Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por BlueDragon »

EsqueleQ15 escribió: Jue Sep 15, 2022 12:00 am No me gusta que Oda le de tanta importancia al poder de la Oscuridad de Teach y tan poca al poder de la Luz de Kizaru.

Quiero decir, el poder de la Luz debería ser tan o más importante. Y permitir anular el poder de Teach sin problemas

De momento se nos ha presentado como una Logia más.
En realidad no, sobre todo porque no es simple oscuridad, parece que es la oscuridad causado por un agujero negro. Lo cual conlleva gravedad y que por mucha luz que haya, no contrarrestaras la oscuridad de ninguna forma, solo será absorbida por esa gravedad.

No es como la oscuridad de una sombra, que con luz se disipa.
Imagen
Rezuma kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 26, 2020 4:00 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Rezuma kun »

Grouchox escribió: Mié Sep 14, 2022 6:37 pm
Rezuma kun escribió: Mié Sep 14, 2022 3:02 pm
Grouchox escribió: Mar Sep 13, 2022 10:20 am
Y como los mierdas japoneses son unos putos enfermos pedófilos, ahí tienes el porqué de replicar a Hanckock. De nada
Grouchox esta afirmación que te has marcado es claramente xenófoba y obviamente de muy mal gusto, por mi parte ya lo he reportado a los moderadores del foro pero no estaría de más que fueras tú mismo quien la borrase y pidieras disculpas.
Hay que tener poca verguenza para hablar así de una nacionalidad cuando estamos precisamente disfrutando de lo que su cultura aporta que en este caso son los mangas.
Un saludo.
Tienes razón, me he equivocado. Además de eso que he dicho son unos nazis de mierda y unos misóginos asquerosos.
Por cierto, no es xenófoba porque los insulto por sus tendencias políticas y sociales, no de raza.
Bien retratado quedas tú solo Grouchox, aparte de xenófobo, inculto al confundir xenofobia con racismo, lo primero es odio al extranjero, que es lo que claman tus mensajes.
Es gracioso que lo pongas en pequeñito queriendo corregirme y te equivoques demostrando tu ignorancia, propia de la gente que piensa como tú.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Grouchox »

Rezuma kun escribió: Jue Sep 15, 2022 12:11 am
Grouchox escribió: Mié Sep 14, 2022 6:37 pm
Rezuma kun escribió: Mié Sep 14, 2022 3:02 pm
Grouchox esta afirmación que te has marcado es claramente xenófoba y obviamente de muy mal gusto, por mi parte ya lo he reportado a los moderadores del foro pero no estaría de más que fueras tú mismo quien la borrase y pidieras disculpas.
Hay que tener poca verguenza para hablar así de una nacionalidad cuando estamos precisamente disfrutando de lo que su cultura aporta que en este caso son los mangas.
Un saludo.
Tienes razón, me he equivocado. Además de eso que he dicho son unos nazis de mierda y unos misóginos asquerosos.
Por cierto, no es xenófoba porque los insulto por sus tendencias políticas y sociales, no de raza.
Bien retratado quedas tú solo Grouchox, aparte de xenófobo, inculto al confundir xenofobia con racismo, lo primero es odio al extranjero, que es lo que claman tus mensajes.
Es gracioso que lo pongas en pequeñito queriendo corregirme y te equivoques demostrando tu ignorancia, propia de la gente que piensa como tú.
Me parece fabuloso que sepas usar google.
Sigue sin ser xenofobia que insulte a los nazis pedófilos y misóginos japoneses. Porque no son extranjeros.

Y hay japoneses nazis, pedófilos y/o misóginos. Por lo que yo me cago en sus muertos. No porque sean japoneses (cosa que parece que no pillas) sino por nazis, por pedófilos y/o por misóginos.

Y añado, si alguien defiende a esa gentuza (nazis pedófios y misóginos (cuya concentración es elevada en Japón)), que se ponga a la cola, que hay mierda para todos.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Rezuma kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 26, 2020 4:00 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Rezuma kun »

Grouchox escribió: Jue Sep 15, 2022 12:46 am
Rezuma kun escribió: Jue Sep 15, 2022 12:11 am
Grouchox escribió: Mié Sep 14, 2022 6:37 pm

Tienes razón, me he equivocado. Además de eso que he dicho son unos nazis de mierda y unos misóginos asquerosos.
Por cierto, no es xenófoba porque los insulto por sus tendencias políticas y sociales, no de raza.
Bien retratado quedas tú solo Grouchox, aparte de xenófobo, inculto al confundir xenofobia con racismo, lo primero es odio al extranjero, que es lo que claman tus mensajes.
Es gracioso que lo pongas en pequeñito queriendo corregirme y te equivoques demostrando tu ignorancia, propia de la gente que piensa como tú.
Me parece fabuloso que sepas usar google.
Sigue sin ser xenofobia que insulte a los nazis pedófilos y misóginos japoneses. Porque no son extranjeros.

Y hay japoneses nazis, pedófilos y/o misóginos. Por lo que yo me cago en sus muertos. No porque sean japoneses (cosa que parece que no pillas) sino por nazis, por pedófilos y/o por misóginos.

Y añado, si alguien defiende a esa gentuza (nazis pedófios y misóginos (cuya concentración es elevada en Japón)), que se ponga a la cola, que hay mierda para todos.
Bien ya veo cual es el problema: que no sabes expresarte, o utilizas esto de excusa después de que te señalen lo que eres, un xenófobo, pues hablabas de "japoneses" así en general.
Y por cierto yo no necesito mirar en Google esas dos palabras para saber su significado, pero no me parece mal utilizar las herramientas que tengamos a nuestro alcance para culturizarnos más y así salir de la ignorancia que crea pensamientos tan limitados como el que demuestras tú.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Epokhe »

Grouchox escribió: Jue Sep 15, 2022 12:46 am
Rezuma kun escribió: Jue Sep 15, 2022 12:11 am
Grouchox escribió: Mié Sep 14, 2022 6:37 pm

Tienes razón, me he equivocado. Además de eso que he dicho son unos nazis de mierda y unos misóginos asquerosos.
Por cierto, no es xenófoba porque los insulto por sus tendencias políticas y sociales, no de raza.
Bien retratado quedas tú solo Grouchox, aparte de xenófobo, inculto al confundir xenofobia con racismo, lo primero es odio al extranjero, que es lo que claman tus mensajes.
Es gracioso que lo pongas en pequeñito queriendo corregirme y te equivoques demostrando tu ignorancia, propia de la gente que piensa como tú.
Me parece fabuloso que sepas usar google.
Sigue sin ser xenofobia que insulte a los nazis pedófilos y misóginos japoneses. Porque no son extranjeros.

Y hay japoneses nazis, pedófilos y/o misóginos. Por lo que yo me cago en sus muertos. No porque sean japoneses (cosa que parece que no pillas) sino por nazis, por pedófilos y/o por misóginos.

Y añado, si alguien defiende a esa gentuza (nazis pedófios y misóginos (cuya concentración es elevada en Japón)), que se ponga a la cola, que hay mierda para todos.
Creo que en este caso el concepto que más se podría acercar es el de etnocentrismo.
Rezuma kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 26, 2020 4:00 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Rezuma kun »

Epokhe escribió: Jue Sep 15, 2022 12:29 pm Creo que en este caso el concepto que más se podría acercar es el de etnocentrismo.
Pues en este caso si que lo he tenido que buscar porque no lo tenía claro del todo y sí, podría ser. Gracias por el aporte.

Y para finalizar con esto que no es ni de lejos la función de este foro, solo decirte Grouchox que tuviste un comentario a mi modo de ver desafortunado y grave y cuando se te dió la oportunidad de desdecirte o matizarlo no hiciste más que echar más leña al fuego, imagino que porque te sentiste atacado por mi comentario, si es así te pido disculpas, lo que yo quería hacerte es interpelarte, no atacarte porque me parece grave verter ese tipo de comentarios en las redes, dónde no sabemos quien nos puede estar leyendo, gente joven, descendientes de japoneses, gente que solo le falta una gota más en su vaso de odio para cometer un desgracia...
Un saludo.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Grouchox »

Rezuma kun escribió: Jue Sep 15, 2022 2:10 pm
Epokhe escribió: Jue Sep 15, 2022 12:29 pm Creo que en este caso el concepto que más se podría acercar es el de etnocentrismo.
Pues en este caso si que lo he tenido que buscar porque no lo tenía claro del todo y sí, podría ser. Gracias por el aporte.

Y para finalizar con esto que no es ni de lejos la función de este foro, solo decirte Grouchox que tuviste un comentario a mi modo de ver desafortunado y grave y cuando se te dió la oportunidad de desdecirte o matizarlo no hiciste más que echar más leña al fuego, imagino que porque te sentiste atacado por mi comentario, si es así te pido disculpas, lo que yo quería hacerte es interpelarte, no atacarte porque me parece grave verter ese tipo de comentarios en las redes, dónde no sabemos quien nos puede estar leyendo, gente joven, descendientes de japoneses, gente que solo le falta una gota más en su vaso de odio para cometer un desgracia...
Un saludo.
A ver, me cago en la hostia, que parecemos tontos aquí eh.
En general, son misóginos:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-62738100
Hay muchos pedófilos:
https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 68194.html
Y con esta noticia me podríais decir "xd puede ser cualquier lugar del mundo". Cierto, pero la mejor prueba de que son unos pedófilos es el propio anime. La cantidad de anime que hay con niñas de 10 años hipersexualizadas, o por contra mujeres muy infantilizadas es prueba más que suficiente.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46965354
Remarco aquí el punto 1. Muerte por exceso de trabajo. ¿Estamos puto locos o qué? Es lo que le ocurrió a Kentaro Miura, btw

Y en general, son casi nazis
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-48543023

Hace 60 años que tienen el mismo partido ultraconservador en el gobierno. 60 años. La gente lo vota y gana. ¿Que sacamos de eso? Que la mayoría de gente está a favor de las políticas misóginas, esclavistas y anti-inmigración de su gobierno. Porque puto gana elecciones. Y si la mayoría vota eso, quiere decir que hay muchos misóginos, pedófilos nazis. Os guste o no es una realidad.

Así que como son unos putos nazis, pedófilos y misóginos, yo me cago en ellos y sus políticas. Y eso no tiene nada de xenófobo o de etnocentrismo. Es simplemente antifascismo.

Y todo esto haciendo una puta búsqueda de 5s en google
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Epokhe »

Grouchox escribió: Jue Sep 15, 2022 3:20 pm
Rezuma kun escribió: Jue Sep 15, 2022 2:10 pm
Epokhe escribió: Jue Sep 15, 2022 12:29 pm Creo que en este caso el concepto que más se podría acercar es el de etnocentrismo.
Pues en este caso si que lo he tenido que buscar porque no lo tenía claro del todo y sí, podría ser. Gracias por el aporte.

Y para finalizar con esto que no es ni de lejos la función de este foro, solo decirte Grouchox que tuviste un comentario a mi modo de ver desafortunado y grave y cuando se te dió la oportunidad de desdecirte o matizarlo no hiciste más que echar más leña al fuego, imagino que porque te sentiste atacado por mi comentario, si es así te pido disculpas, lo que yo quería hacerte es interpelarte, no atacarte porque me parece grave verter ese tipo de comentarios en las redes, dónde no sabemos quien nos puede estar leyendo, gente joven, descendientes de japoneses, gente que solo le falta una gota más en su vaso de odio para cometer un desgracia...
Un saludo.
A ver, me cago en la hostia, que parecemos tontos aquí eh.
En general, son misóginos:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-62738100
Hay muchos pedófilos:
https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 68194.html
Y con esta noticia me podríais decir "xd puede ser cualquier lugar del mundo". Cierto, pero la mejor prueba de que son unos pedófilos es el propio anime. La cantidad de anime que hay con niñas de 10 años hipersexualizadas, o por contra mujeres muy infantilizadas es prueba más que suficiente.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46965354
Remarco aquí el punto 1. Muerte por exceso de trabajo. ¿Estamos puto locos o qué? Es lo que le ocurrió a Kentaro Miura, btw

Y en general, son casi nazis
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-48543023

Hace 60 años que tienen el mismo partido ultraconservador en el gobierno. 60 años. La gente lo vota y gana. ¿Que sacamos de eso? Que la mayoría de gente está a favor de las políticas misóginas, esclavistas y anti-inmigración de su gobierno. Porque puto gana elecciones. Y si la mayoría vota eso, quiere decir que hay muchos misóginos, pedófilos nazis. Os guste o no es una realidad.

Así que como son unos putos nazis, pedófilos y misóginos, yo me cago en ellos y sus políticas. Y eso no tiene nada de xenófobo o de etnocentrismo. Es simplemente antifascismo.

Y todo esto haciendo una puta búsqueda de 5s en google
A mi no me metas en vuestra pelea, que no he opinado. Solo he puesto el concepto que buscaba el otro como dato y ya. No voy a entrar a valorar qué son o qué dejan de ser los japoneses porque simplemente, me la suda. Si por mi fuera os daba una navajilla a cada uno y resolveis vuestras diferencias jaja.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por BrolyUI »

Manuel1311 escribió: Dom Sep 11, 2022 11:20 pm
BrolyUI escribió: Dom Sep 11, 2022 10:07 pm Rayleigh esta a otro nivel,detuvo a teach con solo desvainar su espada,apuesto a que Teach va a matar a Shanks cuando le robe los poderes a mas piratas,por otra parte espero a Barto en la banda como mugiwara oficial.
A barro en la banda? Enserio? Que juego le ves a barro?
Su poder es mas que suficiente para que luffy se convierte en el rey de los piratas.
Avatar de Usuario
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ago 22, 2022 5:58 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Manuel1311 »

Respeto tu opinión , pero no la comparto
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Dom Sep 11, 2022 9:58 pm
Spoiler: Mostrar
¿Me estoy pasando? Vale, entonces ¿Tu crees que el Luffy en el momento de esa comparación podía hacerle frente a Kaido? ¿Crees que Luffy en el momento de esa comparación era reto para Kaido como Shanks, Oden,
Roger, Shiro... ?

Ya vimos que no, como bien dices se necesito mucha gente y varios Power Up de Luffy. Pero Luffy estaba en esa comparación. Si Luffy es digno de estar, tanto Zoro como Yamato han demostrado feat para estar ahí y puede haber mas personajes, que Kaido por algún motivo no considera (seguramente porque no los ha enfrentado), simplemente puse unos pocos al azar, no quiere decir que todos puedan.

Pero la cuestión es que hay personajes que no están en esa comparación y sabemos que podían estar perfectamente. Luego esa comparación no es 100% real. Y también esta claro que estar ahí, no te coloca al nivel "Yonko", ya que Luffy no lo estaba y seguramente Oden tampoco.

Falso, Kaido afirma.

Y dice dar pelea, no vencerlo. Luego Oden puede darle pelea, como Zoro y Yamato.

Gracias por ponerme la conversación, eso que me ahorras. ¿Por que dice Kaido que los Vainas no están a la altura de Oden? Exacto, porque no fueron capaces de reabrir la herida de aquella vez. Algo que Zoro hecho mierdas y sin Haki del Rey pulido si fue capaz. Luego Zoro es un Samurai monstruoso a la altura de Oden :ok:

Es la herida a lo que se le da importancia durante todo Wano, no lo digo yo, lo dice el propio manga. Es mas que obvio que las palabras sobre la cicatriz de Zoro, es la comparación directa con Oden. ¿Qué puñetas nos importa a nosotros que esa herida va a dejar cicatriz? Nada, si al final eso es lo de menos, lo importante es su derrota y posible muerte.

Exijo pruebas o disculpa. Estoy un poquito cansado de que intentéis poner palabras en mi boca que nunca dije y además con sorna despreciativa.

Yo dije que tal vez la defensa/resistencia de King podía ser superior a Kaido. Y mira tu por donde para variar tuve razón. Pero luego soy el que no se leer el manga, el que inventa y el fanboy...

Supongo que te refieres al choque entre Kaido y Big Mom, creo que no hay ninguno mas que se me venga a la cabeza. Dime si hay algún otro:

1- Ese choque se produce antes del flash back de Oden, por lo que el Haki del Rey ofensivo no estaba introducido. No se si Oda no lo tenia planeado o simplemente se lo estaba guardando y no quería introducirlo. Algo que tanto en el caso del Toguen Totsuka y el Ashura de Zoro no aplica.

2- En ese ataque las armas chocan, ósea que no hay evidencia de Haki del Rey ofensivo. Así que el tema de partir el cielo, que supongo que es en lo que te basas, tal vez no solo tenga que ver con dicho Haki o dicho uso. O como digo Oda no lo tenia planeado o no lo quiso implementar.

Esto me lleva a pensar que Oden uso el Haki del Rey ofensivo inconscientemente como lo hizo Zoro. Lo cual es lógico, porque ambos ataques son comparados entre si y es normal que se hagan bajo las mismas condiciones para ser justos.

Así como en el choque de Kaido y Big Mom te puedo dar el beneficio de la duda, no creo que hubiera Haki del Rey en el ataque de Kuri. Lo Oneshoteo porque la trama lo requería (para enviar a Luffy a la prisión sin mostrar mucho de Kaido), sin mas. Pero volvemos a lo mismo, eso paso antes de su presentación, puede tener una disculpa, lo de Oden y Zoro no.

Lo siento, pero por mucho que lo repitas no es mas verdad. El manga lo resume todo a la herida. Eres tu y solamente tu el que se esta empeñando en tumbar a Kaido como una gran hazaña. Cosa que por cierto hicieron los Vainas y sin embargo no se comparan con Oden porque no reabrieron la herida.

Y ya sabemos lo que dice Kaido ¿No?
Estoy de acuerdo y para mi Oden tampoco :ok:
Regreso por acá, saco tiempo.

-¿Por qué preguntas eso? Como ya te dije en varias ocasiones, no es que Luffy esté al nivel de Oden, Shiro o Roger, sino que dicha mención de Kaido le hace pensar que Luffy puede(posibilidad) de estarlo. Cosa que se demuestra que no, pero al mismo tiempo te indica el alto nivel de Luffy. Dicha mención pone a Luffy por encima del resto de Supernova.

-Si Kaido no considera a Zoro como uno de los pocos capaces de hacerle frente es porque NO ES CAPAZ DE HACERLE FRENTE. A duras penas pudo con King quedando al borde de la muerte y va a poder enfrentar a Kaido? xD

-De entre todos los personajes que podrían estar en la comparación, es claro que Zoro NO ES UNO DE ELLOS. Repito, Zoro a duras penas podia enfrentar en 1 vs 1 a King y vamos a pensar que podría enfrentarse a Kaido? xD
Vamos a ver, que Kaido aplasta a King, Queen y Jack a la vez sin ningún problema.

-Ahí Kaido está afirmando que muy pocos pueden darle pelea, no afirma que Luffy pueda hacerlo. Kaido se lo pregunta, se pregunta qué pasó, se pregunta por qué el ataque le hizo efecto.

*Zoro no le daría pelea a Kaido, a duras penas le dio pelea a King. A menos que pienses que King está muy cerca de Kaido...espera! en su momento afirmaste que los ataques de King eran superiores xD

La vara para medir a Zoro en 1 vs 1 es King, ese fue su versus 1 vs 1 en Onigashima donde mostró SU MAXIMO nivel en ese momento y en donde mostró su limite. Dicho máximo y dicho limite no le da para poder enfrentarse a Kaido.

Honestamente no entiendo que conexión logica haces para decir que Zoro puede darle pelea a Kaido. Sinceramente no lo entiendo. El nivel de Zoro está definido como menos que King al inicio y un poco más que King al final. Y tu con eso crees que podrá hacerle frente a un Yonkou en 1 vs 1? xD

-JAJAJAJAJA NO y NO.
Te vuelvo a poner la conversación:
Kaidou: ¡¡Me traía recuerdos…!!
Pero vosotros, como esperaba,
no sois Oden…
¡¡¡Nunca volverá a existir un samurái tan monstruoso!!!
Es superficial…
¡¡¡Con semejante poder, la herida de AQUELLA VEZ
no se volverá a abrir…!!!

No tenéis nada que hacer.
Hah.

Kaido no habla de hacerle una cicatriz, Kaido es explicito en volverle a abrir la HERIDA DE AQUELLA VEZ, LA HERIDA DE AQUELLA VEZ...y si no quedó claro: LA HERIDA DE AQUELLA VEZ.

¿Zoro le abrió la HERIDA DE AQUELLA VEZ? No lo hizo, ergo, NO ES UN SAMURAI MONSTRUOSO como Oden.

-No me traigas el anime por el amor de Dios. Que traigo Film Red y se acaba la discusión de Shanks vs Mihawk, porque Mihawk en su vida va a poder hacer algo así en todo lo que queda de manga.

Y yo tambien discrepo:
Imagen
Y quieres que creamos que Zoro en 1 vs 1 puede darle pelea a KAIDO. En fin, seguramente en tu mente tienes que Kaido=King porque de otra manera no me lo explico xD

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA vas a negar que dijiste que King atacaba más fuerte que Kaido? Ten vergüenza hermano.
Imagen
¿Ahora te vas a seguir negando? King que no tiene haki del rey va a lanzar ataques más fuertes que los de Kaido sin haki del rey. ¿De verdad estamos locos? ¿Entonces en el hipotético caso de que King tenga haki del rey, esos ataques serian superiores a los del haki del rey de Kaido?

Cuando yo afirme que dijiste algo, tu simplemente dame la razón que yo no olvido.

-Ataques con haki del rey? Tienes el choque de Kaido y Big Mom que parte el cielo, cosa que Yamato y Kaido luchando con estelas negras no logran. Tienes que Luffy y Kaido luchando con estelas negras no lo logran sino hasta avanzado el 2do round despues de que Yamato enfrenta a su padre. Tienes el Raimei Hakke que le hizo One Shoot a Luffy en Kuri.

1- En la pelea en el tejado tanto Big Mom como Kaido atacan en diversas ocasiones y no se ven estelas negras. Y sabemos que estaban usando haki del rey. Simplemente que Oda se guardó el mostrar de manera regular las estelas negras hasta que hizo la presentación oficial del haki en el cap. 1010.

2- Partir el cielo es por el haki del rey y uno de alto nivel, porque de no ser así, no tiene sentido que Luffy y Kaido partieran el cielo solamente cuando en el 2do round, Luffy elevó su nivel. Simplemente Oda todavía no había implemetando las estelas negras y todo el concepto

3- No, no son ataques comparables el de Oden y Zoro por la sencilla razón de lo que provocaron en Kaido. Uno casi lo mata y lo hace traumar de por vida, mientras que el otro pese a dejar cicatriz no logró reabrir la herida vieja.

Sin mencionar que Oden tuvo un año entero para conocer el haki del rey de la mano de Roger.

-¿Como que no tiene disculpa? Los golpes que lanzaba Kaido en el tejado tenían haki del rey(por eso es que Luffy finalmente entiende el concepto) y nunca vimos estelas negras ni vimos que no lo tocaran. Y eso también pasó después del flashback de Oden.
Repito, simplemente Oda todavía no había aplicado el concepto al 100%. Solamente en el cap. 1.009 y 1.010 que precisamente es cuando presentan oficialmente el haki es que vemos las estelas de manera regular.

-Lo siento pero no, el manga no resume todo a la herida...sino a AQUELLA HERIDA, ergo, la que Oden le hizo. Herida que NI ZORO ni los VR lograron volver a abrir. Zoro le hizo una cicatriz nueva, pero no pudo reabrir la vieja.

Y no es que yo le de importancia a que tumben a Kaido, es que Zoro lo hace:
Zoro: ¿Ah…? ¡¡Qué estás diciendo…!! Hah… hah.
¡¡No sé de lo que hablas…!!
¡¡Solo lo puse todo en un ataque…!!
Hah… hah. ¡¡Al menos… esperaba derribarte…!!

*Zoro no pudo ni derribar a Kaido ni pudo reabrir la herida hecha por Oden
*Zoro no fue considerado NI UNA SOLA VEZ como alguien capaz de hacerle frente a Kaido, mientras que el Yonkou actual si consideraba que Oden podia hacerle frente
*Zoro a duras penas le dio pelea en 1 vs 1 a King, pero debemos pensar que puede darle pelea a Kaido...

-Pero es que Zoro no puede ni dejar a Kaido para el remate ni tampoco puede darle pelea, mientras que Oden como mínimo si puede darle pelea a Kaido, dicho por el mismo Yonkou.

Y ODEN si puede matar a Kaido, lo reconoce él mismo:

Kaidou: No me hubiese importado que me mataseis.
Cada vez que me dolía la herida…

Momonosuke: Ayuda, padre.

Kaidou: ¡¡Me traía recuerdos…!!
Pero vosotros, como esperaba,
no sois Oden…

¡¡¡Nunca volverá a existir un samurái tan monstruoso!!!
Es superficial…
¡¡¡Con semejante poder, la herida de AQUELLA VEZ
no se volverá a abrir…!!!
No tenéis nada que hacer.
Hah.

¿Zoro puede matar a Kaido? No pudo matar a King...
Responder