Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Epokhe »

Manuel1311 escribió: Mar Sep 20, 2022 7:03 pm
4Akatsuki escribió: Mar Sep 20, 2022 5:03 pm
-Christian- escribió: Mar Sep 20, 2022 4:51 pm


Cual de todos? lol
Jajajaja ¡Exacto! ¿Cuál de todos? A mí los que me incomodan son los nuevos (dos años o menos) que con tal de subir de rango, publican y publican cualquier cosa.
Yo soy nuevo , tienes algún problema , crees que me importa un absurdo rango en un foro? De veras... Dice el refrán se cree el ladrón que todos son de su condición. Me das algo de lástima queriendo hacerte el chulo en un foro de internet.
Eres de esos nuevos que publica cualquier cosa con tal de subir de rango? No? Pues entonces no sé por qué te das por aludido.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por MetaelCenizo »

GodNika escribió: Mar Sep 20, 2022 11:03 pm Gracias Redon, no entendí la ultima viñeta del cap chopper y luffy se transportan donde estaba bonney? Que por cierto me agrada ya que tiene algunas cosas que develar
Yo intérprete que Chopper sale volando por el sombrero ese, y que Luffy intentando salvarle se va también a tomar por saco :lol:
Imagen
The 8th commander
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 02, 2022 9:52 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por The 8th commander »

Shandora died escribió: Mar Sep 20, 2022 11:02 pm Dejo la pregunta abierta para generar diálogo.

Creen que Doflamingo sepa de la existencia de I'mu y de Urano (que yo apuesto por ello), y sea aquel tesoro que ocultaba Mary Geoise el que mencionó estando en Impel Down ??
A parte del Gorosei ¿quién más conoce la existencia de I'mu hasta el momento? :?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por thebodhman »

Shandora died escribió: Mar Sep 20, 2022 11:02 pm Dejo la pregunta abierta para generar diálogo.

Creen que Doflamingo sepa de la existencia de I'mu y de Urano (que yo apuesto por ello), y sea aquel tesoro que ocultaba Mary Geoise el que mencionó estando en Impel Down ??
Eso es lo que yo creo, pero le veo algunos huecos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Jonh_17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:51 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Jonh_17 »

Casi al último, pero para mi el sueño de Luffy es que todo el mundo se vuelva pirata, el lo cree en el sentido literal (aunque no se asi) al final cuando se derroque al GM cada país e isla pertenecerá a alguna bandera pirata protectora. Roger inició la gran era pirata y Luffy la hará más grande aún, con esto todo el mundo será libre y podrán beber sake todos juntos después de batallas épicas por territorios o por mero placer y lucha de sus sueños.
Mobydickshirohigue12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 11, 2022 8:42 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mobydickshirohigue12 »

thebodhman escribió: Mar Sep 20, 2022 8:46 pm Yo no es que lleve mucho tiempo aquí, me hice la cuenta en noviembre de 2020 pero los spoilers los seguía aquí desde 3 ó 4 años antes.
Me gusta comentar y comento bastante a menudo, pero el problema sería si la cantidad de mensajes que tengo fueran solo en los temas de spoilers :lol: :lol:
Aquí hay más cosas de las que hablar. Hay muchos temas fuera del manga y los spoilers en los que entran solo los mismos cuatro gatos, y es una pena. No suele ser tan tóxico tan a menudo, como se pone frecuentemente el tema de spoilers.
yo igual, lo suyo es no meterse con nadie y pasarselo bien, todos tenemos algo en común, que nos gusta one piece, con eso ya basta para llevarnos bien, un abrazo!
Avatar de Usuario
Amakan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 01, 2022 2:48 am
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Amakan »

El spoiler saldrá hoy o mañana?
Buggydclown
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 15, 2022 11:00 am

Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Buggydclown »

¿Alguien sabe el porqué últimamente hay retraso con los spoilers? Quizás me haya perdido alguna cosa respecto a esto 😅
Avatar de Usuario
pingu489
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:18 am
Edad: 30

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por pingu489 »

Buggydclown escribió: Mar Sep 20, 2022 11:37 pm ¿Alguien sabe el porqué últimamente hay retraso con los spoilers? Quizás me haya perdido alguna cosa respecto a esto 😅

Yo tambien llevo dias preguntandome eso... antes salian el domingo y ahora hasta el miercoles nada :cry:
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Saborlo de Foc »

pingu489 escribió: Mar Sep 20, 2022 11:43 pm
Buggydclown escribió: Mar Sep 20, 2022 11:37 pm ¿Alguien sabe el porqué últimamente hay retraso con los spoilers? Quizás me haya perdido alguna cosa respecto a esto 😅

Yo tambien llevo dias preguntandome eso... antes salian el domingo y ahora hasta el miercoles nada :cry:
Que mal acostumbrados estais... Lo inusual es que salgan tan pronto, ya lo dice Redon que salen exageradamente pronto y puede traer problemas...

Cuando empecé a frecuentar el foro hace unos años salían los miercoles por la noche como pronto si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Douglas Bullet »

Buggydclown escribió: Mar Sep 20, 2022 11:37 pm ¿Alguien sabe el porqué últimamente hay retraso con los spoilers? Quizás me haya perdido alguna cosa respecto a esto 😅
Solo existen 5 filtradores "reales", (redon, yonkouproductions, etenboby, sandman, scotchinformer)

Todos están en worst gen forums (una web anglosajona)

Y en pirateking se puso una norma que no se valen spoilers de antes de que salga oficialmente en Japón el capitulo anterior
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Buggydclown
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 15, 2022 11:00 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Buggydclown »

Douglas Bullet escribió: Mar Sep 20, 2022 11:48 pm
Buggydclown escribió: Mar Sep 20, 2022 11:37 pm ¿Alguien sabe el porqué últimamente hay retraso con los spoilers? Quizás me haya perdido alguna cosa respecto a esto 😅
Solo existen 5 filtradores "reales", (redon, yonkouproductions, etenboby, sandman, scotchinformer)

Todos están en worst gen forums (una web anglosajona)

Y en pirateking se puso una norma que no se valen spoilers de antes de que salga oficialmente en Japón el capitulo anterior
Genial, muchas gracias!
Ivantocrator
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 08, 2020 4:56 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ivantocrator »

Saborlo de Foc escribió: Mar Sep 20, 2022 11:46 pm
pingu489 escribió: Mar Sep 20, 2022 11:43 pm
Buggydclown escribió: Mar Sep 20, 2022 11:37 pm ¿Alguien sabe el porqué últimamente hay retraso con los spoilers? Quizás me haya perdido alguna cosa respecto a esto 😅

Yo tambien llevo dias preguntandome eso... antes salian el domingo y ahora hasta el miercoles nada :cry:
Que mal acostumbrados estais... Lo inusual es que salgan tan pronto, ya lo dice Redon que salen exageradamente pronto y puede traer problemas...

Cuando empecé a frecuentar el foro hace unos años salían los miercoles por la noche como pronto si no recuerdo mal.
Incluso más tarde, yo recuerdo una epoca de spoilers el jueves, con suerte imágenes el viernes y el cap lo veías el viernes a última hora o sábado por la mañana… Con esto seguramente me corrija alguien pero, si no recuerdo mal yo empece a leer OP por el 2005 en el arco de Skypea que tanto telecinco como Planeta empezaron a flojear a la hora de publicar contenido y los scanlations eran originales de Pirateking.
Responder