Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por One Pirate »

Mig-El escribió: Sab Sep 17, 2022 11:54 pm
Jake Wu Long escribió: Sab Sep 17, 2022 10:03 pm También me imagino un One Piece al estilo MultiVersus (no tan cartoon, más estilo manga), algo parecido al Battle Stadium DON de PS2 o el JUMP All Stars en diseño, aunque con el sistema Smash Bross en jugabilidad. Sería muy pero muy interesante :o
Se me escapan algunas de tus referencias, pero coincidimos en el interés por un juego de peleas. Con lo variopinto que son los personajes de One Piece, el resultado puede ser fenomenal. Yo hice una lista así rápida de quienes me gustarái ver y me quedó un plantel de 30 personajes solo considerando a los principales "a largo plazo". Tomando Dressrosa de ejemplo, incluyo a Doflamingo, Fujitora y Sabo, pero descarto a Kyros, Pika e Ideo. Con ese criterio, de aquí al final de la serie no es descartable tener 50 personajes. Si a esa lista le quieres agregar a los King, Oven y Marco de la vida, pues puedes fácilmente acercarte a la centena y eso para un juego de peleas es increíble.
Molaría un G5 (estilo Hanna-Barbera) vs Giolla , pudiendo alternar ésta el diseño con otros/as referentes de dibujos animados, desde Groening hasta estudios Gibli.

Aunque más que un Vs lo vería como un 2vs2.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mario1997Sanz escribió: Dom Sep 18, 2022 1:43 am
EsqueleQ15 escribió: Sab Sep 17, 2022 7:05 pm Ascazo de Colorspread.

Recrear uno antiguo y que el antiguo se vea mucho mejor... no demuestra nada bueno xd

Amo los colorspreads pero con este casi que prefería seguir con la minihistoria del Germa. No me ha gustado nada
Y por qué este es peor que el antiguo si se puede llegar a saber? Oda ha hecho este colorspreads para hacerlo similar pero con todos los mugiwaras juntos, algún problema por eso?
Pues a mi no me gusta nada lo digo y ya está xd era mejor crear uno nuevo que la recreación de uno antiguo que no se ve mejor que el antiguo.

En mi opinión es de los peores colorspreads que ha hecho. Por suerte la portada de la Jump lo compensa
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Releyendo el manga me di cuenta de que los Gorosei hablan de que Sabo "tuvo mala suerte de estar justo en Lulusia", e incluso uno decía que era su destino.

Vamos, que el ataque no iba dirigido a él, como pensé al principio, sino que ya habían lanzado el ataque contra el reino desde que se sublevó.

Esto cambia las cosas. Si el ataque hubiera sido improvisado y lanzado en el instante en que interceptaron a Sabo, me creería que es un poder de Im, pero dado que fue lanzado un tiempo antes, tiene toda la pinta de un arma, probablemente ancestral.

Quizás se guarden el uso del arma para lugares donde no haya nadie fuerte, con posibilidades de sobrevivir, ya que de ser así, podría avisar al mundo sobre ella. Mientras sólo ataquen islas donde puedan borrar a todos sus habitantes del mapa el arma seguirá siendo secreta.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Jake Wu Long »

Kumadori CP9 escribió: Dom Sep 18, 2022 10:12 am Releyendo el manga me di cuenta de que los Gorosei hablan de que Sabo "tuvo mala suerte de estar justo en Lulusia", e incluso uno decía que era su destino.

Vamos, que el ataque no iba dirigido a él, como pensé al principio, sino que ya habían lanzado el ataque contra el reino desde que se sublevó.

Esto cambia las cosas. Si el ataque hubiera sido improvisado y lanzado en el instante en que interceptaron a Sabo, me creería que es un poder de Im, pero dado que fue lanzado un tiempo antes, tiene toda la pinta de un arma, probablemente ancestral.

Quizás se guarden el uso del arma para lugares donde no haya nadie fuerte, con posibilidades de sobrevivir, ya que de ser así, podría avisar al mundo sobre ella. Mientras sólo ataquen islas donde puedan borrar a todos sus habitantes del mapa el arma seguirá siendo secreta.
Es una forma de interpretar el ataque a Lulusia el hecho de que ya habían decidido su destrucción con antelación.
Yo lo interpreté como que Sabo estaba dentro del rango (quizás justo donde estaba posado el arma sobre el reino de Lulusia). Aún no queda claro por qué el Gorosei dice esas palabras y conociendo a Oda no lo sabremos muy luego tampoco.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Koalo »

Ahora pensando en el poder que tiene el gobierno mundial, pudiendo destruir islas enteras...

¿Porque no destruye Laugh Tale? Vale que puedan no saber dónde está!! Pero acaso no es un objetivo del GM? Xq tampoco veo interés por buscar los Road ponegliph o al menos Oda no nos lo ha transmitido así...

Es decir, el GM teme que se descubra todo sobre el siglo vacío pero no hace más que dejarse cabos sueltos (que entiendo son necesarios para el transcurso de la historia). Pero con todo el poder militar que tienen xq no acaban de un plumazo con Luffy en cuanto se enteraron de la fruta que tenía... ?? Que imagino que a partir de ahora intentarán eliminarlo, pero en ningún momento han mostrado interés en hacerlo... Es como: oh! Mugiwara lo ha vuelto a hacer, pero vamos a esperar a ver si hace algo más...

Quizás haya que esperar a ver cuáles son las verdaderas intenciones del GM con todo este tema... quizás Luffy sea un cebo para poder localizar la última isla...

Por otro lado, tienen a los revolucionarios con más afiliados cada vez, y los tienen localizados pero no mueven ficha (que espero que lo hagan en breve), al Cross Guilt dando por culo y a los nuevos Yonkou cada vez con más poder... Y van y revientan una isla por no pagar el tributo!! No me jodas... Son los únicos que dan valor al dinero para que su organización sea sostenible... Porque para el espectador el dinero solo sirve para ver las recompensas XD

A ver si se empiezan a poner las pilas de verdad y empiezan a llover vergaz0s y poner orden porque hasta ahora la marina y el GM han dado risa!!
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por lokoloks »

Pues a mí me da la sensación de que el mapa está relacionado con la nave que usa para destruir Lulusia.
Si os paráis a pensar, y partiendo de la base de que parece una especie de nave, entiendo que nadie la estará tripulado. Más que nada porque el hecho de que si alguien la pilota quiere decir que sabe de su existencia y el gorosei e IM no creo que salgan del castillo. Por lo tanto se tiene que poder pilotar o mandar disparar a distancia, es aquí donde veo importante el mapa. Puede ser que lo que taches en ese mapa sea destruido por la nave automáticamente??
Es la única explicación que le veo.Y la forma que habría de poder conducirla a distancia. Donde carajo la guardarán después de usarla? :x

Y por último, además del gorosei parece que IM tiene un súbdito que es el que la avisa. Alomejor es un personaje no random...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Por cierto, me gustaría analizar un poco la frase de "Los revolucionarios vamos a por los Tenryubitto, no a por los reyes normales", y sobre como es eso compatible con la imagen en la que hemos visto a los reyes de Lulusia derrocados y capturados.

Y es que creo que no hay que interpretarla como que los revolucionarios no mueven un dedo contra los reyes... pero no se dedican a dar golpes de estado por su cuenta. De esto hay varias pistas.

-En la presentación de Belly Betty y los otros capitanes, se vió como ayudaban a un pueblo de Lulusia contra el ataque de Barbarosa. Pero en vez de limitarse a zurrar a los piratas (que no les hubiera costado nada) lo que hicieron fue arengar a los ciudadanos a luchar y protegerse ellos mismos (con algo de ayuda del poder de Betty).

Seguramente eso fue el inicio de la revolución en toda la nación. Seguro que este ataque pirata llevó a que los ciudadanos se rebelaran contra su rey déspota que les cobra impuestos que no usa para tener un ejército para proteger al pueblo sino sólo protegiendo sus intereses.

-También cuadra con una frase de Ivankov cuando curó a Luffy, que dijo que había salvado a mucha gente en su vida, pero nunca a gente que no tuvieran voluntad de salvarse ellos mismos.


En resumen, que los revolucionarios no llegan a un sitio que tenga un rey que no les guste , le derrocan y dicen "Ahora esto es una república por mis cojones" :lol: sólo echan una mano a pueblos que quieren revelarse contra sus reyes pero no tienen la motivación suficiente para hacerlo, y les dan el empujón y quizás la ayudita que necesitan. Por ejemplo, no derrocarían a Wapol, por muy malo que sea, si no es lo que su pueblo quiere.

Cosa distinga es el gobierno y los Tenryubitto, contra quienes tienen una guerra frontal, ya que los simples civiles no podrían enfrentarse a ellos, además de que les falta mucha información.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por One Pirate »

Jake Wu Long escribió: Dom Sep 18, 2022 2:00 pm
Kumadori CP9 escribió: Dom Sep 18, 2022 10:12 am Releyendo el manga me di cuenta de que los Gorosei hablan de que Sabo "tuvo mala suerte de estar justo en Lulusia", e incluso uno decía que era su destino.

Vamos, que el ataque no iba dirigido a él, como pensé al principio, sino que ya habían lanzado el ataque contra el reino desde que se sublevó.

Esto cambia las cosas. Si el ataque hubiera sido improvisado y lanzado en el instante en que interceptaron a Sabo, me creería que es un poder de Im, pero dado que fue lanzado un tiempo antes, tiene toda la pinta de un arma, probablemente ancestral.

Quizás se guarden el uso del arma para lugares donde no haya nadie fuerte, con posibilidades de sobrevivir, ya que de ser así, podría avisar al mundo sobre ella. Mientras sólo ataquen islas donde puedan borrar a todos sus habitantes del mapa el arma seguirá siendo secreta.
Es una forma de interpretar el ataque a Lulusia el hecho de que ya habían decidido su destrucción con antelación.
Yo lo interpreté como que Sabo estaba dentro del rango (quizás justo donde estaba posado el arma sobre el reino de Lulusia). Aún no queda claro por qué el Gorosei dice esas palabras y conociendo a Oda no lo sabremos muy luego tampoco.
Yo lo interpreté cómo que Sabo no debería haber visto a IM, pero que era su destino y por tanto, sufrir las consecuencias, Reino de Lulucia incluído.
Koalo escribió: Dom Sep 18, 2022 2:40 pm Ahora pensando en el poder que tiene el gobierno mundial, pudiendo destruir islas enteras...

¿Porque no destruye Laugh Tale? Vale que puedan no saber dónde está!! Pero acaso no es un objetivo del GM? Xq tampoco veo interés por buscar los Road ponegliph o al menos Oda no nos lo ha transmitido así...

Es decir, el GM teme que se descubra todo sobre el siglo vacío pero no hace más que dejarse cabos sueltos (que entiendo son necesarios para el transcurso de la historia). Pero con todo el poder militar que tienen xq no acaban de un plumazo con Luffy en cuanto se enteraron de la fruta que tenía... ?? Que imagino que a partir de ahora intentarán eliminarlo, pero en ningún momento han mostrado interés en hacerlo... Es como: oh! Mugiwara lo ha vuelto a hacer, pero vamos a esperar a ver si hace algo más...

Quizás haya que esperar a ver cuáles son las verdaderas intenciones del GM con todo este tema... quizás Luffy sea un cebo para poder localizar la última isla...

Por otro lado, tienen a los revolucionarios con más afiliados cada vez, y los tienen localizados pero no mueven ficha (que espero que lo hagan en breve), al Cross Guilt dando por culo y a los nuevos Yonkou cada vez con más poder... Y van y revientan una isla por no pagar el tributo!! No me jodas... Son los únicos que dan valor al dinero para que su organización sea sostenible... Porque para el espectador el dinero solo sirve para ver las recompensas XD

A ver si se empiezan a poner las pilas de verdad y empiezan a llover vergaz0s y poner orden porque hasta ahora la marina y el GM han dado risa!!


No destruye LT porque sin PGs no te sirve de nothin'
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Monquito »

Koalo escribió: Dom Sep 18, 2022 2:40 pm Ahora pensando en el poder que tiene el gobierno mundial, pudiendo destruir islas enteras...

¿Porque no destruye Laugh Tale? Vale que puedan no saber dónde está!! Pero acaso no es un objetivo del GM? Xq tampoco veo interés por buscar los Road ponegliph o al menos Oda no nos lo ha transmitido así...

Es decir, el GM teme que se descubra todo sobre el siglo vacío pero no hace más que dejarse cabos sueltos (que entiendo son necesarios para el transcurso de la historia). Pero con todo el poder militar que tienen xq no acaban de un plumazo con Luffy en cuanto se enteraron de la fruta que tenía... ?? Que imagino que a partir de ahora intentarán eliminarlo, pero en ningún momento han mostrado interés en hacerlo... Es como: oh! Mugiwara lo ha vuelto a hacer, pero vamos a esperar a ver si hace algo más...

Quizás haya que esperar a ver cuáles son las verdaderas intenciones del GM con todo este tema... quizás Luffy sea un cebo para poder localizar la última isla...

Por otro lado, tienen a los revolucionarios con más afiliados cada vez, y los tienen localizados pero no mueven ficha (que espero que lo hagan en breve), al Cross Guilt dando por culo y a los nuevos Yonkou cada vez con más poder... Y van y revientan una isla por no pagar el tributo!! No me jodas... Son los únicos que dan valor al dinero para que su organización sea sostenible... Porque para el espectador el dinero solo sirve para ver las recompensas XD

A ver si se empiezan a poner las pilas de verdad y empiezan a llover vergaz0s y poner orden porque hasta ahora la marina y el GM han dado risa!!
Algunas personas pensamos que Imu solo puede usar ese poder contra las personas que le han visto, lo cual explicaría muy bien el por que solo lo ha usado con Sabo y nunca antes con alguien mas.
lokoloks escribió: Dom Sep 18, 2022 3:09 pm Pues a mí me da la sensación de que el mapa está relacionado con la nave que usa para destruir Lulusia.
Si os paráis a pensar, y partiendo de la base de que parece una especie de nave, entiendo que nadie la estará tripulado. Más que nada porque el hecho de que si alguien la pilota quiere decir que sabe de su existencia y el gorosei e IM no creo que salgan del castillo. Por lo tanto se tiene que poder pilotar o mandar disparar a distancia, es aquí donde veo importante el mapa. Puede ser que lo que taches en ese mapa sea destruido por la nave automáticamente??
Es la única explicación que le veo.Y la forma que habría de poder conducirla a distancia. Donde carajo la guardarán después de usarla? :x

Y por último, además del gorosei parece que IM tiene un súbdito que es el que la avisa. Alomejor es un personaje no random...
Fun fact no. 1; no vemos nunca ninguna nave.

Fun fact no 2; tampoco vemos una silueta con forma de nave.

El cielo solo se oscurece y ya, si se tratase de una fruta del diablo, lo del cielo solo sería lo que proyecta el rasho lasher, pero no sería un objeto como tal.
Avatar de Usuario
OkoLeo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 04, 2011 6:15 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por OkoLeo »

se me hace que el arma que usó Im sama tiene algo al clima tact de nami, guardando las proporciones
Avatar de Usuario
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ago 22, 2022 5:58 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Manuel1311 »

Lo de IM es cuanto menos curioso, tiene que haber limitante a ese poder si no, nadie podría plantarlos cara esque si no todo lo acontecido hasta ahora sería incroguente.
Por que no usarlo contra barbanegra sabiendo en la isla que está cuando los llama y va akainu personalmente a por ellos, hay la podría haber usado y adiós al problema de un tío que tiene dos fruta, una que anula las otras y otra que puede derriba marijois si el quisiera por lo tanto no se es raro y por lo tanto tiene que haber algo que límite su uso.
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Hank cook »

Kumadori CP9 escribió: Dom Sep 18, 2022 10:12 am Releyendo el manga me di cuenta de que los Gorosei hablan de que Sabo "tuvo mala suerte de estar justo en Lulusia", e incluso uno decía que era su destino.

Vamos, que el ataque no iba dirigido a él, como pensé al principio, sino que ya habían lanzado el ataque contra el reino desde que se sublevó.

Esto cambia las cosas. Si el ataque hubiera sido improvisado y lanzado en el instante en que interceptaron a Sabo, me creería que es un poder de Im, pero dado que fue lanzado un tiempo antes, tiene toda la pinta de un arma, probablemente ancestral.

Quizás se guarden el uso del arma para lugares donde no haya nadie fuerte, con posibilidades de sobrevivir, ya que de ser así, podría avisar al mundo sobre ella. Mientras sólo ataquen islas donde puedan borrar a todos sus habitantes del mapa el arma seguirá siendo secreta.
Sigue pareciendo exagerado que usen el arma ancestral solo porque Lulucia se rebeló contra el gobierno. Como dije antes puede que Im se haya percatado que Sabo lo vió y por eso decidió borrar el Reino donde casualmente Sabo estaba. Los del Gorosei dicen que fue una coincidencia (cosa que indica que ya se tenía planeado borrar Lulucia antes de saber que Sabo se encontraba ahí), pero no es necesario que sepan que Sabo vio a Im. Si supieran eso estarían nerviosos o alterados, lo que me hace pensar en que Im supo de alguna manera que Sabo iba a estar ahí
Peak Fiction!!!
Imagen
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Oda »

Wulfgar escribió: Sab Sep 17, 2022 5:39 pm
Choneki escribió: Vie Sep 16, 2022 5:59 pm Imagen
Esa imagen es intrigante. Sobretodo por los 3 personajes de la izquierda.
El del casco de pez podría representar a Neptuno (Shirahoshi). Se relaciona con los reyes marinos que hay bajo el barco.

El de la izquierda podría representar a Urano (lo que quiera que sea Im). Se relaciona con esa especie de sol que hay arriba visto el poder que hemos visto en este capitulo.

El de la derecha podría representar a Pluton. (¿Quizás Momo?) Se relaciona con el propio barco. El hecho de que esté en Wano y la frase de Momo al leer el libro de su padre (no puedo morir), puede tener que ver quizás con controlar el barco.

Ya se que Pluton es el barco y no Momo al igual que Urano es lo que ha destruido Lulucia y no Im pero me da que tras cada arma ancestral hay una relación con un personaje. Lo que queda raro es lo de Shirahoshi porque aunque ella lleva el nombre del arma ancestral, la "maquina de ataque" en su caso son los reyes marinos.

Seguro que Enel reaparece para explicarlo todo :o
Si Urano utiliza el poder del sol puede que el rasho láser que vimos en este capítulo sea como los rayos de kizaru, provenientes de la luz.

Ya me imagino a Urano como una lupa gigante quemando islas como insectos
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por paspuce »

Koalo escribió: Dom Sep 18, 2022 2:40 pm Ahora pensando en el poder que tiene el gobierno mundial, pudiendo destruir islas enteras...

¿Porque no destruye Laugh Tale? Vale que puedan no saber dónde está!! Pero acaso no es un objetivo del GM? Xq tampoco veo interés por buscar los Road ponegliph o al menos Oda no nos lo ha transmitido así...

Es decir, el GM teme que se descubra todo sobre el siglo vacío pero no hace más que dejarse cabos sueltos (que entiendo son necesarios para el transcurso de la historia). Pero con todo el poder militar que tienen xq no acaban de un plumazo con Luffy en cuanto se enteraron de la fruta que tenía... ?? Que imagino que a partir de ahora intentarán eliminarlo, pero en ningún momento han mostrado interés en hacerlo... Es como: oh! Mugiwara lo ha vuelto a hacer, pero vamos a esperar a ver si hace algo más...

Quizás haya que esperar a ver cuáles son las verdaderas intenciones del GM con todo este tema... quizás Luffy sea un cebo para poder localizar la última isla...

Por otro lado, tienen a los revolucionarios con más afiliados cada vez, y los tienen localizados pero no mueven ficha (que espero que lo hagan en breve), al Cross Guilt dando por culo y a los nuevos Yonkou cada vez con más poder... Y van y revientan una isla por no pagar el tributo!! No me jodas... Son los únicos que dan valor al dinero para que su organización sea sostenible... Porque para el espectador el dinero solo sirve para ver las recompensas XD

A ver si se empiezan a poner las pilas de verdad y empiezan a llover vergaz0s y poner orden porque hasta ahora la marina y el GM han dado risa!!
Es que es muy díficil buscarle lógica cuando no sabemos nada de cómo funciona este poder. Lo único que sabemos es lo que dices al principio, que tienen el poder de destruir islas enteras.

Tú te preguntas por Laugh Tale, que no sabemos qué puede querer el GM de ella. Un ejemplo mejor sería el de Baltigo, sede del mayor enemigo del GM y que permaneció años sin ser destruida. Probablemente ese poder requiera saber donde se ubica la isla. Pero aún así, islas como las sedes de los Yonkos tampoco se destruyeron sabiendo la amenaza de Kaido y Big Mom. ¿Entonces, qué pasa con este poder?. A saber.

Sobre los Road Phonegliph, realmente el GM lleva mostrando interés en capturar a Robin durante toda la serie. El poder de revivir las armas ancestrales requiere descifrar los Phonegliphs. No les sirve de nada buscar las piedras si no pueden leerlas, su esfuerzo reside primero en capturar al medio para descifrarlas. De todas formas es el GM, conocen todos los secretos del mundo, creo que el menor de sus problemas es saber donde buscar un Phonegliph concreto.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Monquito »

Oda escribió: Dom Sep 18, 2022 4:53 pm Ya me imagino a Urano como una lupa gigante quemando islas como insectos
Jijijiji

Este es muy bueno.
Responder