Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Joer, pensé que ya habría algo en lugar de seguir golpeando la piñata desgastada todavía
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por One Pirate »

Mig-El escribió: Lun Sep 12, 2022 10:35 pm Salvo kaizoku ou todos estamos de acuerdo en que Hancock como nakama es buena idea ¿cierto?
Yo no. No puedo con ese Meme con tetas que es Hancock.

---------

Una de las cosas que se nos ha pasado por alto en Wano, es la digamos supuesta tendencia sádica de King. Apenas salió nada de él, quedándose más protagonismo Queen.

Espero más de King. Estaría bien que volviera. Pero sólo para aportar, no para seguir estorbando.

Ahora los CHIBIBUKAI son medio lunarian. A cuenta de qué?? Pues tb lo habremos de conocer en el futuro.

Otra cosa que quedó en el tintero de Wano fue la situación del Queen Mama Chanter, y su tripulación. Huele a Minihistoria que tira para atrás, con Yamato recorriendo Wano, mientras los Charlottes intentan dar con BigMom.

El guiñazo que se ha marcado Oda con el mascarón Sunny como Franky es épico. Algo trae, uniendo cabos:

- los planos de Plutón de Franky
- la madera del Sunny.

Alguien dentro de la Marina sabe que el peligro de Franky está en su ingeniería naval. La recompensa??? A quien hunda el Sunny. Quedando Franky cómo una especie de Klabautterman.

A propósito...tras Skypeia, hubo que reparar el Merry. Con la caída a la salida de Wano, no me extraña que Franky haya tenido o tenga que reparar de nuevo el Sunny... quizás añadiéndole nuevas tecnologías.

La otra vertiente de Plutón, la del escondido en el país de Wano, ....se vuelve difícil de cuadrar con la de Tom, Iceburg. Pero que el Sunny será una pieza clave, ni cotiza.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por thebodhman »

Ahora que Oda ha vuelto a dibujar a las Kuja a lo mejor recuerda cómo se dibujan distintos tipos de mujer y lo aplica a las próximas sagas :lol:

Hablando de recordar, se me había olvidado lo mucho que me gustaban los diseños de Aphelandra y Sandersonia.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Dofla_372 »

thebodhman escribió: Mar Sep 13, 2022 1:29 am Ahora que Oda ha vuelto a dibujar a las Kuja a lo mejor recuerda cómo se dibujan distintos tipos de mujer y lo aplica a las próximas sagas :lol:

Hablando de recordar, se me había olvidado lo mucho que me gustaban los diseños de Aphelandra y Sandersonia.
A mi el de Aphelandra me hace mucha gracia. Es como un funko. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió: Mar Sep 13, 2022 12:19 am
eldiego escribió: Mar Sep 13, 2022 12:09 amtratas de tonto a alguien y abajo te sale lo de la norma 4 (respeta las opiniones del resto)

xd
Que tierno cuando una vez cada tres meses me da para decirle tonto a un usuario que se lo ha ganado CON CRECES y aparecen mil multicuentas a recriminarmelo. Aww, yo lo que quiero saber dónde estabas dora, cuando tu pana Frankie me dijo 4000 mil cosas peores xdxd
¿Cada 3 meses? Veamos...

Imagen

Discusión del capítulo 1.057:
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Mar Ago 23, 2022 2:21 am
Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 6:19 pm BlueDragon
Citas un mensaje dónde un forero decía que es desproporcinado el hate que recibo, porque para ti no es desproporcionado y tenías que dejarlo bien en claro (no vaya a ser cosa que se queden sin su satán), esto gratuito hacía mí sin que yo te hiciera nada. Pero no, no estas hablando de mí sólo porque no mencionaste mi nombre. Te llenas la boca diciendo ahí que soy tu único ignorado, para ahora volver a señalar en otro mensaje que efectivamente soy tu único ignorado, pero no, que no estas hablando de mí, porque la cobardía y las indirectas no existen en este mundo.
- Como bien dices, cito a un forero, no a ti. Que repito que ni te nombro, por que obviamente cuando alguien no te nombra es que no quiere tener nada que ver contigo, pero claro , es mucho mas normal pensar que tengo miedo a un forero random :lol:
- Además, sigues sin contestar. no aportas ni una sola prueba. ¿Dónde esta tu nombre?¿donde he violado ninguna norma? ¿Y donde te he insultado?
- Nuevamente inventas, cuando dices que yo creo que el Hate hacia tu persona es desmedido, lo cual estoy de acuerdo, pero también creo que te lo has buscado tu solito. Así que no esperes compasión de mi parte.
Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 6:19 pm Inventas falsas calmunias sobre mí diciendo por ahí que no me gusta OP. Sigues con que trato de imponer mi opinión, cuando soís vosotros lo que me citaís todo el rato a mí y no al revés, nuevamente más acusaciones falsas para descreditarme. Luego dices que no es normal eso que hago de invertir tiempo en algo que no me gusta, no sólo es otra mentira, sino que insinuas que tengo algún tipo de problema. Vosotros me atacaís en todos los temas, y a ti se te ocurre decir que la basura que vosotros mismo generaís es por mi culpa. Prosigues diciendo que lo que yo escribo no aporta nada al foro, porque mi opinión no tiene valor pero la tuya sí. Incentivas a la gente a que siempre me pueden meter en ignorados, cuando el forero al que le estas contestando estaba hasta defendiendome (algo que te dolio profundamente al parecer). Dices que tu experiencia mejoro ahora que no tienes que leer mis mensajes, pero que desafortunamente siguen ahí cuando alguien me cita, o sea la desgracia del foro soy yo. Retomas las mentiras diciendo que si comento algo y nadie me hace caso, volvere a comentar porque me gusta incordiar al foro, cuando es al reves, comento algo y tengo que rezar para que la gente no me ataque y encontrar 50 citaciones por tener una opinión propia.
- Si así lo deseas puedo poner al menos una docena de mensajes donde se extrapola fácilmente que no te gusta One Piece ni el foro, con constantes insultos a foreros, al foro en general y a Oda. Si realmente te gusta One Piece lo escondes muy bien. No es mi porblema.
- Mi experiencia mejoro al ignorarte, al menos hasta hoy. ¿Qué quieres que mienta?
- La mayoría de las veces no opinas y mucho menos debates. Haces afirmaciones sin mayor fundamente que tus huevos morenos. Para muestra un boton, el mensaje que desencadeno todo esto:
Esmir escribió: Sab Ago 20, 2022 2:53 am BlueDragon es el usuario de pirateking que peor analiza/interpreta la obra siempre.
¿Dónde ves la opinión?¿Donde ves los argumentos?

Yo solo veo un mensaje citando a un forero que no quiere tener nada que ver contigo, que se mete en un debate del cual nunca participo y lejos de aportar algo, solo menoscaba mi inteligencia y obviamente es un insulto softcore.

Que además es un comentario que no aporta nada y que ha generado 30-40 mensajes fáciles. Pero sigue mintiéndote a ti mismo, que es mas fácil que reconocer tus errores.
Esmir escribió: Sab Ago 20, 2022 2:53 am Pero no, nada de esto es spam (norma 3) e insultos (norma 4). Si hubiese sido yo el que hubiese escrito ese mensaje tuyo, ay mamasita de la virgen santisima, me hubiesen reportado tanta gente la cuenta, que hoy no estaria en este foro, porque madre de Dios el escándalo que se a armado solo porque dije que BlueDragon interpreta malisimo la serie y todo lo que me dijiste a raíz de ello, en cambio tú a mi me dijiste de todo hace a penas dos capítulos porque sí, y nadie te dijo nada, ni moderación te dio un toque, es más, yo mismo pase de ti, como suelo hacer cada vez que me atacan porque no quiero perder mi tiempo contestando todo el rato a gente resentida, buscapleitos, maleducada y faltona.
- Sigues diciendo muchas cosas, pero sin aportar una sola prueba. ¿Muéstrame donde hace dos semanas te dije de todo? Solo he dado mi opinión sobre ti, a un forero con todo el respeto del mundo. Y cada cosa que dije es fácilmente demostrable.
- Mientras te voy poniendo mis pruebas:
Esmir escribió: Sab Ago 20, 2022 2:53 am BlueDragon es el usuario de pirateking que peor analiza/interpreta la obra siempre.
Básicamente diciendo que soy un tonto, si no algo peor porque no opino igual a ti, ósea pasándote por el forro la norma #4 de tu famosa firma. Por supuesto sin argumento alguno, solo tus huevos moreno. Con todo, creo que te respondo cortésmente y dejo claro que no quiero tener nada que ver contigo y que no me cites. Porque oye, todos cometemos un error. Pero lejos de dejarme en paz y como viste que no quiero gresca, vuelves a repetir el mismo mensaje, pero peor, esta vez incluso poniendo en duda el criterio de Oda (algo que según tu nunca haces :ok: ):
Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 11:40 am Salvo BlueDragon, todo el mundo entendió que Yamato no será nakama, que ojo, Oda es astuto y suelta que aceptará a cualquiera que quiera ser nakama por si le da para seguir cambiando el libreto según lo que opine Twitter, pero lo cierto es que Yamato es dejado atrás como un personaje más. No sólo es cutre, incoherente e inconsistente la excusa para que se quede, sino que encima durante todo el capítulo Yamato no es relevante (así de grave es la cosa) no hay ni un solo panel ni nada que sea trascendente o importante de cara a su posible futura unión con la banda, nada, nada, nada. Yo personalmente pienso que el daño ya está hecho, y que quedará peor si Oda trata de recoger cable otra vez, sería generar más problemas todavía, así que mejor olvidarse de Yamato y quedarnos con la única cosa positiva que trajo esto, y es no tener que escuchar más el nombre de Oden.
Nuevamente no hay un solo argumento, solo tu verdad absoluta y otro quebranto de varias normas. Pero continuamos para bingo:
Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 4:26 pm Efectivamente, hay muchos usuarios mil veces más subnormales y maleducados que él y? qué tiene que ver con qué?

Y no, no es un mensaje al azar a ver qué encontraba, lo traígo a colación porque me parece alucinante cómo BlueDragon me llama hipócrita, que lo hostigo, que incumplo las normas de la comunidad y demás tonterías sólo porque lo mente dos veces (las únicas veces que lo he hecho) para señalar lo tan mal que está queriendo hacer ver el tema de Yamato estando todo mundo en desacuerdo. Cuando él sin embargo me mete mierda a mí gratuitamente (como tantos otros usuarios). Ese mensaje que cite un simple ejemplo y reflejo de ello, dónde porque sí me hacía menos, pero de eso sí que no se acuerda no? ironías de la vida supongo.

Por cierto, que gracioso como a diario soy acosado e insultado porque sí en este foro por cientos de usuarios, y a la mínima que rara vez le devuelvo la pelota a alguien, aparece siempre un forero a señalarme con el dedo. Ver para creer señores :aplausos:
Ya dejas a un lado las sutilezas, insultas directamente. ¿Y por que solo conformarse conmigo? Gracias a Dios solo soy un poquito subnormal, por lo visto los hay peores en este foro, una alivio, oiga. A todo esto, los argumentos siguen brillando por su ausencia, tus huevos morenos valen para todo. Y como broche final, un mensaje en el cual empiezas insultándome a mi como persona y al foro, lo rematas llorando porque te insulten a ti. Hipocresía al poder, el superpoder de este señor. ¿Pero acaso la hipocresía de este señor tendrá limites?
Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 6:19 pm
thebodhman escribió: Lun Ago 22, 2022 5:34 pm¿Cuántas veces necesitabas repetir que Oda ya no sabe lo que hace, que One Piece es una mierda, que qué mierda Wano, que qué mierda todo en estos 2 últimos capítulos? Que mucha gente lo ha comentado, pero lo comentan una vez y ya, tú es que no paras, pero no se te puede decir nada, porque como te maltratan, todo lo que se te diga es maltrato.
Obviando la tremenda mentira que gratuitamente me estas arrojando sin que yo te haya hecho nada, que no voy a seguir perdiendo más mi tiempo con vosotros, te voy a decir una sola cosa para que te la metas bien adentro en la cabeza camarada, si no te gusta leerme, no lo hagas o salte del foro, que a mí tú me vas a coartar un derecho que tengo igual que todos a expresarme acá mientras no incumpla con las normas, en cuyo dado caso ya existen moderadores en este foro, y tú no eres uno de ellos. Y no es primera vez que haces lo mismo, pero ya te la he dejado pasar demasiado.

Y de paso te digo otra cosa, para que te la aprendas de por vida, en el supuesto hipotetico caso que efectivamente tus mentiras fuesen ciertas, y yo me la pasara diciendo que OP es mierda todo el tiempo ¿QUÉ? ¿QUÉ PASA CON ESO? acá hay gente que de verdad que no me apetece leer y no la leo y listo, no ando faltandole el respeto noche y día a esas personas bajo la EXCUSA de que esa persona tiene que cambiar o salirse del foro porque yo en el fondo soy un intolerante que no sabe cómo funciona un foro en línea. Así que por favor, si es para insultarme con un pretexto bajo el brazo, mejor no me cites, de corazón te lo digo.
No, su nivel de hipocresía ha sobrepasado el millón de puntos y sigue creciendo. Después de todos esos mensajes donde se ha pasado por el forro la famosa Norma #4, donde me ha insultado varias veces, de manera sutil y nada sutil, al foro y al propio Oda, sigue teniendo la desfachatez de decir que el no ha hecho nada, la culpa es de los demás. Por cierto, a estas alturas y ni un solo argumento de este señor, solo sus huevos morenos.

Y para terminar que mejor que parafrasearte, ya que eres el hombre de la verdad absoluta y te pusiste en plan consejos doy, que para mi no tengo.

Hazte un favor, hazme un favor y haz un favor al foro en general, ten pierda de nosotros y métenos a todos aquellos que te citamos 50 veces insultándote en ignorados. Y oye, si decides tomar la opción mas drástica de irte del foro, como has invitado a @thebodhman, no te detendremos, tal vez te echemos de menos un nanosegundo.

PD: Con este mensaje creo que has quedado lo suficientemente retratado, por si alguien tenia dudas, pero puedes seguir usando la táctica de decir que todo son acusaciones falsas y mentiras, no es como si hubiera puesto tus mensajes como evidencia ni nada :gota:
PD2: Como te mencione antes, no te molestes en contestar, por que ya no tengo mas que decirte, como dije yo ya te tengo en ignorados, hazme el favor de hacer lo mismo hombre. Y ya si no es mucho pedir, deja de nombrarme sin motivo alguno.
No puedes quedarte quieto sin insultar a alguien ni por dos capítulos crack
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 7:02 pm
MRwaitforitCJ escribió: Mié Ago 03, 2022 6:46 pm
Spoiler: Mostrar
En efecto. Yamato transmite esas vibes a todo el mundo, incluso a los que no quieren que se una. Que ojo, igual no se une al final, aunque me extrañaría muuuuchisimo y más si cierra el capítulo con él, pero bueno, con Oda nunca se sabe. :lol:

Carrot tenía dos funciones claras, estas eran darle más dramatismo a la muerte de Pedro (era el único personaje presente que le conocía desde hace muchos años) y presentarnos el Shu-long y su potencial de cara a la guerra definitiva con Kaido. El resto son pajas mentales y muchas fumadas de la peña.

Y si alguien lo duda, que repase el arco de Zou en el cual los minks ya nos avisaron que en la próxima batalla no volverían a perder, puesto que demostrarían "su verdadero poder", en otras palabras el Shu-long.
Y por favor evitaros el absurdo argumento de que podría haber usado a Pedro para esto. Su función estaba clara desde el principio, al igual que lo estaba con Carrot. La función de Pedro era morir sacrificándose para que los mugis escapasen. Por eso Oda hizo que le quedará muy poca esperanza de vida, porque lo iba a matar de todas formas, pero haciendo que sea una muerte honorable y cumpliendo lo que dijo cuando abandonó WC, morir como y donde quisiera.
Es esto, ni más ni menos. De hecho es tanto pero tanto así, que el único capítulo donde Carrot fue relevante fue aquel donde se introdujo el sulong XD, por lo demás, siempre estuvo de fondo, como buen personaje secundario-terciario que es. Nada que ver con Yamato, que bien o mal hecho su desarrollo, Oda deja las cosas claras desde el principio y en todo momento.

No lo digo por todos, pero sí hay mucha gente mal perdedora, en vez de aceptar que se equivocaron y reconocer que Carrot sí que puede ser un personaje de relleno, todo lo resumen en que Oda cambio los planes XD. Si a eso vamos cada vez que alguien no acierte algo sólo tiene que decir que Oda cambio los planes XDDDD

Lo que sí que creo que puede pasar y que sería el premio de consolación definitivo, es que Oda atiborrado de cartas de carroters, en un SBS o entrevista diga que tenía pensado que Carrot sea nakama pero luego cambio de opinión, será una mentirijilla suya obviamente, pero le dará alivio a muchisíma gente.
Y esta de un capítulo atrás: Literalmente te estás llamando a ti mismo mal perdedor y culpas al autor.
Última edición por ro4mingw0lf el Mar Sep 13, 2022 2:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por SilversGaze »

Ya ya pero volvamos al tema importante, Rayleigh viejo sabroso, si o no? :? 8)
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Frano »

SilversGaze escribió: Mar Sep 13, 2022 3:33 am Ya ya pero volvamos al tema importante, Rayleigh viejo sabroso, si o no? :? 8)
Pero no lo era Garp? :lol:
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Frankie »

SilversGaze escribió: Mar Sep 13, 2022 3:33 am Ya ya pero volvamos al tema importante, Rayleigh viejo sabroso, si o no? :? 8)
Ahora será el viejo cucaracho sabroso haha :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Enbimayonezu »

Da vergüenza ajena leer el foro. Parece que esté leyendo discusiones entre niños de 10 años. Apenas uno encuentra comentarios interesantes. Haceros el favor de desconectar un tiempo, que más de uno se nota que viene a desahogar sus frustraciones personales, y este no es el sitio.
No cuesta nada ignorar a los trolls, no les deis bola y os ahorrareis un tiempo precioso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobre el capítulo, viendo que mandaron dos Seraphim a por Hancock, me pregunto si también los mandaron a por los demás Shichis. Sería lógico que lo hicieran teniendo en cuenta que sus recompensas son superiores a la de Boa.


SilversGaze escribió: Mar Sep 13, 2022 3:33 am Ya ya pero volvamos al tema importante, Rayleigh viejo sabroso, si o no? :? 8)
Mochiron 8)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hubiera molado verlo salir del Calm Belt después del maremoto y Teach con cara de Enel :lol:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por QueNombrePongo »

Ya que estamos a vísperas del spoiler 1060 y aburrido del tema actual y típico que se menciona en este foro postcapitulo vengo a teorizar sobre el prox capitulo aunado al gif de Redon:

Llegamos a la isla de los gigantes donde ya están en guerra por el movimiento de la marina.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Frankie »

ro4mingw0lf escribió: Mar Sep 13, 2022 4:23 am
Frankie escribió: Mar Sep 13, 2022 3:45 am
SilversGaze escribió: Mar Sep 13, 2022 3:33 am Ya ya pero volvamos al tema importante, Rayleigh viejo sabroso, si o no? :? 8)
Ahora será el viejo cucaracho sabroso haha :lol: :lol:
Que no era viejo ratón? Y sabroso, claro

pd. Parece que este capítulo hará arder al fandom otra vez
Viejo ratón cucaracho sabroso hahaha, ultimamente cada capítulo ha sido fuego puro con uno que otro bajón maybe pero muy buenos, yo creo que Yamato aún podría unirse como hizo Jimbei, declararse mugi en una saga y unirse en la otra, lo digo especialmente por el panel donde Yamato le pide a Luffy que lo llame nakama y Luffy irritado porque no se fue con ellos, pero supongo ya veremos es solo una posibilidad supongo y del otro pues que te digo, aquí está ya su otra cuenta recién creada.
Burrafemi escribió: Mar Sep 13, 2022 5:14 am
Frankie escribió: Lun Sep 12, 2022 10:25 pm
Burrafemi escribió: Lun Sep 12, 2022 9:24 pm Otra cosa increíble es que piensen que Rayleigh podía con Kurohige, cuando este mismo dice que no podría ahora con él, ¿qué leen cada semana? Tal vez en el pasado, en su PRIME, y eso que no se podría saber. El paso del tiempo no perdona a NADIE.
Por supuesto que a Kurohige no le importa SACRIFICAR a sus “NAKAMAS” si es por un bien suyo, si significa ganar, obtener algo mejor, sin duda, los dejará morir, creo que a algunos no les quedo claro la forma de ser de este pirata. Volver a leerse el manga.
Y justifican el poco valor de un YONKOU poniendo como ejemplo a BUGGY, a pesar de que SABEN las circunstancias que lo llevo a serlo. En serio, gente, esta bien que Esmir caiga mal, pero en esta no creo que se equivoque.
Hey mods aquí la cuenta alternativa de ya saben quien…
¿De qué hablas, burro? Nadie te hace en el mundo ni en el foro.
Ay burrita, perdón, tus 4 comentarios y tu cuenta creada hoy para apoyar a Esmir me confundieron, casi no es obvio hahahaha :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por BONCHAN9 »

Alguién ha comentado el hecho de que Kurohige iba por el poder de Boa Hancock y muy seguramente terminó llevándose consigo a dos serafines y a Koby? nunca pierde mi quérido amigo
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por SilversGaze »

Frano escribió: Mar Sep 13, 2022 3:35 am
SilversGaze escribió: Mar Sep 13, 2022 3:33 am Ya ya pero volvamos al tema importante, Rayleigh viejo sabroso, si o no? :? 8)
Pero no lo era Garp? :lol:
A Garp se le nota un poco mas golpeado por la edad :lol:.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Jake Wu Long »

QueNombrePongo escribió: Mar Sep 13, 2022 4:37 am Ya que estamos a vísperas del spoiler 1060 y aburrido del tema actual y típico que se menciona en este foro postcapitulo vengo a teorizar sobre el prox capitulo aunado al gif de Redon:

Llegamos a la isla de los gigantes donde ya están en guerra por el movimiento de la marina.
La verdad nadie quiere llegar a Elbaf, ojalá Oda siga con los acontecimientos y noticias del mundo. Con Wano fué suficiente por unos 10 episodios que sea.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Si, creo que nadie tiene prisa por llegar a la siguiente isla con los capítulos que hemos tenido últimamente. Todavía recuerdo el bajón que fue entrar a Wano después de tanto hype con el Lev Ely
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Responder