TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por FanPiece »

Frano escribió: Mié Nov 01, 2023 2:49 pm
FanPiece escribió: Mar Oct 31, 2023 6:09 pm Vamos en 3 o 12 dias sabremos ya sobre esa Hija de Heihachi..
Esta semana es la Paris Game Week, así que lo más normal es que el 2 presenten a Victor (que según los leaks era francés). Tendría más sentido.

Vamos a tener que esperar unos 10 dias para ver a la nueva waifu Mishima me temo :cry: :cry:

Malditos gabachos :twisted: :twisted:
Hoy en teoria deberia salir Victor.. Aunque segun a que hora hagan el evento igual nos enteramos mañana.


Ya veremos con esa waifu. Yo preferiria seguir teniendo a Heihachi.

Creo deberian haber introducido a esta Reina en T6 y a Lars ahora.. A este lo veria mas factible como su reemplazo. Reemplazo el cual me gustaria que fuera alguien malvado. Si ahora se cargan a Kazuya necesitaremos otro Mishima maligno.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por COBRA »

8)
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por Frano »

FanPiece escribió: Jue Nov 02, 2023 11:39 am
Frano escribió: Mié Nov 01, 2023 2:49 pm
FanPiece escribió: Mar Oct 31, 2023 6:09 pm Vamos en 3 o 12 dias sabremos ya sobre esa Hija de Heihachi..
Esta semana es la Paris Game Week, así que lo más normal es que el 2 presenten a Victor (que según los leaks era francés). Tendría más sentido.

Vamos a tener que esperar unos 10 dias para ver a la nueva waifu Mishima me temo :cry: :cry:

Malditos gabachos :twisted: :twisted:
Ya veremos con esa waifu. Yo preferiria seguir teniendo a Heihachi.

Creo deberian haber introducido a esta Reina en T6 y a Lars ahora.. A este lo veria mas factible como su reemplazo. Reemplazo el cual me gustaria que fuera alguien malvado. Si ahora se cargan a Kazuya necesitaremos otro Mishima maligno.
Pues a mí me gustó que cambiaran a Heihachi, ya iba siendo hora de jubilar al patriarca de la familia y que entrara sangre nueva. La historia necesitaba dar un paso adelante y el eslabón más débil era el viejo (mucho menos popular que su hijo y su nieto).

Hay taaaaantas cosas que se podrían haber hecho desde el TK5 en adelante en cuanto a su narrativa y que no se hicieron tan solo para seguir alargando la historia que podríamos discutirlo durante páginas y páginas (aunque en TK7 se mejoró algo) xD. Una cosa es querer mantener el récord guinness y otra es dar vueltas sin sentido sobre el mismo argumento (¿alguien me explica qué/quién c*** era Azazel?).

Lo único que espero con Reina es que no sea una cría kawaii del estilo Lucky Chloe, Alisa, Josie, Leo, Xiaoyu, y sea más del estilo bijin de Nina, Anna, Jun, Lidia, etc..., solo con eso me conformo. Y sí, soy consciente de que ni de broma superará los 30 años, aunque con los hombres no tengan ningún problema (Law, Raven, Kazuya, Víctor, Leroy, Paul, etc...). Tb sería curioso que fuera latina/española, ya que su nombre lo sugiere bastante.

PD: Se ve genial Víctor Chevalier, me encanta que su estilo sea tan práctico y que parezca una especie de "James Bond ninja moderno". Me recuerda mucho a Noctis, se nota que se han basado un poco en él para su estilo de combate. Tb me gusta mucho que cada vez más se basen en personajes maduros que llevan décadas de misión en mision en lugar de críos que aprendieron a pelear antesdeayer, eso TK con los hombres lo hace bien, con las mujeres es otro rollo diferente xD.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por FanPiece »

Frano escribió: Jue Nov 02, 2023 3:11 pm
Pues a mí me gustó que cambiaran a Heihachi, ya iba siendo hora de jubilar al patriarca de la familia y que entrara sangre nueva. La historia necesitaba dar un paso adelante y el eslabón más débil era el viejo (mucho menos popular que su hijo y su nieto).

Hay taaaaantas cosas que se podrían haber hecho desde el TK5 en adelante en cuanto a su narrativa y que no se hicieron tan solo para seguir alargando la historia que podríamos discutirlo durante páginas y páginas (aunque en TK7 se mejoró algo) xD. Una cosa es querer mantener el récord guinness y otra es dar vueltas sin sentido sobre el mismo argumento (¿alguien me explica qué/quién c*** era Azazel?).

Lo único que espero con Reina es que no sea una cría kawaii del estilo Lucky Chloe, Alisa, Josie, Leo, Xiaoyu, y sea más del estilo bijin de Nina, Anna, Jun, Lidia, etc..., solo con eso me conformo. Y sí, soy consciente de que ni de broma superará los 30 años, aunque con los hombres no tengan ningún problema (Law, Raven, Kazuya, Víctor, Leroy, Paul, etc...). Tb sería curioso que fuera latina/española, ya que su nombre lo sugiere bastante.

PD: Se ve genial Víctor Chevalier, me encanta que su estilo sea tan práctico y que parezca una especie de "James Bond ninja moderno". Me recuerda mucho a Noctis, se nota que se han basado un poco en él para su estilo de combate. Tb me gusta mucho que cada vez más se basen en personajes maduros que llevan décadas de misión en mision en lugar de críos que aprendieron a pelear antesdeayer, eso TK con los hombres lo hace bien, con las mujeres es otro rollo diferente xD.
Heihachi tenia 75 años..
Wang era mas viejo en T2(85) y volvio con 105... Heihachi podria seguir aqui con 90 sin problema y ser fuerte.
Sobre popularidad. Eso fue lo que hizo volver a Kazuya aun si T3 fue un juego popular y este no estaba.

No subestimaria su popularidad( ni le pondria por debajo de Lars en popularidad tampoco). He visto muchos que lamentan su Adios. Era un personaje SUPERCARISMATICO y a diferencia de Kazuya(y Jin) te ofrecia muchos momentos de humor en endings donde le ridiculizaban
Ninguno de esos 2 siquiera es gracioso. Son igual de serios y aburridos.
Heihachi es el FAVORITO DE HARADA. Quien sabe que puede depararle el Futuro. Casi es un hecho que saldra en algun flashback de T8..


Es una especie de demonio antiguo o algo asi. Me suena que de AZAZEL viene el GEN DEL DIABLO :evil: . Y sigue vivo dentro de Zafina. A ver si pierde el control sobre este algun dia.

Azuzena ha gustado mucho a la gente.. Y el Victor este se ve SUPERCHULO(esperaba mucho menos).
Creo que esa Reina lo tiene mal viendo cuando han gustado los otros 2 y teniendo la DIFICIL TAREA de reemplazar un personaje superpoderoso que estuvo en el juego desde el inicio.

Reemplazar al que venia a ser EL ANTAGONISTA PRINCIPAL, un Viejo Superfuerte(capaz de luchar contra devil) que ni una explosion podia matarle con lo que parece una chiquilla joven y no alguien que lleve tiempo en estos juegos y se lo haya ganado... Quizas hubiera sido mejor introducirla en T6(papel de Lars) y introducir a Lars(con su mismo entrenamiento de Fuerzastekken) ahora como el reemplazo de Heihachi.

Ademas que Heihachi es por varios considerado el MAS MALVADO AQUI y... Por ahora esta chica no parece que venga a tomar ese rol.
Aunque otro Mishima "bueno" parece estupido. Sobretodo si Kazuya muere en este... Podria equivocarme y este Reina podria tener esta una naturaleza traicionera como Heihachi o ni siquiera planear aliarse con Jin(tampoco kazuya) volver a la pelea de 3 bandos.
Algun secreto debe guardar si realmente hereda el estilo de Heihachi.. Jin entreno 4 años con este. Igual sera un caso similar y este la entreno tambien?
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por COBRA »

El reconocido actor veterano francés "Vincent Cassel" presto su apariencia y su voz para el nuevo luchador Victor Chevalier , Cassel dijo que es la primera vez trabaja en un videojuego además comento que en los 90s cuando el practicaba capoeira comenzó a jugar Tekken 3 cuando vio el estilo de combate de Eddy Gordo .
Imagen

El ultimo personaje se revelará en el Evo TEKKEN 8 Showcase que se realizara el 12 de Noviembre
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por FanPiece »

COBRA escribió: Lun Nov 06, 2023 4:26 am El reconocido actor veterano francés "Vincent Cassel" presto su apariencia y su voz para el nuevo luchador Victor Chevalier , Cassel dijo que es la primera vez trabaja en un videojuego además comento que en los 90s cuando el practicaba capoeira comenzó a jugar Tekken 3 cuando vio el estilo de combate de Eddy Gordo .
Imagen

El ultimo personaje se revelará en el Evo TEKKEN 8 Showcase que se realizara el 12 de Noviembre
Se ve chulo Victor.. y como Azucena llamo mucho la atención con ese trailer tan espectacular.

Eddy Gordo. Yo era un niño al cual un primo le regalo su vieja playstation con varios juegos(incluido T3) y me gusto mucho el personaje tambien.
Yo pensaba. Este personaje parece que baila pero... Es un arte marcial. :lol:


Vaya. Parece que el ultimo personaje parece que sera mostrado en un evento importante.
Le Deseo suerte. A su manera Azuzena y Victor llamaron la atención espero que no sea distinto en su caso.. Segun la filtraciones es alguien mas importante que estos 2... E incluso podria aparecer en la historia principal. Necesita que a la gente le guste desde un inicio.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por FanPiece »

La ultima luchadora REINA esta aqui:



Ese escenario da muchas vibraciones de Heihachi. Debe haberla entrenado(aunque tenga sus propias tecnicas) viendo el lugar donde la han introducido.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Uh... Ok... Sure...

Cambiemos a personajes visualmente diferentes e iconicos por Leroy Frances y Evil Jun.

Soy un gran fan de Tekken, pero la ausencia de variedad en personajes femeninos y el quitar a personajes genuinamente divertidos de ver me supera. Si no meten tias cachonda, daddies cool, o shotaboys parece que les multan.

Quiero una vieja gorda que lance la pantufla a sus enemigos. Como echo de menos cuando Tekken consistia en un anciano octogenario con lumbago terminal peleando contra un canguro para salvar el mundo.

Tambien estoy escocido, habiendo sido mi main Wang, y habiendo cambiado a Heihachi solo por el ''al menos a este viejo no me lo liquidaran nunca''.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por FanPiece »

Mas informacion sobre Reina.
Mala Hierba Nunca Muere.. Parece que no sera buena. Aunque con Lars y Jin tratando de expiar sus pecados seria un error introducir otro Mishima "bueno" o neutral.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por Frano »

FanPiece escribió: Lun Nov 13, 2023 12:58 pm Mala Hierba Nunca Muere.. Parece que no sera buena. Aunque con Lars y Jin tratando de expiar sus pecados seria un error introducir otro Mishima "bueno" o neutral.
Más que buena o mala, yo creo que va "a su rollo". Seguramente tendrá algún objetivo personal referido a su familia, pero aún no se sabe mucho de ella, por lo que podría salir por cualquier lado.

La verdad es que el personaje me ha gustado, personalmente me recuerda a Juri de SF por su personalidad desafiante (pero sin ese fetiche por los pies xD), sin duda a la saga le hacía falta un personaje femenino más "serio" y menos kawaii que las Lili, Asuka, Lucky Chloe, Josie de turno, y sinceramente creo que lo han conseguido (en parte). Da la sensación de que es un personaje que ha venido para quedarse muuuucho tiempo, que complementa a los Mishima y que sustituirá a Lidia (la cual no convenció a mucha gente por lo que parece...).

Por cierto, NO se ha confirmado que sea la hija de Heihachi, pero como es (casi) imposible que sea hija de Kazuya se supone que lo es. El que llame senpai a Jin supongo que será a modo de mofa (porque ella es más joven aunque sea su tía xD) o quizas nos estamos perdiendo algún matiz del lenguaje japonés que desconocemos.

PD: Me acabo de dar cuenta de que no te respondí a tu comentario anterior, supongo que se me olvidaria xD. Lo haré cuando tenga más tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por FanPiece »

Frano escribió: Lun Nov 13, 2023 3:37 pm
Más que buena o mala, yo creo que va "a su rollo". Seguramente tendrá algún objetivo personal referido a su familia, pero aún no se sabe mucho de ella, por lo que podría salir por cualquier lado.


Saludos
No se..Aqui pone CHARISMATIC SENSE OF EVIL(Un Carismatico Sentido del Mal) y... se le ve bastante arrogante y que en esta familia parece que el que exista alguien Bueno es Dificil y todos es a base de Traciones. Incluso Jin se fue a LA MIERD..A en Tekken 6.

"Reemplazar" a Heihachi supone mas que saber alguno de sus movimientos. Y si es malvada e inteligente QUIZAS funcione. A no ser que Kazuya sobreviva a este juego y le hagan su reemplazo en ese rol.
A la gente no parece disgustarle la idea de que sea malvada por lo que veo por ahi.

Imagina que Kazuya estire la pata en este juego. Si todos los Mishima son "Buenos" seria un DESASTRE. No creo que Jin vuelva a Cargarla(Me dolio como su fan T6) y Lars no creo que vaya a caer.

No quedan muchas opciones cuando Harada dijo que el VIEJO tiene un monton de hijos ilegitimos alrededor del mundo.. Respondiendo si habia otros como Lars. Siendo Heihachi una especie de ZEUS.
Imagen
Cuando esta nacio Kazuya estaria aun siendo atendido por G-Corporation tras sacarlo del volcan como para ir por ahi a lo loco dejando preñada a alguna mujer.

Teniendo en cuenta que hasta ahora muchas filtraciones se cumplieron y que desde el inicio se dijo que era su hija... No creo que vaya a cambiar. Si incluso fue introducida en un lugar que da muchas vibraciones de Heihachi, le copio movimientos y se ve como una sombra similar a este al final de su Rage Art.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por COBRA »




8)
Última edición por COBRA el Mar Dic 12, 2023 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por COBRA »

DEMO de Tekken 8 llega esta Jueves a PS5 y la próxima semana a PC y xbox series


UPDATE

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por FanPiece »

COBRA escribió: Jue Dic 14, 2023 3:44 pm
IMPRESIONANTE.. Mas personajes confirmados en la historia principal de lo que esperaba(creo que la mitad del roster por ahora).. Y es casi(su ronda final sera contra Jin) un todos vs Kazuya?? Increible.

Asi que Reina tendra una alianza temporal con el grupo de Jin.
Responder