Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2022
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Jake Wu Long »

Batvictor escribió: Dom Sep 11, 2022 1:28 am Sobre el tema de los serafines
Se que mi teoría tiene alguna falla
Pero:

Y si los serafines tienen al menos alguna habilidad de los Shichibukai originales

El serafin de boa convierte a la gente en piedra solo con el tacto
El serafin de crocodile solo tiene la habilidad de secar
El serafin de Doflamingo... Eeeeee.... Solo puede hacer el parasite?

Es una opción
Más allá de las habilidades extra que tuvieran por ser lunaria y pacifistas
Vegapunk tendría que tener a su disposición no solo material genético Lunarian y de los Shichibukai, sino que también alguna forma de replicar las frutas del diablo No Zoan, que hasta el momento sería inédito, como son la Paramecia de Boa o Mingo, o la Logia de Crocodile.

Lo veo poco probable. Pero de ser así, las posibilidades son infinitas.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Ichibujin »

Siendo que la característica principal de la mayoría de los Shichibukai eran sus frutas no tendría mucho sentido hacer una "Versión 2.0" en la que son fieles al GM pero no tienen sus poderes característicos. Por otra parte, tanto énfasis en la investigación de Vegapunk con las frutas dejaría sabor a poco si los Pacifistas solo terminan copiando los rayos de Kizaru. Al mismo tiempo, el GM tiene a su disposición frutas mucho mejores que la mayoría de los Shichibukai.
SI pueden hacer que un "Seraphim" sea intangible como la Suna Suna, sería más útil replicar la Moku Moku, ni hablar de la Pika Pika...

Al principio me resultaba obvio que los "Seraphim" que veamos sean los de Hancock y Mihawk porque iban a capturar a Hancock y al espadachín lo venía mencionando hace algunos capítulos y la idea de que haya un "Mihawk" del lado de los Marines es una de las formas más eficientes de establecer que son cosa seria. Pero...
¿Por qué poner tanto énfasis en lo especial de la fruta de Hancock cuando en el mismo capítulo nos insinuaría que hay al menos un "Pacifista" que también la podría imitar?
Entendería que es bastante :gota: :gota: :gota: que una niña genere sentimientos impuros en sus oponentes y es posible que Mini-Hammock simplemente no haya necesitado de recurrir a esos poderes, así que Oda lo está guardando para cuando los Seraphim se vuelvan adultos...

Pero a lo que quiero apuntar es que aún si terminan siendo niños que no crecen, es curioso porque Hancock es la única mujer Shichibukai y Mihawk compite con Weevil respecto a quienes son los más dotados físicamente, por una cuestión de imagen se entendería porque optar por crear un clon del espadachín.
Es incluso más curioso desde el lado de la Ambición, porque entre estos 2 y Doflamingo posiblemente estén los Shichibukai que "deberían" ser los más fuertes de espíritu (Hancock y Dofla son los únicos Dinastas confirmados y Mihawk es prácticamente una apuesta asegurada). ¿Vegapunk podría replicar la Ambición con Rasgos de Dinasía?

Al ser "PX", sería totalmente razonable que hayan varias copias de cada "modelo" y esto haría que copiar al antiguo "Ouka Shichibukai" resulte algo arbitrario. Si Vegapunk logró mejorar lo que puede hacer Judge y los produce en cantidad como a los modelos anteriores, no hay motivos para no tener 10 o 100 "Mini-Mihawks".




Así que, en teoría, puede que tengan la apariencia de Hancock y Mihawk porque eran los "cuerpos" más fuertes. Mihawk para los "Seraphim" masculinos y Hancock para los femeninos, con rayos como los Pacifistas antiguos y un cuerpo mejorado por el adn Lunarian. Si los pueden reproducir en grandes cantidades serían un reemplazo más que lógico del antiguo Ouka Shichibukai.
Sería un embole dibujar a 5-10 de estos clones por viñeta en una eventual guerra contra el Gobierno Mundial pero un ejercito de Hancocks y Mihawks creo que es la única forma de justificar que la Mega-Alianza que podría juntar Luffy no arrasen con el Gobierno Mundial...
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Sab Sep 10, 2022 3:03 pm - Me ha costado mas de un año y medio, pero por fin has entendido que esa imagen es solo de los rivales que Kadio ve, no de los reales, ni de fuerza pura. Luego si Big Mom no esta, puede haber mas rivales que no estén, como Rayleigh, Mihawk, Zoro (que estoy seguro que tras la herida estaría), Yamato (que vimos que si le da pelea y tampoco esta), Boa, Wevvil, Garp... Puede haber muchos y no aparecer en esa imagen no significa nada, solo que por lo que sea Kaido no los considera rivales.

Ahora vamos a ver si entiendes la segunda parte del quiz de esa imagen, espero que no me tome casi dos año convencerte :joint:

- Los que aparecen en esa imagen no tienen ni la misma fuerza, ni significa que tengan el nivel Yonko, ni significa que puedan derrotar al Kaido actual. Lo primero porque la mitad o mas están muertos, así que ya no derrotan a nadie. Pero si nos centramos mas en Luffy, cuando se hizo esa comparación, Luffy estaba muy lejos de poder plantarle cara a Kaido. De hecho, Zoro lo tuvo que sacar de las fauces del propio Kaido y salvarlo cuando estaba inconsciente. Si hubiera sido un 1 vs 1, Kaido hubiera ganado fácil. Incluso tras el Haki del Rey ofensivo, Kaido seguía siendo superior e incluso a día de hoy, creo que Kaido sigue siendo superior a Luffy, pero eso si, Luffy ya es un digno rival.

Así que si Luffy esta en esa comparación cuando no era rival para Kaido actual, lo mismo puede vale para Oden.

¿Qué creo yo que significa esa comparación? Pues como bien has dicho creo que son las personas con las que Kaido ha luchó en serio a lo largo de toda su vida (y no siempre tuvo el nivel Yonko) y los considera digno de recordar. Pero desde luego no creo que tenga que ver con los personajes que puedan derrotarlo. Y es mas, ya te lo dije en su momento, tal vez no solo tenga que ver con la fuerza, si no con la voluntad de esas personas.

Y si, creo que Zoro actual puede hacerle frente a Kaido como lo hizo Yamato. Ambos deberían de estar en esa comparación ahora mismo ya que han demostrado mayores feat que Luffy cuando entro.
Spoiler: Mostrar
elkamd escribió: Sab Sep 10, 2022 3:19 am -Cuando Oden luchó contra Roger y Shiro no estaba en su prime, no sabía usar rasgos de dinastía en ataques. Esto es evidente porque cuando Roger le lanzó el Komusari y cuando ve a Roger y Shiro chocar ataques no sabe que está pasando. Contra Kaido, Oden ya sabia usar rasgos de dinastía y lo sabemos porque el Togen Totsuka que prácticamente lo One Shooteo llevaba rasgos de dinastia confirmado por Oda.
Así que Oden tuvo un aumento de poder en el año que estuvo con Roger y no fue poco. Por esa misma razón es que Kaido sigue considerando a Oden como uno de los pocos capaces de hacerle frente.
Como siempre, entre el blanco y el negro hay mucho gris. El tiempo que paso Oden con Roger fue poco para un personaje no Mugui, no creo que se pueda desarrollar en exceso. Y aunque esta confirmado que el Togen Totsuka tenia Haki del Rey, no vemos las características estelas negras, algo que ya estaba implementado en la serie, por lo que puede ser a un nivel muuuuy básico, precisamente como Zoro con el Ashura.

Que por cierto, Kaido tampoco parece que uso el Haki del Rey ofensivo. Lo cual demuestra que no estaba tampoco en su peak. Y es que me parece ridículo considerar que Oden en un año paso de perder estrepitosamente con Roger a ponerle en apuros y luego que tras 20 años Kaido no haya avanzado nada jajajaja
elkamd escribió: Sab Sep 10, 2022 3:19 am -Y sigues con lo mismo. Zoro no igualó ninguna hazaña de Oden.
Oden no solo le dejó esa enorme cicatriz a Kaido, sino que además de eso lo dejó listo para el remate y traumado de por vida. El mismo Zoro reconoce que esperaba al menos tumbar a Kaido y se lamenta porque no lo logró, cosa que Oden si.
Vamos a ver. ¿Qué se nos marca como referencia del nivel de Oden en el manga? ¿La herida o tumbarlo? Desde el primer momento que se presenta Enma, siempre se hace referencia a la herida. Es mas, desde la presentación de Kaido se hace referencia a lo difícil que es herirlo. Los vainas no están al nivel de Oden porque no le abrieron la herida. Kaido dice que no habrá otro samurai monstruoso que sea capaz de herirlo como Oden. Y bam, Zoro logra herirlo.

Luego eso coloca a Zoro al nivel de Oden y como un samurai monstruoso. Creo que es facil de pillar la referencia. Siempre fue la herida, pero por alguna razón que desconozco siguen emperrado en que no lo derribo cuando es algo que no se nombra.

Y Zoro podía esperar derribarlo, pero el mismo Kaido le dice que ha hecho suficiente y debería estar orgulloso. Y además es cuando Zoro le mete el tajo, cuando pone a la nueva generación por las nubes.

Y repito, todo esto teniendo en cuenta que Zoro estaba en la mierda, que el Haki del Rey fue algo involuntario y mínimo y que estamos ante un Kaido mas fuerte. Por eso el tumbarlo no es una comparación justa por que las circunstancias no son ni parecidas y la herida si, una herida es una herida. Y además, esa herida es en un 1 vs 1, no es algo fortuito.
elkamd escribió: Sab Sep 10, 2022 3:19 am Kaido pese a que luchó con Zoro, nunca lo puso en un nivel en donde lo considerase alguien capaz de hacerlo luchar con todo o alguien capaz de hacerle frente. Oden si goza de ese reconocimiento.
Pero es que Kaido si lo puso al nivel de Oden. Las palabras de que dejara una cicatriz es única y exclusivamente una comparación con Oden. Y además le dice que hizo suficiente.

Pero claro como no hizo una megacomparacion...

Bueno, pues plantéatelo de esta manera ¿Qué hizo Luffy para entrar en esas comparación? Estamparlo contra el suelo y un mínimo daño. Zoro le ha marcado de por vida, como Oden. Vamos que se merece estar ahí, junto a Yamato.
elkamd escribió: Sab Sep 10, 2022 3:19 am -No, la herida no es comparación de nada, lo que importa es lo que lograste. Oden dejó a Kaido al borde del remate, Zoro no.
Ponme algún dialogo del manga donde se haga referencia a dejar a Kaido al borde del remate. Porque yo te puedo poner unos cuentas que hacen referencia a la cicatriz :wave:
-No hermano, ya te estás pasando.
Para hacerle frente a Kaido se necesitó de los 9 VR + 5 Supernova(incluido Zoro) + Luffy en varios round + Yamato. ¿Y tu me metes en el saco que Zoro, Yamato, Weevil y esos pueden hacerle frente a Kaido??????

Ninguno de ellos individualmente representa un reto igual o superior al colectivo que tuvo que ya tuvo. Personajes como Shanks, Oden, Roger, Shiro y los mostrados en la imagen si son personajes que por si solos representan un reto igual o superior al reto colectivo que tuvo Kaido en Onigashima.

-Los que aparecen en esa imagen no tienen la misma fuerza, pero si son personajes lo suficientemente fuertes para que el Kaido ACTUAL los siga considerando como los pocos capaces de luchar contra él. Es la perspectiva del Kaido de ahora, del Kaido en su prime. Si Oden está ahí es porque a ojos de Kaido, el poder de Oden sería capaz de hacerle frente actualmente.

*Cuando Kaido hizo esa comparación con Luffy nunca afirmó que este estuviera a ese nivel, sino que se preguntó si podría estarlo. Claramente en el momento Luffy no estaba en ese nivel capaz de hacerle frente, pero dicha mención sirve para dejar en claro que el nivel de Luffy es superlativo respecto al resto de enemigos presentes.

*Lo mismo no vale para Oden, porque para el Kaido actual, Oden sería capaz de hacerle frente. De hecho ni siquiera hay que tomar esa imagen, porque en toda la pelea con los VR vemos a Kaido recalcarles varias veces que ellos no tienen el nivel de Oden e incluso deja claro que Oden podría matarlo:

Kinemon: ¡¡Cortadle la tráquea!!
¡¡¡Contened su respiración!!!

Ashura: ¡¡¡Hasta que no le cortemos la cabeza
no habremos ganado!!!

Kaidou: ¡¡En vuestro espíritu…!!
Pude ver la sombra de Kouzuki Oden…

Kinemon: Hah…
Hah…

Kaidou: No me hubiese importado que me mataseis.
Cada vez que me dolía la herida…

Momonosuke: Ayuda, padre.

Kaidou: ¡¡Me traía recuerdos…!!
Pero vosotros, como esperaba,
no sois Oden…

¡¡¡Nunca volverá a existir un samurái tan monstruoso!!!
Es superficial…
¡¡¡Con semejante poder, la herida de AQUELLA VEZ
no se volverá a abrir…!!!
No tenéis nada que hacer.
Hah.

-Nuevamente, a ti te encanta sacar una serie de interpretaciones que se ajusten a tus gustos o a tu power scaling personal. Kaido es muy claro en la mención que hace:
Kaidou: ¡¡…!!
¿¡¡Qué pasó después de que lo aplastará en Kuri!!?
¡¡Son muy pocos…!! ¡¡¡Los que pueden darme pelea!!!
¡¡…!!
¡¡¡Tú…!!!
¡¡¡Hasta dónde piensas llegar…!!!
“Sombrero de Paja”…
RAIMEI…
¡¡¡HAKKE!!!

Ahí no te habla en pasado, te habla en PRESENTE. Dice claramente que son muy pocos los que pueden darle pelea. No hay lugar a interpretaciones como la tuya porque el manga es explicito.
Para el Kaido actual, un personaje como Oden es capaz de darle pelea. Un personaje del nivel de Zoro o King no están en esa liga.

-Nope, Zoro actual no le daría pelea a Kaido.
El Zoro actual era zarandeado por King por toda Onigashima en un 1 vs 1 puro y duro. En 1 vs 1 contra Kaido, claramente seria aplastado. Pero bueno, en su momento dijiste que los ataques de King podían ser superiores a los de Kaido...

-Te debo reconocer que tu has sido de los primeros en dejar claro y en evidencia las estelas negras del haki del rey. Pero me sorprende que digas que el Togen Totsuka de Oden tenia un haki del rey básico cuando tu mismo eres consciente que incluso Kaido yendo a matar o Big Mom no han demostrado estelas negras en ataques en donde sabemos que había haki del rey de alto nivel.

Encima el ataque de Oden sale en una época del manga en donde las estelas solamente habían sido presentadas una vez y fue en el choque de Roger y Shirohige. Que digas eso seria lo mismo que decir que el haki del rey de Kaido en Kuri era básico, cuando justamente ese ataque one shooteo a Luffy en G4. Eso sería lo mismo que decir que el haki del rey de Big Mom y Kaido que parte el cielo era básico porque no se ven las estelas. Sabemos que ese choque es superior a todos los ataques de Luffy y Yamato que no parten el cielo cuando chocan con Kaido, por ejemplo.

Entonces eso que dices no es parámetro alguno. El nivel del Togen Totsuka de Oden se mide por:
*Lo que hizo, que fue dejarle una enorme cicatriz a Kaido y a la vez tumbarlo dejándolo listo para el remate
*Dejar a Kaido traumado de por vida
*Hacer que el Kaido actual lo siga considerando como uno de los pocos capaces de hacerle frente.

-Con Kaido de hace 20 años es lo mismo. Hemos visto a Kaido y Big Mom partir el cielo pero sin verse estelas negras. Las estelas negras solo aparecen regularmente en el manga a partir del cap. 1010 cuando se presenta oficialmente los rasgos de dinastia. Antes de eso como efecto visual se usó muyyy pocas veces. Y tu sabes que es cierto.

-No, estás equivocado en lo que dices.
La cicatriz de Kaido no es solo eso, sino el hecho de que estuvo a punto de morir pero gracias a la intervención de un tercero.
Respecto a los VR te equivocaste, Kaido nunca dice que ellos no serian capaces de herirlo, sino que no serian capaces de reabrir su vieja herida. Zoro logró herir a Kaido, pero no pudo reabrir la vieja herida de este.

Kaidou: ¡¡Me traía recuerdos…!!
Pero vosotros, como esperaba,
no sois Oden…

¡¡¡Nunca volverá a existir un samurái tan monstruoso!!!
Es superficial…
¡¡¡Con semejante poder, la herida de AQUELLA VEZ
no se volverá a abrir…!!!

No tenéis nada que hacer.
Hah.

-Nuevamente te equivocas, Zoro y Oden no están al mismo nivel:
*Primero porque Zoro no lo logró tumbar, cosa que Oden si
*Segundo porque Zoro tampoco pudo volver a abrir la vieja herida de Oden, ergo, no fue capaz de hacerle lo mismo
*Tercero porque Oden fue capaz de dejar a Kaido para el remate, cosa que Zoro no
*Cuarto, porque Oden se ganó la alta estima de Kaido a tal punto de seguir siendo considerado como uno de los pocos capaces de enfrentarlo. Zoro pese a herir a Kaido no se ganó una estima de ese nivel.

Si Zoro hubiera llegado al nivel de Oden habríamos visto a Kaido ponerlo en ese nivel de una y no lo hizo. Le reconoce su poder, eso si, pero no lo pone en la liga de alguien como Oden.

*Tu no puedes comparar hacer una herida vs dejar a Kaido para el remate a punto de ser asesinado. Hay una diferencia muy grande xD

-No, la comparación no es esa. Ya vimos como Kaido le dijo a los VR que no llegaban al nivel de Oden y que no podían reabrir su herida. Si Zoro hubiera llegado al nivel de Oden, habríamos visto a Kaido decirlo. Y sobretodo porque en toda la pelea vimos a Kaido sentir la presencia de Oden en la espada de Zoro.

Alguien como Kaido habría reconocido sin chistar que Zoro llegó al nivel de Oden, pero no lo hizo porque eso no pasó.

-Aqui tienes:
Kinemon: ¡¡Cortadle la tráquea!!
¡¡¡Contened su respiración!!!


Ashura: ¡¡¡Hasta que no le cortemos la cabeza
no habremos ganado!!!

Kaidou: ¡¡En vuestro espíritu…!!
Pude ver la sombra de Kouzuki Oden…


Kinemon: Hah…
Hah…

Kaidou: No me hubiese importado que me mataseis.
Cada vez que me dolía la herida…

Momonosuke: Ayuda, padre.

Kaidou: ¡¡Me traía recuerdos…!!
Pero vosotros, como esperaba,
no sois Oden…

¡¡¡Nunca volverá a existir un samurái tan monstruoso!!!
Es superficial…
¡¡¡Con semejante poder, la herida de AQUELLA VEZ
no se volverá a abrir…!!!
No tenéis nada que hacer.
Hah.

-Ahi tienes a Kaido diciendo claramente que vio el espiritu de Oden y que no le habria importado que lo mataran, peeeeeero reconoce que aunque le trae recuerdos, ellos no son Oden. Así que si, Oden si podia matarlo.

De hecho los VR quieren hacer lo mismo que Oden:

Oden: Uwa.
¡¡Tu cuello es el único que quiero cortar!!
ODEN NITOURYUU
¡¡¡TOUGEN TOTSUKA!!!

Piratas: ¡¡Ha cortado
al invencible Kaidou-sama!!

Kaidou: ¡¡Ooh…!!

Oden: ¡¡¡Nunca más vuelvas a “Wanokuni”!!!

Pirata: ¡¡No te muevas, Oden!!

Momonosuke (Higurashi): ¡¡Ayuda, padre!!
Padre.

Oden: Momo…

El recuerdo que tiene Kaido es justo en el momento en que Oden iba a cortarle el cuello y matarlo.

-Zoro evidentemente en 1 vs 1 en estos momentos nunca podría dejar a Kaido listo para el remate.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por JoseVictorero »

No entiendo como se os va asi para poner mensajes tan largos... puff
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Baxtrey »

JoseVictorero escribió: Dom Sep 11, 2022 4:53 am No entiendo como se os va asi para poner mensajes tan largos... puff
El poder del la akuma no mi, escribo escribo no mi :lol: :lol: :lol: .

-----
La verdad, no me convence que las nuevas armas del gobierno se parezcan a los Shichibukai pero bueno es algo por el cual Oda a tirado.

Con relación a Kuro no sé, pero siento que Oda se lo esta reservando para Luffy y es ahí cuando veremos el verdadero potencial de Kuro aparte que sentido tiene una pelea de Kuro ahora? Recuerden aunque Raileigh admite que no podria ganarle a Kuro tampoco es que Kuro iba a salir ileso seria algo de desgaste aparte Kuro no es el tipo que hace eso.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Timus »

Para los usuarios de la queja queja no mi modelo narrativa que se quejan de Kurohige siendo un "cobarde" les recomiendo volver a leer arcos anteriores dónde el personaje al final sale huyendo porque al tipo no le conviene pelear con pesos fuertes, hablese Shanks, Akainu o Rayleigh. El tipo no va a hacer una jugada sin sentido y si lo hiciera se quejarian también de que Kurohige está "nerfeado" o que la cagó al pelear con Rayleigh siendo un suicida seguramente diciendo "El Kurohige del pre time-skip no haría eso" Cada día superan los límites de la quejadez y sobretodo cierto usuario (guiño guiño :oops: )
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por vancarl »

Teach es alguien que aparece cuando los enemigos estan debilitados, ya lo hizo en Marineford, aquí hace lo mismo espera que Marina y las Kuja se debiliten entre si para entrar en acción y conseguir lo que quiere. Al aparecer Rayleigh lo que hace es ver que su plan ha fracasado y marcharse con otro premio secundario. Un Yonkou es un objetivo a batir, y ha de saber muy bien cuando medirse en una batalla. Teach es alguien que no luchará en una batalla que le lleve al límite a no ser que se estrictamente inevitable. Además hay que pensar que Rayleigh con Teach no se han visto en años pero él puede tener presente de cuando era joven y su temible poder, seguramente es más capaz de ver que pasará Rayleigh que Teach. Un riesgo demasiado alto.
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ago 22, 2022 5:58 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Manuel1311 »

Pero lo que no hay duda alguna es que kuro es fuerte y con las dos frutas más aun
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3817
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Manuel1311 escribió: Dom Sep 11, 2022 11:02 am Pero lo que no hay duda alguna es que kuro es fuerte y con las dos frutas más aun
Tiene dos frutas poderosas.

Físicamente es "fuerte" pero vamos, yo le calculo una fuerza de nivel 7 antes del timeskip, y ahora tal vez un 8 (tal vez), nada comparable al 10 de Kaido, Big Mom y Shirohige.

Para colmo no se le ve especialmente rápido ni en buena forma. Creo que aún siendo menos poderoso, Ray podría llegar a vencerle si usara su velocidad para eludir el poder de sus ataques y clavarle la espada en el ojo, y no digamos Shanks.

Tiene el peligro de que a cierta distancia se puede cargar una isla o un ejército sin muchos problemas, pero en distancias cortas tiene muchas flaquezas.

Por eso todos pensamos que su tercera akuma será una zohan, para que físicamente se acerque un poco más al llamado "Nivel yonkou".
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Douglas Bullet »

Kumadori CP9 escribió: Dom Sep 11, 2022 11:20 am
Manuel1311 escribió: Dom Sep 11, 2022 11:02 am Pero lo que no hay duda alguna es que kuro es fuerte y con las dos frutas más aun
Tiene dos frutas poderosas.

Físicamente es "fuerte" pero vamos, yo le calculo una fuerza de nivel 7 antes del timeskip, y ahora tal vez un 8 (tal vez), nada comparable al 10 de Kaido, Big Mom y Shirohige.

Para colmo no se le ve especialmente rápido ni en buena forma. Creo que aún siendo menos poderoso, Ray podría llegar a vencerle si usara su velocidad para eludir el poder de sus ataques y clavarle la espada en el ojo, y no digamos Shanks.

Tiene el peligro de que a cierta distancia se puede cargar una isla o un ejército sin muchos problemas, pero en distancias cortas tiene muchas flaquezas.

Por eso todos pensamos que su tercera akuma será una zohan, para que físicamente se acerque un poco más al llamado "Nivel yonkou".
Creo que es un poco la gracia del personaje. Es un pirata al que le falta valentía, forma física, velocidad y unas cuantas cosas más.

Una zoan podría arreglar el tema físico pero yo preferiría que la zoan en cuestión fuera una mítica (para ir de la mano con la logia más extraña y la mejor paramecia de todas).

Si tuviese por ejemplo me invento, la zoan del kraken, el cerbero, la gorgona (medusa), o incluso la zoan de la Tortuga Negra mitológica (la cual no le haría más rápido ni más fuerte, pero sí más resistente) creo que pegaria más con el tipo de pirata que teach es, nunca vas a ver a teach teniendo peleas speedblitz 1v1 con shanks, su estilo es la suerte y el destino.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1552
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por San »

Kuro tiene que ser fuerte por pelotas, no sabemos cuando, ni como, pero le hizo una herida en la cara a Shanks en comabte cuerpo a cuerpo y salió de rositas.

Que no es físicamente Kaido, puede, pero tiene una fruta que baja a tierra al resto de usuarios fuertes por su fruta y Oda todavía no ha enseñado el despertar de ambas frutas e incluso posibles combinaciones entre ellas.

También sabemos que a Oda ya se la pelan los powerups y te lo van a mostrar como quiera de fuerte cuando el lo necesite.

Así que tan fuerte es Kuro? Pues lo que necesite el autor que sea en el momento preciso.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

Yo también era de lo que esperaba ver que los nuevos pacifistas tuvieran las respectivas akumas, cosa que aún no se sabe a ciencia cierta si será así, pero de momento lo único que han hecho es lanzar los mismos láseres de toda la vida xdxdxd
vancarl escribió: Dom Sep 11, 2022 9:52 am Teach es alguien que aparece cuando los enemigos estan debilitados, ya lo hizo en Marineford, aquí hace lo mismo espera que Marina y las Kuja se debiliten entre si para entrar en acción y conseguir lo que quiere. Al aparecer Rayleigh lo que hace es ver que su plan ha fracasado y marcharse con otro premio secundario. Un Yonkou es un objetivo a batir, y ha de saber muy bien cuando medirse en una batalla. Teach es alguien que no luchará en una batalla que le lleve al límite a no ser que se estrictamente inevitable. Además hay que pensar que Rayleigh con Teach no se han visto en años pero él puede tener presente de cuando era joven y su temible poder, seguramente es más capaz de ver que pasará Rayleigh que Teach. Un riesgo demasiado alto.
Ahora mismo me da un poco pereza buscar los paneles de Teach en el manga, pero creo que sería bueno hacer la distinción entre una persona cobarde y tramposa, a una persona miedosa. Si no estoy mal, es la primera vez que vemos a Teach asustado. Él no tuvo miedo de Ace, Shirohige, Sengoku, Luffy, Akainu o Magellan, huía cuando no era conveniente luchar, en efecto, pero no demostraba miedo. Acá en cambio no es que no sea favorable luchar (que paradójicamente sí lo es para él) es que tan siquiera llega Ray y por primera vez se hace popo encima iso facto. No sé hombre, a mí no me parece muy coherente la situación. Lo que me parece es que Oda ha forzado la situación para que Kuro no los mate a todos y lo ha hecho poniéndolo a él por los suelos cuando no había necesidad.

El que debió demostrarse amenazante y en una posición de poder era Kuro y Rayleigh era el que tenía que buscarle la vuelta para que por favor no matase a Boa. Estáis justificando la situación de mil maneras cuando a estas alturas y en esta situación en concreto no tiene sentido que Teach este en desventaja. Pero bueno, cada quién que lo vea como guste, yo de mi parte sólo espero que haya sido algo puntual de este capítulo y que no se haga tendencia seguir humillando a todos los malos del manga, algo que lleva haciéndole muchísimo daño a la serie en mi opinión desde que inició el TS.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Dom Sep 11, 2022 12:41 pm Pero bueno, cada quién que lo vea como guste, yo de mi parte sólo espero que haya sido algo puntual de este capítulo y que no se haga tendencia seguir humillando a todos los malos del manga, algo que lleva haciéndole muchísimo daño a la serie en mi opinión desde que inició el TS.
¿Y quiénes son esos malos de los que hablas? Doflamingo en Dressrosa, Jack en Zou o Cracker, Perospero, Katakuri y Big Mom en Whole Cake no fueron humillados. Si tu opinión se basa exclusivamente en Onigashima no me parece justo, ya que es lo peor que ha escrito Oda en 25 años y ningún personaje se salva XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

Mochiman escribió: Dom Sep 11, 2022 12:57 pm¿Y quiénes son esos malos de los que hablas? Doflamingo en Dressrosa, Jack en Zou o Cracker, Perospero, Katakuri y Big Mom en Whole Cake no fueron humillados. Si tu opinión se basa exclusivamente en Onigashima no me parece justo, ya que es lo peor que ha escrito Oda en 25 años y ningún personaje se salva XD
Todos los enemigos del TS, salvo quizás Katakuri, han sido humillados en algún momento. Y cuando habló de humillación, no necesariamente estoy hablando de maltrato físico.

Jack no cumplió su objetivo en Zou, pero al menos destruyó toda la ciudad y ganó la pelea. Y uno diría que eso está excelente, pero la forma en cómo Oda lo aborda no lo deja bien parado. Se supone que él es el primer comandante de yonkou que se presenta como enemigo en la historia, el primero con la recompensa de 1b. Que hace gala de una fruta prehistórica, una calamidad de Kaidou la bestia más fuerte del mundo. Y qué hace Oda? lanza un ataque e Inu se lo detiene child, luego viene Neko y lo pone a comer tierra, luego Jack gana la pelea (porque la historia lo necesita así no porque Oda lo prefiera) pero solo porque usa un gas venenoso y encima porque los minks no podían usar el sulong. Luego vuelve y Zunesha lo manda a volar. Va a buscar a Doflamingo y lo mandan a volar otra vez. Y esto es lo que yo crítico, esas formas de poner al malo siempre por los suelos para hacer lucir a los buenos.

Un ejemplo de buen desarrollo de villano es Magellan. Le destruyeron Impel Down, casi todo el mundo escapó, le dio una diarrea de un momento a otro, pero él tipo violo a Luffy, violo a Kurohige con todo y tripulación, en todo momento tenían que estar corriendo de él, Bon Clay se tuvo que sacrificar, etc etc. En otras palabras existía ese contraste, los buenos seguían adelante, pero el villano va a imponer hasta el final. Hubiese ocurrido ahora y todo cristo se hubiese meado en la boca de Magellan y eso a mí me parece una mierda, no es emocionante ni divertido ni nada ver a los buenos siempre lucirse y a los malos siempre dando pena. Incluso un matao como Hannyabal se hecha casi en un bolsillo a todos los villanos Post TS, lo que deja muchísimo que desear.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3817
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Así que a algunos no os basta con que la marina tenga clones de quien sabe cuantos de los personajes más fuertes del mundo, mezclado con ADN de lunarian que les hace más fuertes, rápidos y con regeneración, y con un cuerpo cybernético más duro que el de los Pacifistas, y con los láseres de Kizaru... Además también queréis que les den poderes de akumas sacados de la nada.

Y todo esto, recordemos, será seguramente un EJÉRCITO.

¿Algo más? ¿Un ultra instinto? ¿Células de Hashirama? ¿Células de Saitama? :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder