Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por WillDHome »

Sparragow escribió: Mar Sep 13, 2022 11:35 pm
Arteacher escribió: Mar Sep 13, 2022 11:33 pm
jal90 escribió: Mar Sep 13, 2022 11:32 pm
Creo que tras los últimos acontecimientos y la debacle nakamil en todos los bandos la decisión sensata es pensar en la eterna temporalidad.
Después de que Luffy cuente su sueño, lo sensato es decir que ya se acabó. No habrá más nakamas.
Bastante sensato esto que dices. Es un punto de no retorno aunque también deja la puerta abierta a otro personaje que sabemos que conoce este sueño y a saber si hay alguno más.
1. Lo primero que pienso del capitulo es que estoy confirmaría que Yamato es la próxima nakama, aunque no me gusta mucho este tema, creo que la historia ya esta terminando y que todos los nakamas deberían saber cual es el sueño de Luffy. Tampoco es una maravilla de argumento, pero sumándolo a toda la evidencia pues ya esta (A menos que bonnie, entre a la competencia que también pintaría bueno, al menos para mi).

2. No creo que Sabo haya muerto, pero de seguro esta herido, esto podría movilizar a los revolucionarios por fin. Una pena por la chica de la leche de la mini-historia de Ace.

3. Bonnie, juega un rol bastante relevante, puede contarle a los mugis todo lo que paso en el reverie, así mismo, como contar quien es ella en realidad, su rol con Kuma, su enfrentamiento con Kurohige y todo eso. También esto significa que llegan a alguna isla o algo porque no creo que ella este caminando sobre el agua.

4. Lo del sueño de Luffy no creo que no los digan, pero si lo dicen. madre mía!

5. Finalmente, no tiene pinta de ser una fruta, yo creo que ese es el poder de la arma ancestral Pluton. No sabemos mucho de las A.A. pero yo creo que cada una esta ligada a Cielo (Urano), Mar (Neptuno) y Tierra (Pluton). Esto haría sentido con que son dragones del cielo y todo eso.

Que opinan!?
Kiss me.
Avatar de Usuario
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 30, 2022 6:25 pm
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por H0rus_JD »

Se me hace raro que hable del sueño del sencho; le dijo a kaido que quería un lugar donde todos comieran felices y sus amigos estuvieran junto a él riendo, no? su sueño no es ser el Rey de los piratas? Demonios Oda! Creí que era algo lógico pero la lógica no funciona con Oda :v ahora a esperar a que se revele el sueño :suicidio:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Eltroll John »

Si la fruta de luffy cambio de gomu gomu a hito hito, porque no iba cambiar también su sueño ...
...
Imagen
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Nozgath »

Nani-Chwan escribió: Mar Sep 13, 2022 11:45 pm ¿Bonney le devolverá la infancia a Momo? Me encantaría, porque el pobre hace 2 capítulos miraba melancólico desde el castillo a los niños jugando en la calle, y me dió mucha pena.

¡Se viene Capitulazo!

Gracias por los spoilers redon
Pero si los Mugiwaras ya se fueron de Wano jaja hay que dejar de pensar ya en Wano porque eso quedó atrás. Me parece que Bonney está ahí para explicar que paso en la Reverie y con Sabo. Es importante que Luffy conozca todos los acontecimientos. Como también el paradero de Leo, Sai y todos sus amigos que asistieron a ese evento. Me parece un recurso interesante de Oda porque de alguna manera mete a una personaje que junto con Urouge no sabemos casi nada. Yo dudo que se vaya a unir como Nakama. Me parece que el próximo arco que tendremos con los Mugis será un Zou 2.0
Última edición por Nozgath el Mar Sep 13, 2022 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Darude2804 »

Me arriesgo que lo que tiro im-sama sobre la isla fue una bomba nuclear se que es un tema sensible para nimpones pero creo que quedaria muy bien con el gobierno mundial
mawidicris
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:49 pm
Ubicación: Colombia
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por mawidicris »

En estos capítulos que no están en una isla es cuando todo mejora. La historia avanza por fin.
Me parece raro que si Im siempre tuvo la forma de destruir una isla tan rápido por qué no lo hizo con la isla de Robin, la cuál olvidé el nombre.
Estamos de acuerdo que era importante acabar con su gente rápido y qué mejor forma que la mostrada en este capítulo, además de evitar sobrevivientes que es justamente lo que pasó. :?
Por otro lado espero que no sea solo ver las reacciones de los Mugis. No es momento de abrir más misterios, Oda.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Dofla_372 »

Poco se habla de que The Buddha dio en el clavo con su apuesta. A ver qué cuenta Bonney.
Eltroll John escribió: Mar Sep 13, 2022 11:47 pm Si la fruta de luffy cambio de gomu gomu a hito hito, porque no iba cambiar también su sueño ...
Pero si esto lo sabemos desde su flashback con Ace y Sabo. Seguramente necesite ser el más libre del mundo (aka rey de los piratas) para conseguirlo.
Última edición por Dofla_372 el Mar Sep 13, 2022 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por AlmaDLuis »

Dios, que triste Lulusia, espero este bien MODA...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Burtsein »

oscario escribió: Mar Sep 13, 2022 11:26 pm Lo de Bonney SÍ que apunta a ser un Robin 2.0.

A ver como se desarrollan los acontecimientos, pero qué bien le sientan a la serie este tipo de capítulos. Por fin pasamos a otras cosas.
LAW 2.0
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Wulfgar »

Pinta a arma ancestral.

Gracias por los spoilers.
Kezke_91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 03, 2020 12:01 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Kezke_91 »

Redon, puedes confirmarnos si se sabe cual es el sueño de Luffy o solo se ven las reacciones de los Mugiwaras?
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Thrafar »

Quiero pensar yo que si ya se nos presentó el sueño de Luffy a modo de incógnita en la conversación que tuvo Ace con Yamato, (el cual es el mismo sueño de Roger), creo que si tocan nuevamente ese tema es para decirnos de una vez cual es el sueño, si no no le veo sentido alguno, la verdad.
Más aún cuando es el título del capítulo, espero que no sea algo tipo "Luffy dijo su sueño fuera de pantalla y solo nos muestran que los mugis no se rieron y chao."
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Baxtrey »

Redon, los acontecimientos están pasando en tiempo presente o a traves de flashback? Me refiero a lo de Im, porque los de la llamada parece tiempo presente.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Vnives »

Si el sueño de luffy es de verdad algo nuevo o inesperado ojalá y no lo digan en los spoilers
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mugiwara-MH »

el reino lulucia no es donde se nos presentaron a los revolucionarios?

de hecho tambien me suena a que es la princesa que rescata coby cuando es el levely. pero capaz estoy atando demasiados hilos que nada que ver.
Última edición por Mugiwara-MH el Mar Sep 13, 2022 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder