Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por RozT »

Jake Wu Long escribió: Mié Sep 28, 2022 11:42 pm
Cuando se le ordena a los Seraphines detenerse porque si siguen atacando con esa vehemencia podrían matar a los propios marines que fueron convertidos en piedra por Boa, yo interpreto 2 cosas según mi percepción:

1. Los Seraphines son un arma "controlada" mediante órdenes como lo fueron sus antecesores los Px's por lo tanto al dar la orden de detención estos se detienen sin protestar o proseguir con su accionar.

2. Si bien están (abre comillas) controlados (cierre comillas), se ve también que estos pueden actuar por cuenta propia mediante sus instintos de ataque, de una manera más natural y orgánica que la que tenían los antiguos Pacifistas sin tener que estar recibiendo instrucciones. Esto podría ser por su genética la cual los dota de una personalidad única y diferente en cada Seraphin, o quizás Vegapunk logró suprimir dichos instintos deliberadamente hasta el punto de que pudieran recibir ordenes (para poder comandarlos), pero sin afectar su lado más primitivo digamoslo así.

En este capítulo el tiburón pone sobre la mesa si Vegapunk fué o no realmente capaz de suprimir instintos y este acepta su falla con el susodicho, pero me es difícil creer que un arma tan poderosa como los Seraphines no esté lo sumamente pulida para que los pongan en circulación siendo que el poder que tienen es demencial y que sin control serían un peligro así como se ve hasta para un Vicealmirante de la marina.

Hay que esperar a verlos nuevamente en acción, a ver que conclusiones sacamos.
Puede que se les esté yendo la olla solo por esa frase que hasta puede significar que no pudo hacerlo una vez desarrollados esos instintos, o sea que hizo androide y modificaciones en un tiburón ya adulto y salvaje. En cambio los Seraphines perfectamente pueden haber sido hecho con el proceso de Judge donde nacieron sin esos instintos por lo que no hay nada que suprimir.
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por goodmanalex »

Molaría que en una parte de la isla, Vegapunk enseñe una sala petada de frutas del diablo, sería bastante plausible e impactante xd
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2003
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Jake Wu Long »

Bepo_D_Law escribió: Jue Sep 29, 2022 1:28 am
Jake Wu Long escribió: Mié Sep 28, 2022 11:42 pm Cuando se le ordena a los Seraphines detenerse porque si siguen atacando con esa vehemencia podrían matar a los propios marines que fueron convertidos en piedra por Boa, yo interpreto 2 cosas según mi percepción:

1. Los Seraphines son un arma "controlada" mediante órdenes como lo fueron sus antecesores los Px's por lo tanto al dar la orden de detención estos se detienen sin protestar o proseguir con su accionar.

2. Si bien están (abre comillas) controlados (cierre comillas), se ve también que estos pueden actuar por cuenta propia mediante sus instintos de ataque, de una manera más natural y orgánica que la que tenían los antiguos Pacifistas sin tener que estar recibiendo instrucciones. Esto podría ser por su genética la cual los dota de una personalidad única y diferente en cada Seraphin, o quizás Vegapunk logró suprimir dichos instintos deliberadamente hasta el punto de que pudieran recibir ordenes (para poder comandarlos), pero sin afectar su lado más primitivo digamoslo así.

En este capítulo el tiburón pone sobre la mesa si Vegapunk fué o no realmente capaz de suprimir instintos y este acepta su falla con el susodicho, pero me es difícil creer que un arma tan poderosa como los Seraphines no esté lo sumamente pulida para que los pongan en circulación siendo que el poder que tienen es demencial y que sin control serían un peligro así como se ve hasta para un Vicealmirante de la marina.

Hay que esperar a verlos nuevamente en acción, a ver que conclusiones sacamos.
Buen planteamiento y bien explicado, estoy contigo en la última frase, hay que tener algo más de información
Lo bueno es que ya sabemos que Egg Head está cercano a la posición de los Seraphines, por lo cual es muy probable que Oda les de su parte de protagonismo en la saga de su creador, Vegapunk.
RozT escribió: Jue Sep 29, 2022 10:24 am
Puede que se les esté yendo la olla solo por esa frase que hasta puede significar que no pudo hacerlo una vez desarrollados esos instintos, o sea que hizo androide y modificaciones en un tiburón ya adulto y salvaje. En cambio los Seraphines perfectamente pueden haber sido hecho con el proceso de Judge donde nacieron sin esos instintos por lo que no hay nada que suprimir.
Son solo suposiciones basadas en la información que tenemos (que no es mucha realmente, solo aparecieron en un episodio).

Ahora respecto a lo de Judge, su ciencia le permite crear clones prácticamente perfectos e iguales unos con otro. Es clonación en estado puro (por decirlo así). Y claro, estos carecen totalmente de voluntad.

En cambio, Vegapunk que nosotros suponemos tiene más nivel científico que Judge, utiliza un método donde mezcla genes de los Shichibukai (en este caso Boa y Mihawk) y los combina con genes Lunarian (por las palabras de Teach se confirma). Y no solo eso. También es capaz de 'pseudo-programarlos' para que reciban las órdenes de la Marina. Lo cual es lógico porque son armas que vienen a reemplazar a el Ouka Shichibukai, piratas que justamente no podían ser controlados. En este caso los Seraphines sí están controlados como vemos en el capítulo, y eso posiblemente (una conjetura nada más) es debido a que han suprimido ciertos aspectos de la personalidad e identidad de los Seraphines para que estos puedan ser comandados, pero sin quitarles su capacidad de atacar de la forma (instintiva) que les plazca en dicho momento. Lo cual también va de la mano al parecer con la singularidad de cada uno de ellos.

A esperar.
Última edición por Jake Wu Long el Jue Sep 29, 2022 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Joder, quales serán las noticias sobre otros nombres famosos que Robin no le cuenta a Luffy. Publiquen el periodico
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por RozT »

EsqueleQ15 escribió: Jue Sep 29, 2022 12:26 pm Joder, quales serán las noticias sobre otros nombres famosos que Robin no le cuenta a Luffy. Publiquen el periodico
Pueden ser simplemente lo de Crocodile, o su autoproclamada flota liándola, Bartolomeo con el tema de joder a Shanks, etc. Las noticias de siempre de piratas liandola y como son amigos de luffy ya sabemos como van.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kumadori CP9 »

EsqueleQ15 escribió: Jue Sep 29, 2022 12:26 pm Joder, quales serán las noticias sobre otros nombres famosos que Robin no le cuenta a Luffy. Publiquen el periodico
Kurohige atacando a Hancock y Coby siendo capturado.

Robin sabe que Luffy conoce a estas personas, aunque no sabe muy bien su grado de implicación con ellas.

La de Bartolomeo atacando terriritorios de Shanks no creo que estuviera incluída. Ella si que conoce a Bartolomeo, y creo que estaría al menos un pelín preocupada por él.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por limonero »

1.- Para los que dicen sentirse ofendidos con Vegapunk y no se dieron la molestia en ver el dibujito de la la chica Vegapunk que dice V2 o algo así de verdad es una tristeza, el V1 claramente es el cuerpo real... cualquiera lo entenderia así.

2.- Sobre los Seraphims, un poco se explica del por que el GM quería/quiere capturar a los Sichibukais, me explico:

a) Al capturar a los Sichibukai se les quita su fruta y se pone a los Seraphims y de esa forma los Seraphims serian una especie de Sichibukai totalmente leales a los Dragones celestiales y Gob Mundial y remplazarían los anteriores Sichibukais...

b) Claramente se nota a fuerza inmensa de los Seraphims pero cabe aclarar que no están en un nivel similar al de los verdaderos Sichibukais por tanto son Ciborgs incompletos.

c) El Dr. Vegapunk creo clones ciborgs capaces de almacenar o contener una frurta del diablo, Los Seraphims son capaces de contener dentro de ellos frutas del diablo.

d) Esto concluye en los estudios de Judge al crear Clones de soldados fieles a los Vismonke sumado a mas o menos las Frutas artificiales SAD de Ganster Gastino sumado a los que eran los clones de Kuma.

3.- No conozco o desconozco las veces que apareció o se hablo del Dr Vegapunk por lo que estas son solo suposiciones, creo que el Dr. Vegapunk es aliado y no maligno, tiene avances científicos muy avanzados pero que son incompletos no fueron o no son concluidos sus experimentos y supongo que a propósito por tanto su ayuda al GM no es total y el se guarda mucho de sus experimentos.

4.- Los Seraphims y en especial quiero hablar del Seraphim de Kaido y el cual tenia muchisimo potencial y que se concluyo con la clonación de su fruta Zoan... con la cual el Seraphim de KAido estaria completo y seria invencible.

5.- Los Seraphims son clones de gente capturada por el GM y no creo que se detenga en 7 sichibukais.... Deben haber más.

6.- Las frutas Zoan son las únicas frutas que tienen factor de Linaje, esta es una teoria que ya la dijo alguien pero que yo la completo a mi estilo o como yo la entiendo, Las frutas paramecia y Logia a pesar de que son muy poderosas consisten en cosas fisicas inertes sin vida y las frutas Zoan son capaces de copiar la genetica del animal o ser que representan, por tanto, el Dr. Vegapunk fue capaz de clonar la fruta de Kaido con exito lo que no pudo con las Logias y Paramecia.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kumadori CP9 »

limonero escribió: Jue Sep 29, 2022 8:11 pm 1.- Para los que dicen sentirse ofendidos con Vegapunk y no se dieron la molestia en ver el dibujito de la la chica Vegapunk que dice V2 o algo así de verdad es una tristeza, el V1 claramente es el cuerpo real... cualquiera lo entenderia así.
En verdad veo más probable que el cuerpo de la chica sea su tercer cuerpo.

Quiero decir, Vegapunk pone números a sus invenciones, ¿por qué iba a poner un número al cuerpo con el que nació? El V1 sería su primer cuerpo artificial después del cuerpo real, y el V2 el segundo cuerpo artificial y tercero en total.

O eso o el V1 era su propio cuerpo convertido en Cyborg, como Fanky o el Doctor Gero de Dragon Ball.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Kumadori CP9 escribió: Vie Sep 30, 2022 2:18 pm
limonero escribió: Jue Sep 29, 2022 8:11 pm 1.- Para los que dicen sentirse ofendidos con Vegapunk y no se dieron la molestia en ver el dibujito de la la chica Vegapunk que dice V2 o algo así de verdad es una tristeza, el V1 claramente es el cuerpo real... cualquiera lo entenderia así.
En verdad veo más probable que el cuerpo de la chica sea su tercer cuerpo.

Quiero decir, Vegapunk pone números a sus invenciones, ¿por qué iba a poner un número al cuerpo con el que nació? El V1 sería su primer cuerpo artificial después del cuerpo real, y el V2 el segundo cuerpo artificial y tercero en total.

O eso o el V1 era su propio cuerpo convertido en Cyborg, como Fanky o el Doctor Gero de Dragon Ball.

El v1 podría haber "muerto" en la explosión de punk Hazard

Caesar sobrevivió por su fruta. Pero el resto no.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Epokhe »

limonero escribió: Jue Sep 29, 2022 8:11 pm 1.- Para los que dicen sentirse ofendidos con Vegapunk y no se dieron la molestia en ver el dibujito de la la chica Vegapunk que dice V2 o algo así de verdad es una tristeza, el V1 claramente es el cuerpo real... cualquiera lo entenderia así.
A mi me parece más triste que alguien se pueda ofender porque Vegapunk sea mujer, por mucho que el guion hasta el momento apuntara a que no lo es.
No podemos confirmar de forma tan rotunda que ese cuerpo no sea el real. Aunque sea un cyborg, puede haber traspasado su conciencia de alguna forma al propio cyborg y ser realmente él/ella en ese cuerpo de cyborg.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3554
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Dofla_372 »

Epokhe escribió: Vie Sep 30, 2022 2:51 pm Aunque sea un cyborg, puede haber traspasado su conciencia de alguna forma al propio cyborg y ser realmente él/ella en ese cuerpo de cyborg.
Pues si es un tema de cambio de conciencia, me viene a la cabeza Law y su habilidad cambia-personalidades. Fue un tiempo aliado del gobierno, así que muy descabellado no es.

Aunque también me gusta la idea de que nadie le haya visto nunca y que todos pensasen que era un viejo porque alguien vio en su despacho una foto de su abuelo, se confundiera y corriera la voz.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por zorprime »

lo mejor del capitulo:
Imaginar la cara de los q esperaban una version de Makiguero y les sale una vagina parlante :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por oker »

limonero escribió: Jue Sep 29, 2022 8:11 pm
a) Al capturar a los Sichibukai se les quita su fruta y se pone a los Seraphims y de esa forma los Seraphims serian una especie de Sichibukai totalmente leales a los Dragones celestiales y Gob Mundial y remplazarían los anteriores Sichibukais...
Para eso hay que matarlos, o me he perdido algo?

Como los seraphins no tengan una fuerza comparable a los shishibukais menudo negocio que ha hecho la marina. Un porrón de enemigos mas, de momento no han detenido ni a Buggy, y los seraphins sin dar la talla.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ManInBlack »

jujulion escribió: Lun Sep 26, 2022 4:53 pm
1 El Thousand Sunny, si tendrá su "despertar" a mi parecer, desde que apareció en el cartel de Franky no ha dejado de tener viñetas junto a los muguis reaccionando a todo cuanto sucede, al sueño de Luffy y tambien parece que reacciona al ataque del megalon (como asustado o sorprendido) esto para reforzar que será parte activa de la banda, ya sea klabautermann, que con vegapunk pueda comer su fruta, o incluso si se pudiese que Zeus de algún modo adquiera control sobre el...
Muy de acuerdo contigo en este asunto. Incluso estuve viendo que se han estado mostrando "Reacciones" del Sunny desde hace un tiempo, incluso cuando caen de la cascada de Wano.
Me encantaría, y me hace mucha ilusión que el Sunny despierte su Klabautermann.

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Troleado »

No habia pasado algo similar con el merry en su epoca? Creo recordar que cuando cayeron de skypiea en el tramo final se le habian saltado los ojos junto al resto XD. Aunq tb puede q sea una forma de mostrar las reacciones de los de dentro del barco cuando hay planos generales.
Responder