Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Leon de Kalinin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 22, 2022 11:01 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Leon de Kalinin »

Batvictor escribió: Dom Sep 18, 2022 10:13 pm El sueño de Luffy es tener un reino, y hará y sacrificará lo que sea necesario para conseguir cumplirlo guiño guiño
bien tirado xD
Imagen
Avatar de Usuario
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 28, 2016 12:08 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ThaessarD »

Koalo escribió: Dom Sep 18, 2022 2:40 pm Ahora pensando en el poder que tiene el gobierno mundial, pudiendo destruir islas enteras...

¿Porque no destruye Laugh Tale? Vale que puedan no saber dónde está!! Pero acaso no es un objetivo del GM? Xq tampoco veo interés por buscar los Road ponegliph o al menos Oda no nos lo ha transmitido así...

Es decir, el GM teme que se descubra todo sobre el siglo vacío pero no hace más que dejarse cabos sueltos (que entiendo son necesarios para el transcurso de la historia). Pero con todo el poder militar que tienen xq no acaban de un plumazo con Luffy en cuanto se enteraron de la fruta que tenía... ?? Que imagino que a partir de ahora intentarán eliminarlo, pero en ningún momento han mostrado interés en hacerlo... Es como: oh! Mugiwara lo ha vuelto a hacer, pero vamos a esperar a ver si hace algo más...

Quizás haya que esperar a ver cuáles son las verdaderas intenciones del GM con todo este tema... quizás Luffy sea un cebo para poder localizar la última isla...

Por otro lado, tienen a los revolucionarios con más afiliados cada vez, y los tienen localizados pero no mueven ficha (que espero que lo hagan en breve), al Cross Guilt dando por culo y a los nuevos Yonkou cada vez con más poder... Y van y revientan una isla por no pagar el tributo!! No me jodas... Son los únicos que dan valor al dinero para que su organización sea sostenible... Porque para el espectador el dinero solo sirve para ver las recompensas XD

A ver si se empiezan a poner las pilas de verdad y empiezan a llover vergaz0s y poner orden porque hasta ahora la marina y el GM han dado risa!!
Entiendo tu postura y es totalmente logica, pero en el mundo de one piece, no son omnipotentes, piensa que un joven con la nika nika por mucho que fuese una fruta rotisima las probabilidades de llegar donde esta sin ínfimas, y al final a ellos no les ha atacado personalmente, no ha liberado a 200 reinos de su yugo , no ha matado a nadie del gorosei y ni siquiera ha estado cerca de saber quien es im.

Seguramente pensarian que en algun momento se pelearia con quien no deberia ej kaido y seria derrotado y atrapado o que cometeria alguna estupidez y acabaria con un almirante atrapandolo
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por redon »

Proceso de creación del Color Spread de esta semana.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ratsrules »

Leon de Kalinin escribió: Lun Sep 19, 2022 9:06 am
Batvictor escribió: Dom Sep 18, 2022 10:13 pm El sueño de Luffy es tener un reino, y hará y sacrificará lo que sea necesario para conseguir cumplirlo guiño guiño
bien tirado xD
Todo one piece ha sido la saga de la edad dorada para ahora jodernos alfinal con un eclipse , el one piece es un behelit, staba claro🤣🤣🤣🤣 seria turbisimo al maximo
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mister TU »

redon escribió: Lun Sep 19, 2022 11:50 am Proceso de creación del Color Spread de esta semana.

No me queda claro el proceso de creación, a lo mejor me he perdido ya la explicacion pero... Tenía entendido que Oda no era muy fan del dibujo digital, viendo el video parece que el autor hace los trazos del boceto y luego se va llenando y distribuyendo digitalmente todo hasta llegar al formato final.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por EsqueleQ15 »

redon escribió: Lun Sep 19, 2022 11:50 am Proceso de creación del Color Spread de esta semana.

Vamos que entre todas las opciones posibles se quedó con la peor. Una verdadera pena.

Los primeros bocetos pintaban muy bien. De crear algo nuevo a recrear peor algo viejo
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por redon »

Mister TU escribió: Lun Sep 19, 2022 12:39 pmNo me queda claro el proceso de creación, a lo mejor me he perdido ya la explicacion pero... Tenía entendido que Oda no era muy fan del dibujo digital, viendo el video parece que el autor hace los trazos del boceto y luego se va llenando y distribuyendo digitalmente todo hasta llegar al formato final.
Desde hace unos años, ya se sabe que Oda hace los bocetos de sus ilustraciones a color y las pruebas a color de forma digital. Pero el dibujo y el coloreado final los hace a mano con rotuladores COPIC, como siempre lo ha hecho.

Por eso pasamos de este boceto hecho de forma digital...

Imagen

a esta ilustración dibujada a mano.

Imagen

Y sobre una copia de la ilustración original en blanco y negro, es donde va haciendo las pruebas de color de forma digital...

Imagen

hasta decidir los colores definitivos y pasar al coloreado final en papel y a mano.

Imagen

EsqueleQ15 escribió: Lun Sep 19, 2022 1:33 pmVamos que entre todas las opciones posibles se quedó con la peor. Una verdadera pena.

Los primeros bocetos pintaban muy bien. De crear algo nuevo a recrear peor algo viejo
Este Color Spread ha sido una petición de un lector. Posiblemente Oda decidiese a mitad de camino aceptar la petición de lector en vez de dibujar uno nuevo, por eso al principio probó cosas que no tenían nada que ver con el resultado final.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por limonero »

Con todo respeto, a nadie le importa.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Lun Sep 19, 2022 2:11 pm Desde hace unos años, ya se sabe que Oda hace los bocetos de sus ilustraciones a color y las pruebas a color de forma digital. Pero el dibujo y el coloreado final los hace a mano con rotuladores COPIC, como siempre lo ha hecho.
Ah leñe, ahora entiendo el asunto. Yo también me confundía por el tema digital y la preferencia de Oda de hacerlo todo a mano. Pero es entendible porque todo el proceso por el que pasa se hace mucho más rápido con recursos digitales.

A mi todo el proceso que le lleva hacer cada colorspread me fascina.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Cento2 »

limonero escribió: Lun Sep 19, 2022 2:34 pm Con todo respeto, a nadie le importa.
te refieres a todo lo que comenta Redon? A mi me interesa y mucho, así que lo que no le importa a nadie son tus ganas de joder al personal. Deberían banearte por comentarios tan "hirientes" para alguien que trabaja para nosotros gratis. Anda a tomar por saco carcamal!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por redon »

Os dejo la portada de la Jump en HQ y las imágenes de Luffy Gear 5 limpias que han subido varias cuentas oficiales de Twitter, que sé que había gente interesada en la ilustración de Luffy.

Imagen
Imagen
Imagen

limonero escribió: Lun Sep 19, 2022 2:34 pm Con todo respeto, a nadie le importa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
ramasgf
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 25, 2022 6:23 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ramasgf »

Me imagino que ya alguien lo puso en las 75 páginas anteriores... pero... alguien más piensa que Urano es con lo que destruyeron a esa isla? (Se ve como una sombra en la nube antes de iniciar el ataque)
Mobydickshirohigue12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 11, 2022 8:42 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mobydickshirohigue12 »

el sueño de luffy tendra que ver con la libertad, seguramente sea destruir el red line con la destrucción tambien de la isla gyiojin
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Monquito »

Ya recordé que iba a comentar.

Supongo que este es el Gran Poder del por que Oden dice que Wano se cerró del mundo, y lógicamente las murallas no detendrían a esa arma de que Wano sea destruido, sino que mas bien al GM no le conviene por que liberarían a Pluton.

Habría que asumir entonces que Imu sabe que Plutón esta allí, por eso quiere hacerse de Wano por medios menos convencionales.

Tambien es de suponer que otras islas fueron destruidas a lo largo de la historia de forma similar, como God Valley por ejemplo.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Seinto »

Que diseño increíble es Luffy gear 5. No hay manera de que no se vea bien.
Imagen
Responder