Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ISDL29 »

Monquito escribió: Lun Sep 19, 2022 6:42 pm Ya recordé que iba a comentar.

Supongo que este es el Gran Poder del por que Oden dice que Wano se cerró del mundo, y lógicamente las murallas no detendrían a esa arma de que Wano sea destruido, sino que mas bien al GM no le conviene por que liberarían a Pluton.

Habría que asumir entonces que Imu sabe que Plutón esta allí, por eso quiere hacerse de Wano por medios menos convencionales.

Tambien es de suponer que otras islas fueron destruidas a lo largo de la historia de forma similar, como God Valley por ejemplo.
Además, imagina qué pasaría con todo el agua de lluvia acumulada por las fronteras de Wano + un posible punto caliente de magma debajo del país.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por WillDHome »

Seinto escribió: Lun Sep 19, 2022 7:03 pm Que diseño increíble es Luffy gear 5. No hay manera de que no se vea bien.
Me encanta también, pero me hubiese gustado con colores, El amarillo en este caso tenia sentido porque "dios del sol" pero claro que la gente hubiese dicho que era Luffy SSJ
Kiss me.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Pagemeco10 »

WillDHome escribió: Lun Sep 19, 2022 7:43 pm
Seinto escribió: Lun Sep 19, 2022 7:03 pm Que diseño increíble es Luffy gear 5. No hay manera de que no se vea bien.
Me encanta también, pero me hubiese gustado con colores, El amarillo en este caso tenia sentido porque "dios del sol" pero claro que la gente hubiese dicho que era Luffy SSJ
En realidad el Sol es de color blanco.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ManInBlack »

Pagemeco10 escribió: Lun Sep 19, 2022 8:07 pm
WillDHome escribió: Lun Sep 19, 2022 7:43 pm
Seinto escribió: Lun Sep 19, 2022 7:03 pm Que diseño increíble es Luffy gear 5. No hay manera de que no se vea bien.
Me encanta también, pero me hubiese gustado con colores, El amarillo en este caso tenia sentido porque "dios del sol" pero claro que la gente hubiese dicho que era Luffy SSJ
En realidad el Sol es de color blanco.
Exacto, el sol es de color blanco, y al pasar la luz por la atmosfera, se filtran algunos colores, y nosotros lo terminamos viendo de color amarillo.
Peeeeeeero, igualmente no sabemos de que color es el sol de One Piece, jajaja.
Saludos.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Un arma como la que acabamos de ver podría explicar el cráter gigantesco que hay debajo de Ennies Lobby, ¿Debajo de Lulusia también quedaría un agujero similar? Digo esto porque el poder fue tal, que incluso causó maremotos. Dudo mucho que se hayan cargado la isla a nivel de mar y ya, eso tuvo que tener otras repercusiones geográficas.

Un detalle interesante es que en Ennies Lobby siempre es de día, es un lugar donde nunca anochece.
Última edición por ro4mingw0lf el Lun Sep 19, 2022 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ISDL29 »

Y ahora que lo comentáis... El G5 se representa por primera vez con la Luna de fondo, que curiosamente "rebota" la luz solar.

GODA una vez más XD
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por AlmaDLuis »

A todo esto alguien me explica como carajos no se ha ahogado Bonney en tremendo lugar?

Es decir esta a medio mar y no se ahogo WTF!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por limonero »

Todos tienen el ego demasiado alto y me incluyo, no, no me referia a Ud fue simple coincidencia.

Los frentes que se muestran en los ultimos capítulos describen el desarrollo del manga a futuro proximo, coincido con un comentario anterior que lei y que muchos todavia no comprenden; el ataque a Lulusia y el que Sabo haya estado ahí fue simple coincidencia como lo confirma el Gorosei, me refiero a que el ataque a Lulusia ya estaba planificado con anterioridad...

Esto da paso a saber a que se dedicara el GM de ahora en adelante y es, hundir o atacar paises en los que los revolucionarios hayan ayudado. Esta es la respuesta a la declaración dd guerra que hicieron los revolucionarios a los dragones celestiales.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mierdon »

AlmaDLuis escribió: Lun Sep 19, 2022 8:56 pm A todo esto alguien me explica como carajos no se ha ahogado Bonney en tremendo lugar?

Es decir esta a medio mar y no se ahogo WTF!
Se zampó un par de globos, un flotador y una boya y por eso flota (?)
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Kakarlos »

Y si EL está construida sobre el reino antiguo o, un país aliado?
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Douglas Bullet »

ISDL29 escribió: Lun Sep 19, 2022 8:32 pm Y ahora que lo comentáis... El G5 se representa por primera vez con la Luna de fondo, que curiosamente "rebota" la luz solar.

GODA una vez más XD
Bueno, es una zoan, yo sigo pensando que todos sus poderes no se han revelado aún, al fin y al cabo, las zoans tienen "formas", no me sorprenderia que tenga otra forma aún más poderosa si lo usa bajo la luz del sol.

Entraria también en juego el tema de barbanegra y que con su oscuridad podría oscurecer el sol a ratos y hacer a luffy confiar en otros personajes para ir despejandole el cielo y ir pillando mas fuerza.

Por no hablar de si Chopper le da a Luffy una Rumble Ball modificada, Chopper estudió las "longitudes de onda" de su propia zoan para crear la rumble ball, nada le impide estudiar la formula y crear una receta modificada para luffy.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por captain scarlet »

Monquito escribió: Lun Sep 19, 2022 6:42 pm Ya recordé que iba a comentar.

Supongo que este es el Gran Poder del por que Oden dice que Wano se cerró del mundo, y lógicamente las murallas no detendrían a esa arma de que Wano sea destruido, sino que mas bien al GM no le conviene por que liberarían a Pluton.

Habría que asumir entonces que Imu sabe que Plutón esta allí, por eso quiere hacerse de Wano por medios menos convencionales.

Tambien es de suponer que otras islas fueron destruidas a lo largo de la historia de forma similar, como God Valley por ejemplo.
Bueno, puede haber muchas posibilidades, como también que pensase que la gente de Wano, o incluso Kaidou sabe usar/liberar Plutón y atacar podría suponer que lo usasen en su contra, piensa que ese país hasta hace nada lo gobernaban dos descerebrados y ellos no tenían información sobre lo que pasaba ahí, todo son suposiciones, en realidad tenemos muy poca información para sacar una conclusión sobre esto.
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por WillDHome »

captain scarlet escribió: Lun Sep 19, 2022 10:05 pm
Monquito escribió: Lun Sep 19, 2022 6:42 pm Ya recordé que iba a comentar.

Supongo que este es el Gran Poder del por que Oden dice que Wano se cerró del mundo, y lógicamente las murallas no detendrían a esa arma de que Wano sea destruido, sino que mas bien al GM no le conviene por que liberarían a Pluton.

Habría que asumir entonces que Imu sabe que Plutón esta allí, por eso quiere hacerse de Wano por medios menos convencionales.

Tambien es de suponer que otras islas fueron destruidas a lo largo de la historia de forma similar, como God Valley por ejemplo.
Bueno, puede haber muchas posibilidades, como también que pensase que la gente de Wano, o incluso Kaidou sabe usar/liberar Plutón y atacar podría suponer que lo usasen en su contra, piensa que ese país hasta hace nada lo gobernaban dos descerebrados y ellos no tenían información sobre lo que pasaba ahí, todo son suposiciones, en realidad tenemos muy poca información para sacar una conclusión sobre esto.
Tambien Wano es una mina de Kairoseki, no conviene destruir un recurso tan preciado
Kiss me.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por oker »

AlmaDLuis escribió: Lun Sep 19, 2022 8:56 pm A todo esto alguien me explica como carajos no se ha ahogado Bonney en tremendo lugar?

Es decir esta a medio mar y no se ahogo WTF!
No sabemos cuanto tiempo lleva en el mar ni en que circustancias. Los usuarios no nadan pero aguantan un par de minutos bajo el agua. Igual estaba dentro de una burbuja. O tenía algun artefacto para respirar. Algo nos contará, me imagino.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por BlueDragon »

AlmaDLuis escribió: Lun Sep 19, 2022 8:56 pm A todo esto alguien me explica como carajos no se ha ahogado Bonney en tremendo lugar?

Es decir esta a medio mar y no se ahogo WTF!
Tal vez con el frio haya entrado en un estado de hibernación lo que le permite aguantar varias horas mientras no se hunda.
Imagen
Responder