Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Dofla_372 »

diego escribió: Lun Oct 03, 2022 5:44 pm Estoy de acuerdo. Y un indicador claro es en la peli de red film. A ver, no he visto la peli, solo el trailer y me pareció ver al sunny andando o algo asi. A lo mejor no tiene nada que ver xD. Pero igualmente yo creo que veremos a un sunny consciente, un barco con vida, me encantaria verlo.
Eso del mini-Sunny andante es por los poderes de un personaje de la peli. De hecho, me suena que su existencia fue el capricho de uno de los que trabajaron en dicha peli, y Oda se quedó a cuadros cuando le pidieron el diseño XD.
Última edición por Dofla_372 el Lun Oct 03, 2022 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 390
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por diego »

Dofla_372 escribió: Lun Oct 03, 2022 5:51 pm
diego escribió: Lun Oct 03, 2022 5:44 pm Estoy de acuerdo. Y un indicador claro es en la peli de red film. A ver, no he visto la peli, solo el trailer y me pareció ver al sunny andando o algo asi. A lo mejor no tiene nada que ver xD. Pero igualmente yo creo que veremos a un sunny consciente, un barco con vida, me encantaria verlo.
Eso del mini-Sunny andante es por los poderes de un personaje de la peli. De hecho, me suena que su existencia fue el capricho de uno de que trabajaron en dicha peli, y Oda se quedó a cuadros cuando le pidieron el diseño XD.

Muchas gracias por la aclaración!
Pues a ver si Oda se quedo a cuadros porque era una idea similar que tenía en mente o porque le pareció un idea cojonuda. Jajajaja
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Choneki »

Kemurin escribió: Mié Sep 28, 2022 4:41 pm
Choneki escribió: Mié Sep 28, 2022 3:11 pm
thebodhman escribió: Mié Sep 28, 2022 2:52 pm Sword es una organización secreta, no hay que darle vueltas a por qué se mantiene, sobre todo si hay altos mandos metidos (contraalmirantes y quién sabe si algo más alto).
Pero yo creo que Sword lo que busca es desmarcarse tanto del GM como de la Justicia Absoluta de Sakazuki. Porque, y esto es conjetura, no veo a alguien como él recurriendo a crear una división secreta. Y en cuanto a sus desavenencias con el Gorosei y los Tenryuubito, no quitan que el tipo sea un fanático del GM. Quiere que le dejen hacer su trabajo sin meterse, pero su trabajo es ser un nazi, por elección, y el GM no tiene problema con esto.
Exacto, crear un subgrupo va más con Coby que busca "otra" justicia que no con Akainu. Y precisamente la razón es que Coby se revelo ante Akainu. Sword suena a idea "revolucionaria", no a "maldad". Akainu es el malo, en la Marina manda su polla y punto.

A mí también me cae mal mi jefe... pues lo mismo le pasa a Akainu digo yo.

Disculpad, entiendo que pueda haber lecturas muy dispares por la ambigüedad con la que Oda nos presentó a SWORD, pero; ¿todas estas (entiendo) conjeturas acerca de qué objetivos tienen (lo de que buscan una justicia) o desde cuando actúan/existen tiene algún respaldo concreto (me refiero; diálogo de algún capítulo o publicación extra tipo la OPmagazine, Vivre Card, etc)?

No sé, desde que se mencionó SWORD por primera vez, he percibido esta interpretación de que el "secretas" aluda a que es una organización para subvertir la actual Marina desde dentro como la mayoritaria (que no digo no, es interesante), pero no me termina de cuadrar bien; igual me estoy saltando alguna información.

Para mi lo más sencillo es pensar que es una unidad de la Marina al servicio del Almirante de Flota de turno: literalmente, se nos presenta en el capítulo 956 como las Fuerzas Especiales Secretas “Sword” DEL Cuartel General de la Marina y los primeros miembros que conocíamos se estaban encargando de eso, misiones especiales (infiltración en banda pirata y custodia/escolta en segundo plano). Luegoel CP-0 parecía estar al tanto de quién era Drake, por lo que, si el GM sabe de ellos, entiendo que no son una amenaza para estos (aunque, nuevamente, es un diálogo ambiguo y podría leerse de otra forma).
¿La información de la alianza entre Kaidou y Big Mom no llega a Sakazuki (957) a través del canal Drake-Koby (956)?


¿Tenemos algún tema abierto propiamente de SWORD para comentarlo? La verdad es que es interesante analizar las migajas que vamos teniendo.
Por mi parte no, no hay ningún respaldo.

En realidad, yo lo único de lo que estoy "en contra", es de que Akainu haya creado/sea líder de Sword asumiendo que Sword tiene un tono clandestino o secreto que se crea para hacer oposición a la política actual de la Marina y GM. Porque no veo normal que Coby forme parte de ella y Akainu también, más allá de que Akainu es el jefe de los marines, Coby no debería tener más relación con Akainu ya que está en contra de sus ideales.

Si Sword es una unidad especial para misiones diferentes a las habituales, pero una unidad completamente establecida y normalizada dentro de la Marina y los almirantes están por encima de ellos, entonces es otra cosa. Porque entonces estaríamos hablando de algo así como un estamento más por así decirlo, pues como cualquier otro. En este caso, daría completamente igual todo este debate.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Seinto »

A mi me parecía un acierto que la marina sea una organización tan difusa y polifacética que pudiera incluir tanto gente como Garp y Coby, hasta Akainu y Toro verde. Que existan internas y bandos lo vuelve algo bastante lógico e interesante. Pero que haya subdivisiones secretas que operan fuera de lo que dice el GM tampoco es que esté mal, después de todo, la historia es conspiración. Lo que si, me gustaría que dentro del mismo Sword haya también internas y egos en el medio. Por eso no me parecería mal que Akainu sea parte de la organización.
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por BrolyUI »

Que paso con perona ? pensaba que era ella en vez de bonney.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Maxi TS »

diego escribió: Lun Oct 03, 2022 6:02 pm
Dofla_372 escribió: Lun Oct 03, 2022 5:51 pm
diego escribió: Lun Oct 03, 2022 5:44 pm Estoy de acuerdo. Y un indicador claro es en la peli de red film. A ver, no he visto la peli, solo el trailer y me pareció ver al sunny andando o algo asi. A lo mejor no tiene nada que ver xD. Pero igualmente yo creo que veremos a un sunny consciente, un barco con vida, me encantaria verlo.
Eso del mini-Sunny andante es por los poderes de un personaje de la peli. De hecho, me suena que su existencia fue el capricho de uno de que trabajaron en dicha peli, y Oda se quedó a cuadros cuando le pidieron el diseño XD.

Muchas gracias por la aclaración!
Pues a ver si Oda se quedo a cuadros porque era una idea similar que tenía en mente o porque le pareció un idea cojonuda. Jajajaja
Se quedó a cuadros por que la idea le pareció una mierda que no venía a cuento de nada xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Madre mía la que se viene
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
eldiego
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 05, 2022 4:10 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por eldiego »

BrolyUI escribió: Lun Oct 03, 2022 8:45 pm Que paso con perona ? pensaba que era ella en vez de bonney.
casa mihawk
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Eltroll John »

Siguen reviviendo este tema para hablar de cosas que no tienen que ver con el capitulo en cuestión del spoiler :? , digo lo entiendo cuando es un tema recurrente pero en esta ocasión no es así, aunque si eso los hace felices supongo que da igual :ok: :zzz:
...
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 654
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por panda_man_ »

eldiego escribió: Lun Oct 03, 2022 11:35 pm
BrolyUI escribió: Lun Oct 03, 2022 8:45 pm Que paso con perona ? pensaba que era ella en vez de bonney.
casa mihawk
Ella en el 917, se entera que moira sigue vivo y deja a mihawk, osea que la veremos de nuevo en la saga de kurogie.... Es buen personaje, ya habrá tiempo de nakamizarla
Pan D. aman
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por One Pirate »

Seinto escribió: Lun Oct 03, 2022 8:37 pm A mi me parecía un acierto que la marina sea una organización tan difusa y polifacética que pudiera incluir tanto gente como Garp y Coby, hasta Akainu y Toro verde. Que existan internas y bandos lo vuelve algo bastante lógico e interesante. Pero que haya subdivisiones secretas que operan fuera de lo que dice el GM tampoco es que esté mal, después de todo, la historia es conspiración. Lo que si, me gustaría que dentro del mismo Sword haya también internas y egos en el medio. Por eso no me parecería mal que Akainu sea parte de la organización.
Eso no va a pasar.

Es como pedirle a Oda otro traidor a lo Squard que maniobre dentro de la Gran Flota Mugiwara para traicionar a Luffy el neoYonkou.

Bastantes tramas se está dejando últimamente por el camino como para abrir otras, y tan complejas. Quita quita! Que explique que pasó con el Mamá Chantery sus tripulantes primero, por ejemplo. Porqué Momo es el amanecer del mundo, o qué poder oculto a lo Nika esconde la Mero Mero.
panda_man_ escribió: Lun Oct 03, 2022 11:58 pm
eldiego escribió: Lun Oct 03, 2022 11:35 pm
BrolyUI escribió: Lun Oct 03, 2022 8:45 pm Que paso con perona ? pensaba que era ella en vez de bonney.
casa mihawk
Ella en el 917, se entera que moira sigue vivo y deja a mihawk, osea que la veremos de nuevo en la saga de kurogie.... Es buen personaje, ya habrá tiempo de nakamizarla
El tiempo de Perona ya pasó. Nunca más la veremos como Nakamizable. Es un buen personaje secundario, y si así funciona -vende-, dejémoslo estar. Es como pedir de nuevo a Rebecca for Nakama. Never!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por 4Akatsuki »

4Akatsuki escribió: Mié Sep 21, 2022 12:19 am Gracias, Redon, por los spoilers.

Hipótesis:
- No es el verdadero Vegapunk, sino una de sus ayudantes.
- Una Yamato 2.0 que quiere ser como Vegapunk.
- Que Ivankov le cambió de sexo.
- Que de verdad sea mujer (aunque en el anime le pusieron voz de hombre en Punk Hazard).
- También puede ser su hija.
- Puede ser una creación suya como Mayuri de Bleach hizo con teniente.
- Si es joven sólo tendría sentido si Bonny usó sus poderes en Vegapunk; porque ya debería tener la edad del padre de Sanji más o menos.

Saludos.
Otra cosa que se me ocurrió hace varios días y que no tuve oportunidad de postear fue:

Que en un punto de su vida Vegapunk se dió cuenta que no le alcanzaría el tiempo para investigar todo lo que quiere o que lo hace de manera muy lenta al estar limitado por un cuerpo humano. Así que decidió copiar su cerebro en androides o clonar cuerpos y poner su mente allí; así podría hacer varias cosas al mismo tiempo, por ejemplo su clon 02 estudiaría los "mechas", el #03 la fusión de frutas con objetos, el #04 la creación de pacifistas, y etc.

Es como en informática el servidor se queda sin espacio en disco o corto en memoria; así que creas una granja de servidores que son todos copias para así poder hacer las cosas más rápido o dedicarlas a tareas en específico.

Saludos.
Imagen
eldiego
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 05, 2022 4:10 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por eldiego »

panda_man_ escribió: Lun Oct 03, 2022 11:58 pm
eldiego escribió: Lun Oct 03, 2022 11:35 pm
BrolyUI escribió: Lun Oct 03, 2022 8:45 pm Que paso con perona ? pensaba que era ella en vez de bonney.
casa mihawk
Ella en el 917, se entera que moira sigue vivo y deja a mihawk, osea que la veremos de nuevo en la saga de kurogie.... Es buen personaje, ya habrá tiempo de nakamizarla
dudo mucho que se haya ido ella sola a hachinosu, le harían un absalom 2.0, igual está con hogback en...
casa mihawk 8)
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Wulfgar »

Pues espero que no roben la fruta de Perona porque es de las más rotas de One Piece. En un contexto en el que no hubiese alguien tan negativo como Ussup ni tuviese la fruta alguien tan credula y débil como Perona, habría que ver como se derrotaba a dicho usuario.

Sin spoiler aún? :gota:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

BrolyUI escribió: Lun Oct 03, 2022 8:45 pm Que paso con perona ? pensaba que era ella en vez de bonney.
Se fue a ver a su querido Padre adoptivo Moriah despues que este apareciera Hachinosu..
Responder