Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Croco-Mingo »

4Akatsuki escribió: Mar Oct 04, 2022 7:24 am
4Akatsuki escribió: Mié Sep 21, 2022 12:19 am Gracias, Redon, por los spoilers.

Hipótesis:
- No es el verdadero Vegapunk, sino una de sus ayudantes.
- Una Yamato 2.0 que quiere ser como Vegapunk.
- Que Ivankov le cambió de sexo.
- Que de verdad sea mujer (aunque en el anime le pusieron voz de hombre en Punk Hazard).
- También puede ser su hija.
- Puede ser una creación suya como Mayuri de Bleach hizo con teniente.
- Si es joven sólo tendría sentido si Bonny usó sus poderes en Vegapunk; porque ya debería tener la edad del padre de Sanji más o menos.

Saludos.
Otra cosa que se me ocurrió hace varios días y que no tuve oportunidad de postear fue:

Que en un punto de su vida Vegapunk se dió cuenta que no le alcanzaría el tiempo para investigar todo lo que quiere o que lo hace de manera muy lenta al estar limitado por un cuerpo humano. Así que decidió copiar su cerebro en androides o clonar cuerpos y poner su mente allí; así podría hacer varias cosas al mismo tiempo, por ejemplo su clon 02 estudiaría los "mechas", el #03 la fusión de frutas con objetos, el #04 la creación de pacifistas, y etc.

Es como en informática el servidor se queda sin espacio en disco o corto en memoria; así que creas una granja de servidores que son todos copias para así poder hacer las cosas más rápido o dedicarlas a tareas en específico.

Saludos.
Si Oda es fan de Dragon Ball, seguro que tambien lo fue del Dr. Slump/Arale. Yo creo que la mujer es la hija creativa de Vegapunk, como bien lo fue Arale o como bien hizo Kurotsuchi. Pero Oda siempre esta preparado para romper culos.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por 4Akatsuki »

Croco-Mingo escribió: Mar Oct 04, 2022 5:46 pm
4Akatsuki escribió: Mar Oct 04, 2022 7:24 am
4Akatsuki escribió: Mié Sep 21, 2022 12:19 am Gracias, Redon, por los spoilers.

Hipótesis:
- No es el verdadero Vegapunk, sino una de sus ayudantes.
- Una Yamato 2.0 que quiere ser como Vegapunk.
- Que Ivankov le cambió de sexo.
- Que de verdad sea mujer (aunque en el anime le pusieron voz de hombre en Punk Hazard).
- También puede ser su hija.
- Puede ser una creación suya como Mayuri de Bleach hizo con teniente.
- Si es joven sólo tendría sentido si Bonny usó sus poderes en Vegapunk; porque ya debería tener la edad del padre de Sanji más o menos.

Saludos.
Otra cosa que se me ocurrió hace varios días y que no tuve oportunidad de postear fue:

Que en un punto de su vida Vegapunk se dió cuenta que no le alcanzaría el tiempo para investigar todo lo que quiere o que lo hace de manera muy lenta al estar limitado por un cuerpo humano. Así que decidió copiar su cerebro en androides o clonar cuerpos y poner su mente allí; así podría hacer varias cosas al mismo tiempo, por ejemplo su clon 02 estudiaría los "mechas", el #03 la fusión de frutas con objetos, el #04 la creación de pacifistas, y etc.

Es como en informática el servidor se queda sin espacio en disco o corto en memoria; así que creas una granja de servidores que son todos copias para así poder hacer las cosas más rápido o dedicarlas a tareas en específico.

Saludos.
Si Oda es fan de Dragon Ball, seguro que tambien lo fue del Dr. Slump/Arale. Yo creo que la mujer es la hija creativa de Vegapunk, como bien lo fue Arale o como bien hizo Kurotsuchi. Pero Oda siempre esta preparado para romper culos.
Uuuuuuuuuuufffffffffff Si es una versión de Arale, entonces va a ser tan fuerte como Luffy jejeje
Imagen
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:03 pm
Ubicación: Oakland

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kisuke_23 »

Croco-Mingo escribió: Mar Oct 04, 2022 5:46 pm
4Akatsuki escribió: Mar Oct 04, 2022 7:24 am
4Akatsuki escribió: Mié Sep 21, 2022 12:19 am Gracias, Redon, por los spoilers.

Hipótesis:
- No es el verdadero Vegapunk, sino una de sus ayudantes.
- Una Yamato 2.0 que quiere ser como Vegapunk.
- Que Ivankov le cambió de sexo.
- Que de verdad sea mujer (aunque en el anime le pusieron voz de hombre en Punk Hazard).
- También puede ser su hija.
- Puede ser una creación suya como Mayuri de Bleach hizo con teniente.
- Si es joven sólo tendría sentido si Bonny usó sus poderes en Vegapunk; porque ya debería tener la edad del padre de Sanji más o menos.

Saludos.
Otra cosa que se me ocurrió hace varios días y que no tuve oportunidad de postear fue:

Que en un punto de su vida Vegapunk se dió cuenta que no le alcanzaría el tiempo para investigar todo lo que quiere o que lo hace de manera muy lenta al estar limitado por un cuerpo humano. Así que decidió copiar su cerebro en androides o clonar cuerpos y poner su mente allí; así podría hacer varias cosas al mismo tiempo, por ejemplo su clon 02 estudiaría los "mechas", el #03 la fusión de frutas con objetos, el #04 la creación de pacifistas, y etc.

Es como en informática el servidor se queda sin espacio en disco o corto en memoria; así que creas una granja de servidores que son todos copias para así poder hacer las cosas más rápido o dedicarlas a tareas en específico.

Saludos.
Si Oda es fan de Dragon Ball, seguro que tambien lo fue del Dr. Slump/Arale. Yo creo que la mujer es la hija creativa de Vegapunk, como bien lo fue Arale o como bien hizo Kurotsuchi. Pero Oda siempre esta preparado para romper culos.
Creo que estais buscando cosas demasiado rebuscadas. Para mí simplemente va a ser una creacion que le permita mantenerse en su habitación sin peligro mientras con el cyborg (manejado de una u otra forma) puede salir al exterior. Lo digo por dos cosas, porque egghead hace alusion a un intelectual que esta centrado en sus cosas (induzco que no le gusta salir por miedo o lo que sea) y porque sus creaciones tendrían numero al igual que las creaciones de Franky, y esa es una referencia de las que le gusta a Oda.
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por GRACIAS »

Spoiler confirmado: Frezzer es el nuevo villano en la isla de vegapunk concretamente mecha frezzer.
Paciencia gente ya saldrán que paso de vez en cuando y veo más comentarios borrados que públicos, el ansia no es buena aunque la tenemos todos xD
Kezke_91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 03, 2020 12:01 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kezke_91 »

GRACIAS escribió: Mar Oct 04, 2022 6:47 pm Spoiler confirmado: Frezzer es el nuevo villano en la isla de vegapunk concretamente mecha frezzer.
Paciencia gente ya saldrán que paso de vez en cuando y veo más comentarios borrados que públicos, el ansia no es buena aunque la tenemos todos xD
Confirmo. Redon es mi hermano.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mugiwara-MH »

estaba leyendo referencias. y que vegapunk tenga relacion con judge antes que naciera sanji me hizo pensar...

y si el robot gigante y vegapunk02 es SORA?

digo, la chica tiene el pelo de sanji. anda en un robot gigante (como lo relata vito en whole cake)
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por hyte »

Yo no me fiaría de lo que veáis en Twitter hasta que lo confirme Redon.
Avatar de Usuario
Cayo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 22, 2022 12:51 pm
Ubicación: Granada
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Cayo »

He visto por algún lado que esta semana había otro descanso y tampoco había capítulo de One Piece pero Redon puso que salen a partir de hoy los capítulos.

¿Alguien puede confirmarme lo q sea?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por The Buddha »

Cayo escribió: Mar Oct 04, 2022 8:16 pm He visto por algún lado que esta semana había otro descanso y tampoco había capítulo de One Piece pero Redon puso que salen a partir de hoy los capítulos.

¿Alguien puede confirmarme lo q sea?
Esta noche tendremos las primeras líneas del spoiler, amigo Calígula.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Lucky »

Por ahora nada. También se dio a entender aquí la posibilidad de que podía retrasar la aparición de los spoilers.
En cualquier caso, la única opción que nos queda es la paciencia y los dientes largos. :(
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Escamao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 17, 2019 6:35 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Escamao »

Se está haciendo largo este tiempo sin cap ni spoilers 🤣
Pinchocho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Mar 28, 2018 2:05 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Pinchocho »

limonero escribió: Jue Sep 29, 2022 8:11 pm
3.- No conozco o desconozco las veces que apareció o se hablo del Dr Vegapunk por lo que estas son solo suposiciones, creo que el Dr. Vegapunk es aliado y no maligno, tiene avances científicos muy avanzados pero que son incompletos no fueron o no son concluidos sus experimentos y supongo que a propósito por tanto su ayuda al GM no es total y el se guarda mucho de sus experimentos.
Pues yo espero todo lo contrario, porque me costaría de entender que un tio como Vegapunk, que ha estado rodeado de tremenos hdp como Judge, Cesar y Queen y que resulte que él y solo él es Maria Teresa de Calcuta... seria muy extraño y mas siendo el jefe de equipo/laboratorio. Yo espero que sea el mayor hdp hasta la fecha.

Estuve pensando estos dias que si de verdad Oda esta pisando el acelerador para terminar, quizá en esta saga se pueda ver/notar. Aunque ya lo vimos un poco con el tema del padre de Zoro, todo muy random y rápido y sin mas explicaciones.

Aquí mi fumada, como ya dije, que la señora vegapunk sea o tenga cierta relación con Sanji(madre, hermana,...), así que vamos a llamarlo 1r familiar de la tripulación. Ahora 2n familiar, Franky es muy listo, demasiado, es un inventor, fue abandonado y no sabemos aun de sus familiares, se me ocurre así a bote pronto que sea hijo de Vegapunk, podría no ser lo pero tampoco seria tan extraño. Y vamos con el 3r familiar, Nami. Aquí pueden darse 2 situaciones, la primera que Bonney es su madre, se parecen a nivel fisico y tienen un caracter similar y tambien un objetivo similar, Nami hizo todo lo que pudo por su pueblo, y da la sensación que Bonney esta haciendo todo lo que puede por Kuma/reino, y parece que la han engañado, como hicieron con nami cuando ya tenia el dinero del pueblo. Y el padre seria Kuma, con lo cual Nami seria una princesa de un reino desaparecido/destruido. O la otra seria que Bonney sea su hermana de sangre.

Si Kuma fuera el padre de Nami, tendría sentido que fuera a protejer el barco, siendo indiferente que Luffy fuera el hijo de su jefe y si Franky fuera el hijo de Vega tendria mas sentido que lo programara para que fuera sin ponerle ningún inconveniente e incluso no preguntarle porque lo quiere hacer.

Con lo cual tendríamos a 3 familiares de la banda en una misma saga, lo que nos daría pie a decir que Oda a puesto la quita y no piensa pisar el freno hasta llegar al final.

Porque de los demás muguis, hay pocos que no haga falta presentar a sus padres de sangre, Choper(cazados, horneados, defecados, sus cuernos expuestos en una pared y sus pieles convertidas en abrigos XD), Brook(muertisimos), Jinbe(ya estuvieron en su país, así que dudo bastante que los presenten ahora),Usopp(conocidos),Sanji(conocidos), y los que conocemos solo un padre,Zoro(padre), Robin(madre),Luffy(padre). Y Franky y Nami abandonados.

El tiempo dirá.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mierdon »

¿Quién programó a Kuma para que protegiera el Sunny entonces? Porque dudo que fuera el abuelo o la suegra de Vegapunk xD

Algo de "aliado" ha de tener.
M = kT
Pinchocho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Mar 28, 2018 2:05 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Pinchocho »

Mierdon escribió: Mar Oct 04, 2022 9:40 pm ¿Quién programó a Kuma para que protegiera el Sunny entonces? Porque dudo que fuera el abuelo o la suegra de Vegapunk xD

Algo de "aliado" ha de tener.
... Pues claro que lo programo Vega, en que momento he dicho lo contrario? Y no le veo eso de nada de "aliado", simplemente utilizo a Kuma para una prueba de resistencia/durabilidad y tener datos para futuros cyborks. Pero bueno que ya se verá.
Avatar de Usuario
elgafa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 19, 2022 4:26 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por elgafa »

Pinchocho escribió: Mar Oct 04, 2022 9:50 pm
Mierdon escribió: Mar Oct 04, 2022 9:40 pm ¿Quién programó a Kuma para que protegiera el Sunny entonces? Porque dudo que fuera el abuelo o la suegra de Vegapunk xD

Algo de "aliado" ha de tener.
... Pues claro que lo programo Vega, en que momento he dicho lo contrario? Y no le veo eso de nada de "aliado", simplemente utilizo a Kuma para una prueba de resistencia/durabilidad y tener datos para futuros cyborks. Pero bueno que ya se verá.
Bueno también hay que tener en cuenta que creo que se confirmó que fue como la última voluntad de kuma antes de perder totalmente la consciencia. Así que unido a lo que dices deja abierto totalmente a que Vega no sea un buenazo y que lo hizo por conveniencia o por el contrario si tenga algo de aliado. Yo ahora mismo lo veo abierto la verdad.
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
Responder