Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Salamander-96 »

redon escribió: Lun Sep 05, 2022 9:09 pm El Spoiler es una breve parte del capítulo, hay bastantes más cosas y algunas son MUY interesantes y que darán que hablar.
Se aclara la situación de Hancock??

Gracias por los spoilers
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por FanPiece »

me pregunto si el Seraphim ese el lo de SSG de la marine para reemplazar los Shichis :? O simplemente otro modelo pacifista mas poderoso y nada mas.

Tantos Lunaries existen realmente para crear un ejercito con ellos? O habran hecho experimentos en gente normal para ello?

OSTIA.. Y la gente SUBESTIMA la habilidad de Boa Hancock. Ahahahahaa.. Para que digan que es debil. 2 comandantes Titanicos cayeron ante Hancock
Esperaba un poco mas de su recompensa pero... Vale. Bien por Hancock

Casi 4 millones. Muy bien Barbanegra.

AHAHAHAA. Y en Twitter tanta alabanza hacia Coby para acabar atrapado por Barbanegra :lol: :lol: Supongo que tras ser rescatado por Luffy o huir recibira un ascenso por tal logro. :ok:
Última edición por FanPiece el Lun Sep 05, 2022 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por thebodhman »

Dofla_372 escribió: Lun Sep 05, 2022 9:05 pm Por cierto. ¿Kurohige para qué quiere la Mero Mero? Si nadie de su tripulación tiene las cualidades físicas para sacarle partido, son todos más feos que su madre. :lol:

A menos que haya sorpresa con el décimo comandante.
thebodhman escribió: Lun Sep 05, 2022 8:56 pm Se confirma lo rotísima que esta la Mero-Mero. Aunque no sé a quién se la querría dar Kurohige porque en su banda son todos más feos que pegarle a un padre. Siempre y cuando no te vuelva guapo cuando te la comas.
Con las prisas no he visto que ya lo habían comentado XD.
:lol: :lol: Estábamos comentando BlueDragon y yo que aunque es el requisito de la fruta, luego hace cosas raras como lo del jitte de Smoker o lo de patear a gente que no estaba pendiente de ella y convertirla en piedra. No está muy clara la cosa.

Y eso, que si la fruta no te vuelve guapo cuando te la comes puede ser de las peores frutas de todo One Piece.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3391
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Ulqui »

Que tendrá pensado hacer Teach con Koby, lo querrá intercambiar con alguien? :shock: :shock: :shock:

Y si es así, por quien??? Un alma por otra alma... O Teach sabrá de la relación Koby-Luffy?

Obviamente si Teach se come la Mero-Mero conquista todo el mundo de OP en un par de horas.

Serafín y Mero Mero, en el mismo capitulo... El amor ardiente con que Teach desea conquistarlos a todos :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ulqui el Lun Sep 05, 2022 9:21 pm, editado 2 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Danzel0224 »

Buen spoiler gracias

Sería super que coby este secuestrado por salvar a boa, y esta le llame a luffy por ayuda y se forme el miércolero
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Lun Sep 05, 2022 9:09 pm El Spoiler es una breve parte del capítulo, hay bastantes más cosas y algunas son MUY interesantes y que darán que hablar.
Por favor, no me digas que uno de los comandantes de Teach tiene los poderes de la Kage Kage no mi.
thebodhman escribió: Lun Sep 05, 2022 8:56 pm :lol: :lol: Estábamos comentando BlueDragon y yo que aunque es el requisito de la fruta, luego hace cosas raras como lo del jitte de Smoker o lo de patear a gente que no estaba pendiente de ella y convertirla en piedra. No está muy clara la cosa.

Y eso, que si la fruta no te vuelve guapo cuando te la comes puede ser de las peores frutas de todo One Piece.
Pues también es verdad, aunque eso se podría explicar si Hancock tiene su fruta despertada.
Última edición por Dofla_372 el Lun Sep 05, 2022 9:21 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Willy Toledo »

El temita de las jodidas recompensas me está cansando que no os lo podéis llegar ni a imaginar... Ya basta gOda, que me suda tres cojones las cien mil millones de nuevas recompensas.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por VacaQueCarcajea »

thebodhman escribió: Lun Sep 05, 2022 9:15 pm
:lol: :lol: Estábamos comentando BlueDragon y yo que aunque es el requisito de la fruta, luego hace cosas raras como lo del jitte de Smoker o lo de patear a gente que no estaba pendiente de ella y convertirla en piedra. No está muy clara la cosa.
Creo que se aclaró en su momento que la técnica 'Mero Mero Mellow' es la única que requiere de que los enemigos tengan pensamientos impuros para convertirse en piedra. El resto de ataques petrifican al contacto sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por jujulion »

redon escribió: Lun Sep 05, 2022 9:09 pm El Spoiler es una breve parte del capítulo, hay bastantes más cosas y algunas son MUY interesantes y que darán que hablar.
Pero que??? me estas diciendo que solo es la puntita?? Ufff la que se viene!! Gracias en verdad!!
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Srvuez »

"Boa Hancock convirtió en piedra a casi todos los invasores (incluidos Catarina Devon y Vasco Shot)"

Jajajajajaja que se ventila ella sola a casi toda la tripulación de Kurohige. Esa es la mujer de Luffy. :aplausos:
sntjulio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 25, 2014 4:17 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por sntjulio »

Juro que con la descripcion de la nueva arma creia haber leido Sephiroth XDD, lo de Boa está muy bien e inesperado, que se haya podido cargar a varios de la tripulacion de Barbanegra... se quedaran de piedra para siempre o pasa el estado? ahora este se ha quedado sin algunos de sus mejores hombres...

Con Coby creo que quieren intentar sacarle información de SWORD y la Marina, Luffy aunque sea su amigo no ira a por el, no le tiene tanto aprecio como con Boa, Vivi o similares, solo le vio al principio de su aventura y en Water Seven. En la guerra me suena que ni se encontraron.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por oscario »

Se viene capitulazo. Y sí, va a dar bastante de que hablar 8)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Xela6 »

De la mero mero se supone que mediante el dolor (como cuando lucho vs un vicealmirante, si no voy mal era Momonga), no sientes interés por el físico (como Luffy) o por una fuerza de voluntad grande (como Law con Kaido y BM que no podía moverlos).

Hay que tener claro que esa akuma no se basa solo en la belleza y viendo que Catalina Devon terminó petricada podría significar que la mero mero no necesita un usuario que esté bueno/a, sino que le da atractivo sobre el resto siempre y cuando tengan lujuria en su interior al contrario de Luffy :lol:

Ojalá Oda la explicase bien
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Dofla_372 »

Redon una cosa. ¿Confirmamos que los Seraphim estos son el SSG que decía Fujitora, o no tienen nada que ver?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Super Salami »

Wtf, la nueva arma de la marina son Lunarians!!! Un ejercito de Kings infantes :shock: Me habría molado otra cosa, porque si al final lo esencial de la raza es que vulean y usan fuego pues meh. Pero bueno, no se puede decir que Oda no dejara pistas sobre ello. Ahora entiendo lo de Seraphimon :lol:

No entiendo el interés que pueda tener Teach sobre la Mero Mero por sobre otras como para movilizarse hasta allí :?

Y sin duda lo más shockeante es lo de Coby secuestrado. Espero que esto sea más que para una princesa en apuros, un alineamiento para un God Valley 2.0
VacaQueCarcajea escribió: Lun Sep 05, 2022 8:59 pm
redon escribió: Lun Sep 05, 2022 8:47 pm- La nueva recompensa de Boa Hancock es de 1.659.000.000 de Berries.
Al fin Crocodile y Hancock con cifras que les hacen justicia. Y pensar que al principio eran los dos shichibukais con las recompensas más bajas, siendo las bestias pardas que son.

Y el inútil de Moria con 300 y pico millones de aquéllas.
Si esperate, que para cuando Moriah aparezca tendrá más de un millón también, simplemente por volver a estar vivo y afiliarse a Kurohige. No será tanto como Crocodile o Hancock, pero alrededor de Jinbe estará.

Y tengo claro que si Kuma estuviera operativo y Doflamingo libre otro pastizal (al segundo probablemente >2k millones). Esto de las recompensas se ha ido de madre...
Imagen
Responder