[SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

[SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Mensaje por Piratita »

Buenas a todos.

Como ya es costumbre me adentro a escribir una teoria breve, loca y venido a la mente en un "atisbo de ingenio" al unirse ideas xD (Para lo poco que posteo ya en el foro, vaya).

Pues con los spoilers del capítulo 1.060 y los acontecimientos, me vino a la mente una teoria loca. No os esperéis tocho-post elaborado, pues tampoco está muy currado. Se me ocurrió hoy en el trabajo y ahora lo escribo y ya xD

Mi teoría es que Im-sama es Rocks D. Xebec. Nunca lo habia pensado hasta este capitulo, pero el hecho de que, aparentemente, la persona que se puede sentar en el Trono Vacio pueda hacer desaparecer una isla en un abrir y cerrar de ojos, me ha recordado a cómo se describe el incidente de God Valley.

Ademas, precisamente aquel que se sienta en el Trono Vacio es el rey del mundo, precisamente lo que queria lograr Xebec.

El hecho de que apareciesen en los posters que Im-sama queria eliminar, Teach y Luffy, en aquellos lejanos capitulos tras Whole Cake, seria para eliminar a sus dos mayores amenazas: Aquel que comparte su misma ambicion y aquel tiene similitudes quien hace tiempo le derrotó en God Valley.

Si esta mierdi-teoria tuviese algo de verdad, al final significaría que Xebec logró su ambición de ser el rey del mundo. El cómo, despues de su derrota, y el por qué ha presentado señales de vida antes sería algo que solo Oda podría explicar. Tampoco sabría decir como llego a perder (¿El poderoso Haki de Roger y Garp?)

Que conste que siempre he sido partidario de que Xebec estaba muerto y bien muerto. Pero tras estos sucesos, la verdad, me da un poco en qué pensar.

A ver qué opinais en la comunidad. ¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: [SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Mensaje por juananhouse »

Ah, todo es posible. Pero eso implicaria que Im-sama lleva poco tiempo gobernando el mundo.

Lo mejor es darle la vuelta: Im-sama, harto de no "encontrar" Raftel, se metio a pirata y armo una tripulacion gorda para llegar a ella, pero como es un malo maloso pues se le fue de las manos sus acciones hasta tal punto que se hecho a su propia Marina encima y fue derrotado por esta, junto a Roger.

Algo asi seria mas factible, pero yo pienso que Im-sama es un extraterrestre de apariencia rara a lo Kami-sama de DragonBall.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: [SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Por si te sirve de algo, Artur del blog de The Library of Ohara hizo una versión suya de los incidentes que no vimos en el Levely. Ahí aprovechó a poner lo que el cree que pasará con alguno de los mayores misterios de la serie. Entre las varias cosas que aparecen en esos capítulos donde desarrolla su teoría aparece precisamente Xebec como Im.

Te dejo aquí los enlaces por si te interesa.

-> Capítulo 1 en español: https://thelibraryofohara.com/2020/06/0 ... 1-spanish/
-> Capítulo 2 en español: https://thelibraryofohara.com/2020/06/0 ... 2-spanish/
-> Capítulo 3 en español: https://thelibraryofohara.com/2020/06/0 ... 3-spanish/
-> Capítulo 4 en español: https://thelibraryofohara.com/2020/06/0 ... 4-spanish/
-> Capítulo 5 en español: https://thelibraryofohara.com/2020/06/0 ... 5-spanish/
-> Capítulo 6 en español: https://thelibraryofohara.com/2020/06/0 ... l-spanish/

Por si no quieres leer todos, es en el capítulo 6 donde aparece lo de Xebec como Im.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: [SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Mensaje por Mochiman »

Estoy convencido de que Im es una mujer por su silueta, su atuendo y la falta de villanas en OP, sobretodo en el bando del GM/Marina.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: [SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Mochiman escribió: Jue Sep 15, 2022 5:53 pm Estoy convencido de que Im es una mujer por su silueta, su atuendo y la falta de villanas en OP, sobretodo en el bando del GM/Marina.
Me sumo a que Im sea mujer, y además, añado que es pariente cercano/lejano de Toki. Como mínimo guardaban una relación estrecha durante el Siglo Vacío.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: [SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Mensaje por Douglas Bullet »

Pues yo creo que Xebec era el usuario de la Zoan Mítica: Hito Hito no Mi, Modelo Gorgona, más conocida actualmente como la "Mero Mero no Mi".

Con el poder de esta fruta, Xebec podía convertir a la gente en piedra con solo mirarlos, siendo una de las míticas más temibles por el gobierno.

Por eso Barbanegra tiene tanto interés en encontrar esta fruta y despertarla, eran los poderes de su ídolo Rocks D Xebec, cuyo apellido por cierto, seguramente es un guiño de Oda a este poder petrificante.

Respecto a Im-Sama, creo que podría tratarse de una mujer, en concreto creo que es la persona que creó las frutas del diablo, una persona cuasi-immortal (llamadla semidiosa si quereis), de antes del siglo vacio, que hizo un pacto con un demonio del mundo, para convertir las malas acciones y pensamientos de la gente del mundo en frutas malditas, que traerian desgracia al que las coma, que crecerian en un árbol en el fondo del mar, en lo más profundo de los infiernos, seguramente donde esté Laugh Tale.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: [SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Mensaje por Gia Secando »

El papá Xebec, la mamá Im y el hijito Shanks, el que se lleva mal con su medio hermano Teach, hijos de mismo padre pero distinta madre.

:astuto:
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: [SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Mensaje por Aizen20 »

Mira que a mi que sea Xebec cada vez lo veo más probable, por que no sería la primera vez en la historia de mangas y animes que un personaje que creiamos que habia muerto, era un leyenda, termina apareciendo y es el villano final.

No sería raro que Xebec fue alguien del siglo vacio pero un renegado de su raza, de su historia, y como consecuencia de eso destruyo su propia nacion para el poder conseguir su sueño pero en el proceso/camino se dio cuenta que no se puede luchar contra la marea entonces fue que aprovecho el incidente de God Valley para fingir su muerte, y seguir el gobernando bajos las sombra, como ya venía haciendo de este hace mucho.

Que sus 4 objetivo sean: Cobra, Vivi, Teach y Luffy. El primero por cuestionar la forma de pensar de los nobles e ir contra el sistema, a Vivi la ve como su futura esposa y es alguien a quien él puede someter. A Teach por que este sabe cosas sobre Rocks y mucho más y puede terminar descubriendo la verdad.

Y a Luffy por que él tiene ese algo que lo hace especial, la esencia de Joy Boy que va liberar naciones y quitarle las vendas a los reinos para saber la verdad sobre el siglo vacio.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2356
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: [SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Mensaje por Salamander-96 »

Nose ustedes pero Im me recuerda a Marvin el marciano:

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: [SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Mensaje por RozT »

Me van a tachar de quejon, hater o cualquier descalificativo que se les ocurra pero abrir otro tema de teoria cuando ya hay uno me parece de gente que solo quiere llamar la atención.. que su teoria no la toman en cuenta en el otro tema y por eso abren uno exclusivo para sí mismos. Incluso admite que es una teoria que ni se tomó el tiempo de documentar bien, se le ocurrió y le picaban los dedos por tener atención. Para generar un buen debate, curratelo un poco al menos o pon tu post donde debe, en las teorias locas donde lo pone toda la gente que sabe que su teoria no es la mejor.

Para mí no tiene sentido que sea Xebec por la lógica del tiempo, Xebec es de pocas generaciones atrás e Im podríamos teorizar que es mucho más antiguo.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: [SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Mensaje por Rockorn »

:joint: Te sugiero que quites lo de "spoilers" del nombre del tema y lo titules con el nombre que quieras darle a tu teoría. Con eso ahí el tema de presta a confusión y a desaparecer con un chasquido de dedos...
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23500
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: [SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Mensaje por Capitan Pillo »

Y si es Roche Tompson?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: [SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Mensaje por Pablit0Sama »

Una de esas normas no escritas del manga, es que si se habla de un villano derrotado en el pasado, ese villano acabará apareciendo como una amenaza de los protagonistas actuales (sea Hades, Madara, Zeref...)

Así que Rocks acabará apareciendo.
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: [SPOILERS 1.060] Im-sama es...

Mensaje por Snowvaz »

No tendría mucha lógica, y menos tras haber visto las siluetas de ambos. Aunque viendo el rumbo incoherente del manga desde Wano, me lo podría esperar
Responder