el ingeniero de verdad. Vegapunk en la banda puede aportar una mejora sustancial a personajes que ahora mismo son débiles en comparación con los Kuroboys, como Nami, Usopp y Franky (a Chopper no se me ocurre cómo le puede aportar una gran mejora). Y no, los 6 Punks no tienen por qué unirse a la tripulación, pueden quedarse en la isla asumiendo las funciones que ya están haciendo, y que precisamente pueden liberar al original de faena para que pueda viajar en el Sunny. Eso, o pueden ser destruidos a manos del CP0.

Por su parte, lo de que Oda no tenía pensados a los Supernova tampoco me vale como argumento para descartar a Bonney. Podría ser que, pese a tener la intención de añadir 10 nakamas, no los tuviera tampoco pensados a todos, y lo dejase para más adelante cuando la propia trama pidiera la aparición de uno. Y sí, ahora mismo parece que Bonney no cumple con ninguna función específica en el barco, pero tampoco la conocemos lo suficiente como para saber si puede desarrollar una tarea concreta o no.

Aún así, lo que realmente creo es que siempre hemos malinterpretado las palabras de Oda de querer una tripulación con 10 nakamas como Luffy + 10, en vez de interpretarlo como una tripulación de 10 miembros, incluido el capitán.
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Drev »

Epokhe escribió: Sab Oct 08, 2022 7:54 pm Aún así, lo que realmente creo es que siempre hemos malinterpretado las palabras de Oda de querer una tripulación con 10 nakamas como Luffy + 10, en vez de interpretarlo como una tripulación de 10 miembros, incluido el capitán.
Esto está más que hablado pero es el propio Luffy el que dice que quiere una tripulación de al menos 10 personas. Dicho así sería raro que se incluyese a si mismo.

Y claramente aún es muy pronto para agarrarse a un buen argumento tanto a favor de Bonney como de los 6/7 Vegapunks pero...bueno...nos da igual :lol:

Ganas de ver como se van sucediendo las cosas y seguro que no nos faltará debate :D
Choneki escribió: Sab Oct 08, 2022 8:10 pm Siempre nos hemos fijado en la banda de Kurohige con los 10 capitanes.... pero y si la banda de Luffy realmente a la que tuviese que equipararse fuese a la de Shanks?

Shanks son él y 9 más, como los mugis actuales. Luffy es Yonkou y ya está listo para encontrarse con Shanks, por tanto es bastante asumible que Luffy haya formado ya su "alineación" definitiva para compararse a quién es su inspiración.
En realidad son 11. No has contado al mono? Porque el mono cuenta :lol:
Última edición por Drev el Sab Oct 08, 2022 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Siempre nos hemos fijado en la banda de Kurohige con los 10 capitanes.... pero y si la banda de Luffy realmente a la que tuviese que equipararse fuese a la de Shanks?

Shanks son él y 9 más, como los mugis actuales. Luffy es Yonkou y ya está listo para encontrarse con Shanks, por tanto es bastante asumible que Luffy haya formado ya su "alineación" definitiva para compararse a quién es su inspiración.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por CaramelosACI »

oker escribió: Vie Oct 07, 2022 10:56 pm
Mochiman escribió: Vie Oct 07, 2022 8:57 pm
Creo que Lucci, Kaku y un Seraphim no son suficiente como para acabar con Vegapunk en su propio territorio, por no hablar que usar su propia arma contra él es una estupidez. Vegapunk tiene el intelecto, la fuerza y los recursos necesarios para acabar con los “randoms” del CP0. Las únicas amenazas reales para el Dr serían un almirante, un Yonko o alguien de esos niveles.

A veces se os olvida que el SSG es el tercer poder del mundo y esta organización es básicamente Vegapunk y sus clones.
Pues como los serafines no sirvan ni para eso, lo de destutuir a los shichibukais le ha salido bastante rana al gobierno. Serían unos inútiles como aquellos numbers de Kaido que tanto prometían.
Lo que te esta intentando decir esque precisamente contra vegapunk se quedan en viruta por el mero echo de que es el creador y sabrá mil formas de evadirlos o contrarrestarlos, pero para cualquier otro rival son fortísimos, ya lo viste en amazon lily
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Drev escribió: Sab Oct 08, 2022 8:04 pm
Choneki escribió: Sab Oct 08, 2022 8:10 pm Siempre nos hemos fijado en la banda de Kurohige con los 10 capitanes.... pero y si la banda de Luffy realmente a la que tuviese que equipararse fuese a la de Shanks?

Shanks son él y 9 más, como los mugis actuales. Luffy es Yonkou y ya está listo para encontrarse con Shanks, por tanto es bastante asumible que Luffy haya formado ya su "alineación" definitiva para compararse a quién es su inspiración.
En realidad son 11. No has contado al mono? Porque el mono cuenta :lol:
No, al mono lo cuento, a quién no es a Rockstar jajaja
Al menos mirando en la wiki y basandome en el panel de Marineford, ponen a los oficiales de Shanks como esos 9 sin Rockstar.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Ulqui »

Choneki escribió: Sab Oct 08, 2022 8:51 pm
Drev escribió: Sab Oct 08, 2022 8:04 pm
Choneki escribió: Sab Oct 08, 2022 8:10 pm Siempre nos hemos fijado en la banda de Kurohige con los 10 capitanes.... pero y si la banda de Luffy realmente a la que tuviese que equipararse fuese a la de Shanks?

Shanks son él y 9 más, como los mugis actuales. Luffy es Yonkou y ya está listo para encontrarse con Shanks, por tanto es bastante asumible que Luffy haya formado ya su "alineación" definitiva para compararse a quién es su inspiración.
En realidad son 11. No has contado al mono? Porque el mono cuenta :lol:
No, al mono lo cuento, a quién no es a Rockstar jajaja
Al menos mirando en la wiki y basandome en el panel de Marineford, ponen a los oficiales de Shanks como esos 9 sin Rockstar.
En lo de la mierdipelicula "Red" no habían dicho que Rockstars también era un oficial? Tal cual como catalogaron a los Mugis en el capitulo de las recompensas post Wano?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder