Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

https://imgur.io/a/ou0hvlT

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: No os acostumbréis a tener el resumen tan pronto, esta semana lo he publicado antes porque las redes y foros se han llenado de fakes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles, gracias a EtenBoby.

Kurohige conoce a Koby del “incidente de Rocky Port”, donde Koby "ayudó" a Kurohige a derrotar a “Ouchoku” (Wang Zhi) y así fue como Kurohige se convirtió en el jefe de la Isla Pirata.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Piratas de Akagami llevan a Marco hasta las inmediaciones de la isla de Sphinx (el hogar natal de Shirohige). Al inicio del capítulo vemos a Marco volando fuera del barco en dirección a la isla. Es una parte divertida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve Spoiler, gracias a EtenBoby/KaidoBoby.

- Capítulo 1.059: “El incidente del Capitán Koby”.
- El nuevo modelo de Pacifista se llama "Seraphim", son una especie de niños (de gran tamaño) con el pelo blanco, la piel oscura y alas negras.
- Kurohige atacó Amazon Lily durante la invasión de la Marina, lo hizo porque quería el poder de la Akuma no Mi de Boa Hancock.
- La nueva recompensa de Kurohige es de 3.996.000.000 de Berries.
- Boa Hancock convirtió en piedra a casi todos los invasores (incluidos Catarina Devon y Vasco Shot).
- La nueva recompensa de Boa Hancock es de 1.659.000.000 de Berries.
- Rayleigh llegó y salvó la situación.
- Koby ha sido secuestrado por los Piratas de Kurohige.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
nyegos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 31, 2016 11:26 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por nyegos »

Directos al meollo.
Avatar de Usuario
Minick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2020 8:48 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Minick »

Ahi tienen los que infravaloraban a boa hancock tremendo poder de la ex shichibukai
Avatar de Usuario
AnimusBee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 21, 2021 4:17 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por AnimusBee »

redon escribió: Lun Sep 05, 2022 8:47 pm Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.059: “El incidente del Capitán Koby”.
- El nuevo modelo de Pacifista se llama "Seraphim", son una especie de niños (de gran tamaño) con el pelo blanco, la piel oscura y alas negras.
- Kurohige atacó Amazon Lily durante la invasión de la Marina, lo hizo porque quería el poder de la Akuma no Mi de Boa Hancock.
- La nueva recompensa de Kurohige es de 3.996.000.000 de Berries.
- Boa Hancock convirtió en piedra a casi todos los invasores (incluidos Catarina Devon y Vasco Shot).
- La nueva recompensa de Boa Hancock es de 1.659.000.000 de Berries.
- Rayleigh llegó y salvó la situación.
- Koby ha sido secuestrado por los Piratas de Kurohige.
Demonios, esto no me lo esperaba, Kuro perdio a dos de sus hombres? Koby mood princesa? Ray y Boa le pediran ayuda a Luffy? Lo averiguaremos en el proximo capitulo del crack semanas de los dioses :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por BlueDragon »

Ufff

Empezamos bien, en vez de ser Boa la princesita en apuros es Koby :lol: :lol: :lol:
Minick escribió: Lun Sep 05, 2022 8:51 pm Ahi tienen los que infravaloraban a boa hancock tremendo poder de la ex shichibukai
Yo que siempre la defendi, me lo pasare pipa. La verdad entre el capitulo 1058 que sabemos cosas sobre Croco y Buggy que son mis villanos favoritos. Cositas sobre Mihawk y este que pinta genial, lo estoy disfrutando 1000.

Compadezco a los que no :neko:
Última edición por BlueDragon el Lun Sep 05, 2022 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mayck23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 03, 2021 12:40 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Mayck23 »

El viejo a vuelto..,!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Dofla_372 »

LA PUTA.

Ahí tenemos el motivo por el que Boa está tan rota como Sugar. A ver cómo sigue el asunto, de momento Koby está en la mierda y Rayleigh hace un Shanks.

Ahora resulta que sobra un nakama para los vs de Kurohige XD.

EDIT: Los Seraphim son mini-Kings? Porque con esa descripción parecen lunarians.
Última edición por Dofla_372 el Lun Sep 05, 2022 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por thebodhman »

Se lió la cosa.

Se confirma lo rotísima que esta la Mero-Mero. Aunque no sé a quién se la querría dar Kurohige porque en su banda son todos más feos que pegarle a un padre. Siempre y cuando no te vuelva guapo cuando te la comas.

Pensé que la recompensa de Hancock sería más alta, en vista al capítulo anterior, pero bueno, tampoco se ha ido muy lejos.

Los Seraphim es Lunarian + experimentos de Punk Hazard, o al menos esa es la sensación que da la descripción.

Y ya tenemos saga: rescatar a Koby. Posiblemente.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Xela6 »

No me esperaba los nuevos pacifistas, encima angelitos del demonio :lol:

Kurohige quiere la akuma de Boa, no es de extrañar sería un poder brutal y que dejase a dos comandantes petrificados de BN es sorprendente

Coby secuestrado... Pensaba que sería Boa la secuestrada, Luffy tiene motivos para ir a enfrentarlo... Me pregunto para que querrán a Coby, alomejor tiene el poder de escuchar todas las voces. No me creo que lo secuestraran porque si, algo tiene que demostró en esa batalla a tres bandos
Avatar de Usuario
Cate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 18, 2020 5:32 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Cate »

Los seraphim tienen pinta de a tribu lunaria
ya se volvieron locos.... otra vez
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que empezamos fuerte el 1.059 del manga :o y Rayleigh repartiendo estopa a los piratas de Kurohige,el nuevo Pacifista por la descripción de redon tiene pìnta de acojonar.
Última edición por Lito El Pelirrojo el Lun Sep 05, 2022 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por jujulion »

redon escribió: Lun Sep 05, 2022 8:47 pm Breve Spoiler, gracias a EtenBoby/KaidoBoby.

- Capítulo 1.059: “El incidente del Capitán Koby”.
- El nuevo modelo de Pacifista se llama "Seraphim", son una especie de niños (de gran tamaño) con el pelo blanco, la piel oscura y alas negras.
- Kurohige atacó Amazon Lily durante la invasión de la Marina, lo hizo porque quería el poder de la Akuma no Mi de Boa Hancock.
- La nueva recompensa de Kurohige es de 3.996.000.000 de Berries.
- Boa Hancock convirtió en piedra a casi todos los invasores (incluidos Catarina Devon y Vasco Shot).
- La nueva recompensa de Boa Hancock es de 1.659.000.000 de Berries.
- Rayleigh llegó y salvó la situación.
- Koby ha sido secuestrado por los Piratas de Kurohige.
La nueva arma basada en parte a los lunarian... solo les falto la llama de la espalda, creo yo....

Boa para nakama jajajaja como qued de destuida Amazon?? A koby se lo llevo bawser, digo kuro, lo entregará al Cross?? O será para atrapar a alguien más pesado?? Sabrá de su relación con luffy?? Todos estuvieron en marine Ford

Dios que buen empiezo de spoiler... dirán que es de transición....jajajaja

Gracias redon!!!
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió: Lun Sep 05, 2022 8:47 pm - Kurohige atacó Amazon Lily durante la invasión de la Marina, lo hizo porque quería el poder de la Akuma no Mi de Boa Hancock.
- Boa Hancock convirtió en piedra a casi todos los invasores (incluidos Catarina Devon y Vasco Shot).
Imagen

Gracias a Dios, los primeros leaks que se fitraron me dieron a entender otra cosa.
redon escribió: Lun Sep 05, 2022 8:47 pm- La nueva recompensa de Boa Hancock es de 1.659.000.000 de Berries.
Al fin Crocodile y Hancock con cifras que les hacen justicia. Y pensar que al principio eran los dos shichibukais con las recompensas más bajas, siendo las bestias pardas que son.

Y el inútil de Moria con 300 y pico millones de aquéllas.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por L909 »

Llegó el puto Dark King a ponerle punto y final al asunto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por BlueDragon »

thebodhman escribió: Lun Sep 05, 2022 8:56 pm Se lió la cosa.

Se confirma lo rotísima que esta la Mero-Mero. Aunque no sé a quién se la querría dar Kurohige porque en su banda son todos más feos que pegarle a un padre. Siempre y cuando no te vuelva guapo cuando te la comas.

Pensé que la recompensa de Hancock sería más alta, en vista al capítulo anterior, pero bueno, tampoco se ha ido muy lejos.

Los Seraphim es Lunarian + experimentos de Punk Hazard, o al menos esa es la sensación que da la descripción.

Y ya tenemos saga: rescatar a Koby. Posiblemente.
El poder de convertir en piedra a los que se embelesan esta muy bien, sobre todo si puede poner en hake a ViceAlmirantes, pero es mucho mas que eso.

Ya vimos como a los que patea Boa se convierten en piedra también sin estar afectados por su belleza y no sabemos si para defenderte necesitas solo Haki o un Haki similar al de Boa que pue ser bastante tocho, si es la segunda opción como creo, eso es lo que hace estar rota a la Mero Mero no Mi. Además también te da ataques a distancia, me parece muy versátil para el combate y mas en buenas manos.

En cuanto a la recompensa no la veo mal. Tampoco creo que el Gobierno sepa su poder al 100% ya que tampoco es tan mala gente y no creo que este hinchada.
Imagen
Responder