Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por WillDHome »

Burrafemi escribió: Lun Sep 12, 2022 9:24 pm Otra cosa increíble es que piensen que Rayleigh podía con Kurohige, cuando este mismo dice que no podría ahora con él, ¿qué leen cada semana? Tal vez en el pasado, en su PRIME, y eso que no se podría saber. El paso del tiempo no perdona a NADIE.
Por supuesto que a Kurohige no le importa SACRIFICAR a sus “NAKAMAS” si es por un bien suyo, si significa ganar, obtener algo mejor, sin duda, los dejará morir, creo que a algunos no les quedo claro la forma de ser de este pirata. Volver a leerse el manga.
Y justifican el poco valor de un YONKOU poniendo como ejemplo a BUGGY, a pesar de que SABEN las circunstancias que lo llevo a serlo. En serio, gente, esta bien que Esmir caiga mal, pero en esta no creo que se equivoque.
Dios mío es que nadie esta diciendo que Rayleigh le gane a Kurohige (Al menos yo no he visto comentario serio que lo diga)
Solo que el escenario era caótico, habían riesgos y Kurohige eligió irse sin luchar antes que la posibilidades de perder dos nakamas (Posiblemente con frutas extrañas), quizás cuantos tripulantes y porque no! que Rayleigh no le gana no significa que no salga ileso de la batalla, quizás por dárselas de Chad, perdía un brazo.

El unico que ha utilizado el argumento que como es Yonko debería cargarse fácilmente a un Sichibukai fue Esmir, lo cual es un muy mal argumento porque dentro de ese grupo hay personajes como Mihawk y Moriah que tenían niveles totalmente diferentes de fuerza, sin considerar que estuvo el mismo Teach. Las escalas de poder en One piece son extremadamente extrañas, y mas cuando de muchos personajes solo tenemos pedazos de "features".

Nadie niega que Teach podría haber ganado, solo que hizo lo mas lógico, sencillo y conveniente.
  • Que fue conveniente? Quizás sí, muy probable, después de todo es un Manga lleno de conveniencias, eso no hace al personaje menos loable por utilizar la cabeza.
  • Que fue cobarde? Quizas también, pero no por eso es peor personaje
  • El tipo fue por una fruta, se topo con un sichibukai, un veterano de la era pasada que aunque viejo lo supera en experiencia, y los marines con sus nuevos inventos. Yo, siendo Teach me retiro.

No creo que persona, por ejemplo, militar o artista marcial vaya por la calle golpeandose con todo el mundo porque sencillamente la "Escala de poder" lo indica. Es un concepto basico de la estrategia de la guerra y de la batalla, elegir no pelear.

"Ganar cien veces en cien batallas no es el apogeo de la habilidad. Someter al enemigo sin pelear es el apogeo de la habilidad"
Última edición por WillDHome el Lun Sep 12, 2022 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Kiss me.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Douglas Bullet »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 9:06 pm
Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 9:02 pmCojón, que en Water Seven no hay Sichibukais. En Amazon Lily sí, y uno supertocho. Por mucho que te empeñes no es lo mismo. Es como decir que invadir la isla en la que vive Mihawk (también en el paraíso) no es un paseo.
Ah, pense que lo decías por las amazonas, el temible ejercito de mujeres randoms que Luffy se merienda solo xdddd

Además qué me importa que haya un shichi? eso qué es en la escala de poder de los yonkous? XDDDD

Y la risa no para, porque esa Shichi de la que tanto presumis, fue sometida, humillada y apalizada en una sola viñeta por un emperador, como se supone tiene que ser xd
No entiendo cual es tu problema entonces.

Teach es fuerte, pero es cobarde. Es su estilo, es lo que le ha mantenido vivo hasta ahora.

Es el contrario de luffy, luffy corre de cara hacia el malvado, se pega la ostia y se recupera, y vuelve a la carga hasta ganarle.

Teach corre en la dirección contraria con el rabo entre las piernas, la suerte le sonrie y maquina algún plan rastrero, y acaba saliendose con la suya también.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5676
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

ro4mingw0lf escribió: Lun Sep 12, 2022 9:13 pmVolvemos al punto uno: ¿Dónde coño encontramos la diferencia de poder entre BN y Hancock? Me perdí el capítulo donde se sentencia que BN la puede One Shotear, y ya no derrotarle, sino matarla en el acto, sin que ella pueda defenderse porque la diferencia es abismal. ¿Me puedes pasar ese capítulo?
Teach es un yonkou, Boa una shichi más del montón que pre TS no hubiera podido ni con Ace, y hoy que le recauchotearon el nivel y la recompensa a un nivel DESORBITADO sigue sin tener fuerza física para hacerle frente a un yonkou, como evidentemente era de esperarse.
Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 9:14 pmY por qué es incoherencia? No contradice absolutamente nada. Conveniente sí, como todo lo que ocurre en la trama. Todavía habría sido más conveniente que Rayleigh llegase 30 minutos antes.
Yep, eso mismo, conveniente. Conveniente todo lo que sucede para que se prolongue el tick tack de los latidos del corazón de Boa.
Forzado no, porque las bajas eran esperables.
xdddddddddd

Habrá que pararle aquí porque nunca vamos a llegar a un acuerdo. Es ridículo que un Yonkou tenga bajas exterminando bacterias en un mar tan débil como el paraíso. Yo ya no puedo hacer más para que lo entiendas sinceramente xd

Pero acá te va un último ejemplo:

Te imaginás a Kizaru negociando con hawkins por tener un muñeco vudú de Sentomaru? Te imaginas el almirante teniéndose que ir de Sabaody con el rabo entre las piernas porque un gusano lo puso en jaque mate? XD

Te imaginas un shonen dónde los villanos tengan que calcular lo riegos de violar a otros personajes? Xdddddddddd

Ay, hace rato que no me divertía tanto con un thread, que bueno a estado esto jajajaja
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Omolotroco »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 8:59 pm
Que no tio, que no será su era pero no es un don nadie, es un tío que a la que te despistas te rompe el cuello

Que barbanegra ahora es más fuerte? Si claro, lo dice el mismo rayleigh, pero eso no significa que se lo tenga que merendar, y menos con el nuevo arma de la marina, hancok y los ciento y la madre que hay ahi.

Quizás me esté equivocando, pero no recuerdo que barbanegra siempre que haya salido haya sacado sus cojones, los haya puesto sobre la mesa y le haya dicho a nadie que esa noche mandaba su polla. Siempre ha sido una ratilla que aprovechaba el momento para sacar beneficio, yendo a por enemigos debilitados, usando estrategias sucias y mostrando una falta total de honor (esto es lo que hace que sea un personaje tan guay)

Y bueno, que rayleigh estuvo en el nuevo mundo, creo que querías decir nueva era, pero ha sido de los más grandes de la segunda mitad del grand line

Por último, sigo sin ver la incongruencia entre que sea un tío poderosisimo con que entienda que tiene poco que ganar enfrentándose a rayleigh y perdiendo a dos de sus comandantes
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 9:35 pm
Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 9:14 pmY por qué es incoherencia? No contradice absolutamente nada. Conveniente sí, como todo lo que ocurre en la trama. Todavía habría sido más conveniente que Rayleigh llegase 30 minutos antes.
Yep, eso mismo, conveniente. Conveniente todo lo que sucede para que se prolongue el tick tack de los latidos del corazón de Boa.
Vamos, que tu problema es que la escena no está construida para que Teach quede como un puto amo destroyer. Si hubiera pasado tu alternativa, también habría conveniencias (para Teach en este caso).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por GRACIAS »

Burrafemi escribió: Lun Sep 12, 2022 9:24 pm Otra cosa increíble es que piensen que Rayleigh podía con Kurohige, cuando este mismo dice que no podría ahora con él, ¿qué leen cada semana? Tal vez en el pasado, en su PRIME, y eso que no se podría saber. El paso del tiempo no perdona a NADIE.
Por supuesto que a Kurohige no le importa SACRIFICAR a sus “NAKAMAS” si es por un bien suyo, si significa ganar, obtener algo mejor, sin duda, los dejará morir, creo que a algunos no les quedo claro la forma de ser de este pirata. Volver a leerse el manga.
Y justifican el poco valor de un YONKOU poniendo como ejemplo a BUGGY, a pesar de que SABEN las circunstancias que lo llevo a serlo. En serio, gente, esta bien que Esmir caiga mal, pero en esta no creo que se equivoque.
En su Prime lo destroza, sabemos que el haki está por encima de cualquier fruta y el viejo era una mala bestia, claro está que ahora asusta más de lo que puede hacer porque como dices el tiempo no perdona a nadie. Comparar a BB con Buggy es ridículo, pero como dicen muchos es el típico pirata traicionero y no es el más valiente, no lo imagino superando sus limites en una pelea, sino preparándose para que la pelea no le cueste mucho.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por L909 »

Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 9:40 pm
Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 9:35 pm
Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 9:14 pmY por qué es incoherencia? No contradice absolutamente nada. Conveniente sí, como todo lo que ocurre en la trama. Todavía habría sido más conveniente que Rayleigh llegase 30 minutos antes.
Yep, eso mismo, conveniente. Conveniente todo lo que sucede para que se prolongue el tick tack de los latidos del corazón de Boa.
Vamos, que tu problema es que la escena no está construida para que Teach quede como un puto amo destroyer. Si hubiera pasado tu alternativa, también habría conveniencias (para Teach en este caso).
Desde Castellón puedo decir que se ha oído el temblor de la onda expansiva, estamos consternados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:26 am
Ubicación: tomando un té con Borsalino
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por laueze »

Pero no se dan cuenta que el tonto este esta trolleando? Un trolleo muy malo, claro.

Es un troll de manual pero sin gracia.

Vive de que lo citen.

Si la gente parara de citarlo, perderia.
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Omolotroco escribió: Lun Sep 12, 2022 9:37 pm
Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 8:59 pm
Que no tio, que no será su era pero no es un don nadie, es un tío que a la que te despistas te rompe el cuello

Que barbanegra ahora es más fuerte? Si claro, lo dice el mismo rayleigh, pero eso no significa que se lo tenga que merendar, y menos con el nuevo arma de la marina, hancok y los ciento y la madre que hay ahi.

Quizás me esté equivocando, pero no recuerdo que barbanegra siempre que haya salido haya sacado sus cojones, los haya puesto sobre la mesa y le haya dicho a nadie que esa noche mandaba su polla. Siempre ha sido una ratilla que aprovechaba el momento para sacar beneficio, yendo a por enemigos debilitados, usando estrategias sucias y mostrando una falta total de honor (esto es lo que hace que sea un personaje tan guay)

Y bueno, que rayleigh estuvo en el nuevo mundo, creo que querías decir nueva era, pero ha sido de los más grandes de la segunda mitad del grand line

Por último, sigo sin ver la incongruencia entre que sea un tío poderosisimo con que entienda que tiene poco que ganar enfrentándose a rayleigh y perdiendo a dos de sus comandantes
Me queda clarísimo que Esmir sería un pésimo jugador de ajedrez
laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 9:45 pm Pero no se dan cuenta que el tonto este esta trolleando? Un trolleo muy malo, claro.

Es un troll de manual pero sin gracia.

Vive de que lo citen.

Si la gente parara de citarlo, perderia.
Y por eso mismo me dedico a dejarlo en evidencia cada que puedo, aunque los mods lo prefieran a él

:lol:
Última edición por ro4mingw0lf el Lun Sep 12, 2022 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por GRACIAS »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 9:35 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun Sep 12, 2022 9:13 pmVolvemos al punto uno: ¿Dónde coño encontramos la diferencia de poder entre BN y Hancock? Me perdí el capítulo donde se sentencia que BN la puede One Shotear, y ya no derrotarle, sino matarla en el acto, sin que ella pueda defenderse porque la diferencia es abismal. ¿Me puedes pasar ese capítulo?
Teach es un yonkou, Boa una shichi más del montón que pre TS no hubiera podido ni con Ace, y hoy que le recauchotearon el nivel y la recompensa a un nivel DESORBITADO sigue sin tener fuerza física para hacerle frente a un yonkou, como evidentemente era de esperarse.
Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 9:14 pmY por qué es incoherencia? No contradice absolutamente nada. Conveniente sí, como todo lo que ocurre en la trama. Todavía habría sido más conveniente que Rayleigh llegase 30 minutos antes.
Yep, eso mismo, conveniente. Conveniente todo lo que sucede para que se prolongue el tick tack de los latidos del corazón de Boa.
Forzado no, porque las bajas eran esperables.
xdddddddddd

Habrá que pararle aquí porque nunca vamos a llegar a un acuerdo. Es ridículo que un Yonkou tenga bajas exterminando bacterias en un mar tan débil como el paraíso. Yo ya no puedo hacer más para que lo entiendas sinceramente xd

Pero acá te va un último ejemplo:

Te imaginás a Kizaru negociando con hawkins por tener un muñeco vudú de Sentomaru? Te imaginas el almirante teniéndose que ir de Sabaody con el rabo entre las piernas porque un gusano lo puso en jaque mate? XD

Te imaginas un shonen dónde los villanos tengan que calcular lo riegos de violar a otros personajes? Xdddddddddd

Ay, hace rato que no me divertía tanto con un thread, que bueno a estado esto jajajaja
Boa pre TS no sabemos si ya manejaba bien todos los hakis, sabemos que antes del TS con el haki había un vacío legal ajjaa, si lo manejaba minimamente bien, claro que podía con Ace. Yo personalmente no veo que a boa le hayan subido el nivel, sigue haciendo lo mismo que en marineford, ya era pepina antes y ya tenía haki y una fruta rota, cosa que no quita que está claro que con BB no va a poder, por lo menos ahora que sabemos que también tiene haki a parte de 2 frutas rotísimas. El problema de hablar del antes y después del TS es lo mal que estaba desarrollado el Haki. Es complicado comparar.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por thebodhman »

laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 9:45 pm Pero no se dan cuenta que el tonto este esta trolleando? Un trolleo muy malo, claro.

Es un troll de manual pero sin gracia.

Vive de que lo citen.

Si la gente parara de citarlo, perderia.
Le pone unas ganas que uno ya duda.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por WillDHome »

Me queda clarísimo que Esmir sería un pésimo jugador de ajedrez
Que tira a su reina contra todas las piezas enemigas, al turno 2.
Kiss me.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por ro4mingw0lf »

thebodhman escribió: Lun Sep 12, 2022 9:48 pm
laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 9:45 pm Pero no se dan cuenta que el tonto este esta trolleando? Un trolleo muy malo, claro.

Es un troll de manual pero sin gracia.

Vive de que lo citen.

Si la gente parara de citarlo, perderia.
Le pone unas ganas que uno ya duda.
En algún momento llegué a pensar que era un troll más, pero tras leerme algunas de sus aportaciones al azar (que no son pocas, el tío ha acumulado una cantidad insana de mensajes en tan poco tiempo) he llegado a la conclusión de que simplemente es un frikazo al que no lo aguanta ni su madre. En serio, no tengo ninguna duda de que aquí busca la atención y validación que no le dan en casa, y que se carga un cringe enorme.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por thebodhman »

ro4mingw0lf escribió: Lun Sep 12, 2022 9:51 pm
thebodhman escribió: Lun Sep 12, 2022 9:48 pm
laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 9:45 pm Pero no se dan cuenta que el tonto este esta trolleando? Un trolleo muy malo, claro.

Es un troll de manual pero sin gracia.

Vive de que lo citen.

Si la gente parara de citarlo, perderia.
Le pone unas ganas que uno ya duda.
En algún momento llegué a pensar que era un troll más, pero tras leerme algunas de sus aportaciones al azar (que no son pocas, el tío ha acumulado una cantidad insana de mensajes en tan poco tiempo) he llegado a la conclusión de que simplemente es un frikazo al que no lo aguanta ni su madre. En serio, no tengo ninguna duda de que aquí busca la atención y validación que no le dan en casa, y que se carga un cringe enorme.
Tanpoco te rebajes a insultar sin más.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5676
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

Omolotroco escribió: Lun Sep 12, 2022 9:37 pm
Teach sin miedo ante Sengoku, Garp y Akainu (todos más fuertes que Ray y dos igual de leyendas):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teach ante la llegada sorpresiva de Shanks y toda su banda:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jajajaja hablamos mejor luego mi compa, saludos.

Teach ante la llegada sorpresiva PERO de Rayleigh (él que no podía ni con Kizaru):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Auxiliame mamá :lol:
Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 9:40 pmVamos, que tu problema es que la escena no está construida para que Teach quede como un puto amo destroyer. Si hubiera pasado tu alternativa, también habría conveniencias (para Teach en este caso).
Conveque? XDDDDDDDDDDDDD

Teach no necesita conveniencias para destrozar Amazon Lily, Amazon Lily necesita conveniencias para que Teach no la destruya. Vaya, justo lo que ha pasado, salvo que es inverosímil el aprobado.
Responder