Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RandomFan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 27, 2022 6:04 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por RandomFan »

Para spoiler fake el que publicó hoy OK diario del spoiler del capítulo 1061. Cogieron un spoiler de broma en reddit que atribuían a reddon y lo tradujeron 🙈 :lol:
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Kevuardo »

Bentham escribió: Mar Sep 20, 2022 6:10 pm Lo que es para reflexionar es que haya quien se creyó ese spoiler hasta que leyó lo de Down D. Stairs.

Espero que la semana que viene incluyan a Ask D. Question, para que tampoco haya confusiones.
Sale Worth D. Wait
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3364
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mig-El »

Bentham escribió: Mar Sep 20, 2022 6:10 pm Lo que es para reflexionar es que haya quien se creyó ese spoiler hasta que leyó lo de Down D. Stairs.

Espero que la semana que viene incluyan a Ask D. Question, para que tampoco haya confusiones.
Eat D Fake va ganando.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por 4Akatsuki »

Pinueve escribió: Mar Sep 20, 2022 5:50 pm
4Akatsuki escribió: Mar Sep 20, 2022 5:03 pm
-Christian- escribió: Mar Sep 20, 2022 4:51 pm


Cual de todos? lol
Jajajaja ¡Exacto! ¿Cuál de todos? A mí los que me incomodan son los nuevos (dos años o menos) que con tal de subir de rango, publican y publican cualquier cosa.
y uno con mas años que no pasa del mismo rango jajajajajajaja por que odio entrar en peleas con otros usuarios que solo se cierran y no los sacas de eso.
¡22 mensajes en 13 años! Debes de tener el récord de menos publicaciones hechas en tanto tiempo activo en el foro.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Xela6 »

A todo esto, el sueño de Jinbe u objetivo sería el de llevar Isla Gyojin a la superficie y acabe la discriminación hacia su especie? Es el único mugiwara que no ha dicho que quería conseguir en este viaje :lol:
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por GRACIAS »

Xela6 escribió: Mar Sep 20, 2022 6:29 pm A todo esto, el sueño de Jinbe u objetivo sería el de llevar Isla Gyojin a la superficie y acabe la discriminación hacia su especie? Es el único mugiwara que no ha dicho que quería conseguir en este viaje :lol:
Imagino que si, eso y ayudar a luffy por su vinculación personal con Ace.
Crash10
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 23, 2022 11:16 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Crash10 »

RandomFan escribió: Mar Sep 20, 2022 6:14 pm Para spoiler fake el que publicó hoy OK diario del spoiler del capítulo 1061. Cogieron un spoiler de broma en reddit que atribuían a reddon y lo tradujeron 🙈 :lol:
Yo lo leí pero cuando vi era okdiario no le di importancia ajajaaj
Avatar de Usuario
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ago 22, 2022 5:58 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Manuel1311 »

4Akatsuki escribió: Mar Sep 20, 2022 5:03 pm
-Christian- escribió: Mar Sep 20, 2022 4:51 pm
Frankie escribió: Mar Sep 20, 2022 4:00 pm Por cierto, soy yo o todos notamos que la discusión en este tema de spoilers fue bastante saludable gracias a que cierto personaje que siempre arruina los temas de spoilers, no comento aquí en esta ocasión?

Cual de todos? lol
Jajajaja ¡Exacto! ¿Cuál de todos? A mí los que me incomodan son los nuevos (dos años o menos) que con tal de subir de rango, publican y publican cualquier cosa.
Yo soy nuevo , tienes algún problema , crees que me importa un absurdo rango en un foro? De veras... Dice el refrán se cree el ladrón que todos son de su condición. Me das algo de lástima queriendo hacerte el chulo en un foro de internet.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Eltroll John »

limonero escribió: Mar Sep 20, 2022 5:38 pm Yo filtre lo del Gorosei planeando atacar isla kamabaka y me borraron el comentario 2 veces, luego preguntan quirn soy yo xD
Quien eres? es que aquí todos somos bien importantes sin nosotros el mundo dejaría de funcionar :oops: :lol: :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ryusuke »

Si no fuese un ansias no estaría esperando cada capítulo de esta manera.

Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Dracule D Law »

Douglas Bullet escribió: Mar Sep 20, 2022 3:17 pm
Bentham escribió: Mar Sep 20, 2022 12:53 pm Se rumorea que podría haber una relación sexual en el próximo capítulo, o alguna insinuación a esto mismo. La verdad es que por muchos años que hayan transcurrido éste sigue siendo un manga infantil en ese sentido y a no ser que fuera muy sutil dudo que ocurra algo parecido.
Un poco perturbador dado que Sanji esta casado con Pudding, pero lo único que se me ocurre es que a Bonney tras cambiar a su edad de "jovencita" (aunque su edad real sea viejuna), y comer todo lo que le de sanji, le den ganas de agradecerle xD
Necesito ver esos spoilers falso para partirme de risa por favor, alguien me los muestra.
Imagen
The World is Yours
josecabrera
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:59 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por josecabrera »

¡22 mensajes en 13 años! Debes de tener el récord de menos publicaciones hechas en tanto tiempo activo en el foro.

Saludos.
[/quote]

Hold my beer 8)
Saludos
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Douglas Bullet »

Hay de todo. Oldfags con 50,000 millones de mensajes, oldfags con pocos, gente de hace máximo 3-4 años con muchos mensajes, gente de hace 3-4 años con una cantidad normal...
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ago 22, 2022 5:58 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Manuel1311 »

Aún estoy esperando al hablador que dice que el problema de este foro somos los nuevos por que queremos subir de rango ... En un mundo virtual...

Haber si el señor habla
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Monet vobiscum »

*Borrado*

Una muestra más de que hay poco Periodismo de verdad en España y la gente solo va a por el Click. Una lástima que el rigor periodístico sea nulo para este panfleto que se hace llamar periódico. - De todas formas, el lado bueno de esto es que ya sabes que es Fake porque lo publica OkDiario, antes incluso de llegar a Down D. Stairs.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder