Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Dofla_372 escribió: Mar Sep 13, 2022 10:19 pm Joer los de TCB Scans están diciendo que evitemos spoilers, que es "ese tipo" de capítulo.

Hype por las nubes.
Planteandome seriamente no entrar aquí o a Twitter hasta el viernes, pero no creo aguantar
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Evitad el hype desmedido porque quizá esperéis maravillas, solo sea un capítulo muy bueno y quede un poso de desilusión.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Srvuez »

Solo voy a decir que si es "ese tipo de capitulo" la semana que viene no hay manga XDDDD

Yo no me muero por esperar el spoiler en si, pero como que tengo la costumbre de entrar y leer un poco el foro.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por ro4mingw0lf »

BIORRITMO84 escribió: Mar Sep 13, 2022 10:23 pm Evitad el hype desmedido porque quizá esperéis maravillas, solo sea un capítulo muy bueno y quede un poso de desilusión.
En mi opinión, tienes que ser muy influenciable o débil de mente para que las espectativas arruinen o mejoren tu experiencia, tu percepción de las cosas no debería ser así de manipulable
_________________________________________

Imagen
Última edición por ro4mingw0lf el Mar Sep 13, 2022 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Mochiman »

BIORRITMO84 escribió: Mar Sep 13, 2022 10:23 pm Evitad el hype desmedido porque quizá esperéis maravillas, solo sea un capítulo muy bueno y quede un poso de desilusión.
Hemos tenido dos capítulos excelentes seguidos, solo con que este sea parecido me conformo XD

Pero si lo mejor del capítulo es por la aparición de un personaje sorpresa, solo se me ocurren dos opciones que justifiquen tanto hype: Im o Vegapunk. Y como en el último cap vimos los nuevos pacifistas tendría más sentido Vegapunk.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Disimilitud »

Jajaja que les den, la última vez que me abstuve tuvimos a "NiKA", nunca leí un capítulo con más sin sabor en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Frankie »

ro4mingw0lf escribió: Mar Sep 13, 2022 10:21 pm
Dofla_372 escribió: Mar Sep 13, 2022 10:19 pm Joer los de TCB Scans están diciendo que evitemos spoilers, que es "ese tipo" de capítulo.

Hype por las nubes.
Planteandome seriamente no entrar aquí o a Twitter hasta el viernes, pero no creo aguantar
Estoy exactamente en la misma situación, pero no creo aguantar el síndrome de abstinencia haha
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por BIORRITMO84 »

ro4mingw0lf escribió: Mar Sep 13, 2022 10:24 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Sep 13, 2022 10:23 pm Evitad el hype desmedido porque quizá esperéis maravillas, solo sea un capítulo muy bueno y quede un poso de desilusión.
En mi opinión, tienes que ser muy influenciable o débil de mente para que las espectativas arruinen o mejoren tu experiencia, tu percepción de las cosas no debería ser así de manipulable
_________________________________________

Imagen

Pues no será precisamente en este foro donde se prometían capítulos con mucho hype, luego salían y users decían sentirse algo decepcionados porque no eran para tanto. :lol:

A mi me basta conk mantenga el ritmo de los últimos.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Douglas Bullet »

ro4mingw0lf escribió: Mar Sep 13, 2022 10:24 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Sep 13, 2022 10:23 pm Evitad el hype desmedido porque quizá esperéis maravillas, solo sea un capítulo muy bueno y quede un poso de desilusión.
En mi opinión, tienes que ser muy influenciable o débil de mente para que las espectativas arruinen o mejoren tu experiencia, tu percepción de las cosas no debería ser así de manipulable
_________________________________________

Imagen
Yo no tengo percepción de los capitulos si no es a través de la opinión de los fans.

No existe tal cosa como "mi percepcion" del capítulo si lo leo por mi cuenta. No sé que pensar de él si no veo lo que piensan otros.

La mía está 100% basada en lo que dice la comunidad. Si dicen que es una pasada de capitulo, eso pienso. Si dicen que Oda es un troll, eso pienso.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por kaskaroto »

no paran de intentar matar a Sabo jajajajajajajaja

Virgen santa que capítulos se vienen, estoy por verme los últimos 10
que barbaridad
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Mesudaelpollom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 15, 2020 6:35 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Mesudaelpollom »

¿Quizás fue Im quien salvó a Luffy en Loguetown por alguna razón?

Buena semana para todaas
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Hank cook »

Srvuez escribió: Mar Sep 13, 2022 10:24 pm Solo voy a decir que si es "ese tipo de capitulo" la semana que viene no hay manga XDDDD

Yo no me muero por esperar el spoiler en si, pero como que tengo la costumbre de entrar y leer un poco el foro.
Hay confirmaciones oficiales que no hay descanso la próxima semana
Peak Fiction!!!
Imagen
Rezuma kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 26, 2020 4:00 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Rezuma kun »

Grouchox escribió: Mar Sep 13, 2022 10:20 am
Y como los mierdas japoneses son unos putos enfermos pedófilos, ahí tienes el porqué de replicar a Hanckock. De nada
Grouchox esta afirmación que te has marcado es claramente xenófoba y obviamente de muy mal gusto, por mi parte ya lo he reportado a los moderadores del foro pero no estaría de más que fueras tú mismo quien la borrase y pidieras disculpas.
Hay que tener poca verguenza para hablar así de una nacionalidad cuando estamos precisamente disfrutando de lo que su cultura aporta que en este caso son los mangas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Grouchox »

Rezuma kun escribió: Mié Sep 14, 2022 3:02 pm
Grouchox escribió: Mar Sep 13, 2022 10:20 am
Y como los mierdas japoneses son unos putos enfermos pedófilos, ahí tienes el porqué de replicar a Hanckock. De nada
Grouchox esta afirmación que te has marcado es claramente xenófoba y obviamente de muy mal gusto, por mi parte ya lo he reportado a los moderadores del foro pero no estaría de más que fueras tú mismo quien la borrase y pidieras disculpas.
Hay que tener poca verguenza para hablar así de una nacionalidad cuando estamos precisamente disfrutando de lo que su cultura aporta que en este caso son los mangas.
Un saludo.
Tienes razón, me he equivocado. Además de eso que he dicho son unos nazis de mierda y unos misóginos asquerosos.
Por cierto, no es xenófoba porque los insulto por sus tendencias políticas y sociales, no de raza.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por EsqueleQ15 »

No me gusta que Oda le de tanta importancia al poder de la Oscuridad de Teach y tan poca al poder de la Luz de Kizaru.

Quiero decir, el poder de la Luz debería ser tan o más importante. Y permitir anular el poder de Teach sin problemas

De momento se nos ha presentado como una Logia más.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder