[Teorías] El Sueño de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: [Teorías] El Sueño de Luffy

Mensaje por ratsrules »

A ver eso es algo q acabara psando pero para nada creo q tenga q ver con luffy ni le importe , no tendria mucho sentido , a el le importan vergas el resto de piratas 🤣 y marines , no creo q sea algo tan generico y como dije roger era otro pirata q le daba aun mas igual otros piratas o marines y cuando joy boy no hbria ni marina asiq no se , tiene q ser algo simple pero de lo simple q es imposible y absurdo. Ej , quiero que cuando sea el rey de los piratas sere tan libre q podre jugar al pilla pilla por todos los paises del mundo sin q me pare ningun rey de esos sitios mientras jugamos , o podre montsr en todos los animales del mundo y galoparlos juntos de risas porq es divertido xddd algo asi de absurdo me cuadraria mas pero pra nada estoy diciendo q seria eso , solo a q en ese sentido absurdo se parecerá.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: [Teorías] El Sueño de Luffy

Mensaje por Choneki »

ratsrules escribió: Mié Sep 21, 2022 12:11 am A ver eso es algo q acabara psando pero para nada creo q tenga q ver con luffy ni le importe , no tendria mucho sentido , a el le importan vergas el resto de piratas 🤣 y marines , no creo q sea algo tan generico y como dije roger era otro pirata q le daba aun mas igual otros piratas o marines y cuando joy boy no hbria ni marina asiq no se , tiene q ser algo simple pero de lo simple q es imposible y absurdo. Ej , quiero que cuando sea el rey de los piratas sere tan libre q podre jugar al pilla pilla por todos los paises del mundo sin q me pare ningun rey de esos sitios mientras jugamos , o podre montsr en todos los animales del mundo y galoparlos juntos de risas porq es divertido xddd algo asi de absurdo me cuadraria mas pero pra nada estoy diciendo q seria eso , solo a q en ese sentido absurdo se parecerá.
Y donde se dice que el sueño de Luffy y Roger sea el de Joy Boy?

En cuanto a piratas y marines, puede ser un sueño egoísta porque Luffy tiene a Garp y a Shanks. Su sueño puede ser unirlos. A parte no es genérico.

No va a ser algo absurdo del tipo como dices porque esos casos no suponen ningún peligro, y ya hemos visto a Usopp asustado diciendo que no, que no se puede hacer eso y a Jinbe riendo pero diciendo que es problemático.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: [Teorías] El Sueño de Luffy

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

El sueño de Luffy es que todos los reinos y los mares sean totalmente libres, para que cualquiera pueda navegar por el mundo con total libertad. Y que todas las personas puedan tener algo de comida que echarse a la boca.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2351
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: [Teorías] El Sueño de Luffy

Mensaje por Salamander-96 »

Después de ver el episodio del anime tengo una idea de lo que podría ser, como esto solo se logra siendo el rey de los piratas debe ser algo que solo puedo hacer un rey y este es la persona más libre del mundo como sabemos que Luffy es un egoísta también podría ser que su sueño sea:

-Una orden para que todo el mundo haga algo más en específico que este relacionado con ser libre, por eso tiene que ser el rey de los piratas porque solo este puede dar la orden hacer algo :lol:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: [Teorías] El Sueño de Luffy

Mensaje por jmfgarcia »

Hace poco leí en algún lugar que explorar el espacio como un pirata a los Space Opera podría ser el sueño de Luffy, y encaja muy bien con las reacciones de los demás mugiwaras. Solo espero que esta no sea la premisa de un Two Pieces XD
Avatar de Usuario
Rafa43
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 07, 2023 6:31 pm

Re: [Teorías] El Sueño de Luffy

Mensaje por Rafa43 »

Por cierto, no sé si esto se ha comentado antes o si tendrá alguna implicación. Pero en el capítulo 458 del manga, poco después de que Oars despierte con la sombra de Luffy, una de las primeras cosas que dice es que no puede servir a Moria y que él tiene un sueño. :pirata:
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: [Teorías] El Sueño de Luffy

Mensaje por jujulion »

No se si lo habrán comentado ya, pero de todos los tripulantes casi al unirse se dijo su sueño, si no mal recuerdo, luffy se los pregunta. Por lo que el sueño de luffy es....

UN MUNDO DONDE TODOS PUEDAN PELEAR POR SU SUEÑO

Es decir un mundo "libre" sin esclavos, para que Kuma pueda cuidar su familia en paz, donde los gyogin no sean segregados, donde no te separen por diferente como chopper, donde puedas investigar el tema que desees sin ser eliminado, como Robin o Vegapunk, un mundo donde el único límite seas tú mismo...

Eso para mi es el sueño de luffy, lo cual si es sorprendente a mi parecer y descabellado viendo como los dragones celestiales son los únicos que hacen lo que desean.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Lord yetix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 15, 2020 3:03 pm

Re: [Teorías] El Sueño de Luffy

Mensaje por Lord yetix »

Crackhead Ravioli escribió: Sab Sep 17, 2022 4:10 pm Bon jour chavales,

Voy a reunir las teorías más top que se están comentando en el tema del capítulo 1.060, así cuando salga el nuevo capítulo tendremos un espacio donde seguir debatiéndolo.

1. La amistad entre Marines y Piratas.

La motivación de este sueño empieza por su relación con Garp y Shanks. Uno le obligaba a ser marine y otro le inspiraba para ser un pirata. Luffy pequeño no entiende porqué deben llevarse mal y ahí empieza a formar su sueño.

2. Celebrar un banquete mundial con todas las personas y/o piratas del mundo invitadas.

El amor de Luffy (y de Oda) por la comida y los banquetes, que siempre haya uno al final de los arcos importantes y la frase final de Luffy al derrotar a Kaido. Todos estos factores pueden ser pistas de porqué Luffy querría celebrar el mayor banquete de la historia.

3. Iniciar una Era donde todo el mundo se haga pirata.

Este no se sustenta en nada particular pero cuadraría mucho con su visión de la piratería y la libertad.

————————
——————

Para mí estas son las más coherentes. A medida que vayáis contribuyendo, iré anotando más detalles o nuevas teorías.

Saluten!!! :joint:


Para mi lo mas es importante es la cara de robin cuando escucha el sueño de luffy… la primera es cara como de escuchar una gran revelacion como si ya supiera lo que significa… y la segunda es de ternura o de felicidad… robin no ha contado prácticamente nada de lo que lee en los ponelgyphs. Vegapunk dice que el baso su investigación en la investigación de ohara.. y ahi habla de nika y de su apariencia y del nombre real de laughtale y de la formación del gobierno mundia… a eso hay que sumarle todos los ponelgyphs que ha leido robin.
Robin sabe mucho mas de lo que pensamos y poco a poco esta atando cabos respecto a luffy en algún momento robin nos va a soltar un bombazo de información y le dira a luffy quien es realmente
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: [Teorías] El Sueño de Luffy

Mensaje por Ulqui »

En estos últimos días me ha estado rondando en la cabeza que lo que Luffy quiere es comprar el mundo... Que cosa hacer con el tesoro más grande del mundo? Pues comprárselo al dueño del mundo, así luego, como Rey de los Piratas, decretaría que todos son libres de navegar por sus mares e ir a donde les plazca.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: [Teorías] El Sueño de Luffy

Mensaje por RetroIluminado »

Pues tiene que ser algo relacionado a la comida. Literal Luffy defiende a todo aquel que le de de comer.

Una fiesta con un banquete gigante, I guess (?)
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7355
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: [Teorías] El Sueño de Luffy

Mensaje por Komaru »

Sabemos que es algo que el Luffy de 7 años ya dijo, así que el sueño es "infantil", por eso se rieron de Roger cuando lo dijo. Si Luffy, que es bastante cortito, de muy niño, lo dijo, no puede ser algo como "acabar con el GM" o acabar con el racismo o la diferencia de clases, porque aún no es consciente de eso.

También quitaría todo lo relacionado con ser pirata, es decir, la 1 y la 3, pues Luffy también es consciente (y más Roger de mayor) que no todos los piratas son buenos. De hecho Luffy nunca dice que él lo sea, sino al contrario. Aunque no sea alguien malo per se, siempre recalca que no quiere ser un héroe y no quiere hacer cosas de héroes (como compartir su carne o su oro (Isla Gyojin Saga)).

La idea de una "fiesta mundial" es la más probable dentro de éstas, pero no entiendo muy bien lo de Franky diciendo "Seguro que si consigues ser el Rey de los Piratas lo podrás hacer" o Luffy diciendo que el OBJETIVO de ser Rey de los Piratas en realidad es para conseguir eso, se me hace raro. Básicamente dijo que lo que siempre dijo que quería ser no era su sueño real.
Capítulo 1060 escribió:Luffy: ¡¡Shishishi…!! Ya veo, bien. ¡¡¡Yo también!!!
Hicimos una promesa. ¡¡Nosotros y Ace, los tres!!
¡¡Yo-!!

[...]

Usopp:¡¡Incluso tú!! ¡¡Eres consciente de que no puedes hacer algo así!!

Luffy: ¡¡Tal vez pueda cuando sea el “Rey de los Piratas”!!

Usopp: ¿¡Quién lo consideraría siquiera? Pché…

Luffy: ¿Cómo?
No se lo había contado a nadie…

Usopp: Nunca nos contaste nada, aunque tampoco es que importe…
¡¡Es imposible!!

Luffy: Entonces fue a Shanks…
A Ace y a Sabo.

Robin: ¿Qué dijeron los tres?

Luffy: ¡Se rieron! A Shanks incluso le saltaron las lágrimas.
¡¡Shishishi!!
Ese es…
El “fin de mi sueño”.

[...]

Franky: ¡¡Sería imposible sin al menos ser el “Rey de los Piratas”!!
¡¡Solo un “Road Poneglyph” más
y estaremos camino de “Laugh Tale”!!
Lo del banquete mundial es lo más viable a día de hoy, pero yo siento que se queda en poco. Luffy no es consciente, de niño, ni Roger, de que van a liberar al mundo y todos serán felices, como para hacer un banquete todos. No sé, espero que ODA me sorprenda con la respuesta final.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: [Teorías] El Sueño de Luffy

Mensaje por Ulqui »

Luffy quiere que le hagan una estatua gigante.

Como sabemos OP es una historia que se narra como si hace mucho tiempo hubiese ocurrido... Algo parecido a como los Mugis con Noland, cosas épicas que ocurrieron tan atrás en el tiempo que se tergiversan con el pasar de las décadas y los siglos, pero con pequeñas pruebas que dan cierta validez a la historia. Son esos pequeños detalles los que lanzan a la gente al mar, para ver si de verdad son ciertos o no, Luffy quiere eso con su propia historia...

Y la forma de hacerlo es con una estatua propia gigante, puesta o edificada en algún lugar que se volverá mítico, como las estatuas monumentales de los Reyes de Gondor, las de Madara y Hashirama, el Monte Rushmore, las caras de los Hogakes, una de ese tipo esculpida en la propia roca (o no), donde todo el que pase vea imponencia de semejante obra y que diga algo como "Monkey D. Luffy, el Rey de los Piratas", lo que permitirá que sea recordado, algo así como los Poneglyph, un pedazo de la historia que es indestructible, para que a la vez todas las personas que vivieron y vivirán lo recuerden y sepan quien fue (tal vez no piense tan a futuro, pero sí algo así como "eh miren, esa es la estatua de Luffy, fue el Rey de los Piratas")... Roger nunca pudo tener algo así, y también lo quería (supuestamente son las mismas palabras las de ambos, algo ridículo, que solo lo pediría un niño).

Y por que necesitaría ser primero el Rey de los Piratas para tener su estatua gigante? Porqué sino no podría poner en dicho monumento "Rey de los Piratas" :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder